Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, aqui apareci yo.... Probablemente sea la ultima vez desde mi casa y pronto desde UK....

Anoche me instale con la Nessi a chatear mientras uds estaban hablando por aqui, y como tambien estaba empacando, pues no podia multitask mas.... cuando la nessi se fue, pues segui empacando y ya cuando dije BASTA estaba demasiado molia pa venir a ver lo que habia escrito, por eso, aunque estaba conectada, no estaba leyendo....

Les cuento que tuvimos que llenar 5 maletas! en parte porque no nos dejan llevar equipaje de mano decente, sino una sola pieza y tiene que ser tipo morral, entonces me toco meter las dos maleticas que tenia de mano en una grande, que chimbo la verdad.... ah bueh, gajes del oficio.....

Anoche le decia a Caro que estoy cagaisima, pero bueh, ya no hay vuelta atras, anoche me dio un ataque cuando empacaba y me puse a llorar, no le veia fin al asunto, mientras mas empacaba mas peroles veia por aqui y por alla, y despues Graham preguntandome 'que hago con esto, que hago con aquello' llego un momento que revente y me dio por llorar, casi que me tiro en el piso a patalear.... Razon tienen las estadisticas que mudarse es posiblemente una de las cosas mas estresante del mundo, ya cuando nos fuimos a acostar le dije a Granjita que si le volvia a consultar que nos mudaramos de pais, ME MATARA, porque esta vaina (iba a decir ver... pero quise ser decente) no me la hecho yo encima otra vez, o sino, la prox que lo haga en vez de decirle a los movers que solo se lleven esto o aquello, que se lleven TODO y asi yo no tengo que empacar NADA....

La verdad es que me siento drained, tullia, molia, cansada, agotada y cualquier otra que se les pueda ocurrir.... (sigo cuidando mi vocabulario)....

En fin chamos, que la conversa esa de anoche estuvo muy buena y me parece chimbisimo que me la haya perdido.... Pero bueh, ya vendran mas...

Cami: poechita la Frida, dale mucho carinito cuando esten juntas a ver si eso le compensa el estar solita y se calma un poco....

Nomberguan: me parece muy bien que te hayas puesto en huelga y no hayas ido a trabajar ayer, si no los vas a acostumbrar!

CaroNessi: manana o pasado te echo un ring (apenas tenga comunicacion al mundo exterior) para cuadrar lo del viernes...

Dani: yo como que te voy a secuestrar y poner de chef en mi casa.... Me pregunto que es un plato 'ordinario' para uds? jajajaja

Cama: cuando empiezas a trabajar? Y no me podeis dar descuentos?

CaroCA: donde andais metia muchacha?

Mariana: ojala que lo de los papeles se te resuelva pronto, yo hablando anoche con CaroNessi le pregunte si ya tenias fecha de entrevista... No te quiero espantar ni nada, pero las fechas a veces se tardan hasta un mes en darlas, y despues cuando te la dan es para el mes siguiente, y creo que el otro dia lei que no tenias todos los recaudos? No quiero ser ave de mal aguero, pero aqui la embajada de Londres es generalmente rapida con eso, y a nosotros se tardaron 3 semanas y media en darnos fecha de entrevista y despues faltaba un mes para la entrevista en si, osea dos meses en total... Ojala que este equivocada y que tu timescale sea correcto pa que nos veamos pronto en Houston!

Bueno ahora si, un beso a todos!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Anita tranquila que tu veraz que todo te saldra muy bien :thumbs: Si a mi me paso algo asi cuando empacaba todas mis cosas, es como sureal :( ver toda la vida de uno metida en cuatro o cinco maletas :unsure: . Pero tranq que en un par de anos te acordaras del asunto y te dara una risa increible :D Asi que Keep you head up and palante es palla... :dance:

Mariana, podras creer que aqui en Rhode Island no he conseguido nada de spining desente, a todos los citios que he ido lo que me consigo con puros parchines meneandose y actuando como little girls, so he optado por jugar baloncesto y cosas asi (nada de futbol around)...

Anita: porque ahora todos me preguntan por rebates jejejejejeje, debo empezar el proximo fin de semana.

Saludos o todos.

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

:wacko: Peeeeeerrrrrrrrooooooooooooo!!!! (no pun intended Fridish!!) :wacko:

Aqui uno se pierde un rato, y se pela las conversas.... Es una injusticia!!! (con acento de Calimero).

Pero bueno, yo estaba aqui en casa, pero con mucho frio, asi que me puse un mono, medias y sueter, me enrolle en un throw y me pase el dia entero leyendo novelas rosas (siiii, ya se, que son la clase mas baja de literatura en el mundo, pero que hacemos si me gustan????).

Rob llego como a las 3 de la tarde, y nos fuimos pa' la calle a comer y ver casitas (obsesion total!!).

Caro: Yo no quiero ni imaginarme como me voy a poner yo cuando encargue, porque mi familia es como la tuya, unos consentidores de primera, y no tener a mis tias, tia abuela y mi abuelito que me vean crecer la panza y me la soben, y me den a comer cuanta cosa a uno le provoque, pues me se arruga el corazon. Ademas, aqui esta gente no se toca nunca!! y si ven a alguien amamantando en la calle, les da como soponcio!!

Tocaya: Yo se lo que es eso, al final yo deje la mitad de mis cosas por que no me podia llevar mas de dos maletas, pero como mis viejos venian un mes mas tarde, pues me trajeron los demas. Pero es sumamente estresante, sin contar la lloradera de los 3 ultimos dias, y que uno empieza a pensar tonterias "Y si pasa algo aqui en Venezuela?, y si mi abuelito se enferma? y si Chavez cierra las fronteras?? Y si me va mal en el matrimonio?? y si no me gusta vivir en USA?? y si me va mal en el matrimonio??? (si, pensamiento casi fijo durante la ultima semana) Al final, mi jefe (que Dios lo Bendiga) me dijo: "Tu estas loca, por dejar todo aqui y arrancar para alla asi no mas. Pero que es lo peor que puede pasar?? que te regreses?? Pues te vas y dejas todas las puertas abiertas, tu gente te recibe otra vez, y por trabajo, si no es aqui, pues se te consigue algo en alguna parte... asi que vete tranquila". Y no es que le creyera yo mucho, pero me dije, en verdad que es lo peor?? Asi que aunque pase los 3 ultimos dias perdiendo los cabellos, y deshidratada de la lloradera, igualito me vine. Y mal no me ha ido...:)

Mariana: Estar sin el pechugo es duro, pero el tiempo pasa volando, y no importa si es un mes o dos, lo importante es que no pierdan esa comunicacion constante, que aunque es via telefonica, te asegura que estas en sus pensamientos, que el sentimiento sigue alli. Yo he sido la desertora de hogares desde que llegue a USA, mi trabajo me hace viajar, pero nunca mas de una semana. Es rico, porque es la emocion otra vez de esperar la llamada en la nochecita, y hablar de los eventos del dia, decir y escuchar cuanto te quiero y te extrano... jajaja. Y luego cuando regresas, pues la emocion de encontrarse como nuevos.... (if you get my drift). ;):wub:

Cama: Si, dinos cual es el trabajo??? y donde nos vas a dar descuentos??? (porque no solo a la Tocaya, asi no se vale!!).

Dani: Cada vez que hablas de comidas y vinos, se me hace mas interesante ir a visitarte... jajaja. Vamos a ver si termino de convencer al marido mio (uuush, suena como raro!! - controlando el vocabulario como dice la tocaya), y nos echamos el viajecito.

Cami: en serio, no hay un day care para perritos?? algo asi donde ellos puedan ir a hacer ejercicios por un dia o dos a la semana? (capaz y eso la estresa tambien). Pero si la Fridish es un angelito!!! esta protestando chica, que broma!!! Y ya comienza el frio, ya no se pueden dejar los perritos afuera. Mi Sandy en Venezuela, tampoco le gustaba salir y mojarse las paticas para hacer pis y pus, era un rollo cuando llovia y no podia hacer sus necesidades.

Y bueno, aqui como les dije ayer, supuestamente el ultimo fin de semana del verano, parece mas bien el primero de invierno, lluvia, el dia gris, y frio (bueno, como 15F - que pa mi es frio!). Asi que parece que llego el momento de guardar los shorts y sacar los pantaloncitos de pana, y los suetercitos cuello tortuga, ah!! y se acabo andar en sandalias, y es hora de sacar las botas!!! yupiiiii!!!). Me da emocion la transicion de estaciones, porque me puedo poner toda la ropa fashion que si me la ponia en Venezuela me decian ridicula! pero al mismo tiempo, me da como algo, de pensar que ya se me comenzaran a congelar hasta los pensamientos, y me pongo de un humor... que mejor ni les cuento!).

Los planes de hoy, hacer mercado y comprar mis cositas de la dieta. Por que aumente una libra esta semana y pienso botar manque sea 3 para el proximo sabado. Por que me quedan dos semanas para el viaje a Italia y Alemania, y seguro que regreso como con 3 KILOS de mas. Asi que cierrate pico!! Y a hacer dieta!!

Bueno mis amores, besitos a todos, y que sigan pasando un feliz fin de semana largo...

Moi!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Hellosssss!!!!!!!!

Conchale si Anas, ayer se perdieron de tremenda cotorra... jajajaja. Anyta, tranquis, creo q aqui todos entendemos, y sabemos q lo tuyo es mas fuerte q lo nuestro, pero ya te desahogaste y pronto veras q estan bien, ademas, solo piensa q llegas a Houston y ya tienes amigos y vida social patrocinada por CaroNessi, hasta tia postiza del baby seguro seras, jeje... asi q traqnui y piensa en cuando salgan Mariana, tu y CaroN a tomarse un cafecito :-) .... todo va a salir bien :-) Ana!!!! of course venganse para aca, los jefes estan de viaje por tres semanas asi q se pueden quedar en la casa grande en el cuarto de abajo q es bien fino, asi q sitio donde quedarse hay, cualquiera q quiera, vengaaaaaaseeeeeee, of course q es con permiso de los mismismos, no estamos abusando de hecho se van a mudar a la otra casa q tienen por una cuestion de taxes y dejan esta desocupada practicamente nos dijeron q la usaramos cuando quisieramos... asi q.... como no pienso abusar pongo a disposicion el cuarto de huespedes q ellos nunca usan, queda medio apartado de los living quarters de ellos y aqui al laditico de la casita nuestra,,, siii venganse, venganse, venganse.... jajaja antes q se vaya el calorcito para poder ir a la playita ;-) Anyways, Halito esta limpiando la cocina y pense q se tardaria mas, le dije q mientras el haci aeso yo escribia aqui y me cambiaba, y ya esta terminando... y eso q hasta la estufa la esta limpiando al maximo :o Asi q bueno... me apuro... ayer en el bar, hice full propinas pero queria matar a todo el mundo, fue demasiada gente y ademas odio a la gente pasada de tragos, eso q no servimos sino solo vino y cerveza nada de licor o cockteles.... pero estaba a punto de salir corriendo. En fin senores, em retiro antes q me empiecen a a apurar... estamos hablando. Portense, saludos a todos y a todo aquel q quiera venirse (Cami y Ana, estan cerca... venagnse en caravana ;-) ) .... q se venga.

Besos a todos,

Dani

Hola mis ninos!!!

Hoy me siento muchisimo mejor que ayer, de animo...de salud...etc..

Maridito y yo vamos a trabajar un poquito en el jardin..YES...me va a poner otro palo de hierro para poner otro alimentador para los pajaritos! Compre uno tal cual el que tiene mi suegra en Michigan. En un tocon de madera con huecos y uno le pone mantequilla de mani crunchy, y vieran como los pajaritos se saborean eso...LES FASCINA!!! Yo gozo un puyero alimentando a la familia de birdies chiquirriticos que creen que esto es Mac Donald. Los pajaros grandes (tipo cuervos) no pueden comer porque son pesados y mi alimentador es antiardilla y ellos pesan igualito que las ardillas!!!

El otro dia descubri algo increible...yo tengo un macetero de esos de madera blanca vacio porque quiero pintarlo y lo tenia en un rincon del patio techado (al lado de la ventana de la sala..) no en el patio...y lo veo y me pregunto...que hacen todas esas ramas de pino aqui si es imposible que caigan por efecto de viento y lluvia aqui???? Y agarre una bolsa plastica y empiezo a meter las ramitas y agarre a una mama pajarita chipurrita por el ala, y pegue un grito obviamente y ella otro...y digo...AHHHHH?????? y cuando lo detallo ERA UN NIDITO.... :luv: y tiene 4 huevitos.... :luv: ..Voy a ser abuela!!! Asi que, obviamente, ahora ni me acerco, pero le zumbo semillitas cerca en el piso para que mama y papa no tengan que hacer mucho esfuerzo buscando comida. Son de la misma familia que viene a comer todos los dias... :P

Mi mama me escucha y se muere de las risas porque primera vez que me ve en estas lides ecologicas...

Siempre trabajando, estudiando...full urbana....en Valencia al menos...cuando me llevan para el Monte me recuerdo de mis origenes en campo petrolero.

ANITA PATACON!!! me gusto mucho chatear contigo, la ultima vez que lo hice fue en Venezuela y con Ana Nomberguan cuando estaba toda estresada por lo de mi venida tambien!!! Cuando te vengas te echo los cuentos de las que pase para traerme a mi chiquita!!! El papa me hizo la vida cuadritos!! Yo por maletas no sufri tanto porque Nate me visitaba cada mes y en cada viaje se llevaba una maleta con cosas mias y de Karen. Asi lo hicimos desde Abril cuando nos comprometimos hasta Diciembre. Y aun asi quedo un perolero!!

Para ti un pensamiento de uno de mis autores favoritos, Richard Bach, De Alas para vivir....

" Cada dia recogemos lo que hemos aprendido hasta el momento y dejamos lo conocido atras. Esa penosa separacion no es agradable, pero en algun lugar intimo debemos saber, difusamente, que decir adios a lo seguro brinda la unica seguridad que jamas conoceremos" Y recordando otras palabras suyas...."Nuestra verdadera tarea en este viaje que llamamos vida, es la aventura de dejarnos llevar por el rio solo si nos atrevemos a soltarnos" Vengase con ese rio para aca para Houston, que aqui por lo menos la secamos!!!

Nate me dijo que si queria recibirlos en el Aeropuerto y pegue un grito!!! SI QUIERO!!!! Quiere aprovechar que no trabaja manana.. Mira que estamos de suerte porque es un burro trabajando! Y queremos ayudarlos en lo que podamos, OKIS!!! Inclusive si necesitas un carro extra por las maletas, mi carro es un volkswagen station wagon y tengo parrillera en el techo, acabamos de comprar uno de esas cajas que parecen lanchas para cargar extra equipaje tambien arriba que se instala sobre parrillera, asi que le cabe full equipaje!!!

Yo se que tu amiga va, pero yo quiero ir tambien para darles un beso y un abrazo. No quiero esperarme hasta el viernes...

Repiteme de nuevo la hora de llegada (A las 4?), el vuelo, y donde cuadrastes con tu amiga, si lees esto. De todos modos espero tu llamada.

A todos los demas...que disfruten mucho su fin de semana largo!!

Bueno, a la Frida no la puedo dejar afuera (me gustaría porque le encanta el patio) porque está un poquito accesible desde las casas de al lado y me da como culillo. Además ella se come cualquier cosa que se mueva, y ya le quitamos una rata muerta una vez... sí, ASCO ASCO ASCO... Además no quiero que se acostumbre porque después empieza el frío y va a tener que adaptarse a estar en casa otra vez. Anoche salimos a cenar y no hizo ningún desastre, menos mal.

Josh está entrenando para un maratón que va a haber en octubre, así que esta mañana salió y corrió mucho mucho mucho.... y yo durmieeeeeeeeeeeeeeendo, jajaja..... me levanté cuando llegó, hice café y unas arepitas y recogí una reguera que había en el comedor.

Yo quiero ir para donde Daniiiiiiiiiiiiiiii......!!!!

Cama, no consigo el post donde dices lo de tu trabajo... echa el cuentooo..... David, tú también :D

:dance: Y mañana no hay colegio :dance:

Cambio!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

UYY Que emocion que ANYTA ya se va para Houston!!! QUE ENVIDIA!!!! :P jejeje de la buena!!

CARONESSI, Y ANYTA: Muchisimas gracias chicas... Ayer luego de hablar con mi Mama se me bajaron las esperanzas... UYY Me dio LA DEPRE! Pero mi Esposito bellos me llamo y me levanto los animos!!! :luv: COMO LO AMO!! :luv: Lo de la entrevista no me asusta pra nada, por que la muchacha que me hace la cita me dijon que septiembre estaba totalmente libre, asi que cualquier dia es posible! pero segun mi mami, a ella le dan la partida el 12, y quien sabe cuanto tarde en Hacer el resto de las legalizaciones... eso es lo que me achicopalo!!! :crying: pero ahi veremos... que sea lo que Diosito quiera!!

CAMALEON: jejejeje los del Spinning parecen "parchines meneandose" jajajajaja :lol: pues te voy a decir algo... creo que prefiero a los "parchines" que a los que "creen saber lo que hacen".... Los entrenadores aqui dan como un "review" cuando comienzan, y se la pasan contradiciendose! Uno dice que tener los codas ASA es malo, y luego llega el otro diciendo La posicion correcta de los codos es ASI.... y uno se queda como que... Ok, cual de los dos tiene razon!!! :wacko: provoca darles un buen WAMAZO!! Y como en Costa Rica no se les obliga a estar "CERTIFIED" Pues, cualquier tonto se pone ahi arriba a dar la clase... que tal?? Ah...Y cuentanos del trabajito! jejeje

ANYTA: QUE BUENO QUE YA TE VAS PARA HOUSTON!! Pronto nos veremos alla!!! ahi les aviso cuando tenga todo segurisimo y vaya a montarme en el avion !!! SIII!!

CAMI: No has pensado en tener otro perrito... asi al tener la paejita tal ves Frida no se sienta solita... Por que definitivamente no es falta de disciplina, es rebeldia y protesta! jejeje :P Lo de la Rata, creeme que te entiendo, en mi casa los perros siempre han tenido esa maña de cazar las ratas (Es bueno, pero da asco) y aqui en Costa Rica cmo hay montones de iguanas, mis gatos siempre me traian una VIVITA Y COLEANDO! Los condenados la agarraban y la dejaban ir una y otra vez jugando con la pobrecita! Claro que yo terminaba quitandoselas... Las lagartijas e iguanas no me dan asco, pero las ratas si mas o menitos...

DANI: Ojala Pudieramos ir ahora!! jejejej suena chevere esa casa! Tal vez en un futuro!! Asi te muestro mis delicateses jejejeej, aunque seguro que las tuyas le ganan a las mias!! :lol: UF!!! Hasta podriamos preparar sushi si quieres por que mi hermano me enseño como prepararlo! Y esto va para todos :D

ANA: Sabes eso de el cambio de las estaciones es una de las cosas que mas quiero ver!! Mi esposito me ha enseñado unas fotos y los colores que agarran los arboles son ESPECTACULARES!! Y como estoy acostumbrada a "Luueve o no llueve" esas son las estaciones aqui en Costa Rica jejeje me llama la antencion la diferencia de climas!

DAVID: Cuentanos como estas? que es de tu vida? como esta el trabajo?? :D cuentanos!

BUENO CHICOS Y CHICAS!!

Me voy pero regreso pronto!! :luv:

Muchismo Cariño para todos aqui!!!

Marianibiris!

Timeline

Dani... estoy full hasta la segunda semana de octubre...

Esta semana que viene me tengo que quedar limpiando y arreglando todo, porque el siguiente fin de semana (16/09) me voy para Italia y regreso el 23/09, luego mi Mamá y mi tia llegan el 27 y se van el 8/10. Ya para mediados de octubre esta haciendo frio (por lo menos aqui, no se por alla mas abajito). Me encantaria, porque la verdad no hemos viajado nada desde que me vine.

Aunque como andamos en plan de austeridad ahorrando los churupos para la casa, y para el viaje a Venezuela, no se como esten los fondos monetarios internacionales... jajajaja.

De resto, aqui el dia medio chinchu... gris, friito, yo con ganas de pasarme el dia en la cama, pero nos fuimos pa' donde mi suegris tan bella que me cocino comidita de dieta.

Pero confieso, que como tradicion de domingo, al salir de casa de mi suegris, nos fuimos a comer nuestro tradicional brownie sundae, con doble fudge y nueces (solo lo hago los domingos!!).

Asi que ahora me voy a aplastar, y ver tele o leer.

Besis a todos... hasta manana...

Pues nada, yo todavia por aqui....Tengo internet en el hotel, asi que chevere!

Hable con la Nessi y nos va a ir a recibir manana al aerop! que emocion!!!!

Ahorita, super relajados, nos tomamos media botellita de Champana que vino con la hab del hotel y ahorita disfrutando de un vinito para ver si me relajo despues de tanto stress! Que vaina.... me duelen todos toditos los musculos, y yo creo que es la empacada de anoche....

En fin que estamos requete emocionados!!!!

A menos que alguien responda, yo creo que ya no van a saber de mi hasta que lleguemos a los Yustons asi que apenas pueda estar en linea les dejo saber que tal todo, aunque capaz que la Nessi se me adelanta! :P

Bueno, besitos!!!! Y deseenme suerte!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Me paré tarde hoy, pero desde el mediodía estoy trabajando en planning y unas guías de estudio que le preparé a los chamos de francés (lo bueno es que las posteo en el website del colegio y ellos las imprimen en su casa, no tengo que andar cargando fotocopias por ahí). Me volví un poquito un ocho por un buen rato porque la guía es sobre las vocales francesas y su transcripción fonética. Conseguí una fuente con el alfabeto fonético internacional pero después tuve que ir tecla por tecla, con las combinaciones de mayúscula y Alt para ver en cuál se escondía cada símbolo. A las mil y una le agarré el hilo al asunto y ya terminé la guía (puffff!). :star::dance:

Mientras la hacía, Josh se puso muy serio a preparar comidita. Hace un par de días un vecino estuvo de pesca y nos regaló un pescado enorme que no tengo idea cómo se llama. Pues hoy el Josh se puso a limpiarlo de escamas y demás, buscó una receta, lo preparó a la parrilla y aparte puso unas papas con mantequilla y romero en papel aluminio. Al rato me llegó a la mesa con un café. Al rato de eso me llegó con una copa de vino tinto y queso con galleticas. Como a los 3 cuartos de hora me llamó porque ya la comida estaba lista. Salí a la terraza, tenía la mesa puesta, con ensalada, vino y servilletas. Demasiado bello mi gringo... como dice Mariana... COMO LO AMO!!!!!! :luv:

Más temprano me eché la agarrada del siglo con la Frida porque tenía unos nudos que ya parecían dread-locks. Se los quité después de que me mordió hasta la médula (ella jura que ese proceso es un juego, así que no muerde duro, pero no se queda quieta!) y brincó como el cangurito de la comiquita. Después la bañé y le tuve que echar acondicionador del mío porque le habían quedado algunos nudos más suaves que con eso salieron. Quedó limmmmmmda mi loquita :luv:

Bueno, enough de trabajo por hoy. Me voy a morsear con mi chef favorito :P

Cambio!

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Cami que lindo Josh :luv: esas son las cosas que la hacen sentir a uno que no nos equivocamos al venirnos por estos lares.

Ana a estas horas debes estar durmiendo, mañana tempranito sale tu vuelo para Houston ya veras que en lo que estés aquí el estrés se disminuirá. Que tu y Granjita tengan buen viaje... los admiro mucho de verdad. Admiro mucho a la gente que van por lo que quieren y hacen todo lo que tengan que hacer para obtenerlo... ojala todo el mundo fuera así... viviríamos en un mundo mas armonioso.

Ayer fue un día súper excitante para mi, como les dije nos fuimos de "tubing" a un rió bellísimo (Si Ana, se llama tubing :) ) así que cada uno se monto en sus tripas infladas a flotar al rió y bueno todo tranquilo la corriente no nos arrastraba mucho hasta que llegamos a los rápidos y ahhhhh la corriente comenzó a darnos tumbos de un lado a otro... que vaina mas excitante la adrenalina se me subió a millón y cuando yo pensaba que la cosa se terminaba chazzzz otro rápido y otro rápido y uno mas intenso que el otro, en una de esas se me volaron mis crocs uno salio por un lado y el otro voló por otro lado, después de eso perdí el control de la tripa y me salí de ella lo único que escuche vagamente fue las voz de Jon que estaba como a cinco segundos detrás de mi diciendo: "don't lose the tuuuuuube" y por menos de un segundo que me pareció una eternidad perdí el bendito tube y la corriente me arrastraba en una de esas el tube choca con una roca y mas atrás llegue yo y fue así que recupere mi tripa... como pude me encarame a la vaina y pude recuperar el control agarre una corriente mas rápida pero mas suave y me le perdí a todo el mundo (eramos 6 personas) me fui a una de las riveras del rió a descansar y a esperar a los otros, como a los 15 minutos veo a Jon que venia flotando y traía mi par de crocs... bello... el pobre estaba asustado pensó que me había herido o algo así, pero Gracias a Dios nada me paso y lo volvería hacer de nuevo :yes:

Ando por ahi, Saludos a todos.

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

HOLA CHICOS Y CHICAS!!!

Aqui desde entroamerica saludandoles!!!! YUUPIII!! jejeje Ando Feliz!! Hoy sali con una chama que vive en un apartamento abajo del mio, y nos fuimos al cine a echar vaina!! Y vimos la Pelicula de Antonio banderas, en Español se llama "Dame Tu Mano" so se como se llama en Ingles, donde el le enseña a bailar a unos chicos rebeldes.... BUENISIMA!!! SALI BAILANDO!!! UFF Como te inspira!!! BUENISISISISISIMA! jejeje bueno.... tal vez no tan buena, pero de panas que sales queriendo bailar!! jejejejeje

CAMI: Que lindo tu esposito!!! Y super atento!!! De verdad me alegro muchisimo por ti!!! :D Tienes una bendicion a tu lado!!!

ANA: Se me habia olvidado preguntarte... en que trabajas que tienes que viajar?? Solo por curiosidad... Estoy de acuerdo contigo... Es bastante dificil estar sin mi pechugo por todo un mes.... sabes y lo mas raro es que lo hemos hecho antes, lo conoci en persona el 9 de Octubre del 2005, y el 30 se regreso a USA y paso como un mes alla, y regreso conmigo el 27 de Nov si mal no recuerdo... Y no importo, hablabamos todas las noches etc... lo que yo creo es que en todos estos 9 meses que hemos estado juntos nos unimos tanto!!! tuvimos nuestras peleas, y cuando nos arreglamos era como que nuestros corazones se unian un poquito mas... es GENIAL!! Yo creo que precisamente como me apegue tanto a el, que ahora lo extraño como nunca pense que uno pudiera extrañar.... y solo han pasado 4 dias!!! :wacko: espero poder aguantar 27 mas!! jejejeje :P Gracias a Dios que el me llama hasta 3 veces al dia y me sube los animos!! (ahi va otra vez :lol: ) :luv: COMO LO AMO!! :luv: Asi que por ahora estoy tranquila!! :D

Chicos!!! y Chicas!!!

Me despido pero con micho cariño para todos!

Marianita

VAYA CAROLA!!! Que aventura!!! donde es que hicieron ese viajecito?? como se llama el rio?? Suena como algo que quiero hacer!!! jejeje :D

por cierto.... que son Crocs?? Me quede perdida!:wacko:

Buenos Dias.

Primero que nada ANITA FELIZ VIAJE y ojala todo te sea perfecto desde el dia que llegues :thumbs:

Ana, se te cumplio tu desee, una semana sin trabajar el lunes :dance:

Saludos a todos los demas y que pasen un feliz dia de los trabajadores :D

Luillix.

Timeline

Hola a todos....

Primero que nada, mi tocaya ya debe venir rumbo al Nuevo Continente. Tocaya, la verdad es que aqui somos todos aventureros y arriesgados, porque si no, no estuviesemos aqui, por santo amorcito de todos los tiempos. Alguien dijo, no hay nada que perder si no hay nada que arriesgar. Yo pienso que es todo lo contrario, no se gana nada si uno no se arriesga. No creo que haya cosa en la vida que sea definitivo, solo la muerte, asi que mientras tanto, arriesgar y aventurar, porque si no seriamos una cuerda de aburridos (como todos los demas... jajajaja). En fin, que tergiverso. Solo queria desearle FELIZ VIAJE, y 'GUERCUM TU AMERICA', yo se que la Nessi esta parada ya en el aeropuerto con pancartas y pompones... jeje. Pero si de algo vale, por aqui por estos lares estamos tambien a la orden.

Cami: Que bello Josh!! Es que no te digo, esas son las cosas que te hacen decir: "por eso es que me vine a esta vaina a pasar roncha!!" jajajaja.

Cama: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que rico, aunque te digo que ayer me puse de prosista a hacer ejercicios con un video, donde se supone que tu debes hacer 1 de los 5 videos de 20 minutos que trae el CD, y yo hice los 5, ahora me duele hasta el pelo!!! voy a necesitar el martes ahora para recuperarme... jajajaja... lo que necesito son vacaciones!

Mariana: Soy auditora, mi compania tiene locaciones en varias ciudades de USA, y en Italia, Alemania, Austria, Espana y Mexico. Asi que eso me mantendra como Maltin Polar viajando de vez en cuando, aunque los viajes aqui en USA son solo dos o tres dias. Los internacionales son por lo menos una semana.

Carola: Que emocion lo del tubing!!! yo voy a tener que ir a visitarte tambien para que hagamos algo de eso. Mi marido es un ca.. miedoso, pero voy a ver si lo embullo a hacer algun deporte extremo. Alguien en la oficina me menciono Rock Climbing. Todas esas cosas me encantan, voy a tener que buscarme unos amigos atletas para ver si hacemos algo divertido, porque la verdad no me imagino los amigos de Rob haciendo nada de esto. Pero bueno, vamos a ver .... dijo un ciego.

Carolina: Espero que puedas aguantarte la emocion, debes andar brincando en una patica!!! Me le das un apapachao duro a la Tocaya de mi parte cuando llegue. Y bueno, cuando amaine la tormenta (lease: compra de vivienda). Vamos a ver si podemos ponernos de acuerdo y vernos, aunque pobres maridos, se iran a volver locos con la periqueadera... jajaja.

David: Ta perdio... (creo que de vacas por el fin largo). Pero no creas que te olvidamos 'magallanero!!!'.... jajajja. Espero que la estes pasando bien.

Dani: Le comente a Rob esta manana lo de ir a visitarte y me dijo que es un viaje largo que debemos planear bien, porque un fin de semana es muy poquito tiempo que necesitabamos manque sea 3 dias. Asi que lo planificare... vale?? eso si, me vas a tener que preparar un cobbler de algo, porque vivo salivando cada vez que hablan de eso... jajajaja...

Ahora me voy, me viene a buscar mi suegra, vamos a sembrar unas florecitas.... aunque sigue frio (13C) y cero sol. Pero bueno, me le ofreci y ahora no me puedo echar pa' tras.

Nos vemos mas tardecita,

Anita La Jardinera.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...