Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

HOLA TODOS!!! :dance::dance:

He estado desconectada, pero tengo una buena noticia...

YA MIS PAPELES ESTAN EN CAMINO A COSTA RICA!!! Es decir que para mediados de Septiembre tengo mi entrevista y para el 30 me voy para USA!!!! QUE EMOCIONNNNNN!! :star::star:

Pana, en serio que estamos discutiendo mucho... ahora lo de las groserias... que VIANA CHICO! jejeje :lol: pero estoy de acuerdo con lo de no complicarse por nuestros dichos, ni que estuvieramos ofendiendo a nadie!

CAMALEON: Felicidades por el trabajito!!!! :dance::dance::dance:

DAVID: Felicidades por el GC!! debes estar brincando en una pata! jjejeje :thumbs:

Ahora ando solita en la casa por que mi esposito Chris se fue para Houston el 30 de Agosto... he estado medio decaida, por que me hace falta, pero falta menos del mes para que salgan los papeles, asi que estoy tranquila! Pronto estaremos juntos...

LES DESEO A TODOS UN FELIZ FIN LARGO!!!

Marianita

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Pues hoy me acorde que habías dicho que tu esposo ya se había ido a Houston... y verciale me imaginé que te deberías estar sintiendo sola... pero menos mal te llego esa noticia así que en menos de lo que canta una gallina estarán junto de nuevo. :dance::dance:

Yo por aqui preparandome porque mañana vamos Jon, yo y un grupo de amigos a tirarnos rio abajo! inflamos tripas de ruedas de camiones que es con eso que nos vamos a tirar... yupiiii

Buenos días,

Reconozco con mucha pena que el post más fuertecito de "sapos y culebras" como dijo Caro fue el mío. No tengo excusas para haber sido tan imprudente (porque de paso el mismo se lo mandé a mi hermana y a dos amigas para no tener que escribir el cuento dos veces y casi les da un soponcio). Lo cierto es que estaba muy pero muy afectada, y sé que el manejo de esas emociones es algo que tengo que trabajarme. Voy a intentar controlar mi verborrea irreverente un poco.

Cambiando de tema, al fin terminó esta semana!! Me pareció de 10 días en vez de 5!!! Como era la primera semana de colegio, tuve a TODOS los grupos a diario. De hecho, una de las chamas que se quedó de última en el salón recogiendo sus cosas fue la que me hizo el comentario y yo "Ahhhhh, con razón...!", como siempre caída de la mata. La verdad es que le agradezco al cielo la capacidad de improvisación que me dio, porque entre planear poquito a poco cada una de las materias, no me da chance de preparar clase, y se los juro que cinco minutos antes pego el carrerón para la fotocopiadora y armo algo para tenerlos ocupados repasando y calentando motores para lo que viene. Y me da pena que suene echona, pero ayer me contentó MUCHO que un representante ya escribió un mail a la dirección "complimenting me" :blush: Total, que fue una semana dura, dura pero todo salió bien, gracias a Dios.

Ayer después del colegio me fui a un restaurancito mexicano con algunos del trabajo porque el head of school cumplía 40 y el tipo es demasiado pana (un poquito bruto el pobre para organizar los grupos que estudian idiomas extranjeros pero muy buena gente). Le picamos una tortica y cenamos ahí. Divino el sitio, y me dio buena espina cuando vi a varias familias mexicanas comiendo ahí. En lo que se fueron ellos llegaron Josh y dos amigos muertos de hambre, así que me tomé dos sangrías más, jeje. Josh se llegó en tren a DC porque íbamos al toque de los Amigos Invisibles, y para poder devolvernos en un solo carro. Fuimos con una chama del colegio que da español en Middle School (yo estoy en Upper) que es SUPER pana y super inmersa en la cultura latina, aparte de que es bellísima. Fueron ella y su esposo que es un negrito cachumbambé simpatiquísimo. El palo de agua que nos ha echado Ernesto ha sido heavy, y yo para colmo andaba en chancletas desde la mañana, con pantalones de pana medio arrastrados, así que se imaginan cómo me enchumbé las patas. Llegamos al sitio del toque, y estaba FULL de venezolanos... hasta a una chama de la facultad me encontré ahí. Lo único malo fue que eran casi puros gallitos del San Ignacio en Caracas con las mentepollos de algún colegio del Opus (se les veía y se les oía a leguas), y como son ellos siempre porque he conocido a más de uno, ellos son los chéveres y los demás, pupú de perro. Con la marca venezolana de "quítate tú pa' ponerme yo" codearon, pisaron, empujaron y se le recostaron a todo el mundo, qué pena.... Yo sé que en un toque pues uno se busca un huequito para ver mejor el asunto, pero de verdad que abusaron... una gafa se puso a "poguear" y casi me fractura el empeine del pie izquierdo con el tacón, se me salió un "naaaaaaaaaguaráaaa" del alma y del dolor. Y ni disculpas pidió, me miró de abajo pa'rriba. Al final, terminé viendo mi toque atrás de Josh, para que no me pisaran más. Pero fuera de ese bochorno ajeno, estuvo buenísimo el toque, tremendo show y tocaron super bien. Tocando en vivo tienen la misma calidad (ojo si no mejor) que la de estudio. También porque se inspiran burda e improvisan. Me dio mucha risa porque en una de esas el Julio dice que van a cantar una balada de amor, muy romántica. Y se ponen muy serios todos, y él se guinda en su mic a cantar... una canción más cuuuuuuuuursiiiiii, demasiado cheesy (cómo se escribe eso?), tanto tanto que me dio un ataque de risa, y los tipos seeeeeerios... y los gafos abrazados llorando y tal.... Josh no entendía nada, y yo explicándole "Es que es de embusteeee, es un vacilón!". Con la del Disco ####### casi se persigna pero le dio mucha risa, a la colega mía también, nunca la había oído porque ella tiene los discos nuevos. Aunque yo gozo mucho con todas las canciones, la que MAS me gusta es Cachete a Cachete. Es de sexo pero sin ser cochina ni vulgar y la música es super sexy. La voy a poner un día en la casa a ver qué pasa ;)

DAVID.... Felicitaciones por tu tarjeta.... qué pasó con el trabajo, cómo va eso???

Besos, me meto más tarde a ver qué han puesto. Los quiero mucho a todos :D

Cami.

PD Edito para participarles que ayer recibí mi primer sueldo muy formal muy formal y hoy hice mis primeros cheques (los primeros cheques de mi vida, qué pelagatos he sido Dios mío!) para pagar cuentas de la casa. Qué alivio que ya me puedo encargar de la mitad de esto, ya no soy más chucaaaaaaa!!!! :D

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

:dance: Que buena semana!!! :dance:

David, con su GC y Cama con su chamba nuevecita!!!

Pues yo, me jubilé hoy y decidi que no iba a trabajar, llame a 'Nube Gris' (lease: mi jefa) y le dije que esta el dia muy 'yucky' y frio y que no me sentia en el 'mood' de ir a trabajar. Que total, lo que iba era a adelantar cosas y que la semana que viene me tiraba un par de madrugonazos para mantenerme dentro del presupuesto de horas. Ayer, el consultor de IT que tenemos (que de paso me cae medio mal, porque es un enano echon!!), me dijo a las 5:30 pm "Ana, que haces aqui?? es un fin de semana largo" y yo le dije: lo mismo que haces tu aqui y el me respondio "Yo estoy cargando horas, tu estas en salario asi que vete pa' tu casa!!!" y yo dije... por eso es que estos carajos estan tan desarrollados, porque uno sigue con el karma de que tiene que ser el mejor en todo, y trabajar mas horas es mejor... pero nada, que no me pagan ni el sobretiempo, asi que ... que se frieguen todos!! yo me voy mis tres dias happy - happy!!.

Carola: que rico lo de tirarse por el rio... le dicen tubing?? o rafting?? no se que voy a hacer con mi marido para que quiera hacer cosas de esas!!! Dios mio iluminame!!!

Camila: yo estoy suscrita a la pagina de LAI, y todo el tiempo veo los conciertos en todas partes, pero los grandes carajos no vienen a Pitts, ni a nada que quede cerca!! me muero de ganas de verlos!!

Bueno, aqui en Pitts tenemos a Ernesto pegado, no ha dejado de llover, aunque creo que no hay riesgo de inundaciones. Pero 'ta friiito!! y yo enrollada leyendo, y viendo la lluvia caer. Ahora mas tarde invento algo para la cena... quiero comerme algo rico (y mueranse que engorde una libra!!! esos fueron los perros y nachos del juego de los steelers... desgraciados!!!!).

Bueno, como dice Cami... mas tarde me meto a ver si hay mas post...

Besitos...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Se me olvidó contarles... ayer Frida se comió todo el cable de mi olla arrocera... la perdí porque quién me arregla eso??? Dos veces no más la usé, qué extraída de roca, sinceramente. Y de ñapita, como a Joshua se le olvidó poner la papelera fuera de su alcance, pues la encontramos como Oscar el de Plaza Sésamo....

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Aycita marre!!

Esta protestando!! vas a tener que ponerla en un day care center!!! jajaja... o estar pendiente y dejar todo fuera de su alcance.

Hey... y seguro hay quien te repare la olla. Seguro hay sitios donde venden no mas el cable...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Pues según Josh y que aquí no se hace eso, que nadie arregla cosas así como en Venezuela :no::cry:

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

jajajajaja, me rio por el ultimo comentario de la olla de Cami... lamentablemente tiene razon en Venezuela nosotros arreglamos todo aqui no, van y se compran uno muevo... pero Cami el cable es facil, en home depot te compras un clable con enchufe nuevo y se lo cambias tu (esto lo digo porq he visto a mi mami, ama y senora de mi casita, haciendo este tipo de cosas, claro esta q papi sabe de eso y de ahie s q ella aprendio) pero, segurito q en algun rinconcito mexicano te consigues a alguien q repare esas cosas.... Lo del concierto q fino, se ve q habia mucha mas gente q en el de aqui, y como yo estaba con Hal y el noq ueria irse a donde estaba todo el mundo en realidad no supe q "crowd" habia alli.. pero Camiiiiii..... conchale, auqnue yo se q lamentablemente es un poco cierto.... y mi Cole no era del Opus era de los q se la pasaba con los del SIG bueno, no yo.... las sifrinitas, pero no me perdia las verbenas ni prograduaciones del SIG.... si, lamento en cierta forma decir q yo asistia a uno de esos colegios sifrinos de Caracas... no les voy a decir cual, a ver si adivinan.... jejeje. Creo q en tu concierto cantaron mas canciones e hicieron mas show q en el mio, claro el mio fue en un club medio pequeno asi q .... pero son super chevere, cuando Hal los empezo a escuchar dijo, "they sound really good!!" y em emocione, y tienes razon yo creo q si suenan mejor en vivo q en cd, son demasiado buenso musicos... Ana, q fino q te tomatse tus tres dias completicos... eso del salario aqui es medio fasitidoso chevere es cuando uno esta porhora porq te pagan hasta los segundos de tiempo extra una vez y media, los de salario si se friegan, auqnue en Venezuela tambien, yo jamas aunque siempre trabajaba como 20 horas extra a las semana, jamas en ningun sitio con salario recibi paga por tiempo extra y mis amigas q trabajan en bancos y companis grandes tampoco jamas reciben horas extra, asi q pues creo q... no se q creo, jeje.... en fin... Ah! Ernesto les llego a ustedes... aqui hoy el dia esta espectaculaaarrr!!!!! la temperatura perfecta, el solecito, el cielo azul.... como q la tormenta q paso por aqui el jueves se llevo el calor y la humedad, aqui gracias a Dios estuvo leve la cosa, eso si, el jardin esta lleno de ramas y en el pueblo hay uno q otro arbol caido... en algunas partes se fue la luz, pero justo aqui no paso muy fuerte, menos mal. Cama! q bueno lo de trabajo, cuentanos q es?? Felicitaciones. David, creo q ya te felicite, pero de nuevo q bueno!! Mariana, no se si tu leiste mi post en el foro q tu esposo habrio, yo le conteste apenas lei lo q el habia puesto, yo visite Costa Rica en julio del ano pasado, fui al volcan del Poas, espectacular, fui a Jaco (no me gusto, mucho chico surfista gafito por ahi) pero la via fue muy bonita, obviamente estuve en San Jose, y la casa donde nos quedamos q es la de lso jefes esta en Escazu, por eso es q voy tranquis porq tengo a donde llegar ;-) y tengo un amigo q vive en Alajuela, pero cuando vuelva visito esos sitios q me dijiste, q Diego (mi amigo Tico) ya me habia hablado de ellos pero no nos dio tiempo esa vez, comi chorreadas q se parecen a las cachapas (las cachapas son mejores) casados y... un sandwich q no em acuerdo como es q lo llamaban, en fin, me gusto bastante Costa Rica, bueno lo q vi, es muy bonito y los Ticos son tuanis! jeje, Pura vida mae! CaroNessi, q fino Austin, es bello y mucha musica buena, creo q esa pueda ser la unica ciudad de TX q me gusta, auqneu admito q no he ido a Houston asu q no debo juzgar, mira, se me ha olvidado decirte, yo tengo un primo q vive en Houston es Venezolano y esta casado con una gringa, tienen dos chamines (bueno son de ella, larga historia porq la nina, o sea, la esposa tiene un ano menos q yo) q no lso conozco pero he escuchado q son super cheveres creo q la nina es mayor q Karen pero el nino debe tener mas o menos la misma edad, si quieres le escribo hablandole de ti y lso pongo en contacto a ver q pasa, no se q tanto contacto tenga mi primo con venezolanos por alla y no se si le hara falta pero a lo mejor es buena idea. Bueno senores... voy a ver q invento aqui atrapada en la casa, a lo mejor solo em siento afuerita a leer para aprovechar el dia, eso si, tengo q limpiar, q ladiiiiiii, a veces siento q me la paso limpiando cuando estoy libre, no se de donde sale tanto desorden o como se ensucia tanto el piso... bueno, si medio se.... hay un pequeno terremoto llamado Hal q vive aqui :blink: y el recoge pero igualito me toca hacerlo yo cuando el se va, ese es el terrible aporte de perfeccionismo q me dejo mi mami... a veces es un fasti.... pero oh well. Ah! Cami, felicitaciones en tu primera semana y tu primer cheque, es lo maaaximoooo!!!! te leficito, jeje!! Bueno me despido, espero todos esten apsando un muy chevere fin de semana largo, lamentablente par ami es largo en otro sentido, de trabajo, porq en esta industria del servicio se trabaja cuando o para q los demas se diviertan, asi q estaremos full este fin, lo bueno, espero q las propinas sean igual de full ;-) . Bueno besos a todos!!!!

Dani

Edited by Daniellecc

Bueno... tampoco fue que quise decir que todos los que vayan a colegios sifrinos son así... Yo fui a uno bien bien sifris en Barqui aunque era mixto, pero los grupetes así de bobos eran pocos y pequeños, la mayoría éramos muy abiertos y nos integrábamos en cualquier contexto. Uno de mis primos estudió en el San Ignacio (por cierto uña y mugre con Luke el de los Astrolabios que es un vacilón) y ni él ni sus amigos eran así como los abusadorcitos de anoche. Para nada!! Y no creo que tú hayas sido así tampoco :) Pero a que fue el Sta Rosa de Lima???? jajajaja

Qué modorra con esta lluvia... Josh se fue como a las 9.30 a ayudar a un amigo con una mudanza, le va a dar un infarto porque estoy todavía empiyamada y muy explayada en mi camota. Viendo pelis viejas y todo, jejeje. Bueno, ahorita cepillé a mi monstruica y le saqué unos dreadlocks que ni les cuento. Más tarde la baño a la pobre que no puede más del sucio (aunque ella mientras más sucia más feliz) y le tendré que echar enjuague para que le salgan todos los nudos. Pero va a quedar limmmmmmda! :luv:

Quién más anda por ahí?

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Camiiiii

q finoooo... jajajaja... yo tambien a veces me quedo asi en la cama viendo tele cuando Hal se va y derepente oigo el carro y me meto a banar corriendo como si llevara rato en al ducha, jajajaja.... pero es q a vces provoca... jejeje, yo ahorita estoy tratando de no acercarme a la cama, la tengo q tender, pero tengo q asegurarme q ese peligro ya no existe, jejeje... esta manana hice blueberry pancakes de desayuno :-) las favoritas de Hal.... no es por nada, pero estaban muy ricas... jeje. Cami, yo se q no todos lo q fueron a colegios asi son sifrinos... yo tengo mi "streak" de sifrinismo, pero no como la mayoria de las tontas de mi promocion, yo no se q le paso a esa promocion pero creo q en ese sentido fue la peor de todas, yo era del grupo de las normalitas o x pues... jeje.... pero auqnue luego de acostumbrarme y por fin tener mi grupete de amigas cheveres, fue muy dificil estar en ese medio, tanto asi q siempre digo q si tengo hija y estamos en Venezuela ni de casualidad va a ese colegio, por muy bueno q sea... en fin....estoy aburrida y sin ganas de hacer nada, asi q.... por aqui andare... no se pierdan :-) .... Dani

Felicitaciones a David por su GC!!!

Y a CAMA una SUPERFELICITACION POR TU NUEVO TRABAJO!! Se lo importante que es para ti, el poder realizar tu aporte para la casa!!! Muchisima suerte!

Yo...NO ME FUI A AUSTIN!!! Pase muy mal la noche...yo no se porque ultimamente no puedo dormir completo, entonces amanezco sintiendome debil , con nauseas y nivel de energia en 20%!

Nate decidio ir solo a buscar su bicicleta que terminaron de reparar (razon principal por la que ibamos) y se regresa hoy mismo. Ese es un viaje de 5 horas y medio fuerte para estarnos regresando manana mismo asi que queda para otro fin!

Estoy en casita con LOU y Karen, tomandola con calma.

Si les soy sincera..realmente ha sido dificil acostumbrarme a este "estilo" de embarazo..me siento sin energias, como enferma todo el tiempo. Solo quiero empezar a sentirme mejor para estar tranquila y feliz.

Creo que tambien el stress adicional de estas dos semanas con Karen enferma y un perrito nuevo me estan pegando. Quiero estar contenta pero mas bien ando alicaida. Mi embarazo de Karen fue totalmente diferente, andaba extasiada y brincando en una pata todo el tiempo!

Bue...

Yo estoy inscrita en un grupo de yahoo llamado Venezolanos en Houston, es mas bien quedado, porque NADIE escribe, no tiene dinamismo, pero me llego un correo invitando Miguelito's Venezuelan restaurant, el mejor en su estilo aqui, que este fin tienen menu especial: sancocho de pescado, pabellon margariteno (cazon en vez de carne) y empanadas de cazon!! Como buena hija de oriental, ESO NO ME LO PELO. CHACHO...asi que espero que eso me anime un poco este fin. A veces solo quiero llorar y que mi mama o papa me abracen..y me preparen un mondonguito o arepitas con cazon para contentarme..Uds. saben..comida hecha con amor... y disculpenme esta pero como le hago si me hacen tanta falta esos muerganos. Y me voy porque ya estoy a moco tendido.

Las embarazadas a veces nos podemos de un sentimental. :(

Edited by carolanessi

Carooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui nosotros te enviamos miles de abrazos y si estuviera mas cerca voy y te llevo tu sancocho y unas empanaditas ;-) .... si la familia hace mucha falta.... a mi me hace muuucha falta mi hermanita, mi abuelita y obivamente ma y pa.... peeeerooooo..... Bueno tranquis, espero q pronto te sientas mejor y estes mas contenta y con las pilas recargadas. Ese sitio suena muy ricooooooo , aqui no hay nada asi... lo unico q encontre q igual es buenisimo, una polleria q se llama el pollo rico, de unos salvadorenos, venden un pollo c la brasa con yuca frita y mojito tal cual parador de caurimare o pollos rivera, tambien tienen pupusas demasiado buenas y unos tacos de verdad para chuparse los dedos, lamentablemente no queda muy cerca, pero algo es algo.... Bueno.... Caro, de nuevo, te envio un abrazote!!!!!!!!!!! y mil sonrisas y energias!!!!!!!

Dani

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...