Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Niñas les cuento que llame Avianca para preguntar por el formulario I-94 y la persona con la que hable me dijo que yo tenia que llevar ese formulario imprimido por que ya no lo estan entregando en el avion. Pues ahora no se que hacer. Una amiga que vive alla me hizo la averiguacion y me dijo lo mismo. Yo la verdad estoy confundida.

Que niñas les van a viajar en estos dias? para que cuando lleguen por favor compartan esta informacion importante. Esa es la unica manera de salir de la duda.

Yo todavia tengo que esperar 20 dias para mi viaje pero quiero estar segura de todo.

Este es el link donde esta el formulario:

https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html;jsessionid=7tGQRN6T7wDGXk8STxXhwv3gn9pXTLhJvj6ZvZ6BrPhnw2Ln3nhp!1516101203

Ok Diana. Muchas gracias

Jeny cuando viajas???????

Gracias Jen por tu informacion

Se me hace muy extrano que te digan que debes llevarlo impreso porque se supone que tu lo debes imprimir una vez estes aqui en usa .. sin embargo te voy a pasar estos 2 links.. este primero se supone que es cuando ya hayas entrado a usa https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html;jsessionid=c1T1RNCVQVMTBQJtvFJ0VYsD2jbf7yTwymLs9cRyTJf1DL2yHM61!1516101203

y este es el normal que le dan a uno en el avion http://www.uscis.gov/ilink/docView/AFM/DATAOBJECTS/I_94.PDF

Yo de ti imprimiria este ultimo porque son los agentes los que deben diligenciar todos tus datos a la entrada en sus computadores para que tu luego puedas imprimir una copia.

Luego me cuentan ..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Niñas les cuento que llame Avianca para preguntar por el formulario I-94 y la persona con la que hable me dijo que yo tenia que llevar ese formulario imprimido por que ya no lo estan entregando en el avion. Pues ahora no se que hacer. Una amiga que vive alla me hizo la averiguacion y me dijo lo mismo. Yo la verdad estoy confundida.

Que niñas les van a viajar en estos dias? para que cuando lleguen por favor compartan esta informacion importante. Esa es la unica manera de salir de la duda.

Yo todavia tengo que esperar 20 dias para mi viaje pero quiero estar segura de todo.

Este es el link donde esta el formulario:

https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html;jsessionid=7tGQRN6T7wDGXk8STxXhwv3gn9pXTLhJvj6ZvZ6BrPhnw2Ln3nhp!1516101203

Jeny cuando viajas???????

Hola elbe si Dios quiere el 26 de Mayo voy a llamar a la aerolinea a ver que me dice...... te estoy contando ...idea9dv.gif

Se me hace muy extrano que te digan que debes llevarlo impreso porque se supone que tu lo debes imprimir una vez estes aqui en usa .. sin embargo te voy a pasar estos 2 links.. este primero se supone que es cuando ya hayas entrado a usa https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html;jsessionid=c1T1RNCVQVMTBQJtvFJ0VYsD2jbf7yTwymLs9cRyTJf1DL2yHM61!1516101203

y este es el normal que le dan a uno en el avion http://www.uscis.gov/ilink/docView/AFM/DATAOBJECTS/I_94.PDF

Yo de ti imprimiria este ultimo porque son los agentes los que deben diligenciar todos tus datos a la entrada en sus computadores para que tu luego puedas imprimir una copia.

Luego me cuentan ..

ahhhhhhhhhhhhhhhhh Jen como asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???? que confusion esperemos todo salga muy bien.... voy a llamar a la erolinea a ver que me dicen..... e imprimo el que tu dices.. gracias

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amigas estoy muy triste porque nada que me llega la visa, tenia la esperaza de que hoy viernes me llegara,estoy esperando desde el 22 de abril que envie los documentos a la embajada , hay alguien que haya tendio que enviar documentos despues de la entrevista ? para que me cuente cuanto se le demoro, gracias a todos y feliz noche...

hola amigas estoy muy triste porque nada que me llega la visa, tenia la esperaza de que hoy viernes me llegara,estoy esperando desde el 22 de abril que envie los documentos a la embajada , hay alguien que haya tendio que enviar documentos despues de la entrevista ? para que me cuente cuanto se le demoro, gracias a todos y feliz noche...

Hola claris.

No sé si ya llamaste a este número 3259851, se supone que ahi sigues las instrucciones y te dan el número de guia si ya está listo, es que aveces la embajada como que se demora en actualizar la página y enviar los correos.

Espero que recibas buenas noticias pronto ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Luego me cuentan ..

Si mija. Yo estoy mas confundida con todo. Avianca me dijo eso ayer. Sera esperar que alguna viaje y nos cuente su experiencia..

Timeline

ahhhhhhhhhhhhhhhhh Jen como asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???? que confusion esperemos todo salga muy bien.... voy a llamar a la erolinea a ver que me dicen..... e imprimo el que tu dices.. gracias

Si mami. Averigua tu tambien por que estamos todas locas y confundidas. Como viajas el 26 PLEASEEEEEEE apenas llegues nos cuentas como fue tu experiencia con eso. La verdad que extraña que avianca me haya dicho eso por que no todas las personas estan enteradas y ademas deberina implementar esa regla poco a poco..

Timeline

Hola mi Claris. Estaba pensando mucho en ti en estos dias. Segun el tiempo que te dijo la embajada para esperar, ya se termino. Estoy segura que la proxima semana tendras noticias nena, ponle toda la Fe que asi estara. No te me desesperes ni te me pongas triste por que principal es que la tienes aprobada. Si no has tenido noticia en la pagina donde hicistes la cita, entonces llama al numero que te escribio la otra niña. Te repito que esta semana que entra, tendras la buena nueva. Conectate esta noche en skype para que hablemos.

Besitossssssss

Timeline

Hola claris.

No sé si ya llamaste a este número 3259851, se supone que ahi sigues las instrucciones y te dan el número de guia si ya está listo, es que aveces la embajada como que se demora en actualizar la página y enviar los correos.

Espero que recibas buenas noticias pronto wink.png

gracias ALI el martes voy a llamar a ver que me diicen. muchas gracias!!!

Timeline

Hola a todas!!!!!... bueno me tome unos dias porque apenas me acabo de desocupaaaar!! Resulta que yo estaba en EU con mi prometido y viajamos juntos a Colombia para la entrevista, todo fue super estresante porque llegue de EU (Baltimore) a Bquilla el martes por la tarde casi noche,, luego a madrugar para tomar el primer vuelo a Bogota y hacerme los examenes de laboratorio y cita medica el mismo dia (al dia sgte miercoles).. les cuento que fue una locura porque deba irme en ayunas desde Bquilla a Bogota y coger del aeropuerto para el laboratorio directamente,,jjajaja..pero ni modo me toco asi pq el doctor Dennis no me dio cita antes del dia de la entrevista (osea el jueves 9 de mayo, sino el miercoles 8 )). fatal porque yo sin mi cafe por la manana estoy muerta y me da dolor de cabeza!! pero por lo menos soporte hasta salir del laboratorio,, llegue al laboratorio tipo 8:30 am.. entre con mi prometido ,, habia gente adentro pero tuvimos cupo para sentarnos ambos , no habia fila afuera ni nada,, todo fue relativamente rapido NO HAY QUE MADRUGAR TANTO. "lo comprobe" eso si hacia un frio espantosoooooooooooo, y me puse malita.. efectos del ayuno y me dieron ganas de vomitar .. tenazzzzzzzzz pero bueno salimos de eso y esperar la cita donde el Dr Dennis. a las 3pm.

CITA DR DENNIS: Aca fue la espera eternaaaa para recibir los resultados y el informe del Dr. En mi experiencia persnal, el Dr me parecio muy estrico , muy fuerte con sus preguntas, las hacia a manera de afirmacion y no de interrogacion , en ese sentido me parecio demasiado fuerte. Yo no tenia mis vacunas de pequena pq el carton se perdio pero yo me habia puesto casi todas las vacunas, de hecho la mayoria en EU pq eran libres de mercurio sin preservativos) resulta que el dr me mando a aplicar 2 vacunas, dentro de las cuales estaba la que yo no queria ponerme que era la triple viral,,, no me la queria poner pq es con virus vivo y porque estoy con mi prometido tratando de quear embarazada y esa vacuna nos atrasa mucho nuestros planes.. aparte de eso mi ginecologo me envio examen de anticuerpo de rubeola,, Y EFECTIVAMENTE YO TENGO ANTICUERPOS DE RUBEOLA, y aparte me habia puesto un refuerzo a finales deL ano pasado en EU,, y el doctor a pesar de todas esas circunstancias me dijo que debia volver a vacunarme de la triple viral,, a mi no me parecio, la verdad mi prometido y yo estabamos muy disgustados con eso,, practicamente lo que me dijo el doctor era que si ya tenia anticuerpos y me vacunaba no me afectaba nada, solo el bolsillo! y es verdad pero en este caso a mi no me importaba el dinero sino que no queria ponerme esa vacuna por mis motivos personales, ademas, de que no era necesario!!!! a mi me perjudico eso,, pero buenooo nada que hacer, el me dijo que si no era asi seguro no me aprobaban la visa pq la vacunacion estaba incompleta y bla bla bla etc.....para mi que eso es un negocio. La otra vacuna que me puso fue refuerzo del tetano. En fin , salimos a las 7.30 de la noche de la Cardio infantil , decepcionados con el tema de las vacunas. Y eso que del grupo de personas ahi , ami fue la que menos me pusieron, pq a todo el mundo le ponian de a 4 vacunas y a mi solo 2.

Bueno el jueves descansamos y dormimos porfinnnn despues de 2 dias de corre corre y viajes. ..El viernes en la manana tuvimos la cita a las 7:30 am , llegamos a la embajada a las 7:am , tomamos la fila 3 de una vez, la nina que esta afuera nos puso el sticker y nos hizo seguir de unaaaa, sin esperar nada, me dieron una hoja para q organizara los docts, pero ya los tenia en orden GRACIS A LA INFO DEL FORO :) y listo me dijeron q pasara a la ventanilla para que me recibieran los docts... Les cuento que en esa ventanilla la senora que recibe los docts es algo seria y medio grosera, porque me pidio el numero de telefono de mi prometido y que lo buscaa en los forrmatos, entonces yo lo estaba buscando pq no me lo se de memoria y me pregunto: ES QUE USTED NO FUE LA QUE LLENO LOS FORMULARIOS????? con idirectas , yo no respondi nada y segui buscando el telefono en la hoja, no demore nada pero ella insistio en preguntarme eso, y yo le respondi CLARO QUE SI , LOS DOS LO LLENAMOS JUNTOS!!.. LA VERDAD NINAS , LES CUENTO QUE ME PARECIO SUPER GROSERA PQ ,, ELLA PQ TENIA QUE PREGUNTARMES ESO, ironicamente??? es que el comentario nisiquiera debio hacerlo,,desafortunadamente esa senora era colombiana y me da mucha vergunza que los propios colombianos querramos tratar mal a los compatriotas... en finnn... termine con ella y me dijo q esperara a que me llamara el consul.. Me llamaron enseguida como a los 10 minutos , me toco una mujer SUPER AMABLEEEEEEEEEE una muchacha joven ,,, totalmente diferente a la anterior que me recibio los docts. De hecho me recibio con una gran sonrisa! yo fui de rosado y me dijo OHHH rosado del amor! jaja,,, en fin me pregunto solo 2 cosas: donde nos conocimos, yo dije por internet y segundo cuantas veces ha venido el (mi prometido estaba conmigo e la ventanilla) yo le dije que despues de conocerme habia venido 4 veces (con esta vez) PERO que el habia vivido 5 anos en Colombia cuando trabajaba para la embajada americana ACA!... y ellla le prgunto ahhh que bueno, donde trabajaste , en que area,,y el respondio que en el MIL GROUP 9en colo

n nos tratemo

Timeline

Hola mi Claris. Estaba pensando mucho en ti en estos dias. Segun el tiempo que te dijo la embajada para esperar, ya se termino. Estoy segura que la proxima semana tendras noticias nena, ponle toda la Fe que asi estara. No te me desesperes ni te me pongas triste por que principal es que la tienes aprobada. Si no has tenido noticia en la pagina donde hicistes la cita, entonces llama al numero que te escribio la otra niña. Te repito que esta semana que entra, tendras la buena nueva. Conectate esta noche en skype para que hablemos.

Besitossssssss

nena gracias por ser tan especial y por estar siempre ahi pendiente un abrazooo..

Timeline

osea grupo militar. y ellla respondio que que bueno ,, que asi era mas facil para ella y ya , se rio! y me dijo karime felicidades su visa ha sido aprobada y ya!!! que esperara el correo de DHL!! y yaaaaaaaa FELIZ , RPIDO Y SENCILLO :) a hora nos quedamos en bquilla esperando el pasaporte y viajamos juntos a Mryland!! :) EN CUANTO , A LO DEL I94 , les cuento que eso si va a cambiar y hay que averiguar bien , a mi una persona de avianca en el aeropuerto de miami me dijo, y que me metiera a la pagina web de inmigration que ahi estaba la informacion, asi que hay que mirar eso,,por mi parte lo imprimireeee desde la web.. i en el avion me dan el carton lo lleno, y si no me lo dan ,,pues ya lo llevo yo impreso!!! no hay rollo con eso!!! Bueno espero queles haya gustado mi experiencia y que les sirva a todas!!!! besitos y gracias a todas por su gran ayuda yy buen ahora seguiremos en el sgte paso DE AJUSTE!!! good.gif

Timeline

osea grupo militar. y ellla respondio que que bueno ,, que asi era mas facil para ella y ya , se rio! y me dijo karime felicidades su visa ha sido aprobada y ya!!! que esperara el correo de DHL!! y yaaaaaaaa FELIZ , RPIDO Y SENCILLO smile.png a hora nos quedamos en bquilla esperando el pasaporte y viajamos juntos a Mryland!! smile.png EN CUANTO , A LO DEL I94 , les cuento que eso si va a cambiar y hay que averiguar bien , a mi una persona de avianca en el aeropuerto de miami me dijo, y que me metiera a la pagina web de inmigration que ahi estaba la informacion, asi que hay que mirar eso,,por mi parte lo imprimireeee desde la web.. i en el avion me dan el carton lo lleno, y si no me lo dan ,,pues ya lo llevo yo impreso!!! no hay rollo con eso!!! Bueno espero queles haya gustado mi experiencia y que les sirva a todas!!!! besitos y gracias a todas por su gran ayuda yy buen ahora seguiremos en el sgte paso DE AJUSTE!!! good.gif

nena felicidades q ricorose.gifrose.gif !!!!! ayy nooo ninas ya quiero que me toque mi turnoluv.gifluv.gifluv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...