Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es sofia mi novio me presto esta cuneta y me dijo que era bueno que yo leer en este foro por si algun duda tenia, hoy llego mi BGT de la embajada de Bogota a las 8 de la mañana, hoy en la tarde me estoy dedicando a hacer las formas, pero tengo ciertas dudas, cuando le doy a continuar para imprimir en la forma de no inmigrante creo que es la Ds-156, me sale una venteana emergente que dice mi numero de telefono esta mal , pero lo intente de todas las maneras como es posible pero no me dejo imprimir por eso, quisiera saber como escribieron su numero en la forma? agradeceria su ayuda :)

Timeline

tu enviabas el correo ???? y a donde ?? y que decia ??

Gracias Elbe.

Muñeca escribe si quieres a esta direccion: NVCInquiry@state.gov

Debes escribir tu numero de caso del ucsis, nombre del peticionario, nombre del aplicante y las fechas de nacimientos de ambos.

Debe ser en ingles. Pidele el favor a tu novio que te la redacte. Aunque yo esoty segura que en estos dias recibiras la buena nueva.

Sin embargo con probar no pierdes nada.

Timeline

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA

10 Kkary

29 Marianita0525

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

MoniTa85

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres

Meli BZ

Maryzp

Neoelk1

Veganmari

Mune25

Malu81

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Abril y Mayo APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Hola monita85 la verdad yo envie la pregunta del bgt a varios correos con los Datos correo a donde quieres que te llegue la informacion numero de caso fecha de nacimiento telefono de ambos a los 3 y ellos me respndieron que tam pronto tuvieran imformacion enviarian los doc al correo al cual habia informado espero te sirva

To: NIVBogota@state.gov

To: contactus_es_co@usvisa-info.com

To: NVCINQUIRY@state.gov

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es sofia mi novio me presto esta cuneta y me dijo que era bueno que yo leer en este foro por si algun duda tenia, hoy llego mi BGT de la embajada de Bogota a las 8 de la mañana, hoy en la tarde me estoy dedicando a hacer las formas, pero tengo ciertas dudas, cuando le doy a continuar para imprimir en la forma de no inmigrante creo que es la Ds-156, me sale una venteana emergente que dice mi numero de telefono esta mal , pero lo intente de todas las maneras como es posible pero no me dejo imprimir por eso, quisiera saber como escribieron su numero en la forma? agradeceria su ayuda smile.png

Hola Sofi, siiiii alguna vez invite a tu novio a participar en el foro.. Que bueno que ya estés aquí.

Una pregunta, tuviste que hacer algo para que llegara tu bgt o simplemente llego.. ??

Saludos.

Chicas muchas gracias por sus respuestas... dancin5hr.gif

MoniTa..luv.gif

Timeline

no nada, a mi novio lo contacto la embajada ayer, le preguntaron por mi e mail para enviarme eso, y hoy a primera hora veo el mensaje de la embajada, se demoraron como 19 a 20 dias desde que llego la notificación de aprobado del uscis, pienso que el tuyo debe llegar pronto tambien porque veo que tu caso es casi el mismo tiempo que el mio.

Timeline

hola mi nombre es sofia mi novio me presto esta cuneta y me dijo que era bueno que yo leer en este foro por si algun duda tenia, hoy llego mi BGT de la embajada de Bogota a las 8 de la mañana, hoy en la tarde me estoy dedicando a hacer las formas, pero tengo ciertas dudas, cuando le doy a continuar para imprimir en la forma de no inmigrante creo que es la Ds-156, me sale una venteana emergente que dice mi numero de telefono esta mal , pero lo intente de todas las maneras como es posible pero no me dejo imprimir por eso, quisiera saber como escribieron su numero en la forma? agradeceria su ayuda smile.png

Hola Bienvenida!! goofy.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Yo puedo llamar al centro Nal de Visas o debe ser el ??

Hola nena mira en este numero que te di ayer si puedes llamar tu porque hay opción en español 1-800-375-5283 presionas 2 español, y luego esperas que hable un tipo ahi y opción 1 servicios d inmigración , te van a preguntar que si eres beneficiara o peticionaria, como eres beneficiaria te van a decir que si estas autorizada por el peticionario ten a la mano numero de caso, ojala te sirva para preguntar por tu BGT.

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

no nada, a mi novio lo contacto la embajada ayer, le preguntaron por mi e mail para enviarme eso, y hoy a primera hora veo el mensaje de la embajada, se demoraron como 19 a 20 dias desde que llego la notificación de aprobado del uscis, pienso que el tuyo debe llegar pronto tambien porque veo que tu caso es casi el mismo tiempo que el mio.

Si muchas gracias ya me pude contactar con NVC y me dieron el numero de mi BGT y además me dijeron que ya enviaron mi caso a la embajada en bogota, :-) así que pienso que a más tardar el martes tendré noticias.

Muchas gracias a todas, a Jen por siempre estar hay ...

gracias.

Dios las bendiga, somos iluminadas.

Saludos!

MoniTa..luv.gif

Timeline

ninas lindas tengo una pregunta cuando voy a sacar el pasado judicial ok introduzco el numero de cedula y me lleva a donde dice q el fulano de tal no tiene antecedentes y despues q hago? como hago para sacarlo online? puedo printearlo y ya o q? gracias por la info

Timeline

Si muchas gracias ya me pude contactar con NVC y me dieron el numero de mi BGT y además me dijeron que ya enviaron mi caso a la embajada en bogota, :-) así que pienso que a más tardar el martes tendré noticias.

Muchas gracias a todas, a Jen por siempre estar hay ...

gracias.

Dios las bendiga, somos iluminadas.

Saludos!

Que bueno muñecaaaaaaaaaaaaaa... Ahora a la cuenta regresiva practicamente. Dios es grande y maravilloso

Timeline

Que bueno muñecaaaaaaaaaaaaaa... Ahora a la cuenta regresiva practicamente. Dios es grande y maravilloso

Amen y amen y otra vez amen. ejejeje

MoniTa..luv.gif

Timeline

Te lo dije Moni....... Por FE ibas a tener tu BTG en estos dias..

Si Elbe tienes toda la razón, gracias a Dios todo esta saliendo muy bien...

y como siempre la Gloria sea para mi padre amado.

MoniTa..luv.gif

Hola,

No nena, hasta ahora estamos recojiendo las evidencias para el abogado que nos esta ayudando, aunque tengo dudita si ttomar la k1 o k3 por la diferencia de edad :l , pero lo mas probable esque elija la k1

Estoy en tu misma situación, pero cuanta es la diferencia de edad?... Te cuento que hable con un abogado y me dijo q el había trabajando en un caso de una k1 aprobada con casi 50 años de diferencia, me mostró fotos de la pareja, así que pensemos que es cierto y que es algo irrelevante para el amor ?

event.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...