Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODAS, QUIERO SABER SI EN LA ENTREVISTA SON 2 O 1 COPIA IMPRESA DEL FORMATO 230 (PARTE1)//... PQ TODO EL MUNDO DICE QUE 1, PERO EN MI PAQUETE DICE QUE 2.. ESTOY CONFUNDIDA.

HOLA yo necesité 2 copias de la 230, es mejor que lleves las dos, per si te piden las dos...

Timeline

HOLA A TODAS, QUIERO SABER SI EN LA ENTREVISTA SON 2 O 1 COPIA IMPRESA DEL FORMATO 230 (PARTE1)//... PQ TODO EL MUNDO DICE QUE 1, PERO EN MI PAQUETE DICE QUE 2.. ESTOY CONFUNDIDA.

Yo saque dos copias de todo por si acaso. Pero me pidieron una sola..

Timeline

Una semana excelente para todas las integrantes del foro. Que el DIOS bendito de los cielos las siga bendiciendo grandemente e iluminando sus caminos. A las que ya tenemos nuestra visa, a prepararnos para la nueva vida que nos espera y a las que estan esperando sus citas, sus NOA2, mucha paciencia por que esta espera tiene su recompensa bien grande.

Edited by elbe

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA GRACIAS POR LA INGO. YO TB SOY DE BQUILLA smile.png CUENTAME COMO FUE TU EXPERIENCIA EN EL MATRIMONIO CIVIL? ES QUE UNO TIENE QUE LEER ALGO EN INGLES O DECIR ALGO O SOLO DECIR QUE ACEPTA CASARSE Y YA JAJAJA.. ES QUE QUIERO ESTAR PREPARADA, SOBRETODO SI NO ENTENDEMOS EL INGLES AL 100%. BUENO SALUDITOS, BYE!

Holaaaa!!! no te preocupes solo tienes q firmar y decir I do hahahaha, cuidate bendicioness, que Dios te siga acompanando en todo el proceso!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Jen donde obtengo el formulario I94??? Mi novio y yo nos pensamos casar en la corte apenas llegue para hacer lo de cambio de status mas rapido. Mi ceremonia y fiesta verdadera sera el 3 de agosto pero no quisimos esperar hasta ese dia para empezar mis papeles. Por eso nos vamos a casar antes tambien.

Yo me pienso cambiar el apellido. Debo esperar exactamente una semana despues del matrimonio civil para iniciar lo del Social Segurity Number?

Hola Eliana, el formulario I94 te lo entregan en el avion es algo que tienes que llenar con tus datos, lleva a la mano direccion, ciudad donde te vas a quedar y zip code aunquen o recuerdo si lo pide el formulario, cuando llegas a inmigracion ese formulario te lo pide inmigracion y despues como me hicieron a mi lo engrapan en el pasaporte y el agente de inmigracion te pone la fecha limite para casarte, por otra parte lo del cambio de apellido no se como hizo jenn con lo del social pues yo no lo he hecho, pero en los papeles de ajuste de status ya puedes colocar tu nombre con el apellido de tu esposo y en la parte donde te digan si has usado otros nombres alli si colocas tu nombre en Colombia, asi me explico una amiga y lo hice asi y todo me salio re bien. No entiendes mucho lo que te digo avisame dame tu correo electronico y te mando una muestra de como tienes que hacerlo.

Cuidate bendiciones.

Dios te bendiga.

Timeline

okiii :)

HOLA yo necesité 2 copias de la 230, es mejor que lleves las dos, per si te piden las dos...

jajajaa ok!!goofy.gif

Holaaaa!!! no te preocupes solo tienes q firmar y decir I do hahahaha, cuidate bendicioness, que Dios te siga acompanando en todo el proceso!

Timeline

Hola Eliana, el formulario I94 te lo entregan en el avion es algo que tienes que llenar con tus datos, lleva a la mano direccion, ciudad donde te vas a quedar y zip code aunquen o recuerdo si lo pide el formulario, cuando llegas a inmigracion ese formulario te lo pide inmigracion y despues como me hicieron a mi lo engrapan en el pasaporte y el agente de inmigracion te pone la fecha limite para casarte, por otra parte lo del cambio de apellido no se como hizo jenn con lo del social pues yo no lo he hecho, pero en los papeles de ajuste de status ya puedes colocar tu nombre con el apellido de tu esposo y en la parte donde te digan si has usado otros nombres alli si colocas tu nombre en Colombia, asi me explico una amiga y lo hice asi y todo me salio re bien. No entiendes mucho lo que te digo avisame dame tu correo electronico y te mando una muestra de como tienes que hacerlo.

Cuidate bendiciones.

Dios te bendiga.

Gracias por la informacion, muy buena. Me gustaria saber como es la llegada a USA, que contiene el sobre amarillo Y que tal son las autoridades de inmigracion con nosotras. He escuchado que ellos son los que deciden nuestra entrada a USA. Que a veces le hacen entrevistas a uno.

Por favor cuentame como es todo el proceso apenas ponemos un pie en USA.

Graciassssss

Timeline

Jajajajajajaja.. Imaginense amigas que apenas hoy me llego el correo de la embajada diciendome que mi documento esta en transito y que debo mirar en la pagina de DHL para ver que dia puedo recogerlo. Lo bueno es que ya tengo mi visa en mis manos rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

Timeline

Jajajajajajaja.. Imaginense amigas que apenas hoy me llego el correo de la embajada diciendome que mi documento esta en transito y que debo mirar en la pagina de DHL para ver que dia puedo recogerlo. Lo bueno es que ya tengo mi visa en mis manos rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

hola nena q rico me alegra mucho por tii !! ahora sii se~or manifiestate con muchos noas 2 hahaha Dios las bandiga a todas..goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Cuidate bendiciones.

Dios te bendiga.

reina espero q estes bien, como va tu nueva vida en los usa? no nos olvides rose.gif

Timeline

Una semana excelente para todas las integrantes del foro. Que el DIOS bendito de los cielos las siga bendiciendo grandemente e iluminando sus caminos. A las que ya tenemos nuestra visa, a prepararnos para la nueva vida que nos espera y a las que estan esperando sus citas, sus NOA2, mucha paciencia por que esta espera tiene su recompensa bien grande.

goofy.gifwub.png Sooo cute Elbe, eres muy linda muchas gracias por esas palabras de aliento de verdad que Dios siga derramando bendiciones en tu nueva vida rumboo pa los new yoresrofl.gif jajaja a encontrarte con tu amor !! de verdad que es muy Grato entrar aqui y leer palabras de aliento para las que estamos esperando el anelado NOA2 a mi me faltan para de dias para cumplir 4 mesesitos me dicen que la vermon se esta tomando 5 meses nada mas ay Dios ojala y sii porq esta espera es intensa..cray5ol.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Hagamos una oracion por eli petruci que tiene su entrevista mañana ..... Nenita que dios te bendiga esa visa esta mas que aprobada en el nombre de dios. Porfa no se te olvide el relato... Queria darles las gracias a todas por ser tam bonitas y colaborarme tanto... Mil graciaa enserio ya la otra semana tengo la cita con el medico y la verdad el tiempo se me ha pasado tan lento estoy muy anciosa... Dios las bendiga a todas abrazos!!

Timeline

HOLA!!

felicitaciones a todas las que les han aprobado la visa!!!

les queria preguntar por las vacunas..que se que ya han preguntado pero igual me quedan dudas.

Yo solo tengo carnet de vacunacion de cuando era niña, no tengo ninguno reciente.

Entonces de esa lista de vacunas que piden tengo: hepatitis b,sarampion, polio,antituberculosa,antisarampionosa, triple bacteriana (aunque parece que me falto 1 dosis), paperas y falto dosis de dpt tambien. yo ya tuve varicela pero no tengo como probarlo(?)

Segun eso igual me faltarian muchas...como 6 o 7...entonces como dicen que ponerselas con el doctor de alla es mas caro pense en ponermelas antes de una vez, pero sinceramente le tengo panico a las vacunas y no quiero perder el tiempo poniendome vacunas que tal vez no me pidan.

Que me recomiendan?

Otra preguntica..estuve mirando los formularios y no entiendo el ds-156 porque pregunta cosas como si uno fuera de turismo o negocios...

Y no sabria que responder en "Name and Address of Present Employer or School" y en Present Occupation porque yo ahora no estoy trabajando ni estudiando sino que ayudo a mi papá en la oficina...alguien sabe que deberia poner o que?

muchas gracias!!!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...