Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis niñas!!! que pena con ustedes pero mi laptop estaba descompuesta ejjejecrying.gif

Aqui va mi relato:

El dia del laboratorio madrugue bastanteeeeeeee porque no me gusta mucho hacer cola, la verdad la demora es que abran porque te atienden super rapido, de esa vuelta me desocupe temprano.

En la tarde tenia mi cita con el dr Roa y esta parte si es de esperar un poco mas ya que va muchisima gente, el examen es super sencillo te preguntan que enfermedades importantes has sufrido, me mandaron 3 vacunas.

Luego te entregan un sobre cerrado que debes llevar a la embajada y no puedes abrir por nada del mundo.

El dia de la cita fui tambien temprano, haces como una especia de registro en una ventanilla de revisan el bolso y hacen apagar los celulares

Al ingresar hay una niña que te dice como organizar los documentos y te mandan a una ventanilla donde una señora rectifica el orden de los documentos y que esten vigentes.

Luego te llaman a otra ventanilla la verdad solo me preguntaron hace cuanto lo conocia y respondi: 2 años

y como lo conociste? por medio de un amigo que tenemos en comun- Respondi-

Y me dijo: Felicidades su visa es APROBADAAAAAAAAAAAA weeeee jejeje casi bailo en ese momento de la felicidadrofl.gif

Supser sencillo que chevere ..... FELICIDADES!!! :)

tengo una preguntica .... tu llevaste tu carnet de vacunacion? que vacunas te mandaron,

gracias

Timeline

Pasaporte

6 fotos (tomatelas en foto japon)

Registros civiles

Divorcio o actas de defuncion si las hay

Tu novio debe enviarte: Forma I-134, Forma 1040, W2 y los ultimos recibos de pago de su trabajo o carta de su empleador

Evidencias de la relacion (por lo general no las piden pero es mejor tenerlas)

Antecedentes Penales

Examenes Medicos

MONITA no olvides la hoja de confirmacion de la cita donde esta el BGT, la que tiene código de barras

tambien es importante llevarla a la embajada,y las formas bien diligenciadas , mucha suerte y un abrazooo

Timeline

Pasaporte

6 fotos (tomatelas en foto japon)

Registros civiles

Divorcio o actas de defuncion si las hay

Tu novio debe enviarte: Forma I-134, Forma 1040, W2 y los ultimos recibos de pago de su trabajo o carta de su empleador

Evidencias de la relacion (por lo general no las piden pero es mejor tenerlas)

Antecedentes Penales

Examenes Medicos

HOLA, MONITA A ESTO DEBES ADICIONAR OBVIAMENTE LOS 2 FORMATOS DS156, UNO DS156K Y FORMATO DS230 (PRIMERA PARTE).

ELBE TENGO UNA PREGUNTA,, ELLOS SE QUEDAN CON LOS IMPUESTOS, CARTAS LABORALES , ETC O SOLO LOS REVISAN Y LOS DEVUELVEN ENSEGUIDA???

... EL REGISTRO CIVIL TIENE ALGUNA VIGENCIA? UNO QUE SAQUE EL 1 DE FEBRERO ME SERVIRA?

Filed: Timeline

Supser sencillo que chevere ..... FELICIDADES!!! smile.png

tengo una preguntica .... tu llevaste tu carnet de vacunacion? que vacunas te mandaron,

gracias

Hola Nena, no tenia carnet de vacunacion porque se perdio y ps no me aplique ninguna vacuna antes de ir porque el medico de la eps me recomendo no hacerlo porque podiamos caer en aplicarnos vacunas que tal vez no pidan,en bogota me mandaron 3 vacunas: influenza, tetano y rubeola, no me mandaron varicela porque me dio de niña, en total costaron $150.000 algunas personas se las aplican por la eps y no he escuchado ningun problema.

Cualquier duda me cuentas

Un abrazoooo

Timeline

En la fila cuando fui al laboratorio habia una señora de Pereira (estaba repitiendo el examen de los pulmones por algo que le salio) que me dijo que se habia puesto las vacunas en la cruz roja de alla hacia poco tiempo y el doctor no se las tuvo en cuenta. La verdad no se por que. En este mismo foro en paginas anteriores yo habia leido que era mejor no correr riesgos por que a varias le habia pasado esos casos. Yo personalmente tome la desicion de aplicarmelas con el doctor. Igual se las coloquen antes, o despues, es obligacion tenerlas. Sea por EPS, cruz roja, etc. Igual nos van a pinchar jajajaja. La unica diferencia que hay en colocarselas con el doctor es por el dinero ya que son mas caras. Pero repito. Yo preferi pagar mas pero ir a lo seguro.

Pon eso en manos de DIOS Marianita y seguro no vas a tener ningun problema (seria el colmo que si). Sin embargo si no te ha dado la varicela, esa si te la colocan seguro. Bendiciones para ti

Hola Marianita

Pues lo que pasa es que la vacuna de la triple viral y la de varicela contienen virus vivos y por eso hay que ponérselas o el mismo día o más o menos un mes después, pero, si el día de tu cita con el doctor han pasado unos 20 días o más puede ser que él te la mande a poner y puede que te mande a poner la otra dosis de TD también, es una posibilidad, así como es posible que te diga que no se puede porque es muy pronto. Pero el precio de la vacuna de varicela es el mismo en la cruz roja y con los doctores de la embajada, $120.000 si no estoy mal.

Te cuento que yo me puse las vacunas con la cruz roja y como les dije antes no tuve que ponerme ni una sola, así que no creo que te tengas que preocupar porque no te las valgan ;)

Holaaaaa elbe y ali petruci nenaa ustedes son muy amables y lindas mi dios me las bendiga gracias por la ayuda

Timeline

Hola Nena, no tenia carnet de vacunacion porque se perdio y ps no me aplique ninguna vacuna antes de ir porque el medico de la eps me recomendo no hacerlo porque podiamos caer en aplicarnos vacunas que tal vez no pidan,en bogota me mandaron 3 vacunas: influenza, tetano y rubeola, no me mandaron varicela porque me dio de niña, en total costaron $150.000 algunas personas se las aplican por la eps y no he escuchado ningun problema.

Un abrazoooo

Morita nena diosssss mioooo estoy bien contentaaaaaaaaaa por ti ya quiero saltar en un pie tambien esta muy sencilla la entrevista dios quiera q la mia tambien sea asi ..... Cualquier pregunta te molesto gracias por el relato abrazos

Timeline

MONITA no olvides la hoja de confirmacion de la cita donde esta el BGT, la que tiene código de barras

tambien es importante llevarla a la embajada,y las formas bien diligenciadas , mucha suerte y un abrazooo

Siiiiii Monita, diligencia bien las formas DS 230 Parte1, DS 156, DS 156K. Aunque te cuento Claris que a mi no me pidieron la hoja de confirmacion de la cita ni nada. En la puerta la señorita me pregunto si traia los papeles completos, me pusieron el stiker verde a mi y a mi amor y listo. Sin embargo llevenla por que la piden normalmente

Timeline

HOLA, MONITA A ESTO DEBES ADICIONAR OBVIAMENTE LOS 2 FORMATOS DS156, UNO DS156K Y FORMATO DS230 (PRIMERA PARTE).

ELBE TENGO UNA PREGUNTA,, ELLOS SE QUEDAN CON LOS IMPUESTOS, CARTAS LABORALES , ETC O SOLO LOS REVISAN Y LOS DEVUELVEN ENSEGUIDA???

... EL REGISTRO CIVIL TIENE ALGUNA VIGENCIA? UNO QUE SAQUE EL 1 DE FEBRERO ME SERVIRA?

Ellos se quedan con todos los papeles que llevas y estan en la lista. Te devuelven lo que este repetido. En mi caso yo habia llevado mi divorcio y la disolucion conyugal. El joven que me reviso los papeles me devolvio la disolucion, me dijo que no era necesaria.

Ese registro civil te sirve mami, no saques otro.

Timeline

Hola mis niñas!!! que pena con ustedes pero mi laptop estaba descompuesta ejjejecrying.gif

Aqui va mi relato:

El dia del laboratorio madrugue bastanteeeeeeee porque no me gusta mucho hacer cola, la verdad la demora es que abran porque te atienden super rapido, de esa vuelta me desocupe temprano.

En la tarde tenia mi cita con el dr Roa y esta parte si es de esperar un poco mas ya que va muchisima gente, el examen es super sencillo te preguntan que enfermedades importantes has sufrido, me mandaron 3 vacunas.

Luego te entregan un sobre cerrado que debes llevar a la embajada y no puedes abrir por nada del mundo.

El dia de la cita fui tambien temprano, haces como una especia de registro en una ventanilla de revisan el bolso y hacen apagar los celulares

Al ingresar hay una niña que te dice como organizar los documentos y te mandan a una ventanilla donde una señora rectifica el orden de los documentos y que esten vigentes.

Luego te llaman a otra ventanilla la verdad solo me preguntaron hace cuanto lo conocia y respondi: 2 años

Y me dijo: Felicidades su visa es APROBADAAAAAAAAAAAA weeeee jejeje casi bailo en ese momento de la felicidadrofl.gif

reina q felicidad... q emocion es leer los relatos de las nenas aprobadasjest.gifjest.gifjest.gif

Timeline

Un abrazoooo

Felicitaciones!!! que alegría y que maravillosa la sencillez de tu entrevista. Disfruta esta gran bendición porque ya estas en los gloriosos!!!

abrazos

Timeline

Aqui va mi relato:

Awz que bello leer estos relatos de visas aprobadas y seguiran viniendo muchas mas en el nombre de Dios!! juju felicitaciones !!!

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

A las niñas que ya estan en USA, tienen informacion sobre el contenido del sobre amarillo?..... Cuando ustedes lo entregan en inmigracion, que les dice la policia? Estaba leyendo sobre algo que me dijeron: Nosotras obtenemos las visas aqui, pero los policias de inmigracion son los que deciden nuestra entrada alla , es verdad?

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, buenos días. Me gustaría tener su opinión.

Pues aun no estoy segura sobre esto. Si voy a los exámenes médicos el Viernes 14 de Junio, a la cita medica el Lunes 17 de Junio y a la cita en la embajada el Martes 18 de junio, esta bien ? o consideran que debo estar mas días en bogota? Ay Dios....... Agradezco sus respuestas.

Dios las llene de grandes bendiciones. :-)

MoniTa..luv.gif

Timeline

Hola a todas, buenos días. Me gustaría tener su opinión.

Pues aun no estoy segura sobre esto. Si voy a los exámenes médicos el Viernes 14 de Junio, a la cita medica el Lunes 17 de Junio y a la cita en la embajada el Martes 18 de junio, esta bien ? o consideran que debo estar mas días en bogota? Ay Dios....... Agradezco sus respuestas.

Dios las llene de grandes bendiciones. :-)

Hola monita buenos dias !!! si esta muy bien asi como lo estas planeando, confiemos en que tus examenes medicos te van a salir muy bien, si por algun caso no te los entregan no te preocupes ve a la entrevista sin ellos, no pasa nada .pero confiando en DIOS que todo saldra muy bien..muchas felicidades en BOGOTÁ...

Timeline

Ellos se quedan con todos los papeles que llevas y estan en la lista. Te devuelven lo que este repetido. En mi caso yo habia llevado mi divorcio y la disolucion conyugal. El joven que me reviso los papeles me devolvio la disolucion, me dijo que no era necesaria.

Ese registro civil te sirve mami, no saques otro.

oki, gracias!!!good.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...