Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola elbe y eli les querias hacer una pregunta y q pena molestarlas tanto hoy me mande a poner las vacunas la del tetano influenza y la triple viral pero me falto la varicela porq mi novio todavia no me habia enviado la plata pero al decirle a las niñas alla en la cruz roja q me la aplicaria luego, me dijeron q no podia hasta dentro de un mes entonces la pregunta es.... : ? Si voy donde el doctor denis y me falta esa vacuna me hacen volver a ponerme todas las vacunas o ya asi quedo a paz y salvo?? Es que a elbe le lei en un post q a una señora no se las habian valido disculpenme ser tan cansoncita dios las bendiga y gracias

En la fila cuando fui al laboratorio habia una señora de Pereira (estaba repitiendo el examen de los pulmones por algo que le salio) que me dijo que se habia puesto las vacunas en la cruz roja de alla hacia poco tiempo y el doctor no se las tuvo en cuenta. La verdad no se por que. En este mismo foro en paginas anteriores yo habia leido que era mejor no correr riesgos por que a varias le habia pasado esos casos. Yo personalmente tome la desicion de aplicarmelas con el doctor. Igual se las coloquen antes, o despues, es obligacion tenerlas. Sea por EPS, cruz roja, etc. Igual nos van a pinchar jajajaja. La unica diferencia que hay en colocarselas con el doctor es por el dinero ya que son mas caras. Pero repito. Yo preferi pagar mas pero ir a lo seguro.

Pon eso en manos de DIOS Marianita y seguro no vas a tener ningun problema (seria el colmo que si). Sin embargo si no te ha dado la varicela, esa si te la colocan seguro. Bendiciones para ti

Timeline

Hola chicas, me pueden decir que documentos debo ir preparando, aun no tengo mi bgt, pero ya tenemos pensado programar nuestra cita para la tercera semana de junio.... y eso es yaaaaaa!

Help me :-$

Aqui encuentras la lista de documentos..

Edited by elbe

Timeline

Aqui encuentras la lista de documentos..

Pasaporte

6 fotos (tomatelas en foto japon)

Registros civiles

Divorcio o actas de defuncion si las hay

Tu novio debe enviarte: Forma I-134, Forma 1040, W2 y los ultimos recibos de pago de su trabajo o carta de su empleador

Evidencias de la relacion (por lo general no las piden pero es mejor tenerlas)

Antecedentes Penales

Examenes Medicos

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Pasaporte

6 fotos (tomatelas en foto japon)

Registros civiles

Divorcio o actas de defuncion si las hay

Tu novio debe enviarte: Forma I-134, Forma 1040, W2 y los ultimos recibos de pago de su trabajo o carta de su empleador

Evidencias de la relacion (por lo general no las piden pero es mejor tenerlas)

Antecedentes Penales

Examenes Medicos

ok, gracias Elbe... tengo u. par de preguntas.

Regustros civiles? cuantos son?

por lo menos cuantas tirillas de pago necesitó?

W2 es lo de los taxes? el asegura q envió ese documento cuando enviamos los papeles inicialmente. fases de cuantos años?

o son los taxes de este año, esos sino los tienen. :-$

Estuve revisando para imprimir los antecedentes judiciales y no hay una opción, imprimo el pantallas o o que hay que hacer.

ahh otra cosa, alguna vez leí en el foro que han pedido la partida de bautizo, ya no la piden ?

Muchas gracias por sus respuestas y feliz día :-D

MoniTa..luv.gif

Timeline

ok, gracias Elbe... tengo u. par de preguntas.

Regustros civiles? cuantos son?

por lo menos cuantas tirillas de pago necesitó?

W2 es lo de los taxes? el asegura q envió ese documento cuando enviamos los papeles inicialmente. fases de cuantos años?

o son los taxes de este año, esos sino los tienen. :-$

Estuve revisando para imprimir los antecedentes judiciales y no hay una opción, imprimo el pantallas o o que hay que hacer.

ahh otra cosa, alguna vez leí en el foro que han pedido la partida de bautizo, ya no la piden ?

Muchas gracias por sus respuestas y feliz día :-D

Yo solo entregue un registro civil. Puedes entregar las dos o tres ultimas tirillas de pago de el.

No importan que el haya enviado los taxes cuando hizo la peticion. Debes traerlos a la entrevista de nuevo. Los del 2011 y los del 2012

En cuanto a los antecedentes yo me fui a un cafe internet para que me los imprimieran por que tampoco encontraba la opcion. Alla me los imprimieron exactamente como salen en la pantalla, con los sellos de policia y todo

Algunas personas les han pedido la partida de bautizo pero pienso que es cuando el registro civil no esta claro. Sin embargo yo la saque y la entregue. Es mejor que sobren documentos a que falten.

La mayoria de documentos te los devuelven cuando vas por la visa.

Filed: Timeline

Hola mis niñas!!! que pena con ustedes pero mi laptop estaba descompuesta ejjejecrying.gif

Aqui va mi relato:

El dia del laboratorio madrugue bastanteeeeeeee porque no me gusta mucho hacer cola, la verdad la demora es que abran porque te atienden super rapido, de esa vuelta me desocupe temprano.

En la tarde tenia mi cita con el dr Roa y esta parte si es de esperar un poco mas ya que va muchisima gente, el examen es super sencillo te preguntan que enfermedades importantes has sufrido, me mandaron 3 vacunas.

Luego te entregan un sobre cerrado que debes llevar a la embajada y no puedes abrir por nada del mundo.

El dia de la cita fui tambien temprano, haces como una especia de registro en una ventanilla de revisan el bolso y hacen apagar los celulares

Al ingresar hay una niña que te dice como organizar los documentos y te mandan a una ventanilla donde una señora rectifica el orden de los documentos y que esten vigentes.

Luego te llaman a otra ventanilla la verdad solo me preguntaron hace cuanto lo conocia y respondi: 2 años

y como lo conociste? por medio de un amigo que tenemos en comun- Respondi-

Y me dijo: Felicidades su visa es APROBADAAAAAAAAAAAA weeeee jejeje casi bailo en ese momento de la felicidadrofl.gif

Timeline

Ejejejej, cada vez es mas corto el relato. Esto es muy sencillo.:-D espero que así sea el mio lol.

Muchas felicidades morirá, que Dios te bendiga. Excelente noticia :-P

oppss Morita...;-)

MoniTa..luv.gif

Timeline

CITAS

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09---------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci

10 Kkary

29 Marianita0525

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

MoniTa85

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres

Meli BZ

Maryzp

Neoelk1

Veganmari

Mune25

Malu81

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Abril y Mayo APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

no me salen los muñequitos, toco así!

Edited by MoniTa85

MoniTa..luv.gif

Timeline

Ejejejej, cada vez es mas corto el relato. Esto es muy sencillo.:-D espero que así sea el mio lol.

Muchas felicidades morirá, que Dios te bendiga. Excelente noticia :-P

oppss Morita...;-)

Es muy sencillo todo Moni. Despues que ustedes hayan enviado los documentos completos cuando hicieron la peticion, la visa esta aprobada. Sinceramente me llego a creer que ya la visa viene aprobada desde alla. Aqui es solo como un requisito y para ver que tan enamorada y segura nos vemos. Desde el momento en que la persona te revisa los documentos en la embajada hasta que te llamen, no pasa much tiempo. El consul no tiene tiempo de revisar lo que tu entregas. Asi que ellos ya saben todo de ti cuando los papeles ya llegan a la embajada.

No se preocupen amigas en serio.

Timeline

Hola mis niñas!!! que pena con ustedes pero mi laptop estaba descompuesta ejjejecrying.gif

Aqui va mi relato:

El dia del laboratorio madrugue bastanteeeeeeee porque no me gusta mucho hacer cola, la verdad la demora es que abran porque te atienden super rapido, de esa vuelta me desocupe temprano.

En la tarde tenia mi cita con el dr Roa y esta parte si es de esperar un poco mas ya que va muchisima gente, el examen es super sencillo te preguntan que enfermedades importantes has sufrido, me mandaron 3 vacunas.

Luego te entregan un sobre cerrado que debes llevar a la embajada y no puedes abrir por nada del mundo.

El dia de la cita fui tambien temprano, haces como una especia de registro en una ventanilla de revisan el bolso y hacen apagar los celulares

Al ingresar hay una niña que te dice como organizar los documentos y te mandan a una ventanilla donde una señora rectifica el orden de los documentos y que esten vigentes.

Luego te llaman a otra ventanilla la verdad solo me preguntaron hace cuanto lo conocia y respondi: 2 años

y como lo conociste? por medio de un amigo que tenemos en comun- Respondi-

Y me dijo: Felicidades su visa es APROBADAAAAAAAAAAAA weeeee jejeje casi bailo en ese momento de la felicidadrofl.gif

FELICITACIONES MORITA!!!! ahora a empacar maletas para tu encuentro con tu amor, mil felicidades....

Hola chicas, me pueden decir que documentos debo ir preparando, aun no tengo mi bgt, pero ya tenemos pensado programar nuestra cita para la tercera semana de junio.... y eso es yaaaaaa!

Help me :-$

Monita, te pego el link de instrucciones que te va a llegar con el BGT http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Se supone que uno debe esperar que le manden un email con eso, pero como está disponible en la página de la embajada pues lo puedes ir chismoseando :P

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Hola elbe y eli les querias hacer una pregunta y q pena molestarlas tanto hoy me mande a poner las vacunas la del tetano influenza y la triple viral pero me falto la varicela porq mi novio todavia no me habia enviado la plata pero al decirle a las niñas alla en la cruz roja q me la aplicaria luego, me dijeron q no podia hasta dentro de un mes entonces la pregunta es.... : ? Si voy donde el doctor denis y me falta esa vacuna me hacen volver a ponerme todas las vacunas o ya asi quedo a paz y salvo?? Es que a elbe le lei en un post q a una señora no se las habian valido disculpenme ser tan cansoncita dios las bendiga y gracias

Hola Marianita

Pues lo que pasa es que la vacuna de la triple viral y la de varicela contienen virus vivos y por eso hay que ponérselas o el mismo día o más o menos un mes después, pero, si el día de tu cita con el doctor han pasado unos 20 días o más puede ser que él te la mande a poner y puede que te mande a poner la otra dosis de TD también, es una posibilidad, así como es posible que te diga que no se puede porque es muy pronto. Pero el precio de la vacuna de varicela es el mismo en la cruz roja y con los doctores de la embajada, $120.000 si no estoy mal.

Te cuento que yo me puse las vacunas con la cruz roja y como les dije antes no tuve que ponerme ni una sola, así que no creo que te tengas que preocupar porque no te las valgan ;)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...