Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigas les queria dar esta informacion importante. Hoy una amiga me dijo que entrara al sitio donde se piden la citas para ver mi estado y cual no seria mi sorpresa que al ingresar nuevamente el numero de pasaporte y demas, me salio el numero de guia de DHL y con una anotacion que decia DOCUMENTO LISTO PARA SER RECOGIDO.

Entonces entre con el numero de guia a la pagina de DHL y me sale que mi visa esta en Barranquilla para ser recogida desde el dia jueves 25 de abril. Lo mas extraño es que la embajada no me habia enviado el correo todavia.

Esto se los cuento con el fin de que no se confien entonces esperando ese correo por que ustedes mismas pueden tener la informacion de su visa y donde se encuentra entrando a la pagina donde se registraron para pedir su cita.

En total entonces, mi visa se demoro 4 dias habiles para llegar a Barranquilla. Espero que les sirva esta informacion y a Claris le digo que entre al sitio y mire. Quizas ya su visa este en las oficinas..

Bendiciones y abrazos para todas

amiguita gracias por la informacion , entre a la pagina pero no vi nada, ahora seguiré esperando,ya lo mas importante es que la visa esta aprobada, eso me pone muy feliz porque no creas que no veo la hora de estar con mi negro lindo..un abrazoo a todas y ánimo esta espera es muy eterna pero no saben la felicidad que se siente cuando uno esta mas cerca de estar con el amor para siempre!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Exacto, no hace falta madrugar tanto si la cita con el Doctor es otro día.

Diana, aprovechando que pasaste por acá me podrías orientar sobre cómo sacar el social security number antes de casarse? Mil gracias smile.png

Hola Niñassss!

Hoy tuve mi cita con el Doctor Dennis y todo estuvo bien, él es muy amable. Lo único que tengo para decirles es que hay que ir mentalizado para demorarse unas 2 horitas en eso, depronto un poquito más dependiendo de las vacunas que les toque, yo no necesité ninguna. También les digo a las que no están en Bogotá que está lloviendo bastante, así que venganse abrigaditas y una sombrilla nunca sobra jeje

Ahora sí estoy lista para mi entrevista el próximo martes.

Muchas muchas muchas bendiciones a todas y las que se están sintiendo un poquito tristes, les digo que recuerden que toda esta espera vale la pena, cuando llegue el momento además de estar con la persona que aman, también van a empezar un estilo de vida diferente y seguramente muchas son las alegrías que van a venir dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif

Hola Ali, una pregunta tu cuando te aplicaste las vacunas y que vacunas fueron? lo ideal seria que no hubiese necesidad de aplicar vacunas en la cita con el Dr. Dennis...

MoniTa..luv.gif

Timeline

Exacto, no hace falta madrugar tanto si la cita con el Doctor es otro día.

Diana, aprovechando que pasaste por acá me podrías orientar sobre cómo sacar el social security number antes de casarse? Mil gracias smile.png

Hola Niñassss!

Hoy tuve mi cita con el Doctor Dennis y todo estuvo bien, él es muy amable. Lo único que tengo para decirles es que hay que ir mentalizado para demorarse unas 2 horitas en eso, depronto un poquito más dependiendo de las vacunas que les toque, yo no necesité ninguna. También les digo a las que no están en Bogotá que está lloviendo bastante, así que venganse abrigaditas y una sombrilla nunca sobra jeje

Ahora sí estoy lista para mi entrevista el próximo martes.

Muchas muchas muchas bendiciones a todas y las que se están sintiendo un poquito tristes, les digo que recuerden que toda esta espera vale la pena, cuando llegue el momento además de estar con la persona que aman, también van a empezar un estilo de vida diferente y seguramente muchas son las alegrías que van a venir dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif

Hola aliiiii petruciii nena en 2 semanas tengo la cita con el doctor denis queria preguntarte que vacunas te pusiste antes de ir para la cita con el medico porfa es q yo estoy averiguando a ver cuales necesito porq yo no tengo seguro y ps ni modo me toca en la cruz roja......., abrazos!!!

Timeline

Amigas les queria dar esta informacion importante. Hoy una amiga me dijo que entrara al sitio donde se piden la citas para ver mi estado y cual no seria mi sorpresa que al ingresar nuevamente el numero de pasaporte y demas, me salio el numero de guia de DHL y con una anotacion que decia DOCUMENTO LISTO PARA SER RECOGIDO.

Entonces entre con el numero de guia a la pagina de DHL y me sale que mi visa esta en Barranquilla para ser recogida desde el dia jueves 25 de abril. Lo mas extraño es que la embajada no me habia enviado el correo todavia.

Esto se los cuento con el fin de que no se confien entonces esperando ese correo por que ustedes mismas pueden tener la informacion de su visa y donde se encuentra entrando a la pagina donde se registraron para pedir su cita.

En total entonces, mi visa se demoro 4 dias habiles para llegar a Barranquilla. Espero que les sirva esta informacion y a Claris le digo que entre al sitio y mire. Quizas ya su visa este en las oficinas..

Bendiciones y abrazos para todas

Elbe gracias por la informacion tu me puedes decir q vacunas te aplicaste antes de ir a la cita con el doctor y cuales te aplicaron alla gracias abrazosss

Timeline

Elbe gracias por la informacion tu me puedes decir q vacunas te aplicaste antes de ir a la cita con el doctor y cuales te aplicaron alla gracias abrazosss

amiguita gracias por la informacion , entre a la pagina pero no vi nada, ahora seguiré esperando,ya lo mas importante es que la visa esta aprobada, eso me pone muy feliz porque no creas que no veo la hora de estar con mi negro lindo..un abrazoo a todas y ánimo esta espera es muy eterna pero no saben la felicidad que se siente cuando uno esta mas cerca de estar con el amor para siempre!!!

Mi nena. En todo caso ves mirando cada dia si no te ha llegado ningun correo. Yo miraba los emails y nada de nada. Si no me encuentro con mi amiga y me dice que mire en esa pagina, no hubiera sabido que ya mi visa estaba en Barranquilla. Solo 4 dias habiles demor para llegar aca.

Timeline

Mira muñeca como yo no tenia el Carnet de vacunas, me colocaron la de sarampion, rubeola y paperas (MMR). Tambien la Tdap que es para el tetano, difteria y tosferina. Y la de la influenza. Te hago una recomendacion: Yo me queria aplicar las vacunas antes de irme a Bogota para aminorar costos pero lei aqui que a veces los doctores repetian las vacunas nuevamente y preferi mejor colocarmelas en Bogota.

El dia que estaba alla una señora se las habia aplicado en la cruz roja y no se las tuvieron en cuenta. Se las mandaron a colocar de nuevo. No siempre pasa pero es mejor no correr riesgos. Hay personas que no se las mandan a repetir, como hay algunas en que si.

En total paque por todas 155.000. Cuidate y besitos

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Mis ninas hola! hay muchas que no me conocen, mi nomnre es Laura y soy de Barranquilla ya pase por el proceso de la K1 y estoy con mi esposo Gracias a mi Dios que todo lo hace perfecto, Me alegra ver nuevas personas en el foro lo que tengo por decirles ninas es que es un proceso de fe, en el cual dependemos completamente del Senor, pero al final siempre vemos su Gloria y somos victoriosas, Cuando vengan a los Estados Unidos y se casen con sus amores quiza apliquen para el Ajuste de Status, y queria adelantarme a ayudarlas con lo que van a necesitar para hacerlo aqui les dejo unos tips para que ya vengan preparadas.

Esto es lo que van a necesitar.

1. 1. Payment in the amount of $1,070 USD for... the beneficiary.

2. Application to Register Permanent Residence or Adjust Status (Form I-485)

3. Copy of the birth certificate

4. Copy of the passport page with nonimmigrant visa

5. Copy of the vaccination supplement (la que le entregan en Bogota)

6. 2 passport style photos (firmadas en la parte de atras)

7. His biographical information (Form G-325A) La de su esposo.

8. Biographical information for... the beneficiary. (es decir ustedes ninas) (Form G-325A)

9. Affidavit of Support (I864)

10. Copy of my Employment Letter from your husband's job.

11. Copy of the Fiancé Petition Approval Notice (Form I-797) esta es la notificacion fisica de cuando les aprueban la k1

12. Copy of our Marriage License

13. Copy of the Arrival/Departure Document (Form I-94) from the Department of Homeland Security

14. His divorce decree and if you have divorce decree yours too

15. Copy of the Federal income Tax Return (2010 – 2011) OPTIONAL

16. Notification of Application/Petition Acceptance (Form G-1145)

Todos estos documentos los deben enviar junto con la cover letter, la cover letter es la que dice que documentos estan enviando y va firmada por su esposo y ustedes, si alguna tiene sentencia de divorcio seria bueno que la tradujera al ingles, pues en las instrucciones dice que los documentos deben estar traducidos al ingles yo me arriesgue y mande mi certificado de nacimiento en espanol como lo hizo una amiga y no paso nada lo aceptarion asi GRACIAS A DIOS, pero se de alguien que le mandaron un RFE pidiendole el certificado de nacimiento traducido por lo que les recomiendo que lo hagan para evitar cualquier atraso en el proceso de ajuste de status. Tambien pueden incluir en los documentos que envian lo siguiente: LA SOLICITUD PARA AUTORIZACION DE EMPLEO Y EL ADVANCE PAROLE, eso tambien es opciones en mi casi solo hice el ADJUSMENT OF STATUS sin el documento de la solicitud de empleo ni el advance parole.

Ninas les deseo lo mejor, que Dios las bendiga y que siempre este la mano de Dios en los procesos para que sean adelantados!!

Recuerden de la mano de Dios todo es posible y de ahora en adelante declaramos en el nombre de Jesus que lo que vienen seran NOA2 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Bendiciones.

Laura.

PD. Para las que se van a casar en Miami solo necesitan el pasaporte y listo y si gustan las casan enseguida, les cuento que yo llegue a USA el 18 de enero de este ano y fuimos el 22 haber que necesitabamos para casarnos y lo que paso fue que sali casada enseguida jajajajjjajajaja lo hicimos asi porque ya nosotros habiamos tenido una boda muy hermosa religiosa en Barranquilla con mi familia.

Cuidense bendicones!!

Edited by Newlyweds1614

Buenos días niñassssssssssss!

Bueno, les cuento como es lo de las vacunas, yo estoy bien enterada del asunto por eso no necesité ni una. Las vacunas son: varicela (para quienes NO hayan tenido la enfermedad), triple viral (MMR), influenza y TD (tétano y difteria) o TDaP (tétano, difteria y tosferina), esas dos últimas son prácticamente iguales, así que pueden colocarse cualquiera, la diferencia es que la TDaP protege contra la tosferina y la otra no, por eso suele ser más costosa. Pero ojo, lo que algunas personas no saben, es que de esa última se necesitan 3 dosis en la vida adulta, por eso aveces llegan y el doctor se las manda a poner otra vez. Lo que yo les recomiendo es que se pongan las tres dosis si tienen el tiempo, no se pueden poner las 3 dosis a la vez, hay que ponerse una mensual o si no tienen esos tres meses, fijense que, entre la última dosis que se pongan y la cita con el doctor no pase un mes completo, para que él no se las pueda mandar poner porque no ha pasado el tiempo necesario. Igual con la influenza, esta se debe poner anualmente, así que si pasó más de un año desde que se la pusieron, el doctor se la va a mandar a poner.

Bueno, espero que sí me entiendan jejeje

Bendiciones!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Graciaa elbe, eli petruci y newsli por la informacion el viernes me ire a poner el tetano y la hepatitis este seria mi segundo refuerzo .... Y la otra semana la influenza y la triple viral .... La varicela tendre q ponermela tambien!! Nunca me ha dado la enfermedad esa es la maa costosa creo q 100 ,,,, elbe en donde te las mandaste a poner....

Imaginense q fui a un centro de salud averiguar si me las podian poner o a ver cuales habian gratis pero jummmm antes salio una enfermera dandome el numero y q la llamara bueno la llame y la señora me dijo q las vacunas me las dejaba mas baraticas pero q hablara pasito ya q yo etaba cerca del centro dr salud .... La verdad me dio mala espina porq me dijo q tenia q ir a la casa de ella a q me las aplicara ... Entonces mejor voy a la cruz roja q aunq tenga q pagar mas es maa seguro lo digo x si alguna de las niñas les llega a pasar. Uno no sabe que por ahorrase unos pesos le salga mas caro el asunto ..... Abrazitos para todas y todos dios me los bendiga

Timeline

Graciaa elbe, eli petruci y newsli por la informacion el viernes me ire a poner el tetano y la hepatitis este seria mi segundo refuerzo .... Y la otra semana la influenza y la triple viral .... La varicela tendre q ponermela tambien!! Nunca me ha dado la enfermedad esa es la maa costosa creo q 100 ,,,, elbe en donde te las mandaste a poner....

Imaginense q fui a un centro de salud averiguar si me las podian poner o a ver cuales habian gratis pero jummmm antes salio una enfermera dandome el numero y q la llamara bueno la llame y la señora me dijo q las vacunas me las dejaba mas baraticas pero q hablara pasito ya q yo etaba cerca del centro dr salud .... La verdad me dio mala espina porq me dijo q tenia q ir a la casa de ella a q me las aplicara ... Entonces mejor voy a la cruz roja q aunq tenga q pagar mas es maa seguro lo digo x si alguna de las niñas les llega a pasar. Uno no sabe que por ahorrase unos pesos le salga mas caro el asunto ..... Abrazitos para todas y todos dios me los bendiga

hay si nena mucho cuidadado con esas cosas, es mejor pagar un poco y estar seguras, que pasar un susto y ademas perder la platica .. cuidate un abrazoooo ahh y cuentanos cuando es tu cita?.. un abrazo y sigue adelante y de la mano de nuestro DIOS con todas sus vueltas que ya falta poco..

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Marianita, mira yo estoy en Cúcuta, yo llame a los centros de salud y los refuerzos de sarampión y tp son gratuitas, igual de las influenza. la hepatitis b la consigo en mi caja de compensación mas o menos en $18.000 por que estoy afiliada pero para personas que no están afiliadas son mas o menos $24.000. la de la varicela si es la mas costosa, mas o menos $90.000 te comento para que tengas un punto de referencia y en cuanto a las vacunas gratuitas esos son programas del ministerio de salud, te aconsejaría que consultes en diferentes centros de salud o en el hospital de tu ciudad.

MoniTa..luv.gif

Timeline

Hola Marianita, mira yo estoy en Cúcuta, yo llame a los centros de salud y los refuerzos de sarampión y tp son gratuitas, igual de las influenza. la hepatitis b la consigo en mi caja de compensación mas o menos en $18.000 por que estoy afiliada pero para personas que no están afiliadas son mas o menos $24.000. la de la varicela si es la mas costosa, mas o menos $90.000 te comento para que tengas un punto de referencia y en cuanto a las vacunas gratuitas esos son programas del ministerio de salud, te aconsejaría que consultes en diferentes centros de salud o en el hospital de tu ciudad.

Wowwww eres de cucuta!!!!!!!!!! Amo cucuta!!!!!!! Mi familia es de alla, fui al hospital y me dijeron q fuera al centro de salud pero de todas formas voy a ir manana a varios centros de salud !!!! Para. Ver si me salen gratis ... Nena gracias

Claris tengo cita el 29 de mayo a las 7 30 no la saque antes por mi bb no puede venir antes gracias por todo mis niñaa

Timeline

hola muñecas una preguntitaheadbonk.gif esas vacunas de las que estan hablando si yo no tengo el carneth de vacunas me las puedo aplicar con calma ahora en este tiempo para agilizar o tiene que ser exatamente dias antes de la entrevista? lo digo porque yo no tengo nada de esas vacunas y no quisiera correr a ultima hora :( gracias

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

hola muñecas una preguntitaheadbonk.gif esas vacunas de las que estan hablando si yo no tengo el carneth de vacunas me las puedo aplicar con calma ahora en este tiempo para agilizar o tiene que ser exatamente dias antes de la entrevista? lo digo porque yo no tengo nada de esas vacunas y no quisiera correr a ultima hora sad.png gracia

ah y alguna de ustedes que porfis me diga cuales necesito exactamente helpsmilie.gif

xoxo

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...