Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bienvenida Malu al foro. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar. Este proceso es de mucha paciencia pero al final de todo, la espera es nada. DIOS te bendiga mucho

Timeline

Hola mi Claris! muchisimas graciaspor tus buenos deseos, les cuento que ya tengo todo listo, los examenes medicos fueron muy sencillos aunque para mi fue algo estresante ya que le tengo mucho miedo a las agujas jejeje.

Niñas y aprovecho para preguntarles si el envio de los pasaportes toca pagarlo? o como es el proceso?

Graciasssss

Hola Morita, desde ahora a festejar tu visa. Es aprobadaaaaaaaaa.. Vete tranquila y temprano. Lo demas dejalo en manos de DIOS.. Bendiciones y esperamos tu relato.....

Timeline

gracias clari y nicolasandres, y quisiera saber quien son los que estan al principio del proceso , a mi apenitas me llego WAC y estamos esperando que nos llegue la carta de confirmacion y asi poder revisar nuestro caso en la pagina ....

hola nena hay una lista aki mismo en este foro donde estan todas las visas q han sido aprobadas, las citas proximas y las q estamos en espera del tan anhelado NOA2

Timeline

BUENO NIÑAS EL LUNES ES LA CITA DE MORITA,

NENA TE DESEO MUCHAS felicidades en tu entrevista ,que DIOS te acompañe y te de mucha tranquilidad , espero nos cuentes tu relato cuando regreses;muchos exitos y muchas bendiciones!!!1

Hola mi Claris, Cuentame pleaseee si ya recibistes el mensaje de la embajada con tu numero de guia???? Si ya lo recibistes, cuentame cuantos dias te demoro???

Besitosssssssssssssss

Timeline

Hola mi Claris, Cuentame pleaseee si ya recibistes el mensaje de la embajada con tu numero de guia???? Si ya lo recibistes, cuentame cuantos dias te demoro???

Besitosssssssssssssss

hola nena resulta que yo tuve un falso positivo en los examenes jajajajaj y apenas los envie a la embajada el lunes 22 de abril asi es que estoy en la espera del correo de la embajada...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

gracias clari y nicolasandres, y quisiera saber quien son los que estan al principio del proceso , a mi apenitas me llego WAC y estamos esperando que nos llegue la carta de confirmacion y asi poder revisar nuestro caso en la pagina ....

Hola Malu, bienvenida.

Tambien puedes mirar en nuestras Timeline, asi sabes cuanto han tardado los procesos de las demás wink.png

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola mis niñas para contarles q estoy muy feliz ya llego mi bgt se demoro 22 dias pero todavia no he sacado cita creo qel lunes lo hare dios las bendiga!!

Hola nena 22 días hábiles?

MoniTa..luv.gif

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,. -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ :goofy: ¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ :goofy: ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita

29 Taty09

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci

10 Kkary

CITAS SIN PROGRAMAR :idea:

AmberDavid

Marianita0525

MoniTa85

NOA2 PENDIENTE

nicolasandres

Meli BZ

Maryzp

Neoelk1

Veganmari

Mune25

Malu81

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Abril y Mayo APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

MoniTa..luv.gif

Timeline

hola nena resulta que yo tuve un falso positivo en los examenes jajajajaj y apenas los envie a la embajada el lunes 22 de abril asi es que estoy en la espera del correo de la embajada...

Que pecadito Claris. Pero como tu dices, son falsos positivos por que yo personalmente pienso que solo es negocio. Pero ya los enviastes y ahora a esperar la visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Cuidate mucho reina. Besitos

Que pecadito Claris. Pero como tu dices, son falsos positivos por que yo personalmente pienso que solo es negocio. Pero ya los enviastes y ahora a esperar la visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Cuidate mucho reina. Besitos

Timeline

Hola bienvenida malu 81 te deseo lo mejor en este proceso, yo estoy en la recta final si necesitas de algo tienes preguntas con mucho gusto te ayudamos ! Dios te bendiga!!!

Timeline

nenas lindas disculpen mi ignorancia ,huh.png pero q quiere decir un falso positivo?huh.png

Timeline

Hola monita mi bgt llego 22 dias despues de mi noa2 contando sabados y domingos ..... Creo q demora entre 2 y 4 semanas segun los casos q he leido de las otras niñas!!!

Jjejejej siii yo tambien quiero saber que significa un falso positivo a que se refieren???

Timeline

nenas lindas disculpen mi ignorancia ,huh.png pero q quiere decir un falso positivo?huh.png

bueno mira te explico, resulta que muchas veces algunas enfermedades pueden hacer que tu examen de sangre te salga positivo,en mi caso yo tengo lupus. pero para el medico tener un resultado mas exacto lo analizan con otra prueba mas especializada y ademas para que no hayan dudas, esa prueba se demora 4 dias mas en el laboratorio, pero a mi gracias a DIOS mis examenes me salieron negativos perfectos; aunque no los pude llevar a la entrevista pero eso no fue problema porque me aprobaron mi visa...un gran abrazo espero me hayas entendido .....

Edited by claris

Timeline

bueno mira te explico, resulta que muchas veces algunas enfermedades pueden hacer que tu examen de sangre te salga positivo,en mi caso yo tengo lupus. pero para el medico tener un resultado mas exacto lo analizan con otra prueba mas especializada y ademas para que no hayan dudas, esa prueba se demora 4 dias mas en el laboratorio, pero a mi gracias a DIOS mis examenes me salieron negativos perfectos; aunque no los pude llevar a la entrevista pero eso no fue problema porque me aprobaron mi visa...un gran abrazo espero me hayas entendido .....

gracias por responderme es q yo pense q se trataba como de pruebas de embarazo positivas rofl.gif o algo asi oops8rh.gif tan bella nena gracias por la aclaracion!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...