Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis niñas para contarles q estoy muy feliz ya llego mi bgt se demoro 22 dias pero todavia no he sacado cita creo qel lunes lo hare dios las bendiga!!

Yupiiiiiiiiiiii Marianitaaa. Mira a ver si de pronto el Banco trabaja los sabados en la mañana medio tiempo y quizas te de tiempo de pagar. Asi podrias sacar la cita mas rapiditooo. En todo caso ya estas en la recta final. Felicitacionesssssss

Timeline

Yupiiiiiiiiiiii Marianitaaa. Mira a ver si de pronto el Banco trabaja los sabados en la mañana medio tiempo y quizas te de tiempo de pagar. Asi podrias sacar la cita mas rapiditooo. En todo caso ya estas en la recta final. Felicitacionesssssss

:P:lol::luv::thumbs: jejejeje siiiiii estoy mas feliz!!! gracias elbe si se paga con tarjeta se puede sacar la cita mañana??' asi el banco no este abierto¡'??'tu q opinas elbe??

Timeline

:P:lol::luv::thumbs: jejejeje siiiiii estoy mas feliz!!! gracias elbe si se paga con tarjeta se puede sacar la cita mañana??' asi el banco no este abierto¡'??'tu q opinas elbe??

La verdad no se Marianita. Creo que si por que igual eso lo descuentan inmediatamente de la tarjeta. Vamos a preguntar si alguna en el foro ha pagado con tarjeta y que ha pasado.. Esperemos para saber seguro..

Timeline

BUENO NIÑAS EL LUNES ES LA CITA DE MORITA,

NENA TE DESEO MUCHAS felicidades en tu entrevista ,que DIOS te acompañe y te de mucha tranquilidad , espero nos cuentes tu relato cuando regreses;muchos exitos y muchas bendiciones!!!1

Filed: Timeline

Hola mi Claris! muchisimas graciaspor tus buenos deseos, les cuento que ya tengo todo listo, los examenes medicos fueron muy sencillos aunque para mi fue algo estresante ya que le tengo mucho miedo a las agujas jejeje.

Niñas y aprovecho para preguntarles si el envio de los pasaportes toca pagarlo? o como es el proceso?

Graciasssss

Timeline

hola para todos biggrin.png

soy de Barranquilla, y me sumo a esta proceso que aunque estresante nos da la esperanza de reunirnos con nuestros amores y empezar un nuevo camino juntos, espero el foro tenga movimiento como en los anteriores y haya muchas mas gente ayudandonos uno a los otros... es tan importante los consejos, palabras de aliento, y el cariño de personas que estan detras de un mismo sueño, Dios nos de la paciencia y serenidad que se necesita para este proceso, un abrazo para todosgoofy.gif

Timeline

hola malu81 bienvenida al foro si tienes alguna duda no dudes en preguntar estamos para ayudarte.. un gran abrazo y confia siempre en DIOS que todo va a salir muy bien

Timeline

Hola mi Claris! muchisimas graciaspor tus buenos deseos, les cuento que ya tengo todo listo, los examenes medicos fueron muy sencillos aunque para mi fue algo estresante ya que le tengo mucho miedo a las agujas jejeje.

Niñas y aprovecho para preguntarles si el envio de los pasaportes toca pagarlo? o como es el proceso?

Graciasssss

no tienes que pagar ellos te envian un correo con una guia y tu reclamas en DHL

Timeline

Graciasssss

hola Morita, como te fue con el tema de vacunas y el laboratorio?

Felicitaciones Marianita!!!! Qué alegría que ya llegó tu BGT :D

Muchas bendiciones para Morita, esa visa ya está aprobada!

Y bienvenidas las personas nuevas, acá estamos a la orden para ayudarlas!

(como que se transformó la página :P)

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

gracias clari y nicolasandres, y quisiera saber quien son los que estan al principio del proceso , a mi apenitas me llego WAC y estamos esperando que nos llegue la carta de confirmacion y asi poder revisar nuestro caso en la pagina ....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...