Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ELBE FELICITACIONES!!NO SABES CUANTO ME ALEGRA, RECUERDO LA FELICIDAD TAN GRANDE QUE SE SIENTE CUANDO LE DICEN A UNO FELICITACIONES...QUE BUENO,ES UNA FELICIDAD INMENSA, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU LUNA DE MIEL JAJAJAJA !!!!!!! :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Gracias mi Claris, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es una emocion indescriptible. Todavia no puedo creer lo facil y rapido que fue. Mi cita era a las 7:30 pero como llegue temprano, me hicieron seguir rapido. A las 7:35 ya estaba con mi visa aprobada. Todo fue tan facil y rapido que todavia no lo puedo creer. Solo 3 preguntitas y listo. A mo novio ni lo miraron jajajaj. Bendiciones para ti nena y Dios nos ilumine en la nueva vida que nos espera. Besitos

Timeline

HOLA A TOD@S!!! HACE MUCHOOOOOO QUE NO VENGO POR ACA, VIVO OCUPADA CON MI NUEVA VIDA JEJEJE. ME ALEGRA MUCHO VER TODAS ESAS NUEVAS VISAS APROBADAS! :star::thumbs: :thumbs: Y CON EL FAVOR DE DIOS VENDRAN MUCHAS MAS! QUERIA PREGUSTARLES SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL PRIMER PASO PARA COMENZAR EL PROCESO DE AJUSTE DE ESTATUS. LA VERDAD EBIA HABERLO EMPEZADO ANTES PERO PUES SURGIERON ALGUNAS COMPLICACIONES QUE HASTA AHORA ESTAMOS SUPERANDO Y PUES YA ESTAMOS LISTOS PARA INICIAR EL PROCESO. MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN DAR ALGUNA INFORMACION :help: :help: :help::)

Timeline

Gracias mi Claris, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es una emocion indescriptible. Todavia no puedo creer lo facil y rapido que fue. Mi cita era a las 7:30 pero como llegue temprano, me hicieron seguir rapido. A las 7:35 ya estaba con mi visa aprobada. Todo fue tan facil y rapido que todavia no lo puedo creer. Solo 3 preguntitas y listo. A mo novio ni lo miraron jajajaj. Bendiciones para ti nena y Dios nos ilumine en la nueva vida que nos espera. Besitos

hola nena pues te cuento que a mi novio si lo miraron y le hicieron 3 preguntas jajaja pero el muy lindo contesto muy tranquilo, tambien muchas bendiciones para ti nena en tu nueva vida, y cuentame tu sabes cuanto tiempo tenemos para irnos de colombia? o alguna chica que me pueda ayudar porque unas personas dicen 3 meses otras 6, la verdad no tengo eso muy claro un abrazooo inmenso a todas las personas del foro, y DIOS permita que todos los procesos avancen con muy buenas noticias...

(F) (F) (F)

Timeline

Hola claris!!! Una pregunta porfavor que preguntas le hicieron a tu novio?? Gracias

hola marianita a el le preguntaron

cuando llego a colombia?

cuantas veces habia venido?

y que plan tenia el cuando llegara a estados unidos?

esas fueron las preguntas....

Timeline

hola nena pues te cuento que a mi novio si lo miraron y le hicieron 3 preguntas jajaja pero el muy lindo contesto muy tranquilo, tambien muchas bendiciones para ti nena en tu nueva vida, y cuentame tu sabes cuanto tiempo tenemos para irnos de colombia? o alguna chica que me pueda ayudar porque unas personas dicen 3 meses otras 6, la verdad no tengo eso muy claro un abrazooo inmenso a todas las personas del foro, y DIOS permita que todos los procesos avancen con muy buenas noticias...

(F) (F) (F)

Hasta donde tengo entendido nena, son 6 meses. Despues que estes alla, tienes 3 meses para casarte. Para que estado vas a ir?. Yo estare viajando con el favor de DIOS el 31 de mayo para poder terminar mi carrera. Besitos

Timeline

Hasta donde tengo entendido nena, son 6 meses. Despues que estes alla, tienes 3 meses para casarte. Para que estado vas a ir?. Yo estare viajando con el favor de DIOS el 31 de mayo para poder terminar mi carrera. Besitos

gracias Elbe yo tengo planeado viajar si DIOS me lo permite en agosto, porque tengo que dejar todo bien arreglado y estaré en GEORGIA, un gran abrazooo....

(F) (F) (F)

Hola felicidades por las NUEVAS VISA APROBADAS....FELICIDADES :dance:

Claris tiene 5 meses para irte del pais y cuando llegues alla tienes 3 meses para casarte... Bendiciones...

Timeline

APROBADA, APROBADA, VISAAAAAAAAA APROBADAAAAAAAA.. Gracias al DIOS de los cielos. Estoy tan emocionada y feliz.

Verdaderamente todo fue tan rapido y facil que yo no lo podia cree. Mi prometido y yo llegamos a las 6:30 y me ubique en la fila 3 como habia leido en el foro. Despues una muchacha me pregunto por las formas 156 y me dijo que siguiera. Pase por revision y deje alli la camara fotografica pero me dejaron seguir con mi bolso. Despues adentro estaba la muchacha que da la hoja del orden de los documentos y los ordene como ella me dijo.

Me mandaron a la ventanilla 5 donde un muchacho que rectifica todos los papeles, me pregunto quien me pedia y algunos datos personales mios.

Me dijo que todos los documentos estaban completos y que me sentara que despues me iban a llamar para la entrevista.

A los 5 minutos me llamaron en la ventanilla 3 y segui con mi novio. El consul eraun muchacho moreno muy sencillo y amable. Me dijo que si juraba que todo lo que habia escrito en los papeles era cierto y le dije que si, seguidamente me tomo la huellas. Me pregunto cuando conoci a mi novio y cuantas veces el habia venido a Colombia y yo le respondi que en lo conoci en junio 2011 y vino por primera vez en julio 2011 y que con esta era 8 veces que venia. El abrio los ojos y se sonrio y dijo WOWWWWWWWWWWWW.. En ese momento mi novio le pregunta en ingles que si esa era la entrevista por la informalidad y yo le respodi que si. El consul me pregunto que si hablaba ingles y le dije que mas o menos.

Despues el escribio algo en la computadora y me dijo FELICIDADES, SU VISA HA SIDO APROBADA y a mi casi se me para le corazon, abraze a mi novio y con lagrimas en los ojos le dije Gracias. El consul me entrego el panfleto de violencia y mis derechos y me arrodille un momento a darle las gracias a DIOS.

Sinceramente la entrevista es algo sencillo. Vayan tranquilas y despues que tengas todos sus papeles completos y en regla, la visa es aprobada. Bendiciones a todas y mucha fe y paciencia.

Ahora a disfrutar de una pequeña luna de miel.

Besos y abrazooooooossssssssssssssss

hola elbe , felicitaciones , que chevere! tengo una inquietud, cuando vamos a la entrevista con nuestros novios , ellos pasan con nosotros a la ventanilla donde nos van a entrevistar??? osea tu pasaste enseguida con el, al mismo tiempo?? .. por otro lao, como te fue con las vacunas y el dr, Dennis???

Timeline

Hola Elbe mi cita esta para el 29 de Abril espero estar en la lista de aprobados jejeje

Saludos!!

Hola chicas realmente no se mucho del foro pero tengo mi entrevista este lunes a las 7 que sugerencias y cual es el orden de los documentos gracias por su ayuda y muchas felicidades a las visas aprobadas!!!!

Timeline

hola elbe , felicitaciones , que chevere! tengo una inquietud, cuando vamos a la entrevista con nuestros novios , ellos pasan con nosotros a la ventanilla donde nos van a entrevistar??? osea tu pasaste enseguida con el, al mismo tiempo?? .. por otro lao, como te fue con las vacunas y el dr, Dennis???

Gracias Nena. Pues te contare que cuando me llamaron a la ventanilla para la entrevista, mi novio siguio conmigo y se situo unos pasos detras de mi. En cuanto a las vacunas me colocaron dos del lado izquierdo y una del lado derecho. No me colocaron la de la varicela. Pague por todo casi 160.000 pesos.

Con el Doctor Dennis fue super bien. Es un señor muy amable y profesional. Eso si te preguntan muchas cosas, pero es algo standard. Despues te pide desnudarte y te dan una bata. Todo es muy rapido, es algo de rutina. Si no te salio nada en los examenes de laboratorio, te entregan sellado el sobre de los resultados para llevar a la embajada. Realmente todo es algo sencillo.

Timeline

Gracias Nena. Pues te contare que cuando me llamaron a la ventanilla para la entrevista, mi novio siguio conmigo y se situo unos pasos detras de mi. En cuanto a las vacunas me colocaron dos del lado izquierdo y una del lado derecho. No me colocaron la de la varicela. Pague por todo casi 160.000 pesos.

Con el Doctor Dennis fue super bien. Es un señor muy amable y profesional. Eso si te preguntan muchas cosas, pero es algo standard. Despues te pide desnudarte y te dan una bata. Todo es muy rapido, es algo de rutina. Si no te salio nada en los examenes de laboratorio, te entregan sellado el sobre de los resultados para llevar a la embajada. Realmente todo es algo sencillo.

oki gracias :) y el laboratorio se llena mucho??

Timeline

oki gracias :) y el laboratorio se llena mucho??

Si. Ellos abren a las 7 de mañana. Yo me fui bien temprano pensando que me iba a quedar lejos de donde mi hermano. LLegue a las 5:30 y fui la primera. A los 5 minutos llego una señora. A las 6 de las mañana ya habian mas de 15 personas. A las 6:30, estaba bien larga la fila. A las 6:45 llego una enfermera y empezo a darnos instrucciones de tener los pasaportes y fotos en la manos y comenzo a recogerlos. Como fui la primera, enseguida me llamaron, me preguntaron el numero de caso y pague. Enseguida pasas al examen de sangre, despues al de pulmones y listo.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...