Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos les cuento que me fue muy bien en la entrevista gracias a DIOS

tuve la entrevista a las 7:30am, eso fue muy rapido para las que van pronto una recomendacion de una vez deben de hacersen en la fila #3 que es para las visas k y lleven de primero las formas ds-156 2, ds- 156k 1, y ds- 230 1, las fotos, el pasaporte,los divorcios, el certificado judicial,el registro civil,los examenes del medico, el w2de los dos años anteriores el 1040 y el I-134 ami no me pidieron nunguna evidencia de la relacion,pero no es de por demas que la lleven no sobra, les recomiendo mucha serenidad muy seguras de sus respuestas miren muy bien a los ojos al que los entrevista porque son muy serios, pero muy amables, mis preguntas fueron

como lo conocio? y yo muy serena respondi en internet.

quien la pide? y respondi mi hombre jajajaja

cuanto tiempo llevan de relacion? y muy tranquila dije 2 años

lo demas se lo preguntaron a el cual es el plan para cuando regrese a usa y el respondio planear nuestra boda y dijo muy bien felicitaciones que tengan un buen dia y listo las huellas y ya.. espero todas las visas que siguen sean aprobadas en el nombre de nuestro DIOS felicidades para todos y todas y si alguien necesita alguna ayuda preguntemen con mucho gusto.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muchas Felicidades y Mil bendiciones.

A las niña que están esperando, solo les puedo decir calma y paciencia... Estoy en el mes numero 8 de mi proceso, con la ayuda de Dios muy pronto tendré mi aprobación. :dance: :dance: :dance:

:yes: Dios les bendiga.

MoniTa..luv.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a Claris y mucha suerte para elbe!

A las niña que están esperando, solo les puedo decir calma y paciencia... Estoy en el mes numero 8 de mi proceso, con la ayuda de Dios muy pronto tendré mi aprobación.

8 meses :dead:

Espero que no tarde mucho más que eso porque yo tenia aspiraciones de viajar en Diciembre.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos les cuento que me fue muy bien en la entrevista gracias a DIOS

tuve la entrevista a las 7:30am, eso fue muy rapido para las que van pronto una recomendacion de una vez deben de hacersen en la fila #3 que es para las visas k y lleven de primero las formas ds-156 2, ds- 156k 1, y ds- 230 1, las fotos, el pasaporte,los divorcios, el certificado judicial,el registro civil,los examenes del medico, el w2de los dos años anteriores el 1040 y el I-134 ami no me pidieron nunguna evidencia de la relacion,pero no es de por demas que la lleven no sobra, les recomiendo mucha serenidad muy seguras de sus respuestas miren muy bien a los ojos al que los entrevista porque son muy serios, pero muy amables, mis preguntas fueron

como lo conocio? y yo muy serena respondi en internet.

quien la pide? y respondi mi hombre jajajaja

cuanto tiempo llevan de relacion? y muy tranquila dije 2 años

lo demas se lo preguntaron a el cual es el plan para cuando regrese a usa y el respondio planear nuestra boda y dijo muy bien felicitaciones que tengan un buen dia y listo las huellas y ya.. espero todas las visas que siguen sean aprobadas en el nombre de nuestro DIOS felicidades para todos y todas y si alguien necesita alguna ayuda preguntemen con mucho gusto.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muchas felicitaciones!!!!!

Te pregunto, los examenes medicos cuanto tiempo antes de la entrevista te los hiciste? lo de las vacunas como se debe llevar? te pusieron muchas vacunas?

El certificado judicial como se imprime? yo me meto a la pagina de la policia y pongo mi cedula y eso, pero despues no hay como opcion de imprimir ni nada.

Cualquier otro consejo o recomendacion te agradezco tambien!

Gracias!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Muchas felicitaciones!!!!!

Te pregunto, los examenes medicos cuanto tiempo antes de la entrevista te los hiciste? lo de las vacunas como se debe llevar? te pusieron muchas vacunas?

El certificado judicial como se imprime? yo me meto a la pagina de la policia y pongo mi cedula y eso, pero despues no hay como opcion de imprimir ni nada.

Cualquier otro consejo o recomendacion te agradezco tambien!

Gracias!

hola veganmari los examenes me los hice dos dias antes de la cita en la embajada , las vacunas como yo no tenia carnet me ordenaron las 4 y me costaron 265300$ lo del certificado judicial ese me lo saco m hombre porque ami me salia siempre sin los escudos y entonces el lo imprimio pero no se como...mucha suerte en tu proceso un abrazooo....

Edited by claris

Timeline

hola veganmari los examenes me los hice dos dias antes de la cita en la embajada , las vacunas como yo no tenia carnet me ordenaron las 4 y me costaron 265300$ lo del certificado judicial ese me lo saco m hombre porque ami me salia siempre sin los escudos y entonces el lo imprimio pero no se como...mucha suerte en tu proceso un abrazooo....

Tendré que averiguar como hacer lo del certificado judicial, pero por lo menos aun tengo mucho tiempo para hacerlo!

Que bueno que solo te tocaron 4 vacunas porque en la lista de vacunas son como 10...no? Igual muy caro pero ni modo...

Muchas gracias y felicitaciones otra vez! :)

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Buenos dias a todas los integrantes del foro y que DIOS les siga llenando de bendiciones. Mucha paciencia y fe a las niñas que estan esperando sus NOA2.

Hoy tengo mi cita con Dennis a las 2. En la embajada el viernes a las 7:30, A que horas debo estar alla.?

Muchas Felicidades y Mil bendiciones.

A las niña que están esperando, solo les puedo decir calma y paciencia... Estoy en el mes numero 8 de mi proceso, con la ayuda de Dios muy pronto tendré mi aprobación. :dance: :dance: :dance:

:yes: Dios les bendiga.

Claro que si Monita. Pronto tendras tu respuesta..

Timeline

Hola yo queria hacer una pregunta mi nombre es mariana y ya aprovaron mi caso, el noa2 llego el 4 de abril cuanto mas tengo que esperar para q llegue el bgt y las instrucciones te las pueden enviar por correo electronico y a q parte puedo llamar para q me den informacion sobre el bgt??? Gracias y q pena la molestia

Hola yo queria hacer una pregunta mi nombre es mariana y ya aprovaron mi caso, el noa2 llego el 4 de abril cuanto mas tengo que esperar para q llegue el bgt y las instrucciones te las pueden enviar por correo electronico y a q parte puedo llamar para q me den informacion sobre el bgt??? Gracias y q pena la molestia

Hola Mariana. Bienvenida al foro

Mira que a mí me aprobaron el NOA2 el mismo día, el 4 de abril :P

Bueno, te cuento según lo que yo entiendo, tal vez las otras niñas te complementen la info.

Después del NOA2 los casos pasan al Centro Nacional de Visas, donde se quedan entre 2 o 3 semanas y ellos luego envían el caso a la embajada acá en Bogotá. Entonces, lo que puedes hacer es llamar seguido a al Centro Nacional de visas al(603) 334-0700 (603) 334-0700 o escribirles al NVCINQUIRY@state.gov para saber si ya lo enviaron o no y el número del BGT. Eso es lo que mi novio va a hacer hoy.

Tengo entendido que ahora las instrucciones las envían por correo.

Mucha suerte!!!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Mariana. Bienvenida al foro

Mira que a mí me aprobaron el NOA2 el mismo día, el 4 de abril :P

Bueno, te cuento según lo que yo entiendo, tal vez las otras niñas te complementen la info.

Después del NOA2 los casos pasan al Centro Nacional de Visas, donde se quedan entre 2 o 3 semanas y ellos luego envían el caso a la embajada acá en Bogotá. Entonces, lo que puedes hacer es llamar seguido a al Centro Nacional de visas al(603) 334-0700 (603) 334-0700 o escribirles al NVCINQUIRY@state.gov para saber si ya lo enviaron o no y el número del BGT. Eso es lo que mi novio va a hacer hoy.

Tengo entendido que ahora las instrucciones las envían por correo.

Mucha suerte!!!

Hola Alii...

Podrias actualizar tu timeline.

Gracias!

MoniTa..luv.gif

Timeline

Mis examenes de laboratorio salieron bien gracias a mi DIOS ALTISIMO. Estaba un poco nerviosa por que a muchas personas le salieron pequeñas cosas en los examenes y tienen que quedarse a realizarse mas de estos. Ahora si a esperar mi cita del viernes. Gracias a todas las amigas que me ayudaron en las dudas que tenia.

Lo que no tengo seguro es la hora en que debo estar en la embajada. Mi cita es a las 7:30. Cual es el mejor tiempo para estar alli???

Timeline

Holaaaa ali petrucii enserio mil gracias x tu informacion tienes whatsapp o algo asi para poder hablar. a ti ya te llego el bgt o estas como yo esperando ??? Manana voy a mandar el correo a ver que me responden gracias!! Otra vez!!!!!!! :)

Timeline

Mis examenes de laboratorio salieron bien gracias a mi DIOS ALTISIMO. Estaba un poco nerviosa por que a muchas personas le salieron pequeñas cosas en los examenes y tienen que quedarse a realizarse mas de estos. Ahora si a esperar mi cita del viernes. Gracias a todas las amigas que me ayudaron en las dudas que tenia.

Lo que no tengo seguro es la hora en que debo estar en la embajada. Mi cita es a las 7:30. Cual es el mejor tiempo para estar alli???

hola nena llega con tiempo si puedes a las 6.30 o por tarde a las 7,porque esas mujeres llaman las de las 7, 7.30 y 8 casi juntas asi que ve temprano para que hagas la fila sin problemas ademas nena no te olvides hacer la fila # 3 que es para las visas K porque muchas personas hacen las otras filas y lo que hacen es perder tiempo.. me alegro mucho por el resultado de tus examenes y confia muchisimo en DIOS que te va a ir muy bien, bien segura al responder y muy rico si vas con tu hombre porque el solo hecho de tenerlo ahi te dara una serenidad y una seguridad increible. no olvides pídele mucho a DIOS que sea la voluntad de el y nada mas.. mucha suerte mi reina y DIOS permita que nos cuantes tu relato muy pronto; un gran abrazooo y te deseo lo mejor,muchas bendiciones en tu entrevista!!!......... (F) (F) (F) (F)

Timeline

Tendré que averiguar como hacer lo del certificado judicial, pero por lo menos aun tengo mucho tiempo para hacerlo!

Que bueno que solo te tocaron 4 vacunas porque en la lista de vacunas son como 10...no? Igual muy caro pero ni modo...

Muchas gracias y felicitaciones otra vez! :)

nena las vacunas van de acuerdo a la edad como ya estoy viejita jajaajja fueron solo 4, pero ese es el costo máximo en mujeres de mi edad pero si tienes tiempo hazte las colocar en la eps o centro de salud asi sera mas economico para ti.. mucha suerte y un gran abrazoo ahh y no olviden si alguien tiene alguna duda con mucho gusto les puedo ayudar en lo que este ami alcance... :help:

Timeline

nena las vacunas van de acuerdo a la edad como ya estoy viejita jajaajja fueron solo 4, pero ese es el costo máximo en mujeres de mi edad pero si tienes tiempo hazte las colocar en la eps o centro de salud asi sera mas economico para ti.. mucha suerte y un gran abrazoo ahh y no olviden si alguien tiene alguna duda con mucho gusto les puedo ayudar en lo que este ami alcance... :help:

Ah listo jajaja, gracias! Tendré que averiguar lo de las vacunas a ver si me las puedo poner.

Gracias! :)

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

Monita la verdad no sé como hacer lo de la timeline. Pero pues yo envié mi I129 el 27 de dic, mi caso fue un poco más rápido porque mi novio está en el ARMY.

Hola Alii...

Podrias actualizar tu timeline.

Gracias!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...