Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que emocion Elbe, esperamos los detalles de tu viaje, Dios esta con nosotras y se que todo saldra super bien, cuentame como esta el clima? jeje para ir alistando los abrigos.

Un abrazo

Claro nena. Compartire todas las experiencias. Te cuento que el clima esta super. No hace tanto frio. La ultima vez que vine en febrero estaba lloviendo todos los dias pero esta vez la ciudad me recibio con un sol estupendo. En la noche tampoco estaba el frio fuerte. Esperemos que siga asi todos estos dias. Mi novio llega el miercoles y contando las horas para mi entrevista. Eso si que vamos de la mano de DIOS. Feliz fin de semana y bendiciones para todas.

Timeline

hay no muchachas esta espera me está matando y mi proceso solo tiene dos meses, nooooo!!! :(

Esto es horrible!!

hola nena dimelo a mii :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

Timeline

hola nena dimelo a mii :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

Paciencia amigas, paciencia... Traten de no pensar mucho en el proceso por que se desesperan mas. El tiempo pasa rapido y cuando menos piensen ya estaran programando su cita..

Timeline

Paciencia amigas, paciencia... Traten de no pensar mucho en el proceso por que se desesperan mas. El tiempo pasa rapido y cuando menos piensen ya estaran programando su cita..

Dios te oiga!! :) a propósito, que tengas muchisimos exitos en tu entrevista. Te mandamos la mejor energía desde aquí.

Edited by Maryzp

Timeline

Dios te oiga!! :) a propósito, que tengas muchisimos exitos en tu entrevista. Te mandamos la mejor energía desde aquí.

Gracias mi reina. Ya empezo mi conteo regresivo. Bendiciones para tiiiiii

Timeline

hola a todos les cuento que me fue muy bien en la entrevista gracias a DIOS

tuve la entrevista a las 7:30am, eso fue muy rapido para las que van pronto una recomendacion de una vez deben de hacersen en la fila #3 que es para las visas k y lleven de primero las formas ds-156 2, ds- 156k 1, y ds- 230 1, las fotos, el pasaporte,los divorcios, el certificado judicial,el registro civil,los examenes del medico, el w2de los dos años anteriores el 1040 y el I-134 ami no me pidieron nunguna evidencia de la relacion,pero no es de por demas que la lleven no sobra, les recomiendo mucha serenidad muy seguras de sus respuestas miren muy bien a los ojos al que los entrevista porque son muy serios, pero muy amables, mis preguntas fueron

como lo conocio? y yo muy serena respondi en internet.

quien la pide? y respondi mi hombre jajajaja

cuanto tiempo llevan de relacion? y muy tranquila dije 2 años

lo demas se lo preguntaron a el cual es el plan para cuando regrese a usa y el respondio planear nuestra boda y dijo muy bien felicitaciones que tengan un buen dia y listo las huellas y ya.. espero todas las visas que siguen sean aprobadas en el nombre de nuestro DIOS felicidades para todos y todas y si alguien necesita alguna ayuda preguntemen con mucho gusto.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Timeline

felicidades por tu visa Que Dios te bendiga en tu nueva vida... que rico leer tu relato yo espero pasen estos 5 meses rápido para tener esa entrevista y me dijan q si.

gracias nena por tus felicitaciones, ponga mucha fe en DIOS y verá que todo te va a salir muy bien.. un gran abrazooo

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias niñas! :no: :no: queria aprovechar para preguntarles si alguna sabe si toca apostillar el pasaporte o algun documento? es que me dijeron que era mejor apostillar pero nose si sea necesario.

Graciasss por su respuestaa :star: :star:

Abrazos y bendionesssss :D :D

No se debe apostillar ningun doc. Solo llevalos como Los piden y como lo dicen en el paquete de instrucciones

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

tuve la entrevista a las 7:30am, eso fue muy rapido para las que van pronto una recomendacion de una vez deben de hacersen en la fila #3 que es para las visas k y lleven de primero las formas ds-156 2, ds- 156k 1, y ds- 230 1, las fotos, el pasaporte,los divorcios, el certificado judicial,el registro civil,los examenes del medico, el w2de los dos años anteriores el 1040 y el I-134 ami no me pidieron nunguna evidencia de la relacion,pero no es de por demas que la lleven no sobra, les recomiendo mucha serenidad muy seguras de sus respuestas miren muy bien a los ojos al que los entrevista porque son muy serios, pero muy amables, mis preguntas fueron

lo demas se lo preguntaron a el cual es el plan para cuando regrese a usa y el respondio planear nuestra boda y dijo muy bien felicitaciones que tengan un buen dia y listo las huellas y ya.. espero todas las visas que siguen sean aprobadas en el nombre de nuestro DIOS felicidades para todos y todas y si alguien necesita alguna ayuda preguntemen con mucho gusto.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola Claris felicitaciones !!! Un abrazooooo :dance:

Filed: Timeline

Felicidades Claris!! :dance: :dance: muchas gracias por tu relato :D

No se debe apostillar ningun doc. Solo llevalos como Los piden y como lo dicen en el paquete de instrucciones

Muchas gracias Jen por tu respuesta. :D

Un abrazo!!

Timeline

Felicitacionesssssssss Claris.. Ahora sigo yo. Hoy me hice los examenes de laboratorio y manana tengo la cita con el Doctor. En nombre de DIOS mi visa es aprobadaaaaaaa tambien. Bendiciones y a preparar el viaje con tu amorrr

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...