Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchisima suerte :D , Dios nos va a ayudar en todo este proceso el cual es algo estresante, pero debemos seguir adelante y tener fé en que todo saldra excelente! esperamos tu relato :dance:

Gracias mi reina. Si ha sido un proceso largo y estresante y ya casi estamos en la recta final. Yo se que DIOS me dara esa visa. Toda mi confianza esta en el. Estoy a un mes exacto del gran dia.

Saludos a tod@s!!!!

confiando que le fue super bien a Abe & Lau y esperando que nos cuente su relato!!! :D :D :D

A mi novio apenas hoy le llegó la carta física del RFE así que mañana vamos a enviar todo y esperamos que el proceso se mueva.

Muchas bendiciones!!!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

hola buenas noches tengo una pregunta para las niñas que ya fueron a la entrevista, el certificado de antecedentes me salio sin el escudo de la policia sera que asi es valido o sera que asi no me sirve? gracias por si alguien sabe

Timeline

les cuento que apenas llegue del viaje pero mi visa fue aprobada ma?ana con seguridad les informo como fue todoo estoy super cansadaaaa besos para todasss

felicitaciones ABE espero nos cuentes todo con detalles

les cuento que apenas llegue del viaje pero mi visa fue aprobada ma?ana con seguridad les informo como fue todoo estoy super cansadaaaa besos para todasss

Hola Abe.... que felicidad... Gloria a Dios un abrazo.....

hola buenas noches tengo una pregunta para las niñas que ya fueron a la entrevista, el certificado de antecedentes me salio sin el escudo de la policia sera que asi es valido o sera que asi no me sirve? gracias por si alguien sabe

Es mejor que salga con el escudo... y que salga tu nombre completo......

Filed: Timeline

Felicidades que alegria otra visa aprobada gracias a Dios!! espero tu relato detallado. Un abrazo.

Niñas queria compartir con ustedes esta alegria . ya solo me faltan 2 semanas y estare con mi novio si Dios quiere..... :dance:

Felicidades Jenny! :dance: , 2 semanas pasan volando jeje. Un abrazo

Timeline

Superrrrrr Lau. Que felicidad debes de tener. Nos debes en relato. Bendiciones

Hola Niñas!!! :dance:

Una preguntica, es que sacando el certificado de antecedentes de la pagina de la policía, me doy cuenta que no sale mi nombre, solo sale el número de cédula. Dice "La Policía Nacional de Colombia informa:

Que a la fecha, 21/03/2013 el ciudadano con Cédula de Ciudadanía Nº XXXXXXXX

NO TIENE ASUNTOS PENDIENTES CON LAS AUTORIDADES JUDICIALES

de acuerdo con el art. 248 de la Constitución Política de Colombia." Será que eso es un problema? A alguna le salió así también?

Mil gracias!!!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

bueno aqui les va mi relato :thumbs:

llegue a bogota el domingo el lunes bn tempranoo a las 5:45 llegamos al laboratorio y ya estaban 4 personas personas empezaron a atendernos a las 7 am me sacaron sangre y luego me hicieron la radiografia a las 3 pm tenia mi cita con el doctor dennis pero llegue 1 hora antes a las 2 me atendieron a las 2:45 me realizaron examen de los ojos me pesaron y me midieron luego pase con el medico muy amable por cierto me realizo unas series de preguntas y luego me dijo que me desvistiera pero conte con suerte porque tenia mi periodo jijijijij y no me toco desvestirme totalmente que buenooo sali del cardio infantil a las 6 de la tarde fue eterno para mi esa esperaaa ufffff pero todo salio muy bn me toco colocarme 3 vacunas pague 240.000 pues ayer a mi cita llegue a las 6 am solo eramos 2 de visa K1 entramos me dieron una hojita que decia como organizar los papeles me pidieron en este orden los papeles 2 formas DS156 con una foto pegada en cada forma

1 forma Ds156k

1formaDS230 1 parte

certificado de nacimiento

divorcios del beneficiario y peticionario si los hay

pasado judicial

examenes medicos

formas I-134

pasaporte

2 fotos marcadas con el nombre por parte de atras

la entregue y me colocaron a firmar algunos papeles luego me dijeron que esperara espere algunos 5 minutos y me llamaron a la ventanilla 2 un gringo muy amable me hizo algunas preguntas

si alguna ves me habia casado

que si tenia hijos

cuando fue la primera vez que llego su prometido a colombia

como se conocieron

cuando se conocieron

cuando fue la 2 vez que llego a colombia

cuando me propuso matrimonio y listo con una sonrisa me dijo felicitaciones su visa esta aprobada la puede ir a buscar dentro de 15 dias al DHL que usted eligio fue muy emocionante nose preocupen ni?as que todo es muy sencillo mas es el susto traten de llevar todos los papeles y ademas revisen que todos tenga la informacion que requiere ya que en una de las formas se me paso colocar la informacion de mis papas pero todo bn Dios las bendigaa mi viaje es el 6 de abril mucha suerte para todasss

Timeline

Hola Niñas!!! :dance:

Una preguntica, es que sacando el certificado de antecedentes de la pagina de la policía, me doy cuenta que no sale mi nombre, solo sale el número de cédula. Dice "La Policía Nacional de Colombia informa:

Que a la fecha, 21/03/2013 el ciudadano con Cédula de Ciudadanía Nº XXXXXXXX

NO TIENE ASUNTOS PENDIENTES CON LAS AUTORIDADES JUDICIALES

de acuerdo con el art. 248 de la Constitución Política de Colombia." Será que eso es un problema? A alguna le salió así también?

Mil gracias!!!

La verdad no se por que te sale solo el numero de la cedula sin el nombre. Lo normal apenas coloques el numero, sale tu nombre tambien. Ese es unos de los papeles mas importantes y creo en mi opinion que deberias mirar eso bien. En todo caso esperemos a ver si alguna niña ha pasado por eso o trata de ir hasta la central de policia averiguar por que te aparece eso asi.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

bueno aqui les va mi relato :thumbs:

llegue a bogota el domingo el lunes bn tempranoo a las 5:45 llegamos al laboratorio y ya estaban 4 personas personas empezaron a atendernos a las 7 am me sacaron sangre y luego me hicieron la radiografia a las 3 pm tenia mi cita con el doctor dennis pero llegue 1 hora antes a las 2 me atendieron a las 2:45 me realizaron examen de los ojos me pesaron y me midieron luego pase con el medico muy amable por cierto me realizo unas series de preguntas y luego me dijo que me desvistiera pero conte con suerte porque tenia mi periodo jijijijij y no me toco desvestirme totalmente que buenooo sali del cardio infantil a las 6 de la tarde fue eterno para mi esa esperaaa ufffff pero todo salio muy bn me toco colocarme 3 vacunas pague 240.000 pues ayer a mi cita llegue a las 6 am solo eramos 2 de visa K1 entramos me dieron una hojita que decia como organizar los papeles me pidieron en este orden los papeles 2 formas DS156 con una foto pegada en cada forma

1 forma Ds156k

1formaDS230 1 parte

certificado de nacimiento

divorcios del beneficiario y peticionario si los hay

pasado judicial

examenes medicos

formas I-134

pasaporte

2 fotos marcadas con el nombre por parte de atras

la entregue y me colocaron a firmar algunos papeles luego me dijeron que esperara espere algunos 5 minutos y me llamaron a la ventanilla 2 un gringo muy amable me hizo algunas preguntas

si alguna ves me habia casado

que si tenia hijos

cuando fue la primera vez que llego su prometido a colombia

como se conocieron

cuando se conocieron

cuando fue la 2 vez que llego a colombia

cuando me propuso matrimonio y listo con una sonrisa me dijo felicitaciones su visa esta aprobada la puede ir a buscar dentro de 15 dias al DHL que usted eligio fue muy emocionante nose preocupen ni?as que todo es muy sencillo mas es el susto traten de llevar todos los papeles y ademas revisen que todos tenga la informacion que requiere ya que en una de las formas se me paso colocar la informacion de mis papas pero todo bn Dios las bendigaa mi viaje es el 6 de abril mucha suerte para todasss

Congrats :) que bueno que todo salio perfect..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...