Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes jennyflorez ya por fin hoy la abogada mando la peticion ahora a esperar se dijo... gracias jenny por todo

Super :) ahora a esperar el noa1 q te llega con tu número de caso. Con el noa1 sabras si tu caso esta en Vermont o California..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola linita me podes sacar de una duda tengo entendido por lo que acabas de expresar que solo hay dos sitios para mandarla que es en vermot o en california porque o se si es posible mandarlo a la embajada de estados unidos no se por fa un besito

Timeline

hola linita me podes sacar de una duda tengo entendido por lo que acabas de expresar que solo hay dos sitios para mandarla que es en vermot o en california porque o se si es posible mandarlo a la embajada de estados unidos no se por fa un besito

Hola Bedoyita

mira estas son las direcciones a la cual debe enviar tu Novio la forma I129F,

United States Department of Homeland Security

U.S. Citizenship and Immigration Services

USCIS

P.O. Box 660151

Dallas, TX 75266

y si lo mandan por correo expres UPS Fdex DHL aqui

USCIS

Attn: I-129F

2501 South State Highway 121 Business

Suite 400

Lewisville, TX 75067

Y cuando ellos reciban tu forma I129F te responderán y sabrás si tu caso esta en Vermont o California

Timeline

bueno muchas gracias por esta informacion pero si no es mi novio si no el abogado no importa a mi novio es quien le llegara esa informacion y ademas me han dicho que la envie por correo express ustedes que me aconsejan

Timeline

bueno muchas gracias por esta informacion pero si no es mi novio si no el abogado no importa a mi novio es quien le llegara esa informacion y ademas me han dicho que la envie por correo express ustedes que me aconsejan

Hola bueno nosotros estamos próximos a enviar la forma I129F y mi novio dice que lo haremos por correo express porque por correo nacional no llega nada (En palabras de el) y claro la respuesta de recibido le llega a tu novio, seria bueno que llenaran también la forma G1145 Para que el tenga notificación en el correo y en su celular.

Timeline

Hola bueno nosotros estamos próximos a enviar la forma I129F y mi novio dice que lo haremos por correo express porque por correo nacional no llega nada (En palabras de el) y claro la respuesta de recibido le llega a tu novio, seria bueno que llenaran también la forma G1145 Para que el tenga notificación en el correo y en su celular.

hola mi novio uso correo nacional cuando mando nuestra peticion y llego en 3 dias sin ningun problema solo pero ahi es gusto de cada quin es bueno llenar el G-1145 pero aveces no te mandan nada por el celular como paso con nosotros a mi novio solo le mandaron la aprobacion de la NOA2 por correo electronico

Timeline

Bueno al fin me llego el paquete de instrucciones amigas. Ya hice cita con el Doctor Dennis y llame al laboratorio para las instrucciones.. Solo es esperar mi cita. Que el tiempo pase rapido pleaseeeeeeeee jajajaja..

Edited by elbe

Bueno al fin me llego el paquete de instrucciones amigas. Ya hice cita con el Doctor Dennis y llame al laboratorio para las instrucciones.. Solo es esperar mi cita. Que el tiempo pase rapido pleaseeeeeeeee jajajaja..

Felicitaciones Elbe!!!!

Qué emoción!!! ya es cortico el camino que te falta! Muchas bendiciones!

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Que super! Ya TE falta poco Grax a Dios ..

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

Felicitaciones Elbe!!!!

Qué emoción!!! ya es cortico el camino que te falta! Muchas bendiciones!

Igual para ti nena. Como va lo tuyo? Ya enviastes el RFE?? Besitos

Que super! Ya TE falta poco Grax a Dios ..

Siiii Jen.. Ya solo es esperar. Gracias por toda tu colaboracion. Besitossssss

Timeline

felicitaciones ELBE ya falta poco para nuestras entrevistas.confiemos mucho en DIOS que todo nos saldra muy bien

felicitaciones ELBE ya falta poco para nuestras entrevistas.confiemos mucho en DIOS que todo nos saldra muy bien

Timeline

hola elbe que es un rfe porque no lo se gracias por la respuesta

HOLA UN RFE ES CUANDO LA USCIS PIDE MAS PRUEBAS DE LA RELACION O ALGUN DOCUMENTO QUE HAGA FALTA O EN EL CASO DE NOSOTROS FUE PORQUE EL TAMAÑO DE LA FOTO DE MI NOVIO NO ERA EL ADECUADO ENTONCES LE PIDIERON DE NUEVO UNA FOTO TIPO PASAPORTE..

Edited by claris

Timeline

hola elbe pues que bacano una pregunta los recibos de envios que tu pareja te hace en casa de cambios eso te lo entregan como record o tienes que enviar todos los papeles de todos los meses gtacias por tu atencion y un besito

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...