Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Argentina
Timeline

Hola! Bendiciones para Abe & Lau, claris, y elbe en sus citas que se acercan! Mucho éxito :star:

K1 Visa

Feb 2013: NOA 1 (CSC)

June 2013: NOA2

July 2013: NVC --> Embassy

Sept 2013: Sent Packet 3

Oct 2013: Interview --> Approved!

Nov 2013: USA arrival

Dec 2013: Wedding

AOS

Feb 2014: Sent

Mar 2014: Biometrics Appt.

Apr 2014: EAD/AP approved

June 2014: Interview waiver letter

Nov 2014: AOS approved

Dec 2014: Card mailed

ROC

October 2016: Sent + NOA1

Dec 2016: Biometrics appointment 

April 2018: Case approved + card mailed (interview waived)

N-400

Sept 2020: Filed online

Feb 2021: Biometrics reuse letter

Hola a todos!!!!

Estaba como perdida pero los que se acuerden sabrán que andaba aburrida porque mi proceso se iba a atrasar porque no enviamos evidencias suficientes, pues imagínense que en la embajada me dijeron que como mi novio iba a ser enviado a Afganistán el USCIS tenía que manejar el caso más rápido así que el viernes mi novio llamó y ayer ya nos enviaron un email con el RFE y estamos esperando el correo físico para ver qué pruebas necesitan aunque ya tenemos listas un montón!!! Sólo es que no llegue la carta y ahí mismo enviamos todo y esperamos que después de eso el caso se mueva mucho más rápido.

Sólo quería compartirles eso y de paso mandarle muchas bendiciones a las niñas que están tan cerca de su entrevista y a todas las que están en este proceso taaan dificil!

Mucha suereste a tod@s!!! :D

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:rofl:

Hola a todos!!!!

Estaba como perdida pero los que se acuerden sabrán que andaba aburrida porque mi proceso se iba a atrasar porque no enviamos evidencias suficientes, pues imagínense que en la embajada me dijeron que como mi novio iba a ser enviado a Afganistán el USCIS tenía que manejar el caso más rápido así que el viernes mi novio llamó y ayer ya nos enviaron un email con el RFE y estamos esperando el correo físico para ver qué pruebas necesitan aunque ya tenemos listas un montón!!! Sólo es que no llegue la carta y ahí mismo enviamos todo y esperamos que después de eso el caso se mueva mucho más rápido.

Sólo quería compartirles eso y de paso mandarle muchas bendiciones a las niñas que están tan cerca de su entrevista y a todas las que están en este proceso taaan dificil!

Que buenooooo Ali. Super la noticia. Tengan de verdad todo listo: las fotos, emails, copia conversaciones, recibos de regalos, de las llamadas, tiquetes, etc. Aburranlos con tanta evidencia jajajaja. Eso hice yo. Cuando enviamos por primera vez los papeles la abogada no envio muchas pruebas y cuando nos pidieron el RFE envie solo en conversaciones de skype mas de 150 hojas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y muchas mas fotos y copias de email. Yo le decia a mi amor que si el ucsis queria mas pruebas, las iban a tener jejeje. En todo caso felicitaciones nena. Despues que envien el RFE solo es esperar entre 15 a 20 dias como maximo. Y por las fechas de entrevistas tampoco por que hay muchaaaasss libres. Me imagino que estara para abril tu entrevista. Bendiciones y dale la gloria a DIOS por esta maravilla que te acaba de pasar. Besos

Timeline

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente nosotros tenemos muchas fotos evidencia economica tiquetes aereos cuando yo estuve en espana el tambien tiene evidencia y llamadas eso si todos los dias dia y noche y tajetas de llamadas tambien y con el magic jack no se si sera suficiente porque me dicen que algunas tiene evidencia como conversaciones por skipe yo las tengo pero nunca la he grabado yo lo unico que tengo es unas conversaciones por facebook no se sirva espero pronto respuesta un besito y chao

Timeline

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente nosotros tenemos muchas fotos evidencia economica tiquetes aereos cuando yo estuve en espana el tambien tiene evidencia y llamadas eso si todos los dias dia y noche y tajetas de llamadas tambien y con el magic jack no se si sera suficiente porque me dicen que algunas tiene evidencia como conversaciones por skipe yo las tengo pero nunca la he grabado yo lo unico que tengo es unas conversaciones por facebook no se sirva espero pronto respuesta un besito y chao

Con el Ucsis nunca se sabe. He sabido de chicas que mandan evidencias normales y les aprueban. Yo pienso que entre mas cosas tengas, es mejor. Lo que tienes hasta ahora esta muy bien pero si puedes conseguir mas, excelente. Es mejor que sobre a que falten.

Timeline

Hola! Bendiciones para Abe & Lau, claris, y elbe en sus citas que se acercan! Mucho éxito

gracias nena por tus buenos deseos...

Edited by claris

Timeline

Hola a todos!!!!

ali que buena noticia DIOS permita que tu proceso se acelere.me alegro mucho por ti un abrazooo..

Timeline

Hola! Bendiciones para Abe & Lau, claris, y elbe en sus citas que se acercan! Mucho éxito :star:

gracias shikiyaya de igual manera para ti mucha paciensia en este largo porceso recuerda sobro todo poner todo en las manos de Dios

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s. Ya s'e que este es el foro de visa K1 pero dado que ya muchas de uds se han presentado recientemente a la Embajada en Bogot'a, depronto me puedan contar c'omo est'a el proceso ahora para los que van a sacar visa de turista. Yo recuerdo cuando me present'e para mi visa fianc'e, que la cola para la visa de turista era inmensa y la gente madruga hart'isimo. Tambn que los organizaban en filas separadas seg'un el tipo de visa, etc. Igualmente he visto por ah'i que el pasaporte lo env'ian por correo...

Me podr'ian contar si b'asicamente este proceso sigue igual, si tienen alg'un tip y cu'anto est'a costando la devoluci'on del pasaporte?

Muchas gracias y buena suerte a tod@s.

Claudia.

Timeline

hola buenos dias mi pregunta es la siguiente era si todas las evidencias como tiquetes aereos y envios economicos tendran que ser fotocopiados y esa fotocopias tendran que ser autenticadas bueno si alguien sabe por fa responda un besito

Timeline

hola buenos dias mi pregunta es la siguiente era si todas las evidencias como tiquetes aereos y envios economicos tendran que ser fotocopiados y esa fotocopias tendran que ser autenticadas bueno si alguien sabe por fa responda un besito

.

No nena, no necesitas autenticar esas cosas. Mi novio cuando envio eso al Ucsis saco todo de su correo, lo imprimo y listo. Si quieres saca copias de todo pero solamente para que tu tengas mas de eso. Lo unico que yo autentique en Colombia fue mi carta de intencion de casarme alla y que mi relacion era seria. Tambien autentique dos cartas de dos personas allegadas a mi donde decian que nos conocian y que la relacion si era verdadera. Del resto nada mas. Sin embargo cuando envien algo siempre ten copias que se queden contigo por que no sabes si las puedas volver a necesitar.

Timeline

hola ninas

Pasaba a dejarles un saludito, recuerden que entre mas evidencia mejor la evidencia nunca esta de mas, mi novio incluso imprio las imagenes de las conversaciones del skype donde salimos los dos, y correos desde 3 anos de anterioridad y fotos con la familia, de paseos, los listados de llamadas, cartas que yo le hacia algunas en copia otras en original recuerden que este proceso es largo (uff pero vale la pena) y lo mejor es evitar un RFE, la evidencia no la autenticamos, no fue necesario, en mi caso les cuento que mi novio cuando realizo la peticion envio todo lo que mas pudo el es divorciado y anexamos tambien toda la papeleria necesaria y les cuento que el dia de la entrevista yo lleve todos los documentos que ellos exigen incluso mas evidencia y no me pidieron absolutamente nada, solo las formas nuevas y mi registro de nacimiento, de resto el consul me dijo no necesitamos nada mas ya lo tenemos todo :dance: entonces en lo personal entre mas completo lo puedan hacer mucho mejor :)

saludos a todas!!!

no duden en preguntar :thumbs:

Edited by LINASUAREZ

Timeline

hola nooelk pues que bacano me alegro por ti ya ahora un poco de paciencia una pregunta a donde llevo la abogada de ustedes la peticion si a vermot o a california y si los recibos de envios que tu pareja te hace en casa de cambios eso te lo entregan como record o tienes que enviar todos los papeles de todos los meses gtacias por tu atencion y un besito

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...