Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

El BGT antes se demoraba poco en llegar. Ahora todo esta muy lento x la cantidad de casos lo q debes seguir haciendo es llamar y enviar mensajes hasta q te lo den. Bueno muchas personas agendamos entrevista sin BGT no tuvimos problema con eso. X lo menos yo agende entrevista con el 1 número de caso y al dia siguiente ya tenia mi BGT aunq no lo use. Ahora debes tener Claro q no puedes ir a bogota sin q ellos te hayan enviado el PDF ( las instrucciones) Esto es como una autorizacion para q saques tu cita. Y tienes q escoger un dia o mes en q pienses q ya tendrAs todo x ejemplo... Calcular 15 Dias mas en tener BGT mas 8 Dias para q llegue tu caso a bogota mas 15 Dias para q te lleguen las instrucciones. Entonces segun eso podrias agendar para un mes y UNOs diitas mas y si para ESA fecha q escogiste aun no te ha llegado el email de la embajada autorizadote entonces la aplazas. No te puedes ir sin q te haya llegado ESE correo o pierdes el dinero y el tiempo. La verdad para ahorrarse todo eso yo recomiendo esperar para no commeter errores. Xq ya he visto casos q se van sin eso y pierden todo x q les toca ir de nuevo.

Tan Linda Jen. Gracias por tu informacion. Seguire esperando mejor para ir a lo seguro. La verdad no se por que demora tanto en llegar el BTG. En enero lei de casos que a los 8 dias ya lo tenian. Mi novio esta llamando cada dos dias y le dicen que nada. Nuestro proceso ha estado tan largo y le agradezco mucho a DIOS que nos ha dado mucha calma para esta espera..Bendiciones para ti.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Tan Linda Jen. Gracias por tu informacion. Seguire esperando mejor para ir a lo seguro. La verdad no se por que demora tanto en llegar el BTG. En enero lei de casos que a los 8 dias ya lo tenian. Mi novio esta llamando cada dos dias y le dicen que nada. Nuestro proceso ha estado tan largo y le agradezco mucho a DIOS que nos ha dado mucha calma para esta espera..Bendiciones para ti.

Es asi estos Dias estos casos estan demorados toca llenar se de mucha calma ..Mira no mas California ya van para 7 meses de espera x noa2 y nada entonces bueno seguir llamando e insistiendo hasta q te den respuesta. :)

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLAS BUENOS DIAS, LES CUENTO QUE SUPER, SUPER FELIZ GRACIAS A DIOS POR QUE TODA LA GLORIA ES PARA EL PRONTO ESTARE CON MI AMOR, Y MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES POR LA INFORMACION Y POR LOS BUENOS DESEOS LAS SUPER BUENAS ENERGIAS UN ABRAZO Y PRONTO LES CONTARE TODO CON DETALLES

Felicidades! :dance: :dance: :dance:

MoniTa..luv.gif

Timeline

Ya tengo los 15 dias esperando por el BTG y nada. MI novio ha llamado al centro nacional de visas y le dicen que nada de nada. Que tiempo promedio hay que esperar para esto???.

hola nosotros estamos en espera de nuestro BGT tambien esto se esta demorando mucho mi novio llamo NVC el miercoles que fue 20 y le dijieron que apenas ese dia recivieron nuestro caso del USCIS no nos imaginamos cuanto tiempo mas esperaremos para ese numero casi un mes de nuestro NOA2 que Dios nos ayude y nos de mucha paciencia

Timeline

hola nosotros estamos en espera de nuestro BGT tambien esto se esta demorando mucho mi novio llamo NVC el miercoles que fue 20 y le dijieron que apenas ese dia recivieron nuestro caso del USCIS no nos imaginamos cuanto tiempo mas esperaremos para ese numero casi un mes de nuestro NOA2 que Dios nos ayude y nos de mucha paciencia

Si mami. Mucha calma toca. Mi novio tambien llamo hoy y le dijeron que nada, que son 15 dias habiles o sea casi 3 semanas entonces. Nosotros volveremos a llamar el dia lunes. Por lo menos ya la peticion esta en el cnv asi que la espera sera menos. Bendiciones y mas paciencia nena.. Besitos

Timeline

Hoy recibi un correo del CNV donde me dicen que ya tienen nuestro caso. Esto fue 15 dias despues de recibir nuestro NOA2. Este es el email que recibi:

he NVC recently received this petition. The appropriate agent

(applicant, petitioner, or attorney) will receive instructions for the

further processing of this petition within 6 to 8 weeks.

LO que no entiendo es por que hay que esperar entre 6-8 semanas para nuevas instrucciones. Eso quiere decir que el BTG vendra en ese tiempo tan largo ?

Timeline

Hoy recibi un correo del CNV donde me dicen que ya tienen nuestro caso. Esto fue 15 dias despues de recibir nuestro NOA2. Este es el email que recibi:

he NVC recently received this petition. The appropriate agent

(applicant, petitioner, or attorney) will receive instructions for the

further processing of this petition within 6 to 8 weeks.

LO que no entiendo es por que hay que esperar entre 6-8 semanas para nuevas instrucciones. Eso quiere decir que el BTG vendra en ese tiempo tan largo ?

nena pues te cuento que a mi novio hoy le llego una carta por correo normal y no correo electronico del NVC con fecha 25 de febrero donde nos dicen que tienen nuestro caso y en una semana sera enviado a consulado en Bogota y que muy pronto me contactaran a mi aqui en Colombia para que me mande los paquets 3-4 para instrucciones de la entrevista en la carta viene mi informacion el numero de caso del NOA2 y el nuevo caso BGT pues creo que ahora ya es otro procedimiento por eso en el email que le mandaron a tu novio no tiene el BGT asta que le manden la carta hoy cumplimos un mes de nuestra aprovacion NOA2 daludos

Timeline

nena pues te cuento que a mi novio hoy le llego una carta por correo normal y no correo electronico del NVC con fecha 25 de febrero donde nos dicen que tienen nuestro caso y en una semana sera enviado a consulado en Bogota y que muy pronto me contactaran a mi aqui en Colombia para que me mande los paquets 3-4 para instrucciones de la entrevista en la carta viene mi informacion el numero de caso del NOA2 y el nuevo caso BGT pues creo que ahora ya es otro procedimiento por eso en el email que le mandaron a tu novio no tiene el BGT asta que le manden la carta hoy cumplimos un mes de nuestra aprovacion NOA2 daludos

Mami tienes a la mano el numero del CNV?

Nena tienes a la mano el numero del CNV?

Timeline

este es el numero del NVC (603)-334-0700

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Niñas sería bueno que pusieran en sus Timeline las fechas en que el NVC y consulado recibió sus casos para que las demás podamos guiarnos por sus experiencias.

Y las que no tienen Timeline pues sería muy util para nosotros que hicieran una ;)

Timeline

HOLAS BUENOS DIAS, LES CUENTO QUE SUPER, SUPER FELIZ GRACIAS A DIOS POR QUE TODA LA GLORIA ES PARA EL PRONTO ESTARE CON MI AMOR, Y MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES POR LA INFORMACION Y POR LOS BUENOS DESEOS LAS SUPER BUENAS ENERGIAS UN ABRAZO Y PRONTO LES CONTARE TODO CON DETALLES

Hola TATI000 Felicitaciones!!!! Y si la gloria es para Dios!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...