Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

hola buenas noches pues ahi le contare mi historia yo conocia mi novio hace muchos años el es colombiano pero ya hace 20 años que esta alla pero bueno nuestras vidas se separaron hacen ya tres años lo volvi a encontrar y ya estaba a punto de divorciarme yo vine de españa y me habia casado y fue tan dificil separarme de ese señor que me ha costado cierto precio hasta ahora si Dios lo permite en marzo ya cuento con todo el divorcio y todo pero para los dos separados ya ha sido un calvario el fuea a españa y estuviomos juntos el ha venido aca a colombia porque como le digo siempre fuimos el uno para el otro pero como saben la juventud la distacia lo hacen separarse pero ya no mas este el amor mas grande de vida y no lo voy a peder de nuevo porque eso si como le digo ya llevamos en junio tres años juntos tenemos casi todo recopilado y bueno a luchar hasta vencer no? bueno otra pregunta entonces no es necesario sacar los documentos al ingles cierto? eso de la carta de novios se tiene que hacer por separado y tiene que venir con poder notarial? ah y otra cosita en los examenes medicos y vacunas como es la question es verdad que lo examenes y las vacunas se toman unos dias antes de la cita c en la embajada y tiene que ser en bogota y cuanto es el precio de todo !!!! perdonen si las mlesto pero como comprederan estoy apunto de comen y no se nada de nada asi que si pueden un ayudita no vendrian mal !!!!!! un besito y muchas gracias estaremos en contacto

Hola

Los exámenes médicos y las vacunas sí se toman unos días antes de la entrevista en la Embajada con unos médicos autorizados por ellos acá en Bogotá, la Embajada deja claro que no se aceptan exámenes de otros médicos o laboratorios, he leído acá que algunas niñas se han puesto las vacunas antes con la eps o con la cruz roja para que les salga más económico, pero no es seguro que no te las manden a poner otra vez.

Sobre los precios esto es lo que dice el instructivo disponible en la página de la embajada: "COSTOS:

A partir de Octubre de 2012, los exámenes tendrán un costo MAXIMO de $285.000* (pesos) por persona. Como se indica

mas abajo, algunos menores de edad deben hacerse un examen de tuberculina por un costo adicional.

o $150.000 (pesos) por el examen físico general;

o $135.000 (pesos) por los exámenes de sangre (Serología y rayos X)

o $ 36.000 (pesos) para la prueba cutánea de Tuberculina para menores entre los 2 y los 14 años de

edad." este es el link http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf esas instrucciones son para cuando el proceso ya está en Bogotá.

Con respecto a las traducciones te recomiendo que leas muy bien las instrucciones porque aca leí de una niña que le pidieron que enviara nuevamente los documentos del divorcio pues estaban mal traducidos, así que supongo que ese tipo de documentos deben ir traducidos, pero no los que llevas a la embajada el día de la entrevista, esos pueden ir en español.

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claris a cuanto tiempo te llego despues de haber recibido el NOA2??? Y que te piden mas o menos????

hola nena el NOA2 lo recibimos el 25, físico en el correo postal lo recibio mi novio el 31 de enero y yo llame a preguntar el BGT el 5 de febrero y las instrucciones llegaron al correo mio el 13 de febrero, quiere decir que pasaron 19 dias desde que ellos hicieron la notificacion.. cuidate mucho un abrazooo

y tranquila que en paquete de instrucciones te explican todo lo que necesitas

Edited by claris

Timeline

Hola!! saludos a todos!

Imagínense que mi novio envió los papeles el 8 de febrero y no le ha llegado ningún correo aún con la notificación, cuánto se demora mas o menos en llegar el correo?

Timeline

gracias por tanto informacion pero he visto que ya no se esta enviado desde el consulado americano de colombia el paquete 3 que uno mismo lo puede imprimir ay Dios tantas cosas nuevas que salen bueno gracias

sera verdad ????????

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola!! saludos a todos!

Imagínense que mi novio envió los papeles el 8 de febrero y no le ha llegado ningún correo aún con la notificación, cuánto se demora mas o menos en llegar el correo?

Se demora mas o menos 8 Dias dependiendo del Lugar donde viva tu novio

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

gracias por tanto informacion pero he visto que ya no se esta enviado desde el consulado americano de colombia el paquete 3 que uno mismo lo puede imprimir ay Dios tantas cosas nuevas que salen bueno gracias

sera verdad ????????

Pues si, todas las personas q tienen ese paquete Te lo pueden compartir pero el hecho no es ese. El hecho es recibirlo de la propia embajada ya que es el permiso o autorizacion para q puedes agendas tu entrevista. Sin ese email de la embajada no puedes aparecerte en bogota. Si alguien te comparte el archivo seria como para tener Claro lo q necesitaras para el dia q tengas tu entrevista y info sobre Los examenes medicos.

Hola!! saludos a todos!

Hola Muñeca. Igual no ha pasado tanto tiempo, pero si quieres averiguar lo que pueden hacer es revisar con el banco si ya cobraron el cheque que Uds enviaron, si ya lo cobraron quiere decir que ya recibieron sus papeles, entonces tendrían que llamar al USCIS para averiguar cuando enviaron el paquete y hablar con la oficina de correos. Yo empecé proceso hace poco y a mí novio le llegó el paquete después de 15 días y no le enviaron ningún e-mail.

Espero te sirva la info :thumbs:

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

sera verdad ????????

Hola Bedoyita.

Es importante que sea la embajada la que te envíe un correo con ese paquete porque es como la confirmación de que ellos ya tienen tu caso y de que puedes agendar la cita para entrevista y exámenes.

:thumbs:

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Timeline

Hola Niñas tengo una duda pues nuestro NOA2 fue aprobado el 01 de Febrero mi novio llamo ayer al NVC para pedir nuesto BGT pero le dijieron que nuestro caso no aparece todavia en el sistema que hay que esperar 15 dias laborales y que llamra la otra senama esto es normal o no

Timeline

hola buenas a todos los del foro esperoq ue pasen un buen fin de semana y que el lunes tengamos bueenas noticias bueno pero ahi va lo siguiente

1.todos lo papeles incluyendo los divorcio de españa y colombia debenm ir autenticados? lo que pasa es que como ya le dije yo me case en colombia pero tambien lo resgitre en españa asi que por si las moscas hice los dos divorcios para no tener ninguna duda

2. el certificado de policia que me piden ( eso ya lo estoy haciendo por parte de un familiar alla en españa)eso tambien tiene que tener antecendentes penales eso ya vendra apostillado

3. el movimiento migratorio tambien lo expidien y donde se saca eso

4. yo tengo una hija y no creo qu epueda llevarmela todavia tengo que llevar todos lo documentos por igual ?

4. en una de la preguntas del formulario dice que si tengo la intencion de trabajar ? que respoderia ?

5. ahi en lo que yo he leido dicen que tienen que llevar 3 copias de cada una de la sformas o ellos te lo envian completo

bueno es todo por el momento gloria a Dios por las que ya pasaron por todo esto y que vengan algeles a iluminarnos el camino por las que nos falta un besito y chao se cuidan

Timeline

Hola Niñas tengo una duda pues nuestro NOA2 fue aprobado el 01 de Febrero mi novio llamo ayer al NVC para pedir nuesto BGT pero le dijieron que nuestro caso no aparece todavia en el sistema que hay que esperar 15 dias laborales y que llamra la otra senama esto es normal o no

Algunos casos demoran mas q otros sin embargo esta siempre pendiente de llamar y enviar correitos para saber si lo Han recibido. No esperes tanto tiempo. Llama x minimo una vez x semana o 2 veces x semana hasta q tengas respuesta.

Timeline

Hola amigas, me gustaria pr favor si alguna me facilitara en telefono del centro nacional de visas ya que mi caso debe estar en manos de ellos. Quisiera que mi novio llamara para preguntar como va todo. La otra duda que tengo es el correo fisico que el ucsis envia ya que nosotros tenemos abogado y no se si le va a llegar a ellos o a mi novio. Si alguna tiene esa informacion se lo agradeceria con todo el corazon.

Una ultima pregunta despues que el Ucsis aprueba el NOA2, por que lo envia al centro nacional de visas y no directamente a Bogota???

Besos y bendciones a todas

Timeline

Hola amigas, me gustaria pr favor si alguna me facilitara en telefono del centro nacional de visas ya que mi caso debe estar en manos de ellos. Quisiera que mi novio llamara para preguntar como va todo. La otra duda que tengo es el correo fisico que el ucsis envia ya que nosotros tenemos abogado y no se si le va a llegar a ellos o a mi novio. Si alguna tiene esa informacion se lo agradeceria con todo el corazon.

Una ultima pregunta despues que el Ucsis aprueba el NOA2, por que lo envia al centro nacional de visas y no directamente a Bogota???

Este es el tele 603-334-0700 .. el correo fisico le debe llegar a tu novio es lo mas correcto ya que la informacion de las formas es de tu novio y tuya.. de los q estan en el proceso. Supongo que el uscis no los envia ya que con solo aprobar casos mira todo lo q se demoran .. el centro nal de visas genera los nuevos numeros de caso con las siglas BGT y hace el envio a las embajadas relativas en este caso para nosotros los colombianos lo envian a Bogota.

Timeline

Este es el tele 603-334-0700 .. el correo fisico le debe llegar a tu novio es lo mas correcto ya que la informacion de las formas es de tu novio y tuya.. de los q estan en el proceso. Supongo que el uscis no los envia ya que con solo aprobar casos mira todo lo q se demoran .. el centro nal de visas genera los nuevos numeros de caso con las siglas BGT y hace el envio a las embajadas relativas en este caso para nosotros los colombianos lo envian a Bogota.

Gracias Jen. Muy amable tu respuesta. La aprobacion fue el 13. Cuando piensas tu que podemos llamar al CNV?

Timeline

hola elbe éste es el telefono del centro nacional de visas NVC 603-334-0700 allá puedes llamar en la noche tambien si lo deseas, con respecto a tu pregunta ellos envian tu caso al centro nacional de visas porque hasta ahi uscis termina con el caso y los otros lo procesan y lo envian a bogotá.. un abrazooo cuidate

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...