Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola buenas noches estoy feliz ya me llego el paquete de instrucciones

Q super ahora solo es dejar listo Los papeles e ir a bogota :) wohoo ya es mas rapidito congrats

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Q super ahora solo es dejar listo Los papeles e ir a bogota :) wohoo ya es mas rapidito congrats

yenny mil gracias

una pregunta yo puedo sacar mi cita antes de pagar en el banco o debo de pagar primero?

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

yenny mil gracias

una pregunta yo puedo sacar mi cita antes de pagar en el banco o debo de pagar primero?

Pagar primero puedes hacerlo con tarjeta de credito o en el banco ...agregame al man jennisuarez@hotmail.com o pasame el tu yo

Edited by jenflorez

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

felicidades claris, muchas bendiciones para ti en lo que te falta del proceso

gracias tatiooo yo se que a ti te va a ir muy bien en tu entrevista desde ya recibe mi energia para que todo te salga muy bien

Pagar primero puedes hacerlo con tarjeta de credito o en el banco ...agregame al man jennisuarez@hotmail.com o pasame el tu yo

ya te agregue solo falta que me aceptes en msn

Filed: Timeline

gracias tatiooo yo se que a ti te va a ir muy bien en tu entrevista desde ya recibe mi energia para que todo te salga muy bien

ya te agregue solo falta que me aceptes en msn

muchas gracias claris por tus buenos deseos, deverdad no veo la hora de estar con mi amor y se que Dios nos bendecira a todas para poder estar con nuestros amores muy pronto

Timeline

hola buenas dias mi nombre es lorena alias bedoyita me gustaria que me informaran acerca de un par de incognitas que surgen yo apenas estoy empezando y aunque se que es un poco demorado pero no pierdo la esperanza bueno aca va:

1. se que mi novio tiene que mandar un I-129 para pedirme como prometida no ?

2.bueno cuando le llegue la repuesta que se debe hacer , he leido que le mandan un NOA1 y luego un NOA2 pero que es eso de NOA1 Y NOA2?

3.que es un bgt ?

ah otra cosita o se que me estoy apresurando pero es mejor saber las cosas con tiempo cuando uno le hayan aprobado todo esto si Dios lo permite es verdad que todo tiene que ir escrito en ingles o que es lo que va escrito bueno muchas gracias por altencion prestada y gracias de nuevo le estare contando mi caso

Timeline

hola buenas noches estoy feliz ya me llego el paquete de instrucciones

Claris a cuanto tiempo te llego despues de haber recibido el NOA2??? Y que te piden mas o menos????

hola buenas dias mi nombre es lorena alias bedoyita me gustaria que me informaran acerca de un par de incognitas que surgen yo apenas estoy empezando y aunque se que es un poco demorado pero no pierdo la esperanza bueno aca va:

2.bueno cuando le llegue la repuesta que se debe hacer , he leido que le mandan un NOA1 y luego un NOA2 pero que es eso de NOA1 Y NOA2?

3.que es un bgt ?

ah otra cosita o se que me estoy apresurando pero es mejor saber las cosas con tiempo cuando uno le hayan aprobado todo esto si Dios lo permite es verdad que todo tiene que ir escrito en ingles o que es lo que va escrito bueno muchas gracias por altencion prestada y gracias de nuevo le estare contando mi caso

Hola Muñeca, yo empecé el proceso hace poco, pero puedo darte algo de información para que tengas más idea, las otras niñas te aclararán mejor todo.

Bueno, regularmente alrededor de 10 días hábiles después de enviar el I-129 al solicitante, que sería tu novio, le llega un paquete con el número de tu caso, ese paquete sería el NOA1, con ese número puedes revisar el estado del proceso en la página del USCIS.

A partir de ese momento ellos empiezan a confirmar toda la información que enviaron y algunas veces piden mas cosas o modificar las que ya enviaron, si no, el proceso estará en estudio por un tiempo y luego llega el segundo paquete, que es el NOA2, eso quiere decir que el caso ya terminó el proceso en el USCIS y sale para el Centro nacional de visas donde le asignan un númeró de caso diferente que empieza por bgt y después de unas tres semanas lo envían a la embajada en Bogotá. Ese código que empieza por bgt es el que utilizas si necesitas averiguar sobre tu caso en la embajada.

Con tu otra pregunta, lo que necesitas traducido es el registro civil para el ajuste de estatus, que es lo que tienes que haces para sacar la green card, el permiso para trabajar, estudiar y conducir; y si vas a estudiar, necesitarás todos tu soportes estudiantiles traducidos también.

Como te dije al principio, esta es información general, hay otras niñas con más experiencia que te dejaran todo más claro.

Espero que te sirva la info :thumbs:

• K-1 Fiancee Visa

• Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

3.que es un bgt ?

Tal cual dice Ali, pero no creo q necesite la traduccion del registro es solo si esta en in idioma diferente al ingles o español

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Timeline

hola buenas noches pues ahi le contare mi historia yo conocia mi novio hace muchos años el es colombiano pero ya hace 20 años que esta alla pero bueno nuestras vidas se separaron hacen ya tres años lo volvi a encontrar y ya estaba a punto de divorciarme yo vine de españa y me habia casado y fue tan dificil separarme de ese señor que me ha costado cierto precio hasta ahora si Dios lo permite en marzo ya cuento con todo el divorcio y todo pero para los dos separados ya ha sido un calvario el fuea a españa y estuviomos juntos el ha venido aca a colombia porque como le digo siempre fuimos el uno para el otro pero como saben la juventud la distacia lo hacen separarse pero ya no mas este el amor mas grande de vida y no lo voy a peder de nuevo porque eso si como le digo ya llevamos en junio tres años juntos tenemos casi todo recopilado y bueno a luchar hasta vencer no? bueno otra pregunta entonces no es necesario sacar los documentos al ingles cierto? eso de la carta de novios se tiene que hacer por separado y tiene que venir con poder notarial? ah y otra cosita en los examenes medicos y vacunas como es la question es verdad que lo examenes y las vacunas se toman unos dias antes de la cita c en la embajada y tiene que ser en bogota y cuanto es el precio de todo !!!! perdonen si las mlesto pero como comprederan estoy apunto de comen y no se nada de nada asi que si pueden un ayudita no vendrian mal !!!!!! un besito y muchas gracias estaremos en contacto

Timeline

Hola bedoyita, tu historia esta muy buena, asi que metele ganas y sigue luchando por lo que amas, pues el que persevera alcanza, con Fe en Dios todo se da. los documentos no deben ir traducidos (por lo menos los que presentas en la embajada, en el caso de la embajada en Colombia)en cuanto los examenes, tu primero pides la cita en la embajada y con base a eso vas al laboratorio clinico que corresponde ir un o dos dias antes de la cita en la embajada, para ir al laboratorio no debes pedir cita, pero si te aconsejo que llegues muy temprano, yo llegue a las 5:40 y me toco de primera ( debes ir en ayunas, con una foto marcada por detras con tu nombre completo y numero del caso y pasaporte)en horas de la tarde tines la cita con el medico que elijas, esa cita la debes pedir por telefono tal vez el mismo dia que pidas la cita de la embajada para que concuerde todo. en la tarde vas a la cita y el medico te revisa tu carnet de vacunas. en mi caso yo tenia todas la vacunas ya que yo trabajo en el area de salud, mas sinembargo me dijo que debia aplicarme unos refuerzos los cuales me costaron 100.000 despues de que ya habia pagado 300.000 en mi ciudad. asi que yo recomiendo que te apliques las vacunas alla en Bogota y que el medico te diga cuales son las que te debes aplicar y asi no pierdes el dinero. espero que te sirva la informacion y tengas exito en tu proceso . cualquier duda con gusto.

LOCADIOS :dancing:

bueno otra pregunta entonces no es necesario sacar los documentos al ingles cierto? eso de la carta de novios se tiene que hacer por separado y tiene que venir con poder notarial? ah y otra cosita en los examenes medicos y vacunas como es la question es verdad que lo examenes y las vacunas se toman unos dias antes de la cita c en la embajada y tiene que ser en bogota y cuanto es el precio de todo !!!! perdonen si las mlesto pero como comprederan estoy apunto de comen y no se nada de nada asi que si pueden un ayudita no vendrian mal !!!!!! un besito y muchas gracias estaremos en contacto

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...