Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CITAS ........... star_smile.gif

☆,. - *'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,*' -*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,. .¸☆ 2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA

10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari--------------------APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES---------------APROBADA

26 noelk-------------APROBADA

27 paul and myriam----APROBADA

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres-----APROBADA

6 maryzp----------------APROBADA

6 Lina&juan-----------APROBADA

18 cataRobert...........APROBADA

20 debbitaqueen----APROBADA

mes de OCTUBRE

03 CarmenyHumberto-------APROBADA

04 ana&justin---------APROBADA

18 AlejayGuy----------APROBADA

22 Anny08-------------APROBADA

30 mune25-----------APROVADA

mes de NOVIEMBRE

01 KaritoBurgess------APROBADA

01 ocjmakaveli---------APROBADA

05 Caleñita83 ---------APROVADA

05 Adriana --------------APROVADA

13 Veronican --------- APROVADA

29 Sariiz1020--------APROVADA

mes de DICIEMBRE

05 Eli-D---------- APROVADA

13 Musly----------- ??

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Mardavid

Luchiniski

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Bedoyita

Moniknal

Wilian

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de octubre y noviembre EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.goofy.gif

Timeline

Muchas gracias a todos por su gran ayuda y sus buenos deseos. Bedoyita coincido con Eli-D, en esta pagina encuentras muchísima información que te puede ser de utilidad y hay muchas personas dispuestas a orientarten en el proceso, como lo han hecho con nosotros, si Dios quiere para el 6 de enero estaremos enviando toda nuestra documentación. Eli-D con respecto al trabajo de mi prometida en army ella trabajaba medio tiempo con National Guard y estudia, sin embargo ella tiene todos los recibos de pago que le han dado, pero creemos que vamos a necesitar algo de ayuda de sus padres, aunque pues no estamos seguros.

De antemano les deseo a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones y muchos éxitos. De nuevo mil gracias por su gran ayuda.

Timeline

hello!! Wil... hhmmm es possible que necesiten un co-sponsor... una vez USCIS la aprueve y envie a Bog.. ya es un hecho.... FELIZ AN-O NUEVO!! DIOS L@S BENDIGA!! ABRAZOS!!

Muchas gracias a todos por su gran ayuda y sus buenos deseos. Bedoyita coincido con Eli-D, en esta pagina encuentras muchísima información que te puede ser de utilidad y hay muchas personas dispuestas a orientarten en el proceso, como lo han hecho con nosotros, si Dios quiere para el 6 de enero estaremos enviando toda nuestra documentación. Eli-D con respecto al trabajo de mi prometida en army ella trabajaba medio tiempo con National Guard y estudia, sin embargo ella tiene todos los recibos de pago que le han dado, pero creemos que vamos a necesitar algo de ayuda de sus padres, aunque pues no estamos seguros.

De antemano les deseo a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones y muchos éxitos. De nuevo mil gracias por su gran ayuda.

Timeline

Hola willian espero que para este verano ya estemos alla porque la verdad yo ya hace 4 a£os estoy con mi amor y la verdad hemos tenido una paciencia muy fuerte y es por un divorcio y ya por fin se dieron las cosas el ha venido en cantidad de veces para aca ya te dije que empezamos mandar los papeles el 2 de enero y vamos. Aver espero que nodure tanto tiempo y esperemos aver ok unbesito que pasesq unfelizq a£o te deseo lo mejor que haya prosperidd para ti y tu famili ok y cundo no entendamos un un papel te lo comunico ok chao

Timeline

Hola willian espero que para este verano ya estemos alla porque la verdad yo ya hace 4 a£os estoy con mi amor y la verdad hemos tenido una paciencia muy fuerte y es por un divorcio y ya por fin se dieron las cosas el ha venido en cantidad de veces para aca ya te dije que empezamos mandar los papeles el 2 de enero y vamos. Aver espero que nodure tanto tiempo y esperemos aver ok unbesito que pasesq unfelizq a£o te deseo lo mejor que haya prosperidd para ti y tu famili ok y cundo no entendamos un un papel te lo comunico ok chao

Hola bedoyita, muchas gracias por tus buenos deseos, bueno la verdad me alegra que despues de tu divorcio puedas seguir adelante, creeme que nosotros tambien guardamos la esperanza de que en este verano yo ya pueda estar con ella alla, que bueno que el te ha podido visitar muchas veces, recien anoche compramos un tiquete a mi prometida para viajar a colombia, asi que si Dios quiere en marzo la tendre por aqui, no hay que desfallecer y menos cuando se esta tan cerca, en lo que te pueda ayudar con mucho gusto, si mañana tengo la oportunidad te muestro un poco la información que hemos recogido para enviar, por ahora estoy esperando que le lleguen los documentos que yo debia firmar para asi completar el paquete y enviarlo el 6 de Enero. De antemano les deseamos lo mejor, muchos exitos para este 2014 y que mejor que poder celebrar con los que queremos. Que Dios los llene de bendiciones, mucha suerte.

Un abrazo.

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!, SOY NUEVA POR ACA, HACE SOLAMENTE 4 DIAS QUE SUPE DE ESTE FORO Y HE ESTADO LEYENDO MUCHAS Y DIVERSAS HISTORIAS EXITOSAS, ME AGRADA QUE SIN CONOCERSE MUCHOS PERSONALMENTE LLEVEN UNA AMISTAD TAN BONITA CON BUENOS DESEOS Y SOBRETODO CON DIOS DE POR MEDIO.

LES CUENTO QUE MI CASO ES VISA K-3, O SEA DE ESPOSOS, Y MI CITA EN LA EMBAJADA ES MAÑANA 2 DE ENERO, HUBIESE QUERIDO SABER DE ESTE FORO MUCHO ANTES PARA RECIBIR ALGUNAS RECOMENDACIONES DE PERSONAS QUE YA SE HAYAN PRESENTADO CON K3 PERO BUENO NI MODO, YA ME LLEGO LA HORA JEJEJE, AUNQUE LA VERDAD ME HA SERVIDO MUCHO LEER ALGUNAS HISTORIAS DE LA K1 PUES MAS O MENOS LAS PREGUNTAS Y COMO ES EL PROCESO AL LLEGAR A LA EMBAJADA, EN FIN, SOLO QUIERO DECIRLES QUE AUNQUE NO ME CONOZCAN Y ESTE RECIEN EN ESTE FORO OREN POR MI PARA QUE MAÑANA TODO ME SALGA BIEN, AUNQUE NO SE SI ALGUIEN HOY PRIMERO DE ENERO ALCANCE A LEER MI MENSAJE PUES ME IMAGINO QUE HOY NADIE QUIERE HACER NADA JEJJEE, BUENO DE TODAS MANERAS ESPERO AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS ESTAR ESCRIBIENDO AQUI MI RELATO CON LAS BUENAS NOTICIAS. GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS Y QUE TODOS SUS PROCESOS LLEGUEN A BUEN FIN.

Edited by TANY77

Timeline

HOLA FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!, SOY NUEVA POR ACA, HACE SOLAMENTE 4 DIAS QUE SUPE DE ESTE FORO Y HE ESTADO LEYENDO MUCHAS Y DIVERSAS HISTORIAS EXITOSAS, ME AGRADA QUE SIN CONOCERSE MUCHOS PERSONALMENTE LLEVEN UNA AMISTAD TAN BONITA CON BUENOS DESEOS Y SOBRETODO CON DIOS DE POR MEDIO.

LES CUENTO QUE MI CASO ES VISA K-3, O SEA DE ESPOSOS, Y MI CITA EN LA EMBAJADA ES MAÑANA 2 DE ENERO, HUBIESE QUERIDO SABER DE ESTE FORO MUCHO ANTES PARA RECIBIR ALGUNAS RECOMENDACIONES DE PERSONAS QUE YA SE HAYAN PRESENTADO CON K3 PERO BUENO NI MODO, YA ME LLEGO LA HORA JEJEJE, AUNQUE LA VERDAD ME HA SERVIDO MUCHO LEER ALGUNAS HISTORIAS DE LA K1 PUES MAS O MENOS LAS PREGUNTAS Y COMO ES EL PROCESO AL LLEGAR A LA EMBAJADA, EN FIN, SOLO QUIERO DECIRLES QUE AUNQUE NO ME CONOZCAN Y ESTE RECIEN EN ESTE FORO OREN POR MI PARA QUE MAÑANA TODO ME SALGA BIEN, AUNQUE NO SE SI ALGUIEN HOY PRIMERO DE ENERO ALCANCE A LEER MI MENSAJE PUES ME IMAGINO QUE HOY NADIE QUIERE HACER NADA JEJJEE, BUENO DE TODAS MANERAS ESPERO AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS ESTAR ESCRIBIENDO AQUI MI RELATO CON LAS BUENAS NOTICIAS. GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS Y QUE TODOS SUS PROCESOS LLEGUEN A BUEN FIN.

Hola Tanny77, me alegra mucho por ti, desearía poder ya estar en esa entrevista con mi prometida pero bueno recién voy a enviar toda la documentación ahora a principios de enero. Yo también hace poco llegue al foro pero todos aquí han sido excelentes con nosotros, hay muchas personas dispuestas a ayudarte, ademas de que tienes mucho material de ayuda con el cual puedes resolver inquietudes que tengas. Mucha suerte en tu entrevista, espero te vaya muy bien y puedas estar con los que quieres. Muchos éxitos y un prospero 2014 lleno de bendiciones.

Un abrazo!!

Edited by wilians

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HI...Hoping someone can help me out here....I just received my approval (NOA2) from USCIS for my fiancee in barranquilla.......we starting to look at the documents that are required to take to the US Embassy in Bogota, The police certificate, the National Police has an online search that has the wording in present tense but does not says anything about having a clean past criminal history. Is this what's being accepted in the US Embassy as the police certificate?

Edited by Can1221

I-129F Package Sent on 11/1/2013
Received at Dallas Lockbox on 11/4/13

Received NOA1 (text/email) 11/7/13

Alien Registration Number: 11/8/13

NOA1 Hard Copy Received 11/12/13

NOA2 text/email received 12/30/13

text/email from USCIS case forwarded to NVC 01/2/14

NOA2 Hard Copy Received 01/4/14

NVC Received 1/10/14 (BGT Case# assigned)

Left NVC (In Transit) 1/15/14

Received by US Embassy in Bogota 1/17/14

CEAC Case Status marked "Ready" 1/17/14

Package 3/4 received 1/30/14

Medical Exam 2/20/14

Interview at US Embassy Bogota 2/24/14

Visa Approved 2/24/14

Visa Received at DHL Barranquilla 3/3/14

POE: New York's JFK Airport 3/23/2014

Married 5/16/2014

AOS Process

Re-did Medical to have Doctor certify form I-693 - 9/30/2014

I-485; I-131; I-765 sent to Chicago 10/17/2014

Recevied at Chicago Lockbox 10/20/2014

3 NOA text/email received 11/7/14

3 NOA Hardcopies received 11/13/14

Biometrics Appoinment for 12/4/14 received 11/21/14

Biometrics 12/4/14

EAD & AP Approved 01/06/15

EAD Combo Card Mailed 01/12/15

EAD Combo Card Received 01/13/15

Received Noticed of Potential Interview Waiver Letter - 02/25/15

I-485 NOA2 - Received email that welcome letter has been mailed - 7/14/15

I-485 - Status updated in system to Card in Production - 7/14/15

Received welcome letter in mail - 7/18/15

Status change to Card mailed - 8/10/15

Green Card Received - 8/11/15

Timeline

Bienvenido wilians y al foro ya sabe que si tiene alguna duda con mucho gusto te puedo ayudar, solo confia en DIOS que todo va a salir bien ademas el tiempo se pasa volando y vas a ver que pronto vas a estar con tu amor, cuidate mucho y que tengas año lleno de muchas esperanzas y bendiciones en este proceso

maria clara

Timeline

TANNY77 MUCHAS BENDICIONES EN ESTE DIA DE TU ENTREVISTA ESPERAMOS MUY PRONTO TU RELATO PARA QUE NOS CUENTES CON DETALLES COMO TE FUE, QUE TENGAS UN FELIZ AÑO CARGADO DE MIL COSAS MARAVILLOSAS EN TU NUEVA VIDA.

Timeline

Bienvenido wilians y al foro ya sabe que si tiene alguna duda con mucho gusto te puedo ayudar, solo confia en DIOS que todo va a salir bien ademas el tiempo se pasa volando y vas a ver que pronto vas a estar con tu amor, cuidate mucho y que tengas año lleno de muchas esperanzas y bendiciones en este proceso

maria clara

Muchas gracias, Maria Clara. Si hay algo en lo que pueda ayudar también con mucho gusto. Un prospero 2014 lleno de muchos éxitos!

Timeline

Feliz año para tod@sgoofy.gif que este años sea lleno de muchas bendiciones, y que todas nuestras visas sean aprobadas para estar con nuestros amores es muy dificil estar separado de la persona que amas.... WIllian y a todos los nuevos Bienvenidos... este es un espacio donde se puede conseguir apoyo informacion y hasta amistad ... yo el 13 de dic recibi mi NOA2 y ahroa esperando nuestro BGT... y aun no he empezado a llenar las formas porque ya listas me desespero mas jijii

besos para todosluv.gif

Timeline

Feliz año para tod@sgoofy.gif que este años sea lleno de muchas bendiciones, y que todas nuestras visas sean aprobadas para estar con nuestros amores es muy dificil estar separado de la persona que amas.... WIllian y a todos los nuevos Bienvenidos... este es un espacio donde se puede conseguir apoyo informacion y hasta amistad ... yo el 13 de dic recibi mi NOA2 y ahroa esperando nuestro BGT... y aun no he empezado a llenar las formas porque ya listas me desespero mas jijii

besos para todosluv.gif

Hola mardavi2627, muchas gracias, me alegra mucho por ti espero que te puedan dar la visa muy pronto. Mucha suerte en tu proceso, nosotros apenas iniciamos con los papeles, si todo sale como lo planeamos para el 6 de enero ya enviamos nuestro paquete, con la ilusión de después de 4 años podamos estar finalmente juntos. Ha sido una larga espera pero estoy seguro que este es nuestro año. En lo que te pueda ayudar con gusto.

Un saludo, y un prospero 2014 para ti y tu familia.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...