Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias!

me prodrian informar cual es el valor total de los examenes para un adulto y cuales para un bebe de 10 meses?

muchas gracias buen dia para todos

Timeline

Buenos dias a todas .Quisiera saber cuanto tiempo despues de tener el BGT tardo la embajada en notificarles que podian programar una cita. Sera que en un mes ya he recibido noticias de la embajada? Es mi novia quien me pride a mi. Gracias por su ayuda.

Hola 660915goofy.gif te cuento que cada caso es difernte a algunos les tarda asta un mes... pero lo normal son de 10 a 20 dias... cuando has recivido tu BGT??

Timeline

Hola.. niñas.. tengo una duda, q es el NOA, NOA2??

Yo estoy a la espera del numero de mi caso :( y ya solicite la cita médica, pero.. aun no tengo el numero del caso :/

Gracias

Timeline

Hola.. niñas.. tengo una duda, q es el NOA, NOA2??

Yo estoy a la espera del numero de mi caso sad.png y ya solicite la cita médica, pero.. aun no tengo el numero del caso :/

Gracias

hola el NOA 1 es la aprobacion de tus documentos, el NOA 2 es la segunda notificacion de aprobacion de tu caso y lo que tu estas esperando se llama BGT

hola a todos aqui les va mi relato de mi viaje pues ayer sali a las 200pm de mi pais y llegue atlanta donde espere muy poco por migracion el vviaje fue agotador y mas que traje a mi peque?a ahora estoy aqui en casa tome otro avion hasta cleveland hace un frio que candela pura ya se imaginan cualquier cosa estoy aqui en el foro aun no me voy eli besos mami y buenas suerte para sarii todo saldra bien

Timeline

hola a todos aqui les va mi relato de mi viaje pues ayer sali a las 200pm de mi pais y llegue atlanta donde espere muy poco por migracion el vviaje fue agotador y mas que traje a mi peque?a ahora estoy aqui en casa tome otro avion hasta cleveland hace un frio que candela pura ya se imaginan cualquier cosa estoy aqui en el foro aun no me voy eli besos mami y buenas suerte para sarii todo saldra bien

goofy.gifgoofy.gifidea9dv.gifgoofy.gifgoofy.gif aaawwww Mi Vero... que bueno que no ayas esperado horas y horas en migra...goofy.gif Bendiciones princesa.... un abrazo enorme... goofy.gifgoofy.gif

Timeline

Hola mis hermosas espero esten super bien yo estoy muy feliz y les cuento que hoy me case, habian muchas para casarse es algo muy sencillo, me fuy con mi novio a averiguar si los papeles estaban bien y si necesitabamos algo mas y les cuento mis ninas que nos dicen todo esta bien y nos casamos inmediatamente jajajajajajajajaj asi que no se preocupen de ir con vestido de novia jajajajajajaj yo me fuy en jeans jajajajajaajjaj goofy.gifdancin5hr.gif

Bueno Mune, Anny, Joannita etc etc etc hace rato no nos hablamos espero esten gozando de lo lindogoofy.gif

Chicas una pregnta cuando pasaron al cuarto a mi me entregaron el pasaporte y la forma I-94 y no me entregaron nada mas a ustedes les entregaron algo mas? pues estoy preocupada por los examenes por si los voy a necesitar para el ajuste de status, bueno hermosas un abrazo dancin5hr.gif

Timeline

Hola nenas como estan????. Chicaa hoy averiguamos mi novio y yo lo de los papeles de la boda y nos casamos el lunes osea 2 de diciembre. Estoy tan feliz yupii. Les mando muchos saludos abrazos. Karito te extraño mucho amiga!

Enamorada

Timeline

Hola mis hermosas espero esten super bien yo estoy muy feliz y les cuento que hoy me case, habian muchas para casarse es algo muy sencillo, me fuy con mi novio a averiguar si los papeles estaban bien y si necesitabamos algo mas y les cuento mis ninas que nos dicen todo esta bien y nos casamos inmediatamente jajajajajajajajaj asi que no se preocupen de ir con vestido de novia jajajajajajaj yo me fuy en jeans jajajajajaajjaj goofy.gifdancin5hr.gif

Bueno Mune, Anny, Joannita etc etc etc hace rato no nos hablamos espero esten gozando de lo lindogoofy.gif

Chicas una pregnta cuando pasaron al cuarto a mi me entregaron el pasaporte y la forma I-94 y no me entregaron nada mas a ustedes les entregaron algo mas? pues estoy preocupada por los examenes por si los voy a necesitar para el ajuste de status, bueno hermosas un abrazo dancin5hr.gif

Hola Adriana. La forma I-94 la bajas de internet en la pagina:

https://i94.cbp.dhs.gov/I94/request.html;jsessionid=rzvXSJKP3WT2ThMDqTd7FPlW7K3vhq4mHRnpdqllvFkHQHQVYJ8L!271044983

Que es la misma (cbp.gov/i94)

Llenas el formulario, imprimes y listo. Si te sale que tienes un error, que no apareces, etc. Intenta con todos los datos completos porque a mi me paso varias veces. Intente como 3 veces hasta que aparecieron mis datos smile.png

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)

.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!

.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania

Timeline

GRACIAS ANA&JUSTIN

A MI ME ENTREGARON LA i94 YO LA TENGO.

LO QUE TENGO LA DUDA ES QUE A MI SOLO

ME DIERON LA i 94.

PENSABA QUE ME ENTREGARÍAN ALGO MÁS COMO LOS EXÁMENES;PARA ENVIAR CON EL CAMBIO DE STATUS.

A TI CORAZÓN EN EL AEROPUERTO TE USA QUE TE ENTREGARON?

Timeline

Tengo una pregunta a las chicas ke estan aqui en USA, cual es la diferencia entre green card, y reisdencia y todo y lo del social security number, pork lei en un foro ke la chica dice "ya obtuve mi green card, ahora a sacar el social security number", este ultimo lo debo sacar despues ke me case? de todo esto que es lo que debo sacar primero y en orden? gracias a todasssssssss por su ayuda!!!

Timeline

Tengo una pregunta a las chicas ke estan aqui en USA, cual es la diferencia entre green card, y reisdencia y todo y lo del social security number, pork lei en un foro ke la chica dice "ya obtuve mi green card, ahora a sacar el social security number", este ultimo lo debo sacar despues ke me case? de todo esto que es lo que debo sacar primero y en orden? gracias a todasssssssss por su ayuda!!!

hola karito la green card es la tarjeta de residencia y el social es como el seguro social en colombia por ejemplo. ese es obligatorio cuando vas a trabajar

tu puedes sacar desde ya tu social pero no te serviria de mucho si quieres esperas a que tengas tus permisos y ahi si sacas el social security con el nuevo apellido de casada si es que te lo vas a cambiar, porque si lo sacas ahora, despues tienes que volver a cambiarlo con tu nuevo nombre.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...