Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!!!! Como estan??? Espero que muy bien. Les cuento que ya estoy en usa llegue el viernes pasado no me habia podido conectar por andar con mi amor. Cuando llegue a Fort Lauderde fue demorado pero la espera en la escala era larga asi que no tube ningun problema. Cuando llegue y vi a mi amor estabamos muy nerviosos pero felices y fuimos a comer. Esta primera semanan ha sido un poco dificil ya que todavia no tengo la licencia para conducir y aca es necesario el carro para trasportarse. ALGUNA SABE SI PUEDO SABAR LA LICENCIA ANTES DE CASARME????

Como va todo me perdi en muchas paginas ent estoy como atrasada.

Un abrazo a todas. Las quiero Mucho

Timeline

HOLA ETOY FELIZZZZZZZZZZZZdancin5hr.gifdancin5hr.gifYA ESTOY EN USA CON MI AMOR

KARITO,ANNY,OCJMAKAVELI,MUNE,CLARIS,SARIIZ,ALEJA,VERONICA,ELI, ESPERO ESTES BIEN.

Les cuento que viaje el martes entre por Miami, en imigracion me demoraron 4 horas 30 minutos no me preguntaron nada cuando me llamaron me entregaron el pasaporte y una hoja donde estaba las instrucciones el tiempo de casarme y que NO podia salir del pais hasta no tener la residencia, ya sali para mi MI DESTINO FINAL ATLANTA GEORGIAdancin5hr.gifdancin5hr.gif.

SUGERENCIA: LAS QUE VIAJEN CON ESCALA COMPREN EL OTRO VUELO AL MENOS CON 4 O 5 HORAS DE ESPERA,SOBRE TODO SI ENTRAN POR LA FLORIDA.

TODOS LOS AEROPUERTOS LA INMIGRACION EL TIEMPO ES DIFERENTE, UNOS MAS RAPIDO Y OTROS MAS DEMORADOS.

ya preparando mi MATRIMONIO para empezar EL CAMBIO DE STATUS.

ANNY ESPERO TE RECUPERES PRONTO.

KARITO, ESPERO ESTES MUY BIEN, Y NO TE ME PIERDAS.

SALUDO PARA TODAS LAS DEL FORO Y UN FUERTE ABRAZOdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola Adri, yo si me preguntaba, donde estarias? tiempo sin verte....que rico ke estes en USA, no entiendo porke demoran taanto en florida, yo llegue a washinton y fue muy rapido todo, yo solo tenia una hora para conseguir mi conexion,las chikas ke van primero a florida ya saben...adri como apareces en face? besos nenagoofy.gif DTB!

Timeline

SERVICIO COMUNITARIO LOLidea9dv.gifwow.gif

NIÑAAAS SE NOS PRESENTO UNA URGENGIA A MI NOVIO Y A MI, ALGUNA PRINCESA SABE DE ALGUIEN EN FLORIDA EN ESPECIAL EL AREA DE FORT LAUDERDALE, MIAMI, ETC, QUE TENGA UNA HABITACION DISPONIBLE PARA UNA PERSONA, PARA NO PAGAR LOO CARISIMOQUE SON LOS HOTELES , ME MANDAN UN MENSAJITO PRIVADO Y LE EXPLICO LA SITUACION , GRACIAS UN ABRAZOOO

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

CITAS ........... star_smile.gif

☆,. - *'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,*' -*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,. .¸☆ 2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari--------------------APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES---------------APROBADA

26 noelk-------------APROBADA

27 paul and myriam----APROBADA

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres-----APROBADA

6 maryzp----------------APROBADA

6 Lina&juan-----------APROBADA

18 cataRobert...........APROBADA

20 debbitaqueen----APROBADA

mes de OCTUBRE

03 CarmenyHumberto-------APROBADA

04 ana&justin---------APROBADA

18 AlejayGuy----------APROBADA

22 Anny08-------------APROBADA

30 mune25-----------APROVADA

mes de NOVIEMBRE

01 KaritoBurgess------APROBADA

01 ocjmakaveli---------APROBADA

05 Caleñita83 ---------APROVADA

05 Adriana --------------APROVADA

13 Veronican --------- APROVADA

29 Sariiz1020

mes de DICIEMBRE

09 Eli-D

13 Musly

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Mardavid

Bedoyita

Moniknal

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de octubre y noviembre EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.goofy.gif

Edited by Eli-D

Timeline

wwwwwwwwwiiiiiiiiii ya tengo mi paquete.. pero no eh encontrado uan cita antes del 9 .. oh boy... hahaharofl.gifrofl.gifrofl.gif .....Adri ya apareciste.. que bien que estes disfrutando con tu amor... Felicidades... un abrazo... no puedo creer que en Miami te demoraron 4 horas.. OMG... abrazos princesas...bye

Timeline

Hola niñas... Eli me alegra mucho q ya tienes tu cita, la espera valio la pena ya casito con tu amor... Adri ya viajaste donde estas?espero q te vaya muy bien y Sariz felicidades por ese bebe tan hermoso q va a nacer aqui en USA... Niñas les cuento q he estado un poquito enferma y me toco ir al medico, y nada me vale estoy triste porq llevo 15 dias aca y 8 dias enferma ahhhh... ahora ando leyendo el foro del ajuste del status pero estoy mas confundida jjajjaja Bueno les deseo lo mejor y q Dios nos guie en este siguiente proceso ... Bendiciones smile.pngsmile.pngsmile.png

Gracias hermosa por todo y los mejores deseos para ti, espero te mejores pronto .besos

hola Sariiz, nena lleva solo lo ke te pidan, cuando yo fui recien salida esa forma no me pusieron problema, y si hubieran dicho algo para eso tienes la boca, para defenderte y decir en mi pakete decia esto, pork esta actualizado y punto, no hay problema de ninguna clase. besos

Gracias nena por tu concejo y si tienes razon seria injusto que pongan problema por no tener las otras formas cuando en mi paquete solo me piden este...

besitos y mil bendiciones para ti y todas las chicas del foro

Timeline

Hola Princesa hermosa...si tengo mi cita ya pero no tengo mi paquete..rofl.gifrofl.gifrofl.gif espero llegue rapidito... oh lo siento y que tienes??princesa.... al parecer muchas del foro han desaparecido no se sabe nada que paso... ??? rofl.gifrofl.gif que ah pasado con Caleñita y Adri??goofy.gifgoofy.gif abrazos princesas...bye.. Sariiz como vas..??

Hola nena , bien gracias y tu? voy a llevar solo la forma ds 160 que es lo que piden en mi paquete y si son tan conchudos de pedirme las otras pues les digo que yo lleve lo que dice en mi paquete y ya....y ahora a esperar la otra semana con muchas ansias y nervios...

Timeline

HOLA ETOY FELIZZZZZZZZZZZZdancin5hr.gifdancin5hr.gifYA ESTOY EN USA CON MI AMOR

KARITO,ANNY,OCJMAKAVELI,MUNE,CLARIS,SARIIZ,ALEJA,VERONICA,ELI, ESPERO ESTES BIEN.

Les cuento que viaje el martes entre por Miami, en imigracion me demoraron 4 horas 30 minutos no me preguntaron nada cuando me llamaron me entregaron el pasaporte y una hoja donde estaba las instrucciones el tiempo de casarme y que NO podia salir del pais hasta no tener la residencia, ya sali para mi MI DESTINO FINAL ATLANTA GEORGIAdancin5hr.gifdancin5hr.gif.

SUGERENCIA: LAS QUE VIAJEN CON ESCALA COMPREN EL OTRO VUELO AL MENOS CON 4 O 5 HORAS DE ESPERA,SOBRE TODO SI ENTRAN POR LA FLORIDA.

TODOS LOS AEROPUERTOS LA INMIGRACION EL TIEMPO ES DIFERENTE, UNOS MAS RAPIDO Y OTROS MAS DEMORADOS.

ya preparando mi MATRIMONIO para empezar EL CAMBIO DE STATUS.

ANNY ESPERO TE RECUPERES PRONTO.

KARITO, ESPERO ESTES MUY BIEN, Y NO TE ME PIERDAS.

SALUDO PARA TODAS LAS DEL FORO Y UN FUERTE ABRAZOdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola nena que rico que ya estas con tu amado, de todo corazon te deseo lo mejor a ti y a las otras nenas que estan ya con sus novios , que Dios llene estas nuevas familias de bendiciones y mucho amor. besos

Timeline

wwwwwwwwwiiiiiiiiii ya tengo mi paquete.. pero no eh encontrado uan cita antes del 9 .. oh boy... hahaharofl.gifrofl.gifrofl.gif .....Adri ya apareciste.. que bien que estes disfrutando con tu amor... Felicidades... un abrazo... no puedo creer que en Miami te demoraron 4 horas.. OMG... abrazos princesas...bye

Yupiiiiii que rico!!!

Me alegra muchisimo por ti, lastima que no pudiste coger la del 27 :(

este revisando a ver si encuentras una fecha antes del 9 y reprogramas, y pide rapido la cita con el medico, si te dan la cita para la otra semana o consigues una cita puedes ir a visitarme al hotel o si quieres te quedas alli conmigo, estare desde el 26 hasta el 29 en el hotel Dann Norte. besos

Timeline

Yupiiiiii que rico!!!

Me alegra muchisimo por ti, lastima que no pudiste coger la del 27 sad.png

este revisando a ver si encuentras una fecha antes del 9 y reprogramas, y pide rapido la cita con el medico, si te dan la cita para la otra semana o consigues una cita puedes ir a visitarme al hotel o si quieres te quedas alli conmigo, estare desde el 26 hasta el 29 en el hotel Dann Norte. besos

ok Sariiz Gracias Linda... goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

Hola karito pues aún nada mañana veremos o si no tendremos por esperar hasta la proxima semana pues Dios es que sabe...' mucho besosny bendiciones,

HOLA MI QUERIDA VERO, NENA CUANTO TE DIJERON QUE TARDARIA TU PASSPORT? ALLA TAMBN LO PUEDES RASTREAR POR DHL? TU SABES KE ALLA ES DISTINTO KE ACA, DIOS KIERA KE SEA PRONTO NENA! PARA KE TE AYUDE CON TUS MALETAS TU HIJA Y PARA KE NO ESTES ENREDADA EN EL AEROPUERTO...BESOS MUNECAluv.gifgoofy.gif

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todas y todos hace rato no me conectaba que bueno ver ya mas visas aprovadas y practicamente todas aca mi novia y yo bueno mi esposa y yo felices tres meses ya aca en new york y en otro año hacemos lo del estatus si alguna sabe donde puedo averiguar les agradesco, y respondiendo una pregunta de la licencia de conducion no se puede sacar si no se han cadado

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...