Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OK muñeca gracias, pero lo imprimo de una vez o debe ser un dia antes de la entrevista para que salga la fecha mas reciente, si no tiene la opcion de imprimir pero mire en internet y si presionas ctrl + p te saldra la opcion para imprimirlo,otras preguntaras nena que pena, mi novio me debe enviar documentos originales o yo puedo imprimirlos aqui? y cuales son los documentos que se deben presentar originales, y si yo nunca fui bautizada tendré problema con eso?

yo mande a traducir mi certificado de nacimiento pero creo que lo piden en español normal cierto?

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif hay Sariiz y me has hecho reir... eh

tenido un dia que mejor no digo nada.... princesa el certificado judicial lo imprimer un dia antes o 2 de la entervista.. y lo del registro civil el de la embajada no hay necesidad de traducirlo .. pero ese te sirve para USA cuando embies los doc pal ajuste de status..hhhhhmmm y lo de que nunca has isdo bautizada hhmmm. . entonce sno te piensas casar por la iglesia?? alla que yo sepa la Embajada no te pide certificado de bautizo... doc orginales registro civil .. y lo otro los doc de el se puede escaneados al menso eso lei paginas atras.. huh... tambien nosotros enviamos doc escaneados para emepzar proceso y no hubo proble... ok hermosa te cuidas.. bye..goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

Timeline

hahah ay si porque mi novio necesita ese paquete para pasarselo a el abogado y ya el le dice que documentos me debe enviar a colombia para presentar en la embajada,pss ya tengo 27 semanas es un bebe MUYYYYYYYY ACTIVO se mueve demasiado , el viernes me hice la ecografia en 4D y tiene la misma nariz y boca del papa cuando era un bebe mira te comparto una fotico que subio mi amor a su fb y todos decian que tenia su misma nariz y boca cuando el era un niño jajaja

Ay Sriz esta hermoso. Que Dios te lo bendiga yo tambien ya quiero un bebe ya... Va a ser hermoso tu bebe. Ojala ya sea haga todo rapido y estes con tu bebe.

Enamorada

Timeline

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif hay Sariiz y me has hecho reir... eh

tenido un dia que mejor no digo nada.... princesa el certificado judicial lo imprimer un dia antes o 2 de la entervista.. y lo del registro civil el de la embajada no hay necesidad de traducirlo .. pero ese te sirve para USA cuando embies los doc pal ajuste de status..hhhhhmmm y lo de que nunca has isdo bautizada hhmmm. . entonce sno te piensas casar por la iglesia?? alla que yo sepa la Embajada no te pide certificado de bautizo... doc orginales registro civil .. y lo otro los doc de el se puede escaneados al menso eso lei paginas atras.. huh... tambien nosotros enviamos doc escaneados para emepzar proceso y no hubo proble... ok hermosa te cuidas.. bye..goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif

jajaaj como me gozas..

ok muñeca muchas gracias, contame como va lo de tu cita??

Timeline

kicking.gif Sariiz...si mi cita ya la aparte... pero las que habian para la seman del 5 ya no estan hoy... hhhmmm cogi una pa el 9 pero no se si cambiarla.. pa el 10 hhhhhmmm creo que el sabado no atiende los Doct... ni Labor... esa son mis ???esperare asta el viernes.. a ver que pasa hay una para el 27 solo que pa entonces creo que no me llega el paquetito ese..laughing.gifwacko.png yaer que lo estaba haciendo con credit card habia para la semana del 5 pero como la tarjetita esa no funciono o no la acepto .. entonces lo hice en el banco hoy y la mas cercana es el 27 de Nov... y las otras desde el 9 Dic... hhhmm seguro si tuviera el paquetito ese ya tendria para el 27 Nov..secret7vf.gifrofl.gifrofl.gif.. cuidate linda.. bye abrazos..

Edited by Eli-D

Hola chicas hermosas 8 diaa y aun nada de mi pasaporte y mi amor que viajara en 24 t quiere nuestro viaje juntos.. Elii felicidadesssssss mami te hablo ppr skype pero no me respondes querida amiga hermosa

Timeline

kicking.gif Sariiz...si mi cita ya la aparte... pero las que habian para la seman del 5 ya no estan hoy... hhhmmm cogi una pa el 9 pero no se si cambiarla.. pa el 10 hhhhhmmm creo que el sabado no atiende los Doct... ni Labor... esa son mis ???esperare asta el viernes.. a ver que pasa hay una para el 27 solo que pa entonces creo que no me llega el paquetito ese..laughing.gifwacko.png yaer que lo estaba haciendo con credit card habia para la semana del 5 pero como la tarjetita esa no funciono o no la acepto .. entonces lo hice en el banco hoy y la mas cercana es el 27 de Nov... y las otras desde el 9 Dic... hhhmm seguro si tuviera el paquetito ese ya tendria para el 27 Nov..secret7vf.gifrofl.gifrofl.gif.. cuidate linda.. bye abrazos..

Ay que bien muñeca, cuanto llevas esperando el paquete?, mira aver si depronto te da para coger la del 27...besos y espero tengas tu paquete pronto

hola muñecas, quiero pedirles una opinion a mi me llego el nuevo paquete , no se si solo llevar lo que piden en este, o tambien llevo lo que piden en el anterior porque tengo entendido que a mas de una que les llego el nuevo cuando estaban alla les pidieron cosas que eran del paquete viejo, no se que hago??

gracias por sus concejos besos

Timeline

Hola niñas... Eli me alegra mucho q ya tienes tu cita, la espera valio la pena ya casito con tu amor... Adri ya viajaste donde estas?espero q te vaya muy bien y Sariz felicidades por ese bebe tan hermoso q va a nacer aqui en USA... Niñas les cuento q he estado un poquito enferma y me toco ir al medico, y nada me vale estoy triste porq llevo 15 dias aca y 8 dias enferma ahhhh... ahora ando leyendo el foro del ajuste del status pero estoy mas confundida jjajjaja Bueno les deseo lo mejor y q Dios nos guie en este siguiente proceso ... Bendiciones smile.pngsmile.pngsmile.png

Timeline

Ay que bien muñeca, cuanto llevas esperando el paquete?, mira aver si depronto te da para coger la del 27...besos y espero tengas tu paquete pronto

hola muñecas, quiero pedirles una opinion a mi me llego el nuevo paquete , no se si solo llevar lo que piden en este, o tambien llevo lo que piden en el anterior porque tengo entendido que a mas de una que les llego el nuevo cuando estaban alla les pidieron cosas que eran del paquete viejo, no se que hago??

hola Sariiz, nena lleva solo lo ke te pidan, cuando yo fui recien salida esa forma no me pusieron problema, y si hubieran dicho algo para eso tienes la boca, para defenderte y decir en mi pakete decia esto, pork esta actualizado y punto, no hay problema de ninguna clase. besos

Timeline

hola Sariiz, nena lleva solo lo ke te pidan, cuando yo fui recien salida esa forma no me pusieron problema, y si hubieran dicho algo para eso tienes la boca, para defenderte y decir en mi pakete decia esto, pork esta actualizado y punto, no hay problema de ninguna clase. besos

Timeline

Hola chicas hermosas 8 diaa y aun nada de mi pasaporte y mi amor que viajara en 24 t quiere nuestro viaje juntos.. Elii felicidadesssssss mami te hablo ppr skype pero no me respondes querida amiga hermosa

HOLA MI QUERIDA VERO, NENA CUANTO TE DIJERON QUE TARDARIA TU PASSPORT? ALLA TAMBN LO PUEDES RASTREAR POR DHL? TU SABES KE ALLA ES DISTINTO KE ACA, DIOS KIERA KE SEA PRONTO NENA! PARA KE TE AYUDE CON TUS MALETAS TU HIJA Y PARA KE NO ESTES ENREDADA EN EL AEROPUERTO...BESOS MUNECAluv.gifgoofy.gif

Timeline

Hola niñas... Eli me alegra mucho q ya tienes tu cita, la espera valio la pena ya casito con tu amor... Adri ya viajaste donde estas?espero q te vaya muy bien y Sariz felicidades por ese bebe tan hermoso q va a nacer aqui en USA... Niñas les cuento q he estado un poquito enferma y me toco ir al medico, y nada me vale estoy triste porq llevo 15 dias aca y 8 dias enferma ahhhh... ahora ando leyendo el foro del ajuste del status pero estoy mas confundida jjajjaja Bueno les deseo lo mejor y q Dios nos guie en este siguiente proceso ... Bendiciones smile.pngsmile.pngsmile.png

Hola Princesa hermosa...si tengo mi cita ya pero no tengo mi paquete..rofl.gifrofl.gifrofl.gif espero llegue rapidito... oh lo siento y que tienes??princesa.... al parecer muchas del foro han desaparecido no se sabe nada que paso... ??? rofl.gifrofl.gif que ah pasado con Caleñita y Adri??goofy.gifgoofy.gif abrazos princesas...bye.. Sariiz como vas..??

Timeline

HOLA ETOY FELIZZZZZZZZZZZZdancin5hr.gifdancin5hr.gifYA ESTOY EN USA CON MI AMOR

KARITO,ANNY,OCJMAKAVELI,MUNE,CLARIS,SARIIZ,ALEJA,VERONICA,ELI, ESPERO ESTES BIEN.

Les cuento que viaje el martes entre por Miami, en imigracion me demoraron 4 horas 30 minutos no me preguntaron nada cuando me llamaron me entregaron el pasaporte y una hoja donde estaba las instrucciones el tiempo de casarme y que NO podia salir del pais hasta no tener la residencia, ya sali para mi MI DESTINO FINAL ATLANTA GEORGIAdancin5hr.gifdancin5hr.gif.

SUGERENCIA: LAS QUE VIAJEN CON ESCALA COMPREN EL OTRO VUELO AL MENOS CON 4 O 5 HORAS DE ESPERA,SOBRE TODO SI ENTRAN POR LA FLORIDA.

TODOS LOS AEROPUERTOS LA INMIGRACION EL TIEMPO ES DIFERENTE, UNOS MAS RAPIDO Y OTROS MAS DEMORADOS.

ya preparando mi MATRIMONIO para empezar EL CAMBIO DE STATUS.

ANNY ESPERO TE RECUPERES PRONTO.

KARITO, ESPERO ESTES MUY BIEN, Y NO TE ME PIERDAS.

SALUDO PARA TODAS LAS DEL FORO Y UN FUERTE ABRAZOdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Timeline

HOLA ETOY FELIZZZZZZZZZZZZdancin5hr.gifdancin5hr.gifYA ESTOY EN USA CON MI AMOR

KARITO,ANNY,OCJMAKAVELI,MUNE,CLARIS,SARIIZ,ALEJA,VERONICA,ELI, ESPERO ESTES BIEN.

Les cuento que viaje el martes entre por Miami, en imigracion me demoraron 4 horas 30 minutos no me preguntaron nada cuando me llamaron me entregaron el pasaporte y una hoja donde estaba las instrucciones el tiempo de casarme y que NO podia salir del pais hasta no tener la residencia, ya sali para mi MI DESTINO FINAL ATLANTA GEORGIAdancin5hr.gifdancin5hr.gif.

SUGERENCIA: LAS QUE VIAJEN CON ESCALA COMPREN EL OTRO VUELO AL MENOS CON 4 O 5 HORAS DE ESPERA,SOBRE TODO SI ENTRAN POR LA FLORIDA.

TODOS LOS AEROPUERTOS LA INMIGRACION EL TIEMPO ES DIFERENTE, UNOS MAS RAPIDO Y OTROS MAS DEMORADOS.

ya preparando mi MATRIMONIO para empezar EL CAMBIO DE STATUS.

ANNY ESPERO TE RECUPERES PRONTO.

KARITO, ESPERO ESTES MUY BIEN, Y NO TE ME PIERDAS.

SALUDO PARA TODAS LAS DEL FORO Y UN FUERTE ABRAZOdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

hola ADRIANA bienvenida y me alegro mucho que la estes pasando muy bien, si necesitas algo con gusto este es mi telefono aca me puedes llamar si tienes alguna duda 678-896-9205 cuidate mucho y un gran abrazoooo....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...