Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenitas a mi me aparecia lo mismo y a los dias lo enviaron .... seguro te llega antes del 29 aun faltan 11 días... Eli espero escogas hoy tu cita dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Cuanto tiempo tardo tu paquete en llegar hermosa?

Timeline

Nenitas a mi me aparecia lo mismo y a los dias lo enviaron .... seguro te llega antes del 29 aun faltan 11 días... Eli espero escogas hoy tu cita dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola princesa... la idea era apartar mi cita hoy mismo pero como tenia que renovar passport hhhhmmm solo me lo entregan asta mañana.. pero creo que si voy a alcanzar cita para dic...goofy.gifidea9dv.gifgoofy.gif abrazos.. bye

Timeline

HOLA MIS NENAS HERMOSAS DEL FORO...AKI ESTOY PRESENTE, PASANDOLA RICO JUNTO CON MI NOVIO, AYUDANDO EN LOS PREPARATIVOS PARA LA BODA CON SU FAMILIA ESTOS DIAS KE PASARON, EXTRANANDO MI CASA, MI FAM, PERO YA CASI ADAPTANDOME...QUE TENGAN UNA SEMANA MARAVILOSA, LLENA DE APROBACIONES, BGT, CITAS CERCAS, PAKETES , VISAS APROBADAS, PASAPORTES RAPIDOS, TICKETS Y VIAJES SEGUROS......LLUVIAS DE BENDICIONES PARA TODAS LAS NINAS DEL FORO!goofy.gif

Ami te extraño tanto tanto.

Enamorada

Timeline

HOLA NENA, GRACIAS A DIOS LLEGATES BIEN ANOCHE ORE POR TI PARA QUE TODO SALIERA BIEN AMIGA PERO NO PUDE ENTRAR AL FORO SINO HASTA AHORA, AYY AMI IMAGINO QUE ESTAS FELIZ...YO LLEGUE ALAS 7 PM AYER, LLEGUE A WASHINGTON PRIMERO Y NO SE DEMORARON PARA NADA, ESO SI MUCHA GENTE PERO LA FILA CORRIA RAPIDO, MI NOVIO TAN LINDO ESPERANDOME CON FLORES TAMBN, BUENO NENA TENEMOS KE HABLAR CUANDO PUEDAS MANDAME UN PRIVADO POR AKI...BESOTES TE QUIERO MUCHO REINA!!!!!!!!!luv.gif

Gracias mi reina. Menos mal ya todo esta bien.

Enamorada

Timeline

Hola nena yo estoy en tampa... tu para donde vienes? cuando viajas? Bendiciones

Hola princesa yo voy estar cerca a fort lauderdale . Llego Dios mediante a principio de dic. :(

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Mune.. princesa viajas primera semana de dic.. esperame y viajamos el 15 rofl.gifrofl.gifrofl.gif esa es mi idea Si Diosito queire y todo sale bien....goofy.gifgoofy.gif abrazos... bye oh por cierto si ahora solo es una forma DS-160 y la foto ya va escaneada alli entonces necesito menos fotos 2 pa la embajda 1 para labo.. y otra para el medic.. o no??

Hola princesa yo voy estar cerca a fort lauderdale . Llego Dios mediante a principio de dic. sad.png

Timeline

Hola a todas las chicas estado un poco ocupada de preparar mi viaje junto a mi hija esperando tener listo pasaportes para viajar este domingo24 si Dios me lo permite... Eli mami que hay te hable por Skype pero nada nadita espero hablarte mañana en la noche sarii mami busca en el foro arriba donde dice example de fórmulario y alli encontrará informaciones buenísimas de alli llene mis forms y me salio bien súper.... Karito felicidadesssssss bella muñeca besos a tofiys

goofy.gif Mi Vero... cada vez que te veo en skype te hablo pero nunca contestas.. muy ocupada segurito.. hermosa.. yo voy anvanzando como las tortugas muy lento..rofl.gifrofl.gif espero el paquete y ya la cita confiando en dios la tendre empesando Dic.. Solo si Diosito quiere..idea9dv.gifgoofy.gif KARITO ANNY Y cada una de las chicas que se fueron y estan pendientes del foro ayudandonos GRACIAS PRINCESAS.. DIOS LAS RECOMPENSARA.. DLB.. Abrasos y lo mejor para ustedes y sus novios futuros esposos..idea9dv.gifdancin5hr.gif bye

Edited by Eli-D

Timeline

Mune.. princesa viajas primera semana de dic.. esperame y viajamos el 15 rofl.gifrofl.gifrofl.gif esa es mi idea Si Diosito queire y todo sale bien....goofy.gifgoofy.gif abrazos... bye oh por cierto si ahora solo es una forma DS-160 y la foto ya va escaneada alli entonces necesito menos fotos 2 pa la embajda 1 para labo.. y otra para el medic.. o no??

Nena pues mi opinión es que las lleves por si acaso no se cuantas fotos dice en el nuevo paquete donde están pidiendo la ds160. De todas maneras llevate varias..sus mejor q sobren y no que falten..

Y noo nenaa no te puedo esperar :P lo buuuu tu tambn vas para florida¿

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola nenas.. les cuento que ya estoy armando viaje creo q esta semana aun no se a que aeropuerto llegar, por q me ahn dicho q el de fort l, es muy complicado a mi amiga la tuvieron 3 horas ahi. por q los ofiicales le hacian el quite a las personas q llegaban con sobre llego a las 4y 30 y salio del cuartito a las 9 como la ven OMG!!! voy aver que resuelvo besos para todas y bendiciones......

Timeline

Hola nenas les cuento que hoy me llamaron de la embajada para decir que por favor deje de enviarles mensajes preguntando por el paquete que apenas ellos tengan yo no se que ahi ellos me envían el paquete de instrucciones jajajaja

como yo hice lo que algunas me recomendaron enviar un mensaje por dia ya solo me toca esperar , ya los tenia secos de tantos mensajes y mejor me llamaron jajaja

ojala lo manden esta semana :)

Timeline

hola nenas.. les cuento que ya estoy armando viaje creo q esta semana aun no se a que aeropuerto llegar, por q me ahn dicho q el de fort l, es muy complicado a mi amiga la tuvieron 3 horas ahi. por q los ofiicales le hacian el quite a las personas q llegaban con sobre llego a las 4y 30 y salio del cuartito a las 9 como la ven OMG!!! voy aver que resuelvo besos para todas y bendiciones......

Hay no nena x alli no viajes te lo recomiendo alista maletas pero no llegues x alli. Yo viaje por fort y me dejo el vuelo. Estuve 2 horas en ese cuartico. Xoxo

Enamorada

Timeline

Hola nenas les cuento que hoy me llamaron de la embajada para decir que por favor deje de enviarles mensajes preguntando por el paquete que apenas ellos tengan yo no se que ahi ellos me envían el paquete de instrucciones jajajaja

como yo hice lo que algunas me recomendaron enviar un mensaje por dia ya solo me toca esperar , ya los tenia secos de tantos mensajes y mejor me llamaron jajaja

ojala lo manden esta semana :)

Ayy saris que cosa nooo .... Pero bueno nena x lo menos ya sabes quien eres tu y ya saben que eres la primera a la que tienen que mardarle su paquetico.

Enamorada

Timeline

Ayy saris que cosa nooo .... Pero bueno nena x lo menos ya sabes quien eres tu y ya saben que eres la primera a la que tienen que mardarle su paquetico.

Ojalaaaaaaaa jajajajja , que risa cuando me llamo esa señora con esa vos toda seria isque , mira nosotros ya hemos recibidos toda esa cantidad de correos que nos has enviado, ya tenemos tus datos en cuanto tengamos yo no se que te enviaremos el paquete no necesita enviar mas correos, jajaja por poco y me dice intensa y yo ok señorita y por dentro estaba que soltaba la carcajada :P

Timeline

Ojalaaaaaaaa jajajajja , que risa cuando me llamo esa señora con esa vos toda seria isque , mira nosotros ya hemos recibidos toda esa cantidad de correos que nos has enviado, ya tenemos tus datos en cuanto tengamos yo no se que te enviaremos el paquete no necesita enviar mas correos, jajaja por poco y me dice intensa y yo ok señorita y por dentro estaba que soltaba la carcajada :P

HahahHaha pero bueno quien los manda demorarse tanto jajjaa. Seguro y te lo pueden mandar mañana u hoy por la tarde Dios mediante. Y como va esa barriguita nena?.

Enamorada

Timeline

Hay no nena x alli no viajes te lo recomiendo alista maletas pero no llegues x alli. Yo viaje por fort y me dejo el vuelo. Estuve 2 horas en ese cuartico. Xoxo

Ay no en el nombre de Dios confió en el que todo va a salir rápido para mi. Ya yo compre tiquete para allí igual si me hacen esperar ps toca igual ese es mi destino final.. princesa dime q te preguntaron?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...