Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno tengo la cita en esta semanan...pero no se,ese paquete me llego el 1 de octubre,no se que hacer..voy a llevar el ds 156 el 156K y el 160 ahh y el ds 230 porque no se que mas hacer..si alguien tiene un paquete reciente porfa envienmelo :) se los agradecere en el alma

Timeline

Mira si tu cita fue hecha ase tiempo esas formas esta bien. Si fue en noviembre entonces necesitas la ds160. La verdad si yo fuera tu tambien llenara la ds160. Orita voy poner el nuevo paquete mas recien.

Enamorada

Timeline

Hola muñecas, les cuento que llevo 20 dias esperando por mi paquete y nada, llamo a la embajada y nunca me contesta una persona si no una maquina y he enviado el mensaje a la embajada preguntando por el paquete y esto es lo que responden...

Good afternoon,

Thank you for your e-mail. As soon as we receive Form I-129F from the National Visa Center, we will process your case. You will be sent an instruction packet listing the documents that you will have to present during your visa interview.

Cordially,

PERO DESPUES MIRO EN LA PAGINA EL ESTADO DE MI SOLICITUD Y HACE COMO UNA SEMANA ESTA SALIENDO ESTE MISMO MENSAJE Y ESO QUE LO ATUALIZAN EN VARIAS FECHAS PERO DICE LO MISMO ESTO :

Departamento de Estado de EE.UU.
SOLICITUD DE VISA DE INMIGRANTE
Listo
Immigrant Visa Número de caso : BGT20138030 Caso Fecha de creación: 30-Oct-2013 Estado Fecha de actualización: 15-Nov-2013

Su caso está listo para su entrevista cuando se programa en la sección consular de EE.UU.. Si ya ha programado una cita para una entrevista, preparar sus documentos como se indica en la carta de nombramiento y aparecerá en el consulado en la fecha y hora señalada. De lo contrario, espere hasta que haya sido notificado de su cita para la entrevista. Información adicional acerca de cómo se programan las citas para entrevistas de visa de inmigrantes se puede encontrar en: http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3731.html

Para obtener más información, visite TRAVEL.STATE.GOV.

Timeline

Hola muñecas, les cuento que llevo 20 dias esperando por mi paquete y nada, llamo a la embajada y nunca me contesta una persona si no una maquina y he enviado el mensaje a la embajada preguntando por el paquete y esto es lo que responden...

Good afternoon,

Thank you for your e-mail. As soon as we receive Form I-129F from the National Visa Center, we will process your case. You will be sent an instruction packet listing the documents that you will have to present during your visa interview.

Cordially,

PERO DESPUES MIRO EN LA PAGINA EL ESTADO DE MI SOLICITUD Y HACE COMO UNA SEMANA ESTA SALIENDO ESTE MISMO MENSAJE Y ESO QUE LO ATUALIZAN EN VARIAS FECHAS PERO DICE LO MISMO ESTO :

Departamento de Estado de EE.UU.

SOLICITUD DE VISA DE INMIGRANTE

Listo
Immigrant Visa Número de caso : BGT20138030 Caso Fecha de creación: 30-Oct-2013 Estado Fecha de actualización: 15-Nov-2013

Su caso está listo para su entrevista cuando se programa en la sección consular de EE.UU.. Si ya ha programado una cita para una entrevista, preparar sus documentos como se indica en la carta de nombramiento y aparecerá en el consulado en la fecha y hora señalada. De lo contrario, espere hasta que haya sido notificado de su cita para la entrevista. Información adicional acerca de cómo se programan las citas para entrevistas de visa de inmigrantes se puede encontrar en: http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3731.html

Para obtener más información, visite TRAVEL.STATE.GOV.

Oh no Sariiz..secret7vf.gif tengo el mismo mensaje.. hahahaha desde el 6 de noviembre... y aun no cambia... hahaha... segun ellos elcaso esta lisot pa entrevista y no envian el famoso paquete.. oh nooooooooooo... seguro en esta semana ya lo envian...idea9dv.gifdancin5hr.gifidea9dv.gif confiemos en Diosito Sariiz.. goofy.gif tu tienes cita ya.. mientras que yo aun no.. sleepy.gifgoofy.gif un abrazo... bye

Timeline

HOLA MIS NENAS HERMOSAS DEL FORO...AKI ESTOY PRESENTE, PASANDOLA RICO JUNTO CON MI NOVIO, AYUDANDO EN LOS PREPARATIVOS PARA LA BODA CON SU FAMILIA ESTOS DIAS KE PASARON, EXTRANANDO MI CASA, MI FAM, PERO YA CASI ADAPTANDOME...QUE TENGAN UNA SEMANA MARAVILOSA, LLENA DE APROBACIONES, BGT, CITAS CERCAS, PAKETES , VISAS APROBADAS, PASAPORTES RAPIDOS, TICKETS Y VIAJES SEGUROS......LLUVIAS DE BENDICIONES PARA TODAS LAS NINAS DEL FORO!goofy.gif

Timeline

HOLA MIS NENAS HERMOSAS DEL FORO...AKI ESTOY PRESENTE, PASANDOLA RICO JUNTO CON MI NOVIO, AYUDANDO EN LOS PREPARATIVOS PARA LA BODA CON SU FAMILIA ESTOS DIAS KE PASARON, EXTRANANDO MI CASA, MI FAM, PERO YA CASI ADAPTANDOME...QUE TENGAN UNA SEMANA MARAVILOSA, LLENA DE APROBACIONES, BGT, CITAS CERCAS, PAKETES , VISAS APROBADAS, PASAPORTES RAPIDOS, TICKETS Y VIAJES SEGUROS......LLUVIAS DE BENDICIONES PARA TODAS LAS NINAS DEL FORO!goofy.gif

Ayyy muñeca que rico y que emocion,yo se que ahora extrañas mucho tu familia pero ya veras como te vas adaptando a tu nueva vida y despues vienes a visitar tu familia,gracias por tus buenos deseos, tambien te deseo lo mejor de lo mejor a ti y a las otras chicas que ya empezaron sus nuevas vidas con sus amores, que Dios sea llenana de bendiciones y felicidad sus familias.....

muñeca que pena te pregunto a ti cuanto fue que se te tardo el paquete de instruciones??

yo llevo 20 dias esperandp desde que me dieron el BGT y ya estoy asustándome un poco porque tengo la cita pronto el 29 de este mes y nada que me dan respuesta :(

Gracias por tu respuesta , besos

Y MUCHAS BENDICIONES A TODAS QUE DIOS NOS TERMINE DE LLENAR ESTE MES DE APROBACIONES Y BENDICIONES A TODAS :)

Hola a todas las chicas estado un poco ocupada de preparar mi viaje junto a mi hija esperando tener listo pasaportes para viajar este domingo24 si Dios me lo permite... Eli mami que hay te hable por Skype pero nada nadita espero hablarte mañana en la noche sarii mami busca en el foro arriba donde dice example de fórmulario y alli encontrará informaciones buenísimas de alli llene mis forms y me salio bien súper.... Karito felicidadesssssss bella muñeca besos a tofiys

Timeline

Hola a todas las chicas estado un poco ocupada de preparar mi viaje junto a mi hija esperando tener listo pasaportes para viajar este domingo24 si Dios me lo permite... Eli mami que hay te hable por Skype pero nada nadita espero hablarte mañana en la noche sarii mami busca en el foro arriba donde dice example de fórmulario y alli encontrará informaciones buenísimas de alli llene mis forms y me salio bien súper.... Karito felicidadesssssss bella muñeca besos a tofiys

Hermosa gracias pero eso lo esta llenando el abogado que mi novio contrato , la verdad no se nada de estas cosas, pero en este momento me tiene es muy preocupada que llevo 20 dias esperando el paquete y nada, y mi cita es la proxima semana el 29 :(

Timeline

Buenas .... una pregunta que tengo dudas.....

La cita de mi prometida es en diciembre.... y queria saber si hay que llevar otro formulario de I-130 affidavit. Osea, me dijeron que uno tenia que pagar como 100 dolares para el affidavit pero no se en donde ni como ni cuando. Yo ya tengo la carta de trabajo, W2, 1040 y un transcrit del IRS. Entonces, queria saber que me hace falta y donde hay que pagar los 100 Dolares para el affidavit?

Gracias.

Timeline

Alguna prince q vaya o q ya.este en el estado de la florida

Calenita aja princesa ya tenes tu passport?

Edited by mune25
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

La cita de mi prometida es en diciembre.... y queria saber si hay que llevar otro formulario de I-130 affidavit. Osea, me dijeron que uno tenia que pagar como 100 dolares para el affidavit pero no se en donde ni como ni cuando. Yo ya tengo la carta de trabajo, W2, 1040 y un transcrit del IRS. Entonces, queria saber que me hace falta y donde hay que pagar los 100 Dolares para el affidavit?

Gracias.

Cuales 100usd para el affidavit ?woww nooo. Si e escuchado q algunos abogados cobran por llenar ese formulario pero es de lo mas de sencillo aquí en visa journey ahí examples de como hacerlo te guías por.los w2.Irs 1040 los gastos que has tenido durante el ultimo año . Esa knf debe considir con los doc
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Alguna prince q vaya o q ya.este en el estado de la florida

Calenita aja princesa ya tenes tu passport?

Hola nena yo estoy en tampa... tu para donde vienes? cuando viajas? Bendiciones

Timeline

Oh no Sariiz..secret7vf.gif tengo el mismo mensaje.. hahahaha desde el 6 de noviembre... y aun no cambia... hahaha... segun ellos elcaso esta lisot pa entrevista y no envian el famoso paquete.. oh nooooooooooo... seguro en esta semana ya lo envian...idea9dv.gifdancin5hr.gifidea9dv.gif confiemos en Diosito Sariiz.. goofy.gif tu tienes cita ya.. mientras que yo aun no.. sleepy.gifgoofy.gif un abrazo... bye

Nenitas a mi me aparecia lo mismo y a los dias lo enviaron .... seguro te llega antes del 29 aun faltan 11 días... Eli espero escogas hoy tu cita dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Timeline

Gracias.

Hola no tienes q pagar absolutamente nada por los formularios... solamente por la cita en la embajada... llenar el formato es muy facil solo basandote en los taxes ... y con la carta de trabajo, el w2, 1040, y IRS ya tienes el respaldo, si quieres tambien puedes llevar cuentas bancarias y certificados de propiedad... Ellos te devolveran todo eso con el pasaporte smile.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...