Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ocjmakaveli, pero tu sabes si ya esta en tu ciudad? mira q a mi amiga se metio hoy y le aparecio q esta en la oficina de cali, ella piensa viajar el martes...en la tarde ojala se la entreguen rapido... bendiciones... Caleñita pues en el.dhl dice que apenas esta en bogota dioa quiera que llegue el martes o.miercoles porque yo viajo el jueves y karencita tambien. Saludos nena

ocjmakaveli, pero tu sabes si ya esta en tu ciudad? mira q a mi amiga se metio hoy y le aparecio q esta en la oficina de cali, ella piensa viajar el martes...en la tarde ojala se la entreguen rapido... bendiciones...

ocjmakaveli, pero tu sabes si ya esta en tu ciudad? mira q a mi amiga se metio hoy y le aparecio q esta en la oficina de cali, ella piensa viajar el martes...en la tarde ojala se la entreguen rapido... bendiciones...

mucha suerte para veronican mil bendiciones nena ve traqnuila que eso ya esta APROBADO!!!! suerteheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifgoofy.gif

Enamorada

Timeline

Hola niñas , alguna nena que tenga que viajar a bogota a su cita entre el 26 y 29 de noviembre y no tenga donde quedarse me avisa, mi novio hizo una reserva para dos personas en el Hotel Dann Norte desde el 26 al 29 pero solo ire yo...
si alguna no tiene forma de pagar un hotel bueno y quiere yo le puedo regalar ese espacio en mi cuarto si no le molesta compartir habitación,... ;)

Hola muñecas mañana voy a la capital pues el miercoles es mi entrevista cuento con sus oraciones chicas..

Estoy tan nerviosa eli_d un beso muñeca linda

Timeline

Veronican mucha pero mucha suerte y claro que te tendremos en nuestras oraciones y valla tranquila que todo sale bien eso es tuyo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el miercoles vas a gritar gracias Dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.goofy.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola muñecas mañana voy a la capital pues el miercoles es mi entrevista cuento con sus oraciones chicas..

Que te vaya muy bien Veronica, estaremos pendiente de ti.

Ve tranquila y deja todo en manos de Dios.

Bendiciones!!!

Timeline

goofy.gif Hola mi Vero... es normal que estes nerviosa Linda.. pero trata de calmarte ... es VISA APROVADAidea9dv.gifidea9dv.gifdancin5hr.gifgoofy.gif Princesa... ademas estas con tu amorcito es un gran apoyo tenerlos cerca en ese momento eh... Abrazos linda... Les cuento que tengo mi BGT desde la semana pasada pero aun no tengo cita.. ya que a mi querido amor se la an metido ideas locas en su cabeza.. se pueden imaginar dice que la embajada si necesita algun documento adicional de el.. deben enviarle un mail de lo contrario el no enviara mas doc..crying.gifcray5ol.gif ... oh mi Dios... ya ni se que hacer... por lo pronto tratare de hacerlo cambiar de idea.. hhhhmmmmluv.gif niñas las que estan por salir del pais.. FELIZ VIAJE.. DLB!! abrazos princesas...goofy.gif

Timeline

Hola niñas , alguna nena que tenga que viajar a bogota a su cita entre el 26 y 29 de noviembre y no tenga donde quedarse me avisa, mi novio hizo una reserva para dos personas en el Hotel Dann Norte desde el 26 al 29 pero solo ire yo...

si alguna no tiene forma de pagar un hotel bueno y quiere yo le puedo regalar ese espacio en mi cuarto si no le molesta compartir habitación,... wink.png

aaawwww Sarizz que linda eh... es un gran detalle lo que deseas hacer.. como me gustaria tener entrevista cuanto antes pero como lo escribi aun ni se cuando pedire mi cita...hhhhhhmmm no hay poder humano que haga entender a mi amorcito que debe llenar un form y enviar algunos doc... hhhhhhmmm ... oh por sierto la Embajada de Bog te a contestado?? a mi me contesto pero la NVC y ese mismo dia me dieron mi BGT pero tuve que llamar la semana pasada... un abrazo linda.. bye DTB!!

Timeline

aaawwww Sarizz que linda eh... es un gran detalle lo que deseas hacer.. como me gustaria tener entrevista cuanto antes pero como lo escribi aun ni se cuando pedire mi cita...hhhhhhmmm no hay poder humano que haga entender a mi amorcito que debe llenar un form y enviar algunos doc... hhhhhhmmm ... oh por sierto la Embajada de Bog te a contestado?? a mi me contesto pero la NVC y ese mismo dia me dieron mi BGT pero tuve que llamar la semana pasada... un abrazo linda.. bye DTB!!

Es con mucho gusto,como dije mi novio pago por una habitacion doble donde solo voy a estar yo por esos 4 dias y tal vez alguna de las chicas sin tener donde llegar a bogota o suficiente dinero para un buen hotel y porque no ayudar y de paso sentirme un poco acompañada :)

pss de la embajada solo contestan con el mensaje automatico pero no me han dado una respuesta en si sobre mi paquete,seguire enviando mensajes y llamando no porque esa maquina siempre me contesta a no ser que este marcando donde no es...un abrazo para ti tambien

Timeline

Buenas noches , alguien me pude hacer el favor de repetir el numero donde debo llamar a preguntar por el paquete de instruciones?

le dije a mi novio que intente llamar el ya que yo siempre que llamo se me gastan los minutos del cel escuchando una maquina hablar, y quiero estar segura si estoy marcando al numero correcto o es otro diferente gracias...

Timeline

REINAAAAA UNA LLUVIA DE BENDICIONES CAE DESDE EL CIELO PARA TI Y TU AMOR....YA VEO APROBADA...ESPERO TU RELATO EL MIÉRCOLES

dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifluv.gif BESOS MI VERO!

Timeline

Buenas noches , alguien me pude hacer el favor de repetir el numero donde debo llamar a preguntar por el paquete de instruciones?

le dije a mi novio que intente llamar el ya que yo siempre que llamo se me gastan los minutos del cel escuchando una maquina hablar, y quiero estar segura si estoy marcando al numero correcto o es otro diferente gracias...

goofy.gif Sarizz... creo que estas marcando bien.. solo que comunicarce con ellos es un proceso..goofy.gif este es el numero 2754900 ... dejame saber cuando recivas tu paquete de instruciones OK! bye Linda.. sleepy.gif

Timeline

Sarizz si contesta la maquina cuelga, tienes q intentar

De seguido hasta q conteste un ASISTENTE consular

Es dificil pero mi novio siempre le contestaban y no se si

Lo sabes Es solo de 2 pm a 3 pm

Solo en ese horario de lunes a viernes ok

De 2 a 3 pm.

Suerte y si tienes alguna duda preguntame.

Un abrazo CORAZON

OCEJMAKEVI y KARITO

CUANDO VIAJAN CORAZONES YA LES LLEGO

EL PASAPORTE.

MUCHA SUERTE CORAZONES.

Timeline

goofy.gif Sarizz... creo que estas marcando bien.. solo que comunicarce con ellos es un proceso..goofy.gif este es el numero 2754900 ... dejame saber cuando recivas tu paquete de instruciones OK! bye Linda.. sleepy.gif

Si a ese numero estaba marcando, ok nena de una y gracias

Timeline

Sarizz si contesta la maquina cuelga, tienes q intentar

De seguido hasta q conteste un ASISTENTE consular

Es dificil pero mi novio siempre le contestaban y no se si

Lo sabes Es solo de 2 pm a 3 pm

Solo en ese horario de lunes a viernes ok

De 2 a 3 pm.

Suerte y si tienes alguna duda preguntame.

Un abrazo CORAZON

OCEJMAKEVI y KARITO

CUANDO VIAJAN CORAZONES YA LES LLEGO

EL PASAPORTE.

MUCHA SUERTE CORAZONES.

Ok nena muchas gracias, osea asi conteste la maquina que pregunta en que idioma quieres ahi mismo cuelgo o en que parte debo cogar...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...