Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Segundo relato:

Bueno mis niñas viajamos a bogota nos hospedamos y esa noche fue una luna de miel muy linda pues me tenia el cuarto adornado con muchos petalos un ramo de flores divino, Dios mio no sabia que hacer y me puse a llorar de ver tantas cosas hermosas, habia un vestido hermoso en la cama y Dios no podia creerlo y me dijo bueno mi amor todo esto es para ti y quiero que estes mas linda que nunca que te tengo una sorpresa, me llevo a cenar en un restaurante hermoso habian mas flores y oh sorpresa lo que mas me gusta una serenata no queria llorar para no estropiar mi maquillaje Dios gracias por ese hombre maravilloso que me as dado, Dios lo bendiga y a todos sus amoresrose.gifheart.gifheart.gif

te felicito por tu visa y DIOS te bendiga ese hombre maravilloso cuidalo mucho y dale mucho amor...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tercer relato:

Dia de la entrevista estaba un poco nerviosa paro con mi amor al lado fue mas facil para mi les cuento me levante super temprano mi cita era a las 10 am pero ya estabamos listos y la anciedad nos fuimos juiciositos y llegamos a las 7.45 am a la embajada hicimos la cola como siempre lo an dicho en el foro fila 3 habian 5 parejas delante mio, bueno todo los que estaban hay tenian la cita para las 8.30 am jajajajajaja pero nosotros seguiamos hay y llego una niña empezando a revisar papeles y para que ivamos, llego donde mi y me pregunto yo le dije k1 y me dice trjo la forma DS-156 y le dije no.. me toca la forma DS-160 y ella dice...no todo mundo trae esa forma y me dijo espere que estoy averiguando y como ivamos con tiempo no me preocupe porque dije bueno tenemos tiempo de llenarla.

Bueno mis niñas paso 30 min y ella nada que solucionaba ya se acerco otra niña que le decia no llames averiguar que desde ayer algo asi escuche jajajajajaj estan entrando con la nueva forma y ella le decia no es que me dijieron que si no traian la forma no dejara entrar a nadie, bueno en fin la muchcha le hizo caso y nos dejo entrar por Dios ya eran las 9.30 am ah en eso entro una señora y le dice niña ya llene la forma y le dice ah no ya pueden entrar con la nueva forma y dice la señora oh Dios acabo de pagar 100 mil peso para que me la llenaran y todos nos miramos Dios la gente abusa de uno porque lo ven asarado y queieren sacarle la plata como sea.... bueno pasamos el primer fitro es quitarse chaquetas, celulares apagados y todo lo demas camaras etc jajajajaj y pasmos al segundo filtro que preguntan el nombre y para donde va y lo tachan en una lista y pasar a la carpa azul.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tercer relato:

Dia de la entrevista estaba un poco nerviosa paro con mi amor al lado fue mas facil para mi les cuento me levante super temprano mi cita era a las 10 am pero ya estabamos listos y la anciedad nos fuimos juiciositos y llegamos a las 7.45 am a la embajada hicimos la cola como siempre lo an dicho en el foro fila 3 habian 5 parejas delante mio, bueno todo los que estaban hay tenian la cita para las 8.30 am jajajajajaja pero nosotros seguiamos hay y llego una niña empezando a revisar papeles y para que ivamos, llego donde mi y me pregunto yo le dije k1 y me dice trjo la forma DS-156 y le dije no.. me toca la forma DS-160 y ella dice...no todo mundo trae esa forma y me dijo espere que estoy averiguando y como ivamos con tiempo no me preocupe porque dije bueno tenemos tiempo de llenarla.

Bueno mis niñas paso 30 min y ella nada que solucionaba ya se acerco otra niña que le decia no llames averiguar que desde ayer algo asi escuche jajajajajaj estan entrando con la nueva forma y ella le decia no es que me dijieron que si no traian la forma no dejara entrar a nadie, bueno en fin la muchcha le hizo caso y nos dejo entrar por Dios ya eran las 9.30 am ah en eso entro una señora y le dice niña ya llene la forma y le dice ah no ya pueden entrar con la nueva forma y dice la señora oh Dios acabo de pagar 100 mil peso para que me la llenaran y todos nos miramos Dios la gente abusa de uno porque lo ven asarado y queieren sacarle la plata como sea.... bueno pasamos el primer fitro es quitarse chaquetas, celulares apagados y todo lo demas camaras etc jajajajaj y pasmos al segundo filtro que preguntan el nombre y para donde va y lo tachan en una lista y pasar a la carpa azul.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cuarto relato:

Despues de estar en la carpa azul hicimos la cola habian 2 casillas que era para entregar los papeles paso la una, paso la otra y yo tomando el tiempo jajajajajja a ver cuanto se demoraban pero hubo unas que se demoraron mucho en las ventanillas, bueno yo estaba muy tranquila y me toco a mi en la ventanilla 4 una señora muy amable me saludo, me pregunto mi nombre y me dijo paseme el pasaporte las fotos y la hoja de confirmacion con los demas papeles y yo llevaba mis papeles en orden como los an dicho en el foro pero antes de entrar le pasan una hoja donde dice como debes llevar los papeles y yo ni mire porque los llevaba en orden asi que no me preocupe, bueno le pase todos los papeles ella destapo el sobre de los examenes me devolvio el sobre vacio jajajajaj y el aproved y me dijo ese no lo hemos pedido y dije ok, me pregunto celular, fijo y numero celular de su prometido, yo que hacia y dijo todo en orden espere en la cafeteria a que la llame el consul y dije ok muchas gracias hasta luego. jajajajjaja conmigo no se demoro nada.

Nos sentamos juicios mi amorcito y yo a esperar que nos llamaran y como ya sabiamos el orden ya empezamos amor en que ventanilla crees que te va a tocar jajajajjajajaja y me llamaron a la casilla 2 me toco con una consul muy linda, jovencita muy amable, me pregunto el nombre me dijo vas a colocar las huellas primero mano izquierda luego mado derecha y luego pulgares y me dijo jura decir la verdad y todo lo que esta aca es verdadero y le dije si lo juro.

Me pregunto otra vez mi nombre, fecha de nacimiento a donde voy a llegar, como lo conoci, porque me voy a casar y listo me dijo muchas muchas felicitaciones su visa fue aprovada bienvenida y nuevamente felicitaciones me entrego la carta de violencia domestica y como seguir los pasos para la visa le dije muchas gracias que tenga un buen dia ella me dijo igualmente bye jajajajajajaj.

me retire de la casilla mi novio me abrazo muy fuerte y nos besamos y salimos super felices jajajajajajjajaja ahora esperar a que llegue el pasaporte y ojala no sea tan larga la espera jajajajajajajjaj

Asi que niñas este fue mi relato muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi visa aprovada espero que las proximas que vienen sea igual,

H me imagino que se estaran preguntando y el amor pues aca esta al lado mio ayudandome a redactarles a ustedes nuestra historia porque queria compartir con usteds mis niñas que an estado pendientes y no iva a dejar de contarles despues asi que niñas estoy felizzzzzzzzzzzzz muy felizzzzzzzzzzz lastima que mi amorcito no se pueda quedar pero uno no sabe de pronto me vuelvea acaer de sorpresa para irse conmigo jajajajajajajajdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifheart.gifrose.gifrose.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif un abrazo a todasssssssss

Anny amiguita aleja me alegro que ya estan con sus amores.

Bueno esperemos el relato de caleñita 83 y dime como ivas, si fuistes sola a ver si nos vimos alla uno habla con todo mundo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Mi relato:

Mi cita fue el 5 de nov a las 8am, llegue temprano, cuando llegue solo habia un señor en la carpa azul yo me hice detras del el y de una pase a una casilla donde una señora amargada q empezo regañandome por q las hojitas no entraban bien por esa ventanilla vieja amargada esa...bueno en fin me recibio mis documentos y me dijo q me sentara y esperara a q me llammaran por mi nombre, no me habia acabado de sentar cuando me llamron a las casilla 5 me atendio una americana muy amable y lo primero q hizo fue mirarme le anillo de compromiso, me hizo 3 pregutas: quien me pedia, si habia ido a USA, y si habia estado cassada antes, y me dijo felicidades..... y yo casi lloro no esperaba q la entrevista fuera tan corta sali de ahi con una sonrrisa de oreja a oreja y todo mundo me miraba...llame a mi novio y le di la noticia....muy feliz , muy feliz gracias a todas las nenas q me ayudaron y q estuvieron pendientes gracias este foro es una bendicion....felicidades a todas y a las q proximamente estarn saltando de alegria un abrazo grandeidea9dv.gifsecret7vf.gifheart.gifheart.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Princes ya me sale en transito jujuju! Gracias a Dios ya tengo para rastrearlo,, alguna nina que vaya para el estado de la florida? Besos

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi relato:

Mi cita fue el 5 de nov a las 8am, llegue temprano, cuando llegue solo habia un señor en la carpa azul yo me hice detras del el y de una pase a una casilla donde una señora amargada q empezo regañandome por q las hojitas no entraban bien por esa ventanilla vieja amargada esa...bueno en fin me recibio mis documentos y me dijo q me sentara y esperara a q me llammaran por mi nombre, no me habia acabado de sentar cuando me llamron a las casilla 5 me atendio una americana muy amable y lo primero q hizo fue mirarme le anillo de compromiso, me hizo 3 pregutas: quien me pedia, si habia ido a USA, y si habia estado cassada antes, y me dijo felicidades..... y yo casi lloro no esperaba q la entrevista fuera tan corta sali de ahi con una sonrrisa de oreja a oreja y todo mundo me miraba...llame a mi novio y le di la noticia....muy feliz , muy feliz gracias a todas las nenas q me ayudaron y q estuvieron pendientes gracias este foro es una bendicion....felicidades a todas y a las q proximamente estarn saltando de alegria un abrazo grandeidea9dv.gifsecret7vf.gifheart.gifheart.gif

Nenaaaa aja pilaas necesitamos hablar hahahah para ver si nos vamos juntas , tu vienes hasta medallompara irte por jetblue??

Muak felicitaciones nena muak un abrazo

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cuarto relato:

Despues de estar en la carpa azul hicimos la cola habian 2 casillas que era para entregar los papeles paso la una, paso la otra y yo tomando el tiempo jajajajajja a ver cuanto se demoraban pero hubo unas que se demoraron mucho en las ventanillas, bueno yo estaba muy tranquila y me toco a mi en la ventanilla 4 una señora muy amable me saludo, me pregunto mi nombre y me dijo paseme el pasaporte las fotos y la hoja de confirmacion con los demas papeles y yo llevaba mis papeles en orden como los an dicho en el foro pero antes de entrar le pasan una hoja donde dice como debes llevar los papeles y yo ni mire porque los llevaba en orden asi que no me preocupe, bueno le pase todos los papeles ella destapo el sobre de los examenes me devolvio el sobre vacio jajajajaj y el aproved y me dijo ese no lo hemos pedido y dije ok, me pregunto celular, fijo y numero celular de su prometido, yo que hacia y dijo todo en orden espere en la cafeteria a que la llame el consul y dije ok muchas gracias hasta luego. jajajajjaja conmigo no se demoro nada.

Nos sentamos juicios mi amorcito y yo a esperar que nos llamaran y como ya sabiamos el orden ya empezamos amor en que ventanilla crees que te va a tocar jajajajjajajaja y me llamaron a la casilla 2 me toco con una consul muy linda, jovencita muy amable, me pregunto el nombre me dijo vas a colocar las huellas primero mano izquierda luego mado derecha y luego pulgares y me dijo jura decir la verdad y todo lo que esta aca es verdadero y le dije si lo juro.

Me pregunto otra vez mi nombre, fecha de nacimiento a donde voy a llegar, como lo conoci, porque me voy a casar y listo me dijo muchas muchas felicitaciones su visa fue aprovada bienvenida y nuevamente felicitaciones me entrego la carta de violencia domestica y como seguir los pasos para la visa le dije muchas gracias que tenga un buen dia ella me dijo igualmente bye jajajajajajaj.

me retire de la casilla mi novio me abrazo muy fuerte y nos besamos y salimos super felices jajajajajajjajaja ahora esperar a que llegue el pasaporte y ojala no sea tan larga la espera jajajajajajajjaj

Asi que niñas este fue mi relato muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi visa aprovada espero que las proximas que vienen sea igual,

H me imagino que se estaran preguntando y el amor pues aca esta al lado mio ayudandome a redactarles a ustedes nuestra historia porque queria compartir con usteds mis niñas que an estado pendientes y no iva a dejar de contarles despues asi que niñas estoy felizzzzzzzzzzzzz muy felizzzzzzzzzzz lastima que mi amorcito no se pueda quedar pero uno no sabe de pronto me vuelvea acaer de sorpresa para irse conmigo jajajajajajajaj un abrazo a todasssssssss

Anny amiguita aleja me alegro que ya estan con sus amores.

Bueno esperemos el relato de caleñita 83 y dime como ivas, si fuistes sola a ver si nos vimos alla uno habla con todo mundo.

Felicidades Adri q bueno q despues de haber esperado ese paquete tanto tiempo... todo te haya salido de maravilla te lo mereces... Ahora a esperar tu pasaporte y a viajar dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi relato:

Mi cita fue el 5 de nov a las 8am, llegue temprano, cuando llegue solo habia un señor en la carpa azul yo me hice detras del el y de una pase a una casilla donde una señora amargada q empezo regañandome por q las hojitas no entraban bien por esa ventanilla vieja amargada esa...bueno en fin me recibio mis documentos y me dijo q me sentara y esperara a q me llammaran por mi nombre, no me habia acabado de sentar cuando me llamron a las casilla 5 me atendio una americana muy amable y lo primero q hizo fue mirarme le anillo de compromiso, me hizo 3 pregutas: quien me pedia, si habia ido a USA, y si habia estado cassada antes, y me dijo felicidades..... y yo casi lloro no esperaba q la entrevista fuera tan corta sali de ahi con una sonrrisa de oreja a oreja y todo mundo me miraba...llame a mi novio y le di la noticia....muy feliz , muy feliz gracias a todas las nenas q me ayudaron y q estuvieron pendientes gracias este foro es una bendicion....felicidades a todas y a las q proximamente estarn saltando de alegria un abrazo grandeidea9dv.gifsecret7vf.gifheart.gifheart.gif

Calenita felicidades ... me alegra tanto q a todas las niñas del foro nos haya ido tan bien en este proceso, ahi es cuando te das cuenta q toda esa espera y ese papeleo valio la pena ...Cuando viajas?... Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

flicitaciones a todas las niñas por sus visas aprovadas!!!!y a las que pronto tienen sus entrevistas

para las niñas que viajan pronto les recomiendo por si alguien toma algun medicamento o éstan planificando traigan suficientes porque aca es muy costoso la cita con el doctor, aca no es como en colombia que uno puede comprar sin formula algunos medicamentos, ese consejo les doy traigan acetaminofen. medicamentos para las infecciones respiratorias por ejemplo amocicilina porque como el clima es diferente ahora se pueden enfermar muy facil algo de medicina que crean que puedan o que vayan a necesitar, traigan botas bien lindas porque aca son costosisimas y feass jajajaj,y cafe colombiano el de aca sabe horrible jajaja, felicidades a todas las que viajan pronto....

maria clara

total maria clara , aca es un problema los medicamentos, tambien les recomiendo que se tomen las fotos pasaporte en Colombia, porque aca 2 pinches fotos me cobraron 12 usd y necesitan como 8 entonces multipliquen.

Se cuidan y felicitaciones a las que tienen sus visas aprobadas y a las que pronto vendran.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...