Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

solo se debe entregar el sobre amarillo y tienes que mostrar tu pasaporte y listo los rayos x etccc es para tus papeles para la greed card jajaj no se si lo escribi bien jajaja. en enmigracion solo te el pasaporte con tu visa obvio y el paquete debes entregarlo en el ultimo aeropuerto donde te quedas en inmigracion.

todo es fasil no se preocupen lo mas jarto jejej es el monton de papeleo que debes hacer cuando estas aqui en estados unidos . pero creo que la salida de colombia es fasil buenooo digo !!! pero para mi fue muy triste la despedirme de mi familia .cray5ol.gif

Timeline

Niñas que pena molestar tanto pero hoy mirando el estado de mi caso me salio este mensaje

Caso Fecha de creación: 30-Oct-2013 Estado Fecha de actualización: 05-Nov-2013
Su caso está listo para su entrevista cuando se programa en la sección consular de EE.UU.. Si ya ha programado una cita para una entrevista, preparar sus documentos como se indica en la carta de nombramiento y aparecerá en el consulado en la fecha y hora señalada. De lo contrario, espere hasta que haya sido notificado de su cita para la entrevista. Información adicional acerca de cómo se programan las citas para entrevistas de visa de inmigrantes se puede encontrar en: http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3731.html

y me causo curiosidad porque tengo entendido que en la embajada dicen que tu no puedes programar una cita sin tener primero tu paquete, pero en este mensaje al parecer dice que puedo programarla ,aunque obvio ya lo hice pero no tengo mi paquete, sera que se les olvido enviar mi paquete o lo enviaron donde no era??
ya me empelicule toda....

Timeline

holaaa mis princesas siiiiiiiiii yo otra ves por estos lados jajajaj ,bueno mis princesas la verdad fue que me dio una tristeza horrible dejar a mi familia pero bueno todo sea por forjar un nuevo futuro y estar con tu amor , me fui el 31 ala 1 de la tarde llegue a panama creo que son 2 horas y media yo estaba llorando tanto que no me di cuenta de las horas , bueno al fin llegue a panama el avion salia ala 5:30 de la tarde me monte otra ves pero dios mio que viaje tan largo creo que fueron 6 horas y media en l avion llegue en hora de estados unidos 12 de la noche, hora colombiana 2 de la ma;ana .habia una fila para inmigrantes habian muchos y no se preocupen en el avion hay muchas personas que hablan espa;ol jejejje llegue a inmigracion me atendio un chino jijiji le entregue el paquete y en ingles le dije no se nada ingles para que no me hicieran tantas pregutas y me hablo en espa;ol me cogio las huella , y me puse en mi pasaportevisa jejej que tenia que casarme en 90 dias assi que si no me caso tengo que salir el 28 de enero 2014 , pues ovio que me caso!! me dijo vienvenida a estados unidos , y despues me firmo un documnto que entregan en el avion y lo sello y me toco entregarlo ala salida me dijeron que si llevaba comida le dije que no , carnes nooo etc . y ya eso fue todo muy fasil , y mi principe me estaba esperando y me abrazo llego con flores jajaj tan lindo . aqui es una vida muy buena , dios las bendiga y que rico que hay muchas visas aprovadas . no se desesperen que todo llega valio la pena tanta espera y por fin estoy con el , ahora falta hacer otros documentos .......bueno mis reinas seguimos en contacto , ahora estoy un poco ocupada por que estoy en clases de ingles , clases para manejar auto, en gym etc............. las quiero mucho cuidenseeeegoofy.gif

NENA TE EXTRAÑÁBAMOS.......RECIBE MUCHAS MAS BENDICIONES REINAAAAA!!!!!goofy.gif

Timeline

Niñas que pena molestar tanto pero hoy mirando el estado de mi caso me salio este mensaje

Caso Fecha de creación: 30-Oct-2013 Estado Fecha de actualización: 05-Nov-2013
Su caso está listo para su entrevista cuando se programa en la sección consular de EE.UU.. Si ya ha programado una cita para una entrevista, preparar sus documentos como se indica en la carta de nombramiento y aparecerá en el consulado en la fecha y hora señalada. De lo contrario, espere hasta que haya sido notificado de su cita para la entrevista. Información adicional acerca de cómo se programan las citas para entrevistas de visa de inmigrantes se puede encontrar en: http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3731.html

y me causo curiosidad porque tengo entendido que en la embajada dicen que tu no puedes programar una cita sin tener primero tu paquete, pero en este mensaje al parecer dice que puedo programarla ,aunque obvio ya lo hice pero no tengo mi paquete, sera que se les olvido enviar mi paquete o lo enviaron donde no era??

ya me empelicule toda....

SI NENA SIEMPRE SALE ASI, CUANDO YA TIENES TU CITA Y LA FECHA DE ACTUALIZACION ES CADA VEZ QUE CHECKES ESA PAGINA! SOLO ESPERA TU PAQUETE Y LISTOOOO...BUENA SUERTE dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Timeline

solo se debe entregar el sobre amarillo y tienes que mostrar tu pasaporte y listo los rayos x etccc es para tus papeles para la greed card jajaj no se si lo escribi bien jajaja. en enmigracion solo te el pasaporte con tu visa obvio y el paquete debes entregarlo en el ultimo aeropuerto donde te quedas en inmigracion.

todo es fasil no se preocupen lo mas jarto jejej es el monton de papeleo que debes hacer cuando estas aqui en estados unidos . pero creo que la salida de colombia es fasil buenooo digo !!! pero para mi fue muy triste la despedirme de mi familia .cray5ol.gif

HOLA NENA, EL PAPELEO SE EMPIEZA CUANDO SE LLEGA ALLÁ O DESPUES QUE NOS CASEMOS???

Timeline

hola nena gracias por esa buena recomendacion, tu crees q no pongan problema por llevar tanto medicamento? yo me quiero llevar muchos por q yo soy medio hipocondriaca, jajja ..... gracias es que me da miedo q me los quiten.... bendicionesdancin5hr.gifdancin5hr.gif

yo pienso que no pasa nada ademas si es tu medicamento y tienes alguna formula lo puedes traer tranqulita

Timeline

los papeleos inician una vez vayan a la corte a pedir el permiso para el matrimonio, o tambien alla se pueden casar asi sale mas rapido el certificado; en mi caso nos casamos en octubre y no me ha llegado el certificado para poder iniciar el ajuste..

Timeline

aleja que rico que ya estas aca en que estado estas?

Timeline

Hola muñecas espero esten super bien, bueno andaba perdida pero aca estoy y veo muchas sorpresas como la Caleñita83 que ya se presento ayer me alegro nena que te fue bien y dime caleñita como andabas vestida porque les tengo una sorpresa a todas y se las contare por partes.goofy.gifgoofy.gif

Timeline

Primer relato:

Como ustedes sabian mi cita era el 18 pues les cuento la sorpresa que me dio mi novio llego el domingo 3 de noviembre y no lo podia creer DIos cuando me dice bueno mi amor aliste maletas que vamos para bogota su cita es el 5 de noviembre oh Dios no podia creerlo no sabia que hacer si llorar o reir de la emocion, el ya tenia todo preparado viajes, hotel y todo pues que hice chicas empacar maletas y salir ........rofl.gifrofl.gif

Timeline

Primer relato:

Como ustedes sabian mi cita era el 18 pues les cuento la sorpresa que me dio mi novio llego el domingo 3 de noviembre y no lo podia creer DIos cuando me dice bueno mi amor aliste maletas que vamos para bogota su cita es el 5 de noviembre oh Dios no podia creerlo no sabia que hacer si llorar o reir de la emocion, el ya tenia todo preparado viajes, hotel y todo pues que hice chicas empacar maletas y salir ........rofl.gifrofl.gif

Timeline

Princesas.. NVC contesot mi mensaje.. que les envie para ver si tienen mi numero de caso BGT.. y miren la respuesta cray5ol.gifsad.pngunsure.png The NVC recently received this petition. The appropriate agent

(applicant, petitioner, or attorney) will receive instructions for the
further processing of this petition within 6 to 8 weeks.

segun lo que dice ellso ya recivieron mi caso pero no dicen nada en si no me dan ningun codigo..crying.gif

Adriana cuenta cuenta a ver.. cual es la sorpresa...goofy.gif

Timeline

Primer relato:

OMG.. eso si que es una bonita sorpresa osea que ya pasate tu entrevista.. dejame adelantarme y ya tu visa fue APROVADA .. OMG que Alegria... FELICIADES Adri.. Dios los Bendiga... abrazos... que Ricooooooooooooogoofy.gifgoofy.gif Te deso toda la felicidad del mucno a lado de tu amor... bye

Timeline

Segundo relato:

Bueno mis niñas viajamos a bogota nos hospedamos y esa noche fue una luna de miel muy linda pues me tenia el cuarto adornado con muchos petalos un ramo de flores divino, Dios mio no sabia que hacer y me puse a llorar de ver tantas cosas hermosas, habia un vestido hermoso en la cama y Dios no podia creerlo y me dijo bueno mi amor todo esto es para ti y quiero que estes mas linda que nunca que te tengo una sorpresa, me llevo a cenar en un restaurante hermoso habian mas flores y oh sorpresa lo que mas me gusta una serenata no queria llorar para no estropiar mi maquillaje Dios gracias por ese hombre maravilloso que me as dado, Dios lo bendiga y a todos sus amoresrose.gifheart.gifheart.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...