Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas.... una pregunta... Me pueden reconfirmar que documentos debo llevar a la embajada.... documentos de mi amor...el es divorciado...?? Graicas por la ayuda.. abrazos...

Timeline

Hola niñas este es mi relato de viaje

Salia de Bogota a las 8am por JetBlue llevaba una maleta llena q peso 20 kg y otra mas grade q peso 34 kg por la cual me toco maleta adicional y exceso de peso en total fueron 172pesos, en el check in me pidieron mostrar el sobre … después pase por emigración y todo fue súper rápido me preguntaron el motivo de mi viaje y ya… una persona muy amable… luego a eso de las 7:30 nos hicieron pasar al avión, el cual iba lleno totalmente casi todas las personas eran colombianas, en el avión solo dan agua o gaseosa y papas jjajaajja, me dieron el papel de aduanas, lo llene y … después de un viaje de 3 :30 minutos llegue al aeropuerto de orlando en el cual estaba haciendo un calor …. hice la fila para inmigración y había muchísima gente de diferentes vuelos de latinoamerica y me toco esperar 45 minutos, después llegue donde el oficial de inmigracion el cual me hablo en español y me pidio el pasaporte y el sobre, me llevo para una oficina donde también estaban otras personas q las llevan por motivos de duda sobre la visa y fraude… bueno después de 1 hora y media ClockWatch2.gif me despacharon a mi, un oficial q solo hablaba ingles, me pregunto la dirección donde iba a vivir y el teléfono de contacto aquí en USA, me devolvió el pasaporte sellado hasta el 31 enero y me dio el papel para bajar la forma I94, después me hablo sobre el ajuste de estatus que fuera a la oficina en Tampa etc... luego de tanta espera ya mis maletas estaban fuera del carrusel, las cogí, entregue el papel de aduanas, las volvi a poner en el carrusel, cogí el tren… llegue al aeropuerto principal y me fui rapidito a buscar otra vez mis maletas iba tan concentrada q no vi a mi amor jajjajaja… el me estaba esperando con unas rosas luv.gif y le toco ir tras de mi jajajjajja… después fuimos juntos a recogerlas las maletas y luego nos vinimos paraTampa… ahora ando ocupadita organizando y conociendo un poco la ciudad por eso no les había podido contar mi relato …. Bendiciones y suerte a todas star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Timeline

Hola niñas este es mi relato de viaje [/size]

Salia de Bogota a las 8am por JetBlue llevaba una maleta llena q peso 20 kg y otra mas grade q peso 34 kg por la cual me toco maleta adicional y exceso de peso en total fueron 172pesos, en el check in me pidieron mostrar el sobre después pase por emigración y todo fue súper rápido me preguntaron el motivo de mi viaje y ya una persona muy amable luego a eso de las 7:30 nos hicieron pasar al avión, el cual iba lleno totalmente casi todas las personas eran colombianas, en el avión solo dan agua o gaseosa y papas jjajaajja, me dieron el papel de aduanas, lo llene y después de un viaje de 3 :30 minutos llegue al aeropuerto de orlando en el cual estaba haciendo un calor . hice la fila para inmigración y había muchísima gente de diferentes vuelos de latinoamerica y me toco esperar 45 minutos, después llegue donde el oficial de inmigracion el cual me hablo en español y me pidio el pasaporte y el sobre, me llevo para una oficina donde también estaban otras personas q las llevan por motivos de duda sobre la visa y fraude bueno después de 1 hora y media :clock: me despacharon a mi, un oficial q solo hablaba ingles, me pregunto la dirección donde iba a vivir y el teléfono de contacto aquí en USA, me devolvió el pasaporte sellado hasta el 31 enero y me dio el papel para bajar la forma I94, después me hablo sobre el ajuste de estatus que fuera a la oficina en Tampa etc... luego de tanta espera ya mis maletas estaban fuera del carrusel, las cogí, entregue el papel de aduanas, las volvi a poner en el carrusel, cogí el tren llegue al aeropuerto principal y me fui rapidito a buscar otra vez mis maletas iba tan concentrada q no vi a mi amor jajjajaja el me estaba esperando con unas rosas :luv: y le toco ir tras de mi jajajjajja después fuimos juntos a recogerlas las maletas y luego nos vinimos paraTampa ahora ando ocupadita organizando y conociendo un poco la ciudad por eso no les había podido contar mi relato . Bendiciones y suerte a todas :star::star::star:

Prince me alegra que todo te halka salido bien gracias a Dios,

Como asi que te devolvieron tu pasaporte sellado hasta el 31 de eneeo esa parte no entendi

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

Niñas.... una pregunta... Me pueden reconfirmar que documentos debo llevar a la embajada.... documentos de mi amor...el es divorciado...?? Graicas por la ayuda.. abrazos...

2 formas DS-156 con una foto pegada en cada forma
1 forma DS-156k
1 forma DS-230 parte 1
Certificado de nacimiento del solicitante
Divorcios del beneficiario y peticionario (si los hay)
Pasado judicial
Examenes medicos
Forma I-134, carta laboral y pago de impuestos del peticionario (yo lleve los ultimos 3 años,) Tambien propiedades y cuentas bancarias si las hay
Pasaporte
2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras
Muchas bendiciones karito

Timeline

Porque en inmigracion en check in te hicieron mostrar el sobde, acaso eso no tiene estar sellado hasta que un oficial en usa lo habra?

Timeline

Porque en inmigracion en check in te hicieron mostrar el sobde, acaso eso no tiene estar sellado hasta que un oficial en usa lo habra?

Hola mune ellos me pidieron mostrar el sobre pero no lo abren, es solo como para verificar, y me lo sellaron el pasaporte con 31 enero de 2014 q es cuando se vence mi visa osea q debo tener mi matrimonio antes de esa fecha star_smile.gif

Timeline

Nena hay un hotel q se llama madeleine casa madeleine creo es economico 70mil averiguate, esas son como casas hoteles, tambien hay otro q es bueno y cuesta 100 se llama radel bogota es mejor, pero ve averiguando....bendiciones

Gracias caleñita pero ya reserve uno cerca a la embajada ;)

Timeline

Hola mune ellos me pidieron mostrar el sobre pero no lo abren, es solo como para verificar, y me lo sellaron el pasaporte con 31 enero de 2014 q es cuando se vence mi visa osea q debo tener mi matrimonio antes de esa fecha star_smile.gif

Nena me alegra mucho por ti que todo salio bien y ahora te deseo lo mejor en tu nueva vida,muñeca una pregunta la fecha que tu dices que se vence tu visa por lo cual te debes casar antes, esa fecha te la dieron el dia de la entrevista o es la fecha que aparece en la hoja del NOA2 , porque en mi NOA 2 decia algo de una fecha limite de no se que en enero del 2014...

Hola por favor las que ya tienene sus visas me pueden decir cuanto es lo maximo que se les demoro en llegar sus pasaportes con su visa despues de la entrevista y si se cuentan los dias del fin de semana ,gracias

Timeline

Nena me alegra mucho por ti que todo salio bien y ahora te deseo lo mejor en tu nueva vida,muñeca una pregunta la fecha que tu dices que se vence tu visa por lo cual te debes casar antes, esa fecha te la dieron el dia de la entrevista o es la fecha que aparece en la hoja del NOA2 , porque en mi NOA 2 decia algo de una fecha limite de no se que en enero del 2014...

Hola por favor las que ya tienene sus visas me pueden decir cuanto es lo maximo que se les demoro en llegar sus pasaportes con su visa despues de la entrevista y si se cuentan los dias del fin de semana ,gracias

Hola sariz la fecha la escribió el oficial de inmigracion cuando sello mi pasaporte... la fecha del NOA2 es el tiempo de aprobacion de este en cual debes tener tu entrevista...mi pasaporte se demoro 7 dias (contando todos los días)...Felicidades por tu cita ya pronto estarás aca y tendras tu bebito star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Timeline

Hoy cumplo 7 dias y nada, no me aparece ninguna inf de envio, ninsiquiera el cod para rastrearlo.estoy en medellin :(

Timeline

hola amigas me puedes dar consejos. me aprobaron la visa en nov 1 gracias a dios pero ahora me di cuenta en el sitio de ceac q esta en proceso administrativo. Q puedo aser y alguien a pasado por esto como cuanto tiempo es lo normal q se espera por el proceso? gracias por todo y cualquier ayuda.

Enamorada

Timeline

hola amigas me puedes dar consejos. me aprobaron la visa en nov 1 gracias a dios pero ahora me di cuenta en el sitio de ceac q esta en proceso administrativo. Q puedo aser y alguien a pasado por esto como cuanto tiempo es lo normal q se espera por el proceso? gracias por todo y cualquier ayuda.

Prince como asii, el dia de la aprobacion no te dijeron nada? Cuando te diste cuenta de eso?

Timeline

Nov 1 fue mi cita y la aprobaron pero ahora dice el sitio q esta en proceso administrativo . Necesito consejos

Ay no prince me dejas preocupada,,,en que parte del sitio csc donde programamos las cita dice eso?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...