Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias princesa... ya llame hace un rato pero solo trabjan de lunes a viernes..goofy.gifgoofy.gif intentare el lunes... no puedo llamr tan tarde porque lo hago de cabinas es mas economico..rofl.gifrofl.gifrofl.gif FEliz fin de. Semana.. muñecas..innocent.gifinnocent.gif

Ok nena con gusto, espero tengas informacion pronto ...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gifgoofy.gif Buen viaje Anny y no te pierdas del Foro... niñas entonces ahora solo se llena la forma 160 es la unica que aparece... y lo de mi querido es lo del afidavi.. y w2 no entiendo bien sobre eso..... buen inicio de semana..idea9dv.gifidea9dv.gifgoofy.gifgoofy.gif abrazos... Que rico Sariiz que tu no tienes que preocuparte por llenar formas todo lo hara tu abogado...dancin5hr.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes chicas urgente!!
alguien me dice por favor si es cierto que al tercer dia despues de la entrevista puedo reclamar el pasaporte directamente en la embajada si no puedo esperar los 15 dias?

gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes chicas urgente!!

alguien me dice por favor si es cierto que al tercer dia despues de la entrevista puedo reclamar el pasaporte directamente en la embajada si no puedo esperar los 15 dias?

gracias

NO, HASTA LA GENTE QUE VIVE EN BOGOTA DEBE ESPERAR A QUE ESTE LLEGUE AL DHL DE BOGOTA, MIRA A ANNY LE LLEGO A LOS 7 DIAS TAMBIEN Y VIVE ALLI EN BOGOTA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NO, HASTA LA GENTE QUE VIVE EN BOGOTA DEBE ESPERAR A QUE ESTE LLEGUE AL DHL DE BOGOTA, MIRA A ANNY LE LLEGO A LOS 7 DIAS TAMBIEN Y VIVE ALLI EN BOGOTA.

A listo hermosa muchas gracias, Karo y tu depronto sabes de un hotel cerca a la embajada económico??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesa yo siempre viajo por avianca o copa cualquiera de esas 2 aerolineas te deja llevar las 2 maletas de 21 o 22 kilos mas una pequena de mano ... y por experiencia propia no todas las aerolieneas te dejan llevar 2 maletas , asi que es mejor q te asegures goofy.gif

Yo viajo por jet blue. Es muchi mas barata incluso pagando la segunda maleta. Y mi novio me dijo q es buenaaa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola anny espero que te vaya super bien en el viaje y que por fa no te olvides de nosostras que todavia seguimos aca para que nos ayudes a resolver con las los mas minimos detalles que nos hace falta un beso y buena mar

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A listo hermosa muchas gracias, Karo y tu depronto sabes de un hotel cerca a la embajada económico??

hola nena los hoteles cerca a la embajada son costosos yo me quede en uno en el centro y me transporte en transmilenio para ir al doctor y para ir a la embajada lo puedes hacer en bus es muy facil o taxi ..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaa la princesa que actualiza las fechas pleasee se le olvido ponerme a miii mune25 fui aprobadaaaa gracias a mi Dios aqui va mi relatoo

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena los hoteles cerca a la embajada son costosos yo me quede en uno en el centro y me transporte en transmilenio para ir al doctor y para ir a la embajada lo puedes hacer en bus es muy facil o taxi ..

Hola muchas gracias por tu respuesta,pero en cual hotel te quedaste y que costo tiene este donde usted se quedo,a cuanto queda de la embajada en taxi ?

yo estaba mirando uno donde posiblemente me quede vale 100 mil por noche.gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me hospede en el hotel Embassy park a unos pasos de la embajada pues en real7dad no es barato pero tampoco caro . Y pues como venia mi amor pues valia la pena,,

Mi experiencia con el laboratorio igual que las demas, mi opinion no vale la pena madrugar porque habren a las 7 .00 claro pues si quieres hacer parte delos 10 primeros sii yo llegue a laa 620am y estaba en ese primer grupo, el lab cierra a las 10.

Ese mismo dia lunes 28 tuve mi cita con el dr dennis a las 2 15, ahi si me pegue una embarcadaa por querer llegar puntual , no no llegue super temprano y me toco hacer locha y lolear hasta mi hora, El dr Dennis muy profesional, amable , parece sicologoo porque te hace las preguntas como si estuviera afirmando eso fue muy chistoso, usted fuma marihuana? No?.toma licor ? Preguntas basicas mientras te revisa, te hace desvestir y ligeramente observa cada detalle del cuerpo manos, pies, ect, nada fuera de lo normal,muy etico y profesional. Los resultados del lab llegaron a las 4 como a las 5 sali de ahi , y noooo terrorrr cogi hor pico en bogotaa eso es horrrible jamas habia tenido esa experiencia tantos carrroa, pitos no no se me hacia eternoo llegar a mi hotel donde me esperaba mi amor , llegue a las 8 de la noche al bendito hotel.

SUGERENCIA.. sinceramente hay maneras de ahorrar dinero de taxis preguntando a personas de confianza, para coger transmilenio o bus, pero sinceramente en una ciudad que no conosco y yo que soy medio despistada con las dir preferi pagar taxi :(

Mi CItA 30 octubre 2013 , salimos del hotel a las 6 40 a mi amor le dio tiempo de desayunar porque ese es un comelon pero yo no era capaz de probar bocado tenia muchaas sensaciones , estaba ansiona, nos fuimos caminado despacio ccuando vemos tremenda fila visa de turismo hace una L completa wow , nos ubicamos en la fila 3 exactamente eran las 7 10 escuche mi nombre por el parlante me dieron la lista para organizarlos doc, gracias al foro ya los tenia organizados, pasamos por seguridad y entramos , yo nerviosa me dio la chiripiorca se me caia el pasaporte, las fotos mejor dicho tenia manos de mantequilla, y mi amor haciendome reir para calmar los nervios , burlandose el mismo de su embajada, en fin inmediatamente pasamos a una ventanilla una senora tosca me recibio los documentos no me pregunto nada simplemente que le confirmara la inf si o no yaa, nos sentamos y a las 2 minutos me llamo la consul americana, una gringa con unos ojazos hermosos azules muy amable me hizo las sig preguntas

Jura que toda la inf es real.

En donde se conocieron

Quien la pide

Cuanto tiempo lleva con su prometido

Cuantas veces el vino a colombia el año pasado

Ha estado usted en usa?

Mi miro me dijo que si ese era mi prometido que estaba detras de mi , le dije si, lo miro se sonrieron , me tomo las huellas, firme las formas y listo el pollooo con una gran sonrrisa su visa a sido aprobadaa wow lo abrace lo beseee le di gracias a Dios , y la consul ahi riendose porq no termine de firmar los papeles , le faltabs entrebarme el panfleto ese que pena todo lo que hacen los nervios jajaja,, yo estaba segura confiada en Dios pero es inevitable dejar sentir sensaciones como estas es una experi3ncis inesplicable unica e irrepetible.

NADA SOMOS SIN UN DIOS A QUIEN TENEMOS QUE DEPOSITAR NUESTRA CONFIANZA , EL ES EL UNICO QUE TODO LO PUEDE, LAS QUE CONOCEN MI CASO PUEDEN DAR TESTIGO DE ESO, BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE SENOR JESUS , Y MI VIRGENCITA , EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO ,

Edited by mune25
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me hospede en el hotel Embassy park a unos pasos de la embajada pues en real7dad no es barato pero tampoco caro . Y pues como venia mi amor pues valia la pena,,

Mi experiencia con el laboratorio igual que las demas, mi opinion no vale la pena madrugar porque habren a las 7 .00 claro pues si quieres hacer parte delos 10 primeros sii yo llegue a laa 620am y estaba en ese primer grupo, el lab cierra a las 10.

Ese mismo dia lunes 28 tuve mi cita con el dr dennis a las 2 15, ahi si me pegue una embarcadaa por querer llegar puntual , no no llegue super temprano y me toco hacer locha y lolear hasta mi hora, El dr Dennis muy profesional, amable , parece sicologoo porque te hace las preguntas como si estuviera afirmando eso fue muy chistoso, usted fuma marihuana? No?.toma licor ? Preguntas basicas mientras te revisa, te hace desvestir y ligeramente observa cada detalle del cuerpo manos, pies, ect, nada fuera de lo normal,muy etico y profesional. Los resultados del lab llegaron a las 4 como a las 5 sali de ahi , y noooo terrorrr cogi hor pico en bogotaa eso es horrrible jamas habia tenido esa experiencia tantos carrroa, pitos no no se me hacia eternoo llegar a mi hotel donde me esperaba mi amor , llegue a las 8 de la noche al bendito hotel.

SUGERENCIA.. sinceramente hay maneras de ahorrar dinero de taxis preguntando a personas de confianza, para coger transmilenio o bus, pero sinceramente en una ciudad que no conosco y yo que soy medio despistada con las dir preferi pagar taxi :(

Mi CItA 30 octubre 2013 , salimos del hotel a las 6 40 a mi amor le dio tiempo de desayunar porque ese es un comelon pero yo no era capaz de probar bocado tenia muchaas sensaciones , estaba ansiona, nos fuimos caminado despacio ccuando vemos tremenda fila visa de turismo hace una L completa wow , nos ubicamos en la fila 3 exactamente eran las 7 10 escuche mi nombre por el parlante me dieron la lista para organizarlos doc, gracias al foro ya los tenia organizados, pasamos por seguridad y entramos , yo nerviosa me dio la chiripiorca se me caia el pasaporte, las fotos mejor dicho tenia manos de mantequilla, y mi amor haciendome reir para calmar los nervios , burlandose el mismo de su embajada, en fin inmediatamente pasamos a una ventanilla una senora tosca me recibio los documentos no me pregunto nada simplemente que le confirmara la inf si o no yaa, nos sentamos y a las 2 minutos me llamo la consul americana, una gringa con unos ojazos hermosos azules muy amable me hizo las sig preguntas

Jura que toda la inf es real.

En donde se conocieron

Quien la pide

Cuanto tiempo lleva con su prometido

Cuantas veces el vino a colombia el año pasado

Ha estado usted en usa?

Mi miro me dijo que si ese era mi prometido que estaba detras de mi , le dije si, lo miro se sonrieron , me tomo las huellas, firme las formas y listo el pollooo con una gran sonrrisa su visa a sido aprobadaa wow lo abrace lo beseee le di gracias a Dios , y la consul ahi riendose porq no termine de firmar los papeles , le faltabs entrebarme el panfleto ese que pena todo lo que hacen los nervios jajaja,, yo estaba segura confiada en Dios pero es inevitable dejar sentir sensaciones como estas es una experi3ncis inesplicable unica e irrepetible.

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me hospede en el hotel Embassy park a unos pasos de la embajada pues en real7dad no es barato pero tampoco caro . Y pues como venia mi amor pues valia la pena,,

Mi experiencia con el laboratorio igual que las demas, mi opinion no vale la pena madrugar porque habren a las 7 .00 claro pues si quieres hacer parte delos 10 primeros sii yo llegue a laa 620am y estaba en ese primer grupo, el lab cierra a las 10.

Ese mismo dia lunes 28 tuve mi cita con el dr dennis a las 2 15, ahi si me pegue una embarcadaa por querer llegar puntual , no no llegue super temprano y me toco hacer locha y lolear hasta mi hora, El dr Dennis muy profesional, amable , parece sicologoo porque te hace las preguntas como si estuviera afirmando eso fue muy chistoso, usted fuma marihuana? No?.toma licor ? Preguntas basicas mientras te revisa, te hace desvestir y ligeramente observa cada detalle del cuerpo manos, pies, ect, nada fuera de lo normal,muy etico y profesional. Los resultados del lab llegaron a las 4 como a las 5 sali de ahi , y noooo terrorrr cogi hor pico en bogotaa eso es horrrible jamas habia tenido esa experiencia tantos carrroa, pitos no no se me hacia eternoo llegar a mi hotel donde me esperaba mi amor , llegue a las 8 de la noche al bendito hotel.

SUGERENCIA.. sinceramente hay maneras de ahorrar dinero de taxis preguntando a personas de confianza, para coger transmilenio o bus, pero sinceramente en una ciudad que no conosco y yo que soy medio despistada con las dir preferi pagar taxi sad.png

Mi CItA 30 octubre 2013 , salimos del hotel a las 6 40 a mi amor le dio tiempo de desayunar porque ese es un comelon pero yo no era capaz de probar bocado tenia muchaas sensaciones , estaba ansiona, nos fuimos caminado despacio ccuando vemos tremenda fila visa de turismo hace una L completa wow , nos ubicamos en la fila 3 exactamente eran las 7 10 escuche mi nombre por el parlante me dieron la lista para organizarlos doc, gracias al foro ya los tenia organizados, pasamos por seguridad y entramos , yo nerviosa me dio la chiripiorca se me caia el pasaporte, las fotos mejor dicho tenia manos de mantequilla, y mi amor haciendome reir para calmar los nervios , burlandose el mismo de su embajada, en fin inmediatamente pasamos a una ventanilla una senora tosca me recibio los documentos no me pregunto nada simplemente que le confirmara la inf si o no yaa, nos sentamos y a las 2 minutos me llamo la consul americana, una gringa con unos ojazos hermosos azules muy amable me hizo las sig preguntas

Jura que toda la inf es real.

En donde se conocieron

Quien la pide

Cuanto tiempo lleva con su prometido

Cuantas veces el vino a colombia el año pasado

Ha estado usted en usa?

Mi miro me dijo que si ese era mi prometido que estaba detras de mi , le dije si, lo miro se sonrieron , me tomo las huellas, firme las formas y listo el pollooo con una gran sonrrisa su visa a sido aprobadaa wow lo abrace lo beseee le di gracias a Dios , y la consul ahi riendose porq no termine de firmar los papeles , le faltabs entrebarme el panfleto ese que pena todo lo que hacen los nervios jajaja,, yo estaba segura confiada en Dios pero es inevitable dejar sentir sensaciones como estas es una experi3ncis inesplicable unica e irrepetible.

NADA SOMOS SIN UN DIOS A QUIEN TENEMOS QUE DEPOSITAR NUESTRA CONFIANZA , EL ES EL UNICO QUE TODO LO PUEDE, LAS QUE CONOCEN MI CASO PUEDEN DAR TESTIGO DE ESO, BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE SENOR JESUS , Y MI VIRGENCITA , EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO ,

Felicidades Mune!!!

una pregunta, yo tambien tengo pensado quedarme cerca a la embajada, a cuanto queda el laboratorio y el consultorio medico del Dr Dennis en taxi del hotel?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Mune!!!

una pregunta, yo tambien tengo pensado quedarme cerca a la embajada, a cuanto queda el laboratorio y el consultorio medico del Dr Dennis en taxi del hotel?

Pues prince el taxi para el lab me cobro 8mil pesos . Y para donde donde el dr ennis me salio barato porque para irme el taxi del hotel me cobro 17 ,, yo e escuchado que los taxista como saben q uno no es de ahi te dan vueltas y el taximetro te marca mas, y de regreso afuera el taxi me costo 20mil es caro, pero sincermante a plena hora pico 6 de la tarde ese tracon tenas , no me dolio pagarlos,no me imagino a esa hora en trasnmilenio no no no.

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...