Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

No nenita yo tambien voy por jetblue y solo puedes llevar una maleta de 22k gratis ... pero yo tambien llevo otra mas grande por la cual me toca pagar 40dolares y como excese el peso me toca pagar 50 dolares mas...

nena tu llegas a el Aerop de Fort Lauderdale? me cuentas como te fue en tu llegada porfis, yo llego alla? gracias y bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

osted 19 October 2013 - 02:37 AM

CITA

rose.gif ☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-' ¨ goofy.gif ¨'*rose.gif ~-.☆,.-~*'~rose.gif ☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA

02 dieang-------------------------- APROBADA

09 Rig------------------------------- APROBADA

10 NeyLa1-------------------------- APROBADA

14 Natika1227 ----------------------APROBADA

23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA

04 LEHAD----------------------------APROBADA

07 LOCADIOS ---------------------APROBADA

28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA

19 Elbe ----------------------------APROBADA

29 Morita---------------------------APROBADA

29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA

10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari--------------------APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES---------------APROBADA

26 noelk-------------APROBADA

27 paul and myriam----APROBADA

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres-----APROBADA

6 maryzp----------------APROBADA

6 Lina&juan-----------APROBADA

18 cataRobert...........APROBADA

20 debbitaqueen----APROBADA

mes de OCTUBRE

03 CarmenyHumberto-------APROBADA

04 ana&justin---------APROBADA

18 AlejayGuy----------APROBADA

22 Anny08-------------APROBADA

30 mune25 -----------APROVADA

mes de NOVIEMBRE

1 KaritoBurgess

1 ocjmakaveli

6 Caleñita83

13 veronican

18 Adrianna

mes de DICIEMBRE

13 musly

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gifdancin5hr.gif

Moni25

bedoyita

bridgett and jack

sariiz1020

Eli-D

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif sleepy.gif

mardavid

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de octubre y noviembre EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!

..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muñecas , felicitaciones para las que tienen sus nuevas visas aprobadas y un buen viaje para las que viajan pronto...
por mi parte les cuento que después de pasar mas de un mes llamando a preguntar por mi BGT , hoy mi novio llamo y cuando le contestaron le dijeron que ya tenian nuevo numero pero antes de darle esta informacion le pidieron que verificara sus datos ,cuando el dio sus datos la persona le dijo que habia un error con la fecha de nacimiento de el por lo que no le podia dar el numero, que debia enviar otra vez la información y yo no se que del pasaporte para que arreglaran el error, ahora quien sabe cuantos dias de mas debemos esperar por este error de ellos. :/ :/ :/

y si se habia retrasado el proceso por lo del paro del gobierno, osea que a las que estan esperando hace como un mes ya casi tendran informacion de sus casos...

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi hijito tiene la Visa K2, pero yo he viajado primero, porque él se encuentra estudiando en Colombia, el tiene hasta enero para entrar a USA, él viene en diciembre para pasar navidad aquí y también para que no se venza la fecha, pero he aquí mi duda, él debe regresar en enero para terminar la escuela, eso implica que debe salir de nuevo a Colombia. ¿Perdería la visa K2?, ¿No le permitirán entrar de nuevo, para cuando ya haya acabado la escuela?

Muchas gracias por leer, estaré atenta a los consejos y comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Todas las aerolíneas permiten llevar cualquier cantidad de maletas. Por lo general para vuelos internacionales permiten dos maletas sin costo adicional, después de dos empiezan a cobrar por maleta. También tienen un peso máximo y si cada maleta se pasa de peso le cobran un cargo adicional.

Como cada aerolínea es diferente la mejor forma de verificar los cargos e información adicional es visitar la página web de cada aerolínea. Ahí encontrará toda esta información.

Diana

GRACIAS POR TU AYUDA DIANA!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS NICOLAS ...QUIERO ENCONTRAR UNA KE ME PERMITA LLEVAR 2, COMO PODRE ENCONTRARLOS CONOCES DE UNA DE CASUALIDAD?

hola mis lindas princesas hoy me voy ala 1 de la tarde y viajo por copa erlaind no se si esta bien escrito jajajajaj , corazon esta aerolinea te permite llevar 2 maletas cada una de 23 kilos y otra de mano asi que esta esta mas que bien , bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ALEJA... ya te fuiste? feliz viaje muchas bendiciones y exitos en tu nueva vida!goofy.gifheart.gifheart.gifheart.gifrose.gifrose.gifrose.gifluv.gifidea9dv.gif

no mi amor !!! me voy hoy y bueno estos dias e estado con mi familia crying.gif gracias mi princesa , estoy re nerviosacray5ol.gif. no se preocupen que apenas pueda cuento mi relato besos.crying.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola pues mira como sabrás esta visa es de una entrada a los estados unidos una vez tu hijo hace la entrada para salir necesitará la residencia para regresar a colombia por que esta visa sólo tiene validez por una entrada a los EE,UU espero. Ayudarte Dios te bendiga

Hola, mi hijito tiene la Visa K2, pero yo he viajado primero, porque él se encuentra estudiando en Colombia, el tiene hasta enero para entrar a USA, él viene en diciembre para pasar navidad aquí y también para que no se venza la fecha, pero he aquí mi duda, él debe regresar en enero para terminar la escuela, eso implica que debe salir de nuevo a Colombia. ¿Perdería la visa K2?, ¿No le permitirán entrar de nuevo, para cuando ya haya acabado la escuela?

Muchas gracias por leer, estaré atenta a los consejos y comentarios.

Feliz viaje aleja que Dios te acompañe y esperamos tu relato de tu viaje cuidate princesa

no mi amor !!! me voy hoy y bueno estos dias e estado con mi familia crying.gif gracias mi princesa , estoy re nerviosacray5ol.gif. no se preocupen que apenas pueda cuento mi relato besos.crying.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

no mi amor !!! me voy hoy y bueno estos dias e estado con mi familia crying.gif gracias mi princesa , estoy re nerviosacray5ol.gif. no se preocupen que apenas pueda cuento mi relato besos.crying.gif

Hola Aleja los mejores deseos se q t va ir excelente un abrazo!luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muñecas , felicitaciones para las que tienen sus nuevas visas aprobadas y un buen viaje para las que viajan pronto...

por mi parte les cuento que después de pasar mas de un mes llamando a preguntar por mi BGT , hoy mi novio llamo y cuando le contestaron le dijeron que ya tenian nuevo numero pero antes de darle esta informacion le pidieron que verificara sus datos ,cuando el dio sus datos la persona le dijo que habia un error con la fecha de nacimiento de el por lo que no le podia dar el numero, que debia enviar otra vez la información y yo no se que del pasaporte para que arreglaran el error, ahora quien sabe cuantos dias de mas debemos esperar por este error de ellos. :/ :/ :/

y si se habia retrasado el proceso por lo del paro del gobierno, osea que a las que estan esperando hace como un mes ya casi tendran informacion de sus casos...

Uy nena m imagino la rabia de q tras que se atrasaro por lo del cierre salgan ahora con esto, bueno nena como que todo esta atrasado porque yo envie mi RFE desde el 22 y aun ni señales de que los recibieron pero bueno pacienciaa, creo que todas despues de este proceso vamos a ser mas paciente en nuestras vidasClockWatch2.gif porque la verdad esto fue una leccion de como tener paciencia... esperemos que no se alarguen ahora con eso y te den respuesta pronto un abrazo!!!luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis lindas princesas hoy me voy ala 1 de la tarde y viajo por copa erlaind no se si esta bien escrito jajajajaj , corazon esta aerolinea te permite llevar 2 maletas cada una de 23 kilos y otra de mano asi que esta esta mas que bien , bendiciones.

HOLA MY DARLING! ME ENCANTA ESA AEROLINEA, ME IMAGINO KE LLEGA PRIMERO A PANAMA VERDAD? AY NENA QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU NUEVA VIDA, ASI ESTOY YO UN POQUITO TRISTE POR DEJAR A MI FAMILIA...PERO BUENO VENDRAN MUCHAS BENDICIONES A TU VIDA..TE QUIERO AMIGUITA, BESOS luv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...