Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nena a mi me llego un RFE 07-16 pidiendo la carta de intencion de los 90 dias, porque la q habia enviado no tenia mi firma original.... Y nosotros mandamos la respuesta 08-16 un mes despues... El noa2 lo tuvimos 09-05 (20 dias despues) ... Espero te llegue pronto tu NOA2... Bendiciones

Nena pero cuando enviaste la carta... como te hicieron saber que la recibieron y en cuanto tiempo? gracias ;)

Timeline

Nena pero cuando enviaste la carta... como te hicieron saber que la recibieron y en cuanto tiempo? gracias wink.png

Nena la carta la envie el 08-16, fui a la pag del USCIS a los 5 dias y decia q habian recibido la respuesta del rfe, despues me aparecio q estaban revisando el rfe y despues el NOA2 todo 20 días... star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Filed: Country: Colombia
Timeline

Nena pero cuando enviaste la carta... como te hicieron saber que la recibieron y en cuanto tiempo? gracias wink.png

hola nena a mi tambien se me demoro poco, al 3 dia aparecio q estaba en revision, dos dias despues la aprobacion y 8 dias despues el bgt...suerte nena...dancin5hr.gif

Nenas cuanto a sido lo máximo que han tenido que esperar por su BGT??

LLEVO MAS DEL MES Y NADA sad.pngsad.pngsad.png

hola nena yo me di cuenta de un caso q se demoro 28 dias, y casi todos los dias llamaban a preguntar q pasaba con ese caso... hasta q por fin llego suerte nenadancin5hr.gif

Timeline

idea9dv.gifdancin5hr.gif Mune 25idea9dv.gifdancin5hr.gif Mañana es tu GRAN DIA... Princesasleepy.gifsleepy.gif visa APROVADAgoofy.gif !!!!!! excelente idea Aleja... de encontranos por USA bueno si Diosito quiere estare en ALABAMA .. un poco lejos de Los Angeles pero mi amorsote a el le gusta viajar mucho y de seguro voy a conocer muchos estadosdancin5hr.gifgoofy.gif quiza hago un recorrido visitandolas o me visitan a mi tambienkicking.gifbiggrin.png si se que AL es como a 3 horas en carro de Atlanta GA...good.gif .... Mardavi.... esa espera es una tortura lo se.. pero ni modo tienes que tener paciencia... es verdad como dice Adri... cada caso es diferente algunos se les demora 3 10 20 dias... o en mi caso que fueron 50 dias... Te Imaginas... osea que ANIMO... en la pagina de USCIS ya aparece que recivieron los Documentos.. o aun no dice nada...?? Buena Tarde niñas...Hermosas...good.gif ANNY Gracias nuevamente por contestar todas mis inquietudes... Dios Te BENDIGA Amiga...good.gifgood.gifstar_smile.gif

Timeline

ohsecret7vf.gif por cierto... Mardavi.. por si no lo sabes esta es la pagina del USCIS ..

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis

solo pon tu codigo en el espacio en blanco tu codigo es el numero que aparece en tu NAO1 receipt number.... que empieza por... EAC ************* Suerte... Princesa bye..

Timeline

hola nena a mi tambien se me demoro poco, al 3 dia aparecio q estaba en revision, dos dias despues la aprobacion y 8 dias despues el bgt...suerte nena...dancin5hr.gif

hola nena yo me di cuenta de un caso q se demoro 28 dias, y casi todos los dias llamaban a preguntar q pasaba con ese caso... hasta q por fin llego suerte nenadancin5hr.gif

Asi estamos nosotros llamamos todos los santos dias sin falta y ya llevamos mas del mes y nada :(

sera seguir insistiendo a ver que pasa...Gracias por tu respuesta muñeca

Timeline

ohsecret7vf.gif por cierto... Mardavi.. por si no lo sabes esta es la pagina del USCIS ..

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis

solo pon tu codigo en el espacio en blanco tu codigo es el numero que aparece en tu NAO1 receipt number.... que empieza por... EAC ************* Suerte... Princesa bye..

Muchas gracias Eli, siii! yo entro a diario jijiji( mi caso empieza WAC)...a uscis para saber si cambia algo pero nada enviamos los documentos que pedian el pasado martes 22 y no pasa nada nuevo, mi novio llamó hoy y le dicen que estan atrasados en los shutdown porque no estan trabajando todo el personal.... pero la verdad es desesperante no saber almenos que ya recibieron, y mas me desesperaba mirando q por lo general no se demora tanto en notificar que ya fueron recibidos, pero bueno ya con lo q le dijeron a mi amor pues sera llenarnos mas de paciencia...y esperar un abrazo!!luv.gif

Timeline

Nena lo tuyo no demoro casi nada que chevereee!!, creo q a nosotros nos afecto lo del cierre de gobieron, atraso todo , pero espero recibir prontas respuestas y les estare contando muchas gracias un abrazo!!dancin5hr.gifluv.gif

Timeline

HOLA A TODAS MIS CHIKAS DEL FORO...QUERIA preguntarles a las chicas que ya estan en USA, cuanto tienen que pesar las maletas...???

Edited by KaritoBurgess

Timeline
HOLA PRINCESAS LES CUENTO QUE YA ME LLEGO MI PASAPORTE, ESTE FUE MI TIEMPO

Lunes, Octubre 28, 2013

1 Envío recolectado en la embajada: 16:29

2 Procesado en BOGOTA :17:22

3 Salida de un centro de tránsito de DHL en BOGOTA :17:33

Martes, Octubre 29, 2013

4 Llegado a oficinas de DHL en BOGOTA: 11:30

5 Envío en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario BOGOTA 12:34

ME LLEGO EL PASAPORTE GRAPADO AL SOBRE AMARILLO SELLADO Y UN SUPER PAQUETE CON LO Q HABIA ENVIADO AL USCIS, LOS TAXES Y EL I 134 AFFIDAVIT... NO SE SI ES NORMAL Q DEVUELVAN TODO ESO ?JAJJAJAJA

TAMBIEN LES CUENTO QUE VIAJO EL 3 DE NOV Y LLEGO AL AEROPUERTO DE ORLANDO... TODAVIA NO LO CREO CASI UN AÑO ESPERANDO ESTAR CON MI AMOR...BENDICIONES A TODAS luv.gifluv.gifluv.gif

Timeline

si buenas noches a todas las ninas lindas del foro... muneeeeeeeeee princesa papa Dios va manana contigo estare esperando con ancias tu relato un abrazo nena!!!!!!!!

HOLA A TODAS MIS CHIKAS DEL FORO...QUERIA preguntarles a las chicas que ya estan en USA, cuanto tienen que pesar las maletas...???

hola princesa esa respuesta definitivamente depende por cual aerolinea viajes tu algunas permiten 2 maletas de 22 kilos cada una y otras aerolineas q no permiten mas de una maletagoofy.gif

Timeline

Muchas gracias Eli, siii! yo entro a diario jijiji( mi caso empieza WAC)...a uscis para saber si cambia algo pero nada enviamos los documentos que pedian el pasado martes 22 y no pasa nada nuevo, mi novio llamó hoy y le dicen que estan atrasados en los shutdown porque no estan trabajando todo el personal.... pero la verdad es desesperante no saber almenos que ya recibieron, y mas me desesperaba mirando q por lo general no se demora tanto en notificar que ya fueron recibidos, pero bueno ya con lo q le dijeron a mi amor pues sera llenarnos mas de paciencia...y esperar un abrazo!!luv.gif

rofl.gifrofl.gif ...por eso te pregunte Mardavi... por si no lo sabias..... si como tu misma lo dices.. mucha paciencia.. en mi caso se tardo mas de una smena para aparecer en la pagina que habian recivido los doc... si se tardan mas de 2 semanas hay si es que pasa algo... pero no sera tu caso... a mas tardar el lunes tendras la notificacion que recivieron los doc...idea9dv.gif Buena noche Princesas!!rose.gifdancin5hr.gif

Timeline
HOLA PRINCESAS LES CUENTO QUE YA ME LLEGO MI PASAPORTE, ESTE FUE MI TIEMPO
Lunes, Octubre 28, 2013
1 Envío recolectado en la embajada: 16:29
2 Procesado en BOGOTA :17:22
3 Salida de un centro de tránsito de DHL en BOGOTA :17:33
Martes, Octubre 29, 2013
4 Llegado a oficinas de DHL en BOGOTA: 11:30
5 Envío en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario BOGOTA 12:34
ME LLEGO EL PASAPORTE GRAPADO AL SOBRE AMARILLO SELLADO Y UN SUPER PAQUETE CON LO Q HABIA ENVIADO AL USCIS, LOS TAXES Y EL I 134 AFFIDAVIT... NO SE SI ES NORMAL Q DEVUELVAN TODO ESO ?JAJJAJAJA
TAMBIEN LES CUENTO QUE VIAJO EL 3 DE NOV Y LLEGO AL AEROPUERTO DE ORLANDO... TODAVIA NO LO CREO CASI UN AÑO ESPERANDO ESTAR CON MI AMOR...BENDICIONES A TODAS luv.gifluv.gifluv.gif

Awww Anny no lo puedo creer te vas tan prontoooo dancin5hr.gifluv.gif amiga que te vaya bien, muchas bendiciones en tu nueva vidaaa te deseo lo mejor! besos!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...