Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Eli yo te recomendaria q escribieras al NVC pidiendo tu BGT, no importa q apenas hoy lo hallan aprobado, porque ellos se demoran mucho en responder, en mi caso se demoraron como 10 dias, y como en esos 10 dias yo escribi como 3 veces me seguian respondiendo aun despues de tener el BGT... Bendiciones

Nena porfa dime a que correo enviabas el mensaje y que escribias en el mensaje??

yo llevo un mes y un par de dias esperando y mi novio llama todos los dias a las 10 de la noche y no nos han dado el BGT :(

Posted

Dios es bueno y maravilloso felicidadesssssss eli hermosa te dije que esté año estarías con tu amor y esta la repuesta de Dios el siempre nos ayuda.

idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif OMG............... I can't believe .. this is NAO2 really... wowwwwwwwwwwww......... On October 25, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice,

OHHHHHHHHH GRACIAS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Timeline
Posted

Nena porfa dime a que correo enviabas el mensaje y que escribias en el mensaje??

yo llevo un mes y un par de dias esperando y mi novio llama todos los dias a las 10 de la noche y no nos han dado el BGT sad.png

Hola sariz escribe este mensaje hoy, mañana(varias veces) ...... ellos te responderan en unos días

Subj: USCIS Receipt Number EACxxxxxxx
To: nvcinquiry@state.gov
USCIS Receipt Number EACxxxxxxx
I129 Petition for Fiance(e)
Petitioner's xxxxxxx - Fecha de nac xxxxx
Beneficiary's xxxxxxxx - Fecha nac xxxxxx
Please if you received my case already, can you please send me the BGT Case number
Thanks
tu nombre
xxxxxxx@hotmail.com
Muchas bendiciones espero te llegue rapidito
Timeline
Posted

Hola sariz escribe este mensaje hoy, mañana(varias veces) ...... ellos te responderan en unos días

Please if you received my case already, can you please send me the BGT Case number
Thanks
tu nombre
xxxxxxx@hotmail.com

Ayyy mil gracias hermosa, Dios te bendiga,varias veces al dia ??

Timeline
Posted

Hola Eli-D te cuento sobre las vacunas por medio del foro me recomendaron colocarme las en la cruz roja y asi lo hice, fui a la cruz roja y deje que necesitaba vacunas para la embajada americana a ver si me mencionaban las mismas que ellos piden y si, exactamente las mismas que ellos colocan alla, eso tambien depende de la edad.

A mi me colocaron (3): M.M.R-VARICELA-INFLUENZA Y EN MI eps me coloque la TD que es gratis todo eso me las hice colocar 4 dias antes de mis cita medica y el medico no me dijo nada y no me toco colocarme ninguna vacuna

Timeline
Posted

Thanks
tu nombre
xxxxxxx@hotmail.com

nena porfa dime cual de estos dos numeros debo escribir ???

estoy un poco embolatada porque uno es el numero que dieron cuando comenzamos el proceso y el otro es el numero que llego con el NOA2

A205783....

WAC1390583....

Timeline
Posted

nena porfa dime cual de estos dos numeros debo escribir ???

estoy un poco embolatada porque uno es el numero que dieron cuando comenzamos el proceso y el otro es el numero que llego con el NOA2

A205783....

WAC1390583....

Nenita debes escribir el WACxxxxxstar_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Timeline
Posted

NENA FELICIDADES... YA VERAS Q LO SIGUE ES LO MAS RAPIDO ... Y FIJO TE VAS ANTES ANTES DE FIN DE AÑO dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

idea9dv.gifidea9dv.gif Gracias Anny... si desde ya enviare el mail a NVC rofl.gifrofl.gif es una maginifica idea lo del mail... Gracias Princesa... Dios te Bendiga... a ti a cada una delo foro que estan siempre alli para apoyarnos y darnos animos cuando estamos impacientes... de verdad todas son Angelitos... sleepy.gifsleepy.gif Diosito les derrame miles de Bendiciones...goofy.gifgoofy.gifidea9dv.gif despues de 50 dias de espera...... pero valio la pena...dancin5hr.gifdancin5hr.gif Buen fin de Semana Princesas.. abrazos...

Timeline
Posted

Nenita debes escribir el WACxxxxxstar_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Muñeca asi esta bien?

quiero estar segura antes de enviar que no tenga ningun error

USCIS Receipt Number : WAC139058......
Petitioner's : Allen ..... - Date of birth : October 11, 19.....
Beneficiary's : Sara Lizet .......- Date of birth : October 09, 19....
Thanks
Sara Marin
motita0150@hotmail.com
Timeline
Posted

Muñeca asi esta bien?

quiero estar segura antes de enviar que no tenga ningun error

USCIS Receipt Number : WAC139058......
Petitioner's : Allen ..... - Date of birth : October 11, 19.....
Beneficiary's : Sara Lizet .......- Date of birth : October 09, 19....
Thanks
Sara Marin
motita0150@hotmail.com

Sii nenita envialo smile.pngsmile.pngsmile.png

Timeline
Posted

Hola Eli-D te cuento sobre las vacunas por medio del foro me recomendaron colocarme las en la cruz roja y asi lo hice, fui a la cruz roja y deje que necesitaba vacunas para la embajada americana a ver si me mencionaban las mismas que ellos piden y si, exactamente las mismas que ellos colocan alla, eso tambien depende de la edad.

A mi me colocaron (3): M.M.R-VARICELA-INFLUENZA Y EN MI eps me coloque la TD que es gratis todo eso me las hice colocar 4 dias antes de mis cita medica y el medico no me dijo nada y no me toco colocarme ninguna vacuna

OK.. Gracias Adri... y cuanto te costo... las vacunas que te pusieron..??smile.png solo voy a la cruz roja y digo que necesito vacunas pa la embajada americana y ya?? pero las que piden son las que dices... o eso lo mencionan en el famoso paquetito ... que ellos envian..goofy.gif Buena noche Adri Gracias...Princesa..

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...