Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen Dia!

aqui reportandome la next sigo yooo, ya me entro la chiripiorcarofl.gif lol. les pido muy humildemente me tengan en sus oraciones este weekend viajo a bogota para citamedica y 30 entrevista en la embajada,

I have a questions! 1 algun punto de referencia para llegar al laboratorio??

2 mi paquete de instrucciones llego con las formas viejitas, no me mencionanan ds160.las que tuvieron la cita la llevaron por silas moscas???

gracias

un besito para todas!

Nena solo con la direccion no tienes pierde ... pero si quieres puntos de ref queda mas o menos detras del edificio de ecopetrol o del banco de occidente hacia arriba... en cuanto a la DS 160 yo la lleve por si... pero no la estan pidiendo... Muchas bendiciones y tranquila q es mas el susto jajjajja smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen Dia!

aqui reportandome la next sigo yooo, ya me entro la chiripiorcarofl.gif lol. les pido muy humildemente me tengan en sus oraciones este weekend viajo a bogota para citamedica y 30 entrevista en la embajada,

I have a questions! 1 algun punto de referencia para llegar al laboratorio??

2 mi paquete de instrucciones llego con las formas viejitas, no me mencionanan ds160.las que tuvieron la cita la llevaron por silas moscas???

gracias

un besito para todas!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena solo con la direccion no tienes pierde ... pero si quieres puntos de ref queda mas o menos detras del edificio de ecopetrol o del banco de occidente hacia arriba... en cuanto a la DS 160 yo la lleve por si... pero no la estan pidiendo... Muchas bendiciones y tranquila q es mas el susto jajjajja smile.png

okis gracias prince luv.gif

Hola Mune el laboratorio dile al taxista que te lleve a la direccion y que eso queda detras de ecopetrol para que no te de tantas vueltas ok, y 2 si te llego el paquete de instrucciones con las formas viejas no hay problema solo lleva tu paquete por si te dicen algo y lo muestra, mucha suerte que todo va salir bien nena goofy.gifdancin5hr.gif

listoo asi le dire, tu sabes que uno en una ciudad que no conoce y apenas le sientan el acento diferente...se pasan de vivos ! jajaja

muak muchas gracias prince

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas mis niñas quien tiene cita el 18 de noviembre, gracias a dios la pude adelantar de febrero 5 del 2014 casi me da un infarto jajajajagoofy.gifdancin5hr.gif y si alguien ve una cita antes por favor me dicen ya tengo todos mis papeles listosssssssssssss solo es ir a la cita idea9dv.gif .

Anny como estas ya estas empacando maletas, nos cuenta cuando llegue tu pasaporte para ver cuanto se demora un abrazo.

Carito, ocjmakaveli, estaremos pendiente, todo le s va salir super bien mucha suerte en todo un abrazogoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eli-D jaja ya mire que me incluyeron graciasss!!! dancin5hr.gif ... y claro q si t puedo decir lo q pasa es q mi querido amor se ha casado dos veces espero q la tercera sea la vencidarofl.gif mas le vale!ranting33va.gif ! y solo envio el mas reciente divorcio no envio el primero entonces ese fue nuestro RFE y nos demoramos en enviarlo porque fue en otro estado diferente al que se encuentra en estos momento pero ya enviamos ayer todos los papeles del divorcio, y tu nena que les pidieron y hace cuanto lo enviste? un abrazo

biggrin.png Ya vez... Mardavi... te reportaste a VJ y ya estas en la lista.. biggrin.pngbiggrin.png ...pues princesa nuestro RFE fue por unas fotos de mi amorcito que no le sirvieron las que envio el documento completo sobre divorcio y otros documentos mas le han pedido a el.. igualmente el esta en otro estado y tardo 1 mes para conseguir todo eso.. USCIS recivio los documentos Septiember 5 ahora en nov 5 cumplimos ya 2 meses pero no han dicho nada... me e desesperado e culpado a mi amorcito por la tardanza de USCIS.. y bueno alli vamos... el no a hecho mas que llamar y le dicen que ellos tienen asta el 5 de nov para dar una respuestatongue_ss.gifcray5ol.gifClockWatch2.gif esto a sido una tortura sin saber porque se tardan tanto..............cray5ol.gifClockWatch2.gif en fin no queda mas que esperar... cada caso es diferente y algunso reciven el NA02 muy rapido... y a otros nos roturan con al espera... espero no te hagan esperar tanto como a mi.... FEliz Fin de semana niñas una abrazoooooooooooo rose.gifrose.gifsleepy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif OMG............... I can't believe .. this is NAO2 really... wowwwwwwwwwwww......... On October 25, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice,

OHHHHHHHHH GRACIAS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif OMG............... I can't believe .. this is NAO2 really... wowwwwwwwwwwww......... On October 25, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice,

OHHHHHHHHH GRACIAS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

jajaja ay nena felicidades precisamente t iba a contestar de q ojala pronto t llegaran respuestas... lo q pasa q tenia q reportarme yo para no dejar la lista d espera sin nadie jajaja ... t hago una pregunta cuando envias los documentos q ellos piden cuanto tiempo te hicieron saber que lo habian recibido y por donde te avisaron?? un abrazo y nuevamente felicidades dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PRINCESAS DE DIOS.. AHORA QUE DEBO HACER... APARTE DE ESPERAR POR EL BGT..jest.gifjest.gif QUE VACUNAS PIDEN Y TODO ESO... NO TENGO NINGUN CARNE DE VACUNAShuh.png ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO SIEMPRE...kicking.gifkicking.gif GRACIAS LINDAS... kicking.gifkicking.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAAAA TODAS!!!!!!! LAS QUERIA SALUDAR DIOS LASN BENDIGAAAA....YO ESPERANDO EL MOMENTO DE MI VIAJE PERO HE ESTADO ENFERMA Y ME PREOCUPA QUE NO PUEDA VIAJAR LA FECHA QUE TENGO PLANEADA......SI TIENEN ALGUNA DUDA ME ESCRIBEN QUE A VECES NO PUEDO LEER TODOS LOS MENSAGITOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

jajaja ay nena felicidades precisamente t iba a contestar de q ojala pronto t llegaran respuestas... lo q pasa q tenia q reportarme yo para no dejar la lista d espera sin nadie jajaja ... t hago una pregunta cuando envias los documentos q ellos piden cuanto tiempo te hicieron saber que lo habian recibido y por donde te avisaron?? un abrazo y nuevamente felicidades dancin5hr.gif

PRINCESA... ME ENTERE DEL RFE POR LA PAGINA DE USCIS Y ELLO TARDO COMO 3 DIAS PARA LLEGAR A MANOS DE MI AMORCITO.... LUEGO EL TARDO UN MES EN ENVIAR LA RESPUESTA.. OBIVAMENTE PARA APARECER QUE USCIS HABIA RECIVIDO LOS DOCUMENTO TARDO MAS DE UNA SEMANA ASTA PENSE QUE SE HABIAN PERDIDO.. PERO APARECIO EN LA PAGINA DE USCIS QUE ELLOS LORS RECIVIERON EN SEPTIMBRE 5 ASTA HOY QUE APARECE COMO APROVADO... ESTA TARDE... ANIMO!! ESPEREMOS NO TE HAGAN ESPERAR TANTO COMO A MIrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif OMG QUE ALIVIO SIENTO...idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

huh.png ..... hola Sariiz... la verdad es que es bien raro eh...si yo eh leido que BGT llega pronto.. pero no todos los casos son iguales... solo sigue llamando eh insistiendo no hay de otra.. Querida.. te entiendo Esperar es lo peor que puede haber y en tu condicion por tu bebito que viene en camino no puedo ni imaginar tu impaciencia de sestar alla con tu amoristo y tu bebe nazca alla.. es normal.. Princesa pero seguro ya no tarda ... tendras tu BGT en este mes confiando en Diosito.. ANIMO!!goofy.gifsleepy.gif Buena noche...!!

Si la verdad esto aveces me pone de un estres horrible y mal genio,pues el llama todos los dias y le dicen que el caso esta en bogota pero ellos deben esperar que de bogota les den el numero , que esto tiene 9 semanas habiles y que debe estar llamando a preguntar ahsss,ojala Dios te oiga y tenga suerte de encontrar una cita para mas tardar diciembre para poder viajar :(

Gracias por tus buenos deseos Dios te bendiga a ti y a todas las nenas que siempre oran por todas....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena a mi me llego alos 10 dias despues de mi NOA2, mi novio llamó y se lo dieron, pero dile a tu caso esta en Bogota? o todavia en la NVC? dile a tu novio que escriba a la nvc un mail para que se lo den, con todos sus datos. idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif pronto te lo daran en el nombre de Jesus! manden el correo!luv.gif

Si a el le dijeron que mi caso esta en bogota pero debe esperar que de bogota llamen al NVC y les den el numero, que eso tarda 9 semanas habiles y debe estar llamando a preguntar por el numero, el llama todos los dias alla pero le dicen que todavia no tienen el numero :(

Dios te oiga muñeca , mil gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PRINCESA... ME ENTERE DEL RFE POR LA PAGINA DE USCIS Y ELLO TARDO COMO 3 DIAS PARA LLEGAR A MANOS DE MI AMORCITO.... LUEGO EL TARDO UN MES EN ENVIAR LA RESPUESTA.. OBIVAMENTE PARA APARECER QUE USCIS HABIA RECIVIDO LOS DOCUMENTO TARDO MAS DE UNA SEMANA ASTA PENSE QUE SE HABIAN PERDIDO.. PERO APARECIO EN LA PAGINA DE USCIS QUE ELLOS LORS RECIVIERON EN SEPTIMBRE 5 ASTA HOY QUE APARECE COMO APROVADO... ESTA TARDE... ANIMO!! ESPEREMOS NO TE HAGAN ESPERAR TANTO COMO A MIrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif OMG QUE ALIVIO SIENTO...idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

oh ok muchas gracias por la información.... feliz fin d semana un abrazo!!luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif OMG............... I can't believe .. this is NAO2 really... wowwwwwwwwwwww......... On October 25, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice,

OHHHHHHHHH GRACIAS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

NENA FELICIDADES... YA VERAS Q LO SIGUE ES LO MAS RAPIDO ... Y FIJO TE VAS ANTES ANTES DE FIN DE AÑO dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PRINCESAS DE DIOS.. AHORA QUE DEBO HACER... APARTE DE ESPERAR POR EL BGT..jest.gifjest.gif QUE VACUNAS PIDEN Y TODO ESO... NO TENGO NINGUN CARNE DE VACUNAShuh.png ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO SIEMPRE...kicking.gifkicking.gif GRACIAS LINDAS... kicking.gifkicking.gif

Eli yo te recomendaria q escribieras al NVC pidiendo tu BGT, no importa q apenas hoy lo hallan aprobado, porque ellos se demoran mucho en responder, en mi caso se demoraron como 10 dias, y como en esos 10 dias yo escribi como 3 veces me seguian respondiendo aun despues de tener el BGT... Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...