Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

goofy.gif FELICIDADES ANNY goofy.gif y a todas las princesas que tienen su entrevista en este mes y los que siguen.... Dios las Bendiga... y las que ya se van con sus amores no olviden a las que estamos en espera... buen es triste decirlo pero quien esta en espera aun del dichoso NA02 soy yocray5ol.gifClockWatch2.gif USCIS sigue diciendo lo mismo ellos tienen asta el 5 de Nov... para decidir algo.. aunque estuve en otro foro y lei un caso de una chica que recivio un RFE y se le tardaron 5 meses pa recivir una respuesta.. NO ES JUSTO...crying.gif OMG... espero no sea mi caso... ANNY cuando piensas Viajar.?? y en cuanto al doctorpa los examenes si llego asta la entreviste prefiero a Dennis smile.png por la experiencia de Aleja.. aunque es chistoso ... al mismo tiempo... un abrazo enorme para todas las princesas lindas del foro... Karito... vas volando...good.gif Mune ya te llega tu gran dia... Caleñita... Vero... Adriana hhhhmmm lejos tu cita eh.. bueno al menos no me sentire tan solita ya todas se van... sad.png Que tengan buena noche... BE PATIENT WITH UR WISHES AS GOD IS WITH YOU!!..star_smile.gif

Eli ten paciencia q ya casi es nov5 y tu sabes q despues q te manden el NOA2 el proceso es lo mas rapido... no te recomiendo q leas casos negativos porque en mi caso me ponia mas ansiosa jajajajjaja.... Muchas Bendiciones y te tendre en mis oraciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, felicidades a las niñas que tienen su visa , un abrazo,chicas quien mas me pude decir con cual de los dos doctores pido la cita, yo iré con mis hijas ambas son menores de edad, les agradezco la información ya que le pido a DIOS que me salga bien.goofy.gif

tengo un presupuesto para ir a bogota y la secretaria del doctor roa me dice que si el considera que no tengo bien los carnet de vacunas me las manda de nuevo, me da susto ya que me dijo los precios y son muy altos,por la ninia de 6 anios me dice que 300.000, por la ninia de 17 me dice son 500.000 y por mi 280.000, ya sabrán por que pido que me recomienden a cual .

yo te recomiendo al dr Dennis, la cita con el es muy normal nada del otro mundo ajajjaja... te hace preguntas acerca de q enfermedades has sufrido o cirugias, te hacen quitar la ropa pero el chequeo es superficial y rapido... En cuanto a las vacunas yo lleve los carnets desde q naci y algunos recientes... solo me toco ponerme 2 vacunas q me costaron 124... Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CORAZONES BUEN DÍA PARA TODAS EN EL FORO

KARITO,ANNY,OCJMAKAVELI ,VERONICAN,

CALEŃITA,ALEJAYGUY.

MUCHISIMASSSSSS; GRACIAS POR LA AYUDA QUE

ME DIERON PARA PODER SOLUCIONAR TODO LO

QUE YA SABEN DEL famoso paquetico de instrucciones

BUENO LES PUEDO CONTAR QUE YA REPROGRAME

GRACIAS A DIOS PARA nov 18

YA TENGO EXÁMENES Y VACUNAS TODO LISTICO

POR SÍ SALE UNA CITA PARA OCTUBRE ME VOY HAHAHAHAHAHA

NO DEPENDO YA DE LOS EXÁMENES MÉDICOS,ASÍ

CORAZONES SI ALGUIEN ENTRA Y VE UNA CITA PARA

OCTUBRE PLEASE LET ME KNOW.

Sólo ES REPROGRAMAR Y SALIR RUMBO A BGT HAHAHAHAHAHA .

REFERENTE A LA NIŃA QUE PREGUNTO QUE SI ROA O DENNNIS

YO FUI CON DR. ROA Y FUE EXCELENTE FUE

MUY AMABLE Y CORTEZ YO LO RECOMIENDO BIEN

100% ES MI OPINON.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTA AYUDA.

A TODAS QUE TENGAN UN FELIZZZZZZ DÍA HOY

UN ABRAZOOOOOOOOOO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, felicidades a las niñas que tienen su visa , un abrazo,chicas quien mas me pude decir con cual de los dos doctores pido la cita, yo iré con mis hijas ambas son menores de edad, les agradezco la información ya que le pido a DIOS que me salga bien.goofy.gif

tengo un presupuesto para ir a bogota y la secretaria del doctor roa me dice que si el considera que no tengo bien los carnet de vacunas me las manda de nuevo, me da susto ya que me dijo los precios y son muy altos,por la ninia de 6 anios me dice que 300.000, por la ninia de 17 me dice son 500.000 y por mi 280.000, ya sabrán por que pido que me recomienden a cual .

hola nena, cuando tienes tu cita? que vacunas te has aplicado? por que tambien depende de la fecha en que te las aplicaste...al menos para que te vayas segura con tus vacunas!, okluv.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

CORAZONES BUEN DÍA PARA TODAS EN EL FORO

KARITO,ANNY,OCJMAKAVELI ,VERONICAN,

CALEŃITA,ALEJAYGUY.

MUCHISIMASSSSSS; GRACIAS POR LA AYUDA QUE

ME DIERON PARA PODER SOLUCIONAR TODO LO

QUE YA SABEN DEL famoso paquetico de instrucciones

BUENO LES PUEDO CONTAR QUE YA REPROGRAME

GRACIAS A DIOS PARA nov 18

YA TENGO EXÁMENES Y VACUNAS TODO LISTICO

POR SÍ SALE UNA CITA PARA OCTUBRE ME VOY HAHAHAHAHAHA

NO DEPENDO YA DE LOS EXÁMENES MÉDICOS,ASÍ

CORAZONES SI ALGUIEN ENTRA Y VE UNA CITA PARA

OCTUBRE PLEASE LET ME KNOW.

Sólo ES REPROGRAMAR Y SALIR RUMBO A BGT HAHAHAHAHAHA .

REFERENTE A LA NIŃA QUE PREGUNTO QUE SI ROA O DENNNIS

YO FUI CON DR. ROA Y FUE EXCELENTE FUE

MUY AMABLE Y CORTEZ YO LO RECOMIENDO BIEN

100% ES MI OPINON.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTA AYUDA.

A TODAS QUE TENGAN UN FELIZZZZZZ DÍA HOY

UN ABRAZOOOOOOOOOO.

Que bueno nena q la tienes para nov...bueno si veo algo para octubre te escribo suerte!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CALEŃITA

MI NOVIO ES EL QUE REPROGRAMO; una PREGUNTA

YO PUEDO ENTRAR A LA PÁGINA HASTA DONDE MUESTRA

EL ALMANAQUE Y NO TOMAR NINGUNA Y VOLVER A SALIRME

O SI ENTRO HASTA EL ALMANAQUE YA OBLIGADAMENTE

TENGO QUE TOMAR LA CITA, ósea CAMBIARLA

ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTO?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gente bella de VJ

Hace 3 dias que estoy en EEUU con mi novio. Les cuento como fue mi entrada al pais:

Llegue a Washington Dulles a las 9pm del 21 de octubre. La fila para pasar por inmigracion de los ciudadanos americanos (mi novio viajo conmigo y pude hacer esa fila) no estaba larga. Por fortuna no me toco ir a ninguna habitacion donde me hicieron preguntas. El oficial fue muy amable. Abrio el sobre sellado por la embajada, tomo mis huellas, la foto, hizo 3 preguntas (llevan comida?, un telefono de contacto, cuando se casan?) y listo. Se demoro aproximadamente 5 minutos. Fue exactamente como pasar por emigracion en El Dorado. Es mas, el oficial de Inmigracion de Washington fue muy simpatico. Demore mas tiempo en pasar por emmigracion en Bogota que aca en Estados Unidos.

Espero mi info les de una idea de como son las cosas aca y cualquier cosa me escriben!!


CALEŃITA
MI NOVIO ES EL QUE REPROGRAMO; una PREGUNTA
YO PUEDO ENTRAR A LA PÁGINA HASTA DONDE MUESTRA
EL ALMANAQUE Y NO TOMAR NINGUNA Y VOLVER A SALIRME
O SI ENTRO HASTA EL ALMANAQUE YA OBLIGADAMENTE
TENGO QUE TOMAR LA CITA, ósea CAMBIARLA

ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTO?

Puedes entrar y ver las fechas sin ningun problema. No estas obligada a cancelar la cita que tienes programada para ver las otras opciones disponibles. Asi que TRANQUILA ;)

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)


.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!


.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania



Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eli ten paciencia q ya casi es nov5 y tu sabes q despues q te manden el NOA2 el proceso es lo mas rapido... no te recomiendo q leas casos negativos porque en mi caso me ponia mas ansiosa jajajajjaja.... Muchas Bendiciones y te tendre en mis oraciones

goofy.gifgoofy.gif aawww... Que linda Anny .. Gracias por tus palabras...y por tu oraciones... Dios te bendiga y tengas mucha Felicidad dancin5hr.gifsleepy.gifdancin5hr.gif con tu amorsito...rose.gifrose.gif ..........Abrazossssssssss para todas las pricesas lindas del Foro... Bendiciones ..................idea9dv.gifrose.gifrose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

oops8rh.gif Chic@s m sacaron de la lista de espera cray5ol.gif pues precisamente no habia entrado , pero hoy entraba a decir que me habia llegado un RFE el 7 de octubre y enviamos lo solicitado el dia de ayer, y bueno en la espera de nuevas noticias, igual felicito a todas las visas aprobadas, y la mejor energia a las que tienes sus citas proximas abrazos para tod@s goofy.gif


Edited by mardavi2627
Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

CALEŃITA

MI NOVIO ES EL QUE REPROGRAMO; una PREGUNTA

YO PUEDO ENTRAR A LA PÁGINA HASTA DONDE MUESTRA

EL ALMANAQUE Y NO TOMAR NINGUNA Y VOLVER A SALIRME

O SI ENTRO HASTA EL ALMANAQUE YA OBLIGADAMENTE

TENGO QUE TOMAR LA CITA, ósea CAMBIARLA

ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTO?

nena tu puedes entrar mirar NO le vayas a dar cancelar cita, le das click donde dice reporgramar ahi te sale la fecha mas proxima que hay, y tu decides si te sirve o no, si no t sirve le das salir o le das atras, si te sirve le das sonde dice Si y el te muestra el calendario......suerte...idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

oops8rh.gif Chic@s m sacaron de la lista de espera cray5ol.gif pues precisamente no habia entrado , pero hoy entraba a decir que me habia llegado un RFE el 7 de octubre y enviamos lo solicitado el dia de ayer, y bueno en la espera de nuevas noticias, igual felicito a todas las visas aprobadas, y la mejor energia a las que tienes sus citas proximas abrazos para tod@s goofy.gif

que bueno nena, por ahi el 31 de oct te va llegando tu aprobacion..NOA2 dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifluv.gifluv.gif bendiciones!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena la mia es el 6 de nov....ClockWatch2.gif

UYYY YA CASI AMIGAAAA ESTA CERCA, YA MAÑANA ME VOY PARA BOGOTA, MI CITA MEDICA EL MARTES Y EL VIERNES MI CITA EN LA EMBAJADAdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...