Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me llego como 9am por ayi pero yo les tuve q preguntar por el. La verdad adriana. Si ellos tenian mi forma y no me mandaron nada asta yo pedir lo entonces obvio q no le estan mandando los paquetes a toda la gente. Lo mismo le paso a karen. Ya le mandas te un correo electrónico? . En mi opinion vas. Estar bien para tu entrevista

Enamorada

Timeline

Brenda siempre hay que pedirlo, pues ellos tienen muchisimos casos..... Adri llego temprano alas 7am ya estaba cuando yo revise el correo, porke en la noche antes de dormir yo tenia mi correo abierto como a las 2.am y no vi nada. Yo te aconsejo ke vayas a tu entrevista, todo esta listo ve y confia en Dios que el lunes o el mismo martes te llegara, no kreo ke ellos van a preguntar por eso, tu solo llevas tus papeles listos y ya veras todo saldra bn....suerte

Timeline

Hay hay KARITO ME DA MIEDO DE VERDAD IR

SIN EL PAQUETE VOY A HABLAR CON MI NOVIO

AVER QUE PIENSA EL TMB; PERO GRACIAS CORAZÓN

POR LA SUGERENCIA.

OCJMAKAVELI CORAZÓN YO ESTABA CONTENTA POR QUE

LA PÁGINA DEL CEOC SE CAMBIÓ DOS VECES ESTA SEMANA

PERO ENTONCES FUE LAS LLAMADAS QUE REALIZO

MI NOVIO ESTÉ MIÉRCOLES Y AYER VIERNES LA ÚLTIMA

QUE LE DIJIERON QUE ELLOS TENÍAN MI CORREO

Y ME HIBAN A ENVIAR EL PAQUETE LA próxima semana

Que OJALAS SEA ESTE LUNES ANTES DE LAS 11am.

PARA IR EL MARTES A LA ENTREVISTA SI DIOS QUIERE.

GRACIAS CORAZÓN

DONDE ESTA ANNYYYYYYYYYYYY?

Suerte para el martes corazón

Timeline

Este LUNES ME LEVANTARE A LAS 4 am si

DIOS ME LO PERMITE, A ESPERAR QUE ENTRE EL CORREO

DE LA EMBAJADA.

BUENO ADRI YO KE TU IRIAAAAA, SINO REPROGRAMA HASTA KE ESTES MAS SEGURA, AHORA MISMO HAY UNA PARA 5 DE NOV, TODOS ESTOS DIAS KE ENTRABA HABIAN ERA PARA ENERO, CONFIA EN DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!NO DUDES, YO SE COMO SE SIENTE, UNO SIENTE KE NO ESTA SEGURO Y CON UNA ANSIEDAD CUANDO TE LLEGE EL LUNES EL PKT COMO SENTIRAS ALIVIO Y KE PUEDES RESPIRAR BIEN...sleepy.gif YO AYER YA EMPECE A ORAR POR TU SITUACION VAN ALLEGAR, CREE EN DIOS Y PISA ESE LUGAR CON FE...YA ESTA HECHO.EN EL NOMBRE DE JESUS..AMEN!

Timeline

Nena me encanto tu relato, que show con la sacada de sangre jajjajajaja, super tu entrevista si ves todo como te lo dije, nena las cosas de Dios son perfectas

Buenas noches princesas bueno aquí esta mi historia.

El 16 de octubre fue mi cita en el laboratorio llegue a las 6:30 de la mañana en la entrada estaba una mujer muy amable que recibió mi pasaporte nos hicieron entrar a una sala mientras iban llamando me encontré con una mujer de barranquilla que estaba preocupada por que tenia la forma ds160 ella quería la 230 y 156 pero no podía bajarla no se que pasaría con ella.... me llamaron entregue las 2 fotos marcadas con nombre y apellido pague los 135.ooo y también me preguntaron el numero de casa que es el bgt nuevamente me senté a esperar que me sacaran la sangre jajajja me da risa que tenía mucho frio y estaba temblando y tuve que esperar como 20 minutos por que no podían sacarme la sangre la mujer que me atendió me brindo una manzanilla caliente cuando me iba a sacar sangre mis venas se escondían me puyaron 3 veces hasta que por fin la 4 puyada me sacaron sangre jejejje . Alos 5 minutos me llamaron para entrar a un cuarto para hacerme el examen la radiografía de pulmones me quite la ropa de la cintura hacia arriba me pusieron de espalda todo paso muy rápido..... Me dijeron maría Alejandra estos exámenes vamos a enviarlo con el doctor roa y me fui a descansar salí de esa cita a las 8:30 de la mañana.

Mi cita con Jairo roa fue a las 3:30 al entrar me pidieron 1 foto y en la parte de atrás el nombre y apellido, el pasaporte las vacunas, y los 150.000.

pase aúna sala espere 1 hora había muchas personas , me llamaron entre a una sala donde una mujer cogió mi peso y cuanto media luego me dijo que me quitara toda la ropa que el doctor me iba a revisar pasaron 5 minutos y el llego mientras me revisaba me decía que si era adicta al drogas y yo le decía que no un montón de preguntas que si había estado en la cárcel el cual les dijo a que no no no no . Luego me vestí y pase al escritorio donde el estaba y me dijo eres muy sana !! todo hiba bien hasta que me dijo me imagino que eres de algún foro y yo le dije de visa jorney y se sorprendió ahhh donde hablan pestes de mi y yo mmm la verdad no e visto que hablen mal de usted además de que se preocupa si aquí en colombia todos hablan mal o bien de algunas personas no todos hablan bien o mal de alguien ! y me dijo sabes algo a mi no me interesa que ustedes hablen mal de mi ami me paga la embajada para hacerles los exámenes a ustedes y saber si están mintiendo o no me preocupa para nada lo que piensen ustedes y si alguien tiene alguna enfermedad así sea muy pequeña voy a poner la verdad es mi trabajo y primero cae un mentiroso que un cojo .( y yo le dije waooo doctor como soy tan bromista a veces y de broma en broma digo la verdad) le dije usted almorzó alacranes hoy no creo que esa es la forma para decir las cosas en todo caso gracias a dios yo soy muy sana. a qué hora regreso por los exámenes me dijo tienes que esperar 4 horas o si quieres puedes irte y regresar mañana . regrese a primera hora el 17 y una mujer me entrego todo la serología , vacunas que tengo que llevar alos estados unidos y un sobre sellado que tengo que llevar a mi entrevista .

día de mi entrevista : llegamos alas 6:20 de la mañana había mucha gente unas filas que hay dios mio !!! la fila de k1 era muy corta nos entregaron un sobre de los documentos que tengo que llevar en las manos ... yo fui con unos zapatos altos que me tenían caminando como un avestruz jajajjaja pero también lleve unos zapatos cómodos en mi bolso por si no los aguantaba. esta es la lista en orden :2 formas ds 156 con una foto pegada en cada forma , 1 forma ds 156 k, 1 forma ds 230parte 1 y 2 pagina ,certificado de nacimiento ,divorcios del beneficisiario y peticionario el cual no aplico para nosotros, pasado judicial ,exámenes médicos ,formas i 134 ( affidavit of suport), carta laboral y pago de impuestos del peticionario, pasaporte y 2 fotos con l nombre por la parte de atrás .que ya los tenia listo gracias a Carmen .me hicieron pasar por una puerta donde tenemos que quitarnos las chaquetas y los bolsos , cel los revisan y luego nos los dan , pase por otra puerta para donde una joven anoto mi nombre y apellido y me dijo tienes los documentos en regla le dije que si y me dijo puedes hacer la fila en la ventanilla 3 o 4 me hice en la parte 4 aun no estaba abierto pero no aguante los zapatos y me los quite y me puse los zapatos bajitos abrieron la ventanilla me atendió una mujer muy amable donde me hizo algunas preguntas y donde entregue todos los documentos de la forma. si as ido a estados unidos le dije que no cual es el tel de tu prometido .... la dirección de tu prometido que si hablo ingles ... que cuantos años tiene mi prometido , donde trabaja, luego me dijo por favor espera en el café la iguana que ya te llaman me dijo suerte que te vaya bien en tu próxima entrevista . Espere con mi prometido y el estaba muy feliz y me decía amor esa visa es aprobada y me dio muchos besos a los 5 minutos escuche mi nombre y le dije a mi novio amor estás listo y el hace mucho tiempo estoy listo para ti jajajaj tan lindo era en la casilla 5 y me atendió una mujer de los estados unidos muy linda y me dijo que si había ido a los estados unidos antes? y le dije que no ,como nos conocimos ¿ , que tiempo tenemos de novio y cuantas veces el a estado aquí en Colombia me dijo tu visa es aprobada y yo gracias con ganas de llorar de la emoción después me entrego un papel para registrar el dhl y en que parte de Cartagena puede llegar todo mi novio me abrazo y me dijo yo sabía que era aprobada y yo estaba muy emocionada .

le doy gracias a Dios por que antes estaba súper nerviosa pero cuando llegue ala embajada me calme un poco porque era la única que estaba con mi prometido y eso me hizo sentir segura había 2 mujeres que también fue aprobada sus visas y estaban muy felices .y gracias a ustedes a todas que con su granito de arena aportaron sus conocimientos a Carmen, veronica ,cata, jess , Sandra, karitoo , a todas y como me dijo Carmen esas visas ya vienen aprobada Dios las bendiga y estaremos en contacto .este es mi pequeña historia.

Jajjaja es divertido cuando aleja dice que caminaba como avestruz eso me acuerda a mi el dia de la cita medica jojo.. Feliz fin de semana a todas esas muñecas hermosa Adriana estamos orando para que todo se resuelva mañana con fe mami todo saldra super bien.

Seguimos activas con las citas hay que emocionante poco pa noviembre2013 jajajaja

Holllaaaa:

Felicidades a aleja y a todas las que les aprobaron su visa sin ningun inconveniente gloria a Dios.

Pues les cuento que nada aun de mi proceso administrativo no me han llamado y ya van 4 meses despues de mi cita ellos dijeron que 3 meses :( y para rematar estamos peleados con mi novio por que casi no esta tan pendiente de mi ultimamente, tiene muchas cosas que hacer segun el, y ya le habia dicho que por que estaba asi con migo y el dice que todo esta bien, y tambien le dije que me tenia aabandonadita y no paso nada y pues volvimos a discutir por lo mismo y ahora ni proceso ni visa ni novio. No creo que me vuelva a hablar el es muy duro:(. ....... Pero como sea felicidades a todas Dios me las bendiga con toda bendicion del cielo y estare orando por todas en el foro :)

Timeline

hola aleja felicitaciones... nena tu llevaste la nueva forma? o cual te pidieron alla? gracias y bendicionesluv.gifsleepy.gifdancin5hr.gifheart.gifdancin5hr.gifidea9dv.gifgoofy.gif

que pena con ustedes princesas acabe de llegar a cartagena .pero mira que cuando ingrese me dieron un papel donde claramente decía las formas viejas , 156 k , 156, 230. bendiciones,

Timeline

Hey donde estan las princesas??

HOLA MI VERO, COMO ESTASSSSSSSSSSSS???luv.gif

MI ADRI COMO VA TODO...ESTAMOS ORANDO REINA! ESPERO YA TENGAS TU PAKETE!!!

Timeline
HOLA NIÑAS AYUDA URGENTE EN LA FORMA I 134

7. I derive an annual income of: (If self-employed, I have attached a copy of my last income tax return or

report of commercial rating concern which I certify to be true and correct to the best of my knowledge

and belief.

SE DEBE COLOCAR EL INGRESO ANUAL DE ESTE AÑO O EL DEL 2012, SE DEBE COLOCAR TAL CUAL DICE EL LOS TAXES?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...