Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

La mejor forma de saber exactamente qué se necesita es visitar la página de lugares como WES que fue el lugar que le evaluó el título a mi esposo.

Primero, ellos solo aceptan certificados y calificaciones que estén en un sobre sellado, preferiblemente que los envie directamente la universidad. Como en Colombia pocas universidades colaboran con eso, toca peidr 2 copias de los certificados y de las calificaciones en un sobre sin sellar, una para que Uds. mismos las envíen en un sobre sellado al lugar que está haciendo la evaluación y otra para que las guarden en sus archivos.

Las traducciones las puede hacer CUALQUIER persona que domine los dos idiomas, no tienen que ser traducidas por un traductor certificado y no tienen que se apostilladas ni autenticadas. En los EE.UU. las apostillas no son necesarias y nunca las piden en ningún lugar. Yo sé que muchos lugares en Colombia les dicen que sí piden las apostillas, pero eso es FALSO. Cuando les hagan las traducciones sería bueno que tradujeran todo al pie de la letra, palabra por palabra, inclusive tratar de usar un formato de escritura y colores similares a las originales. Lo digo porque yo soy certificada en traducción y traduje todo los documentos de mi esposo. Estas traducciones solo deben llevar la certificación del traductor. Ejemplos de certificaciones de traducción los pueden encontrar por Google.

Diana

GRACIAS POR TU AYUDA, YA AVERIGUE TODO....Y TENDRE EN CUENTA PORKE YO PUEDO TRADUCIR, PORQUE AKI COBRAN MUY CARO!

Posted

hola veronica hoy fue mi cita en laboratorio y cita medica , todo paso muy bien ma;ana relax y el 18 es mi entrevista. dios te bendiga cuidate mucho.

Muchas bendiciones Aleja y veras que manana sera un dia maravilloso.

APROBADOOOOO

Timeline
Posted

HELLO HOY LLEGO MI PAQUETE DE INSTRUCCIONES: YA ESTE HABLA DE LA DS-160..YA YO LA HABIA HECHO...BUENO ESPERANDO EL DIA!

DONDE ESTÁ ADRIANAAAAAAAAAAAAA HACE TIEMPO NO LA VEO, YA FUE SU CITA? REPORTATEEE NENA WE MISS U!goofy.gif

Timeline
Posted

Hola a todas!!!! pasaba a dejarles un saludito. Aleja te va a ir muy bien hoy ya veras que si aprobada!!!!......En cuanto a los certificados y diplomas yo seguí el consejo de algunas y saque mis calificaciones y mi certificado. Lo voy a mandar a traducir con un traductor oficial que por todos los documentos (Calificaciones, Acta de grado, diploma, certificado, y registro civil) Me cobra como 180.000 pero los mande a apostillar antes ya que el numero de apostilla debe ir en la traducción. A través del servicio que tiene servientrega me costo 232.000 Todos los docuemntos con el envío a Bogota el sello del ministerio de educación y la apostilla. No se la verdad que tan necesario sea pero es mejor tenerlo completo en caso de que se necesite.

El dia de mi viaje se aproxima y me estoy empezando a poner ansiosa...... Muchos Saludos a todas....Amo este foro

Timeline
Posted

Hola Anny yo en estos dias pregunte algo por mail a ellos y no paso ni 20 minutos y me respondieron y ayer pedi mi pakete y hoy me lo enviaron! que felicidad

estoy lista, esto esta muy cerca gracias Dios mio! dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifgoofy.gifluv.gif

karito Dios es grande contigo tu proceso si q fue rapido... espero el nos siga Bendiciendo en todo y a todas las bonitas personas de este foro goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Timeline
Posted

HOLA KARITO

GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI.

LES CUENTO QUE HOY Y AÚN NO LLEGA

EL FAMOSO PAQUETICO DE INSTRUCCIONES

EN LA PÁGINA DEL NVC APARECE QUE ESTA LISTO

PARA ENTREVISTA; Y MI NOVIO LLAMA AL NVC

Y DICEN QUE OCTUBRE 10 ENVIARON EL CASO A LA

EMBAJADA A BGT.

EL LLAMA Y DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE ELLOS

SI TIENEN LA VISA APROVADA DE LA NVC PERO QUE

NO TIENEN EL CASO FISICO ÓSEA EL PAQUETE EN PAPELES

LA VERDAD ESTA ANGUSTIA NO TERMINA

LA CITA ES EL MARTES OCTUBRE 22 SI NO ME

LLEGA DE AHORA A EL LUNES EN LA MAÑANA ME TOCARÍA

reprogramar LA CITA.

KARITO sabes cuando llego tu caso a Bogotá?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...