Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Nena es q la forma DS 160 tu no la puedes bajar, esta forma es online y solo deja guardala para despues continuar online ... la puedes hacer en linea rapidito porque esta facil... Bendiciones smile.png

nena esto se hace en ingles o español?me dieron un numero de 10 digitos .yo le di guardar para hacerlo mas tarde.

Posted

TENGO UNA PREGUNTA A LAS NIÑAS DEL FORO QUE YA ESTAN EN USA, SANDRA, JESS CONTESTENME ESTA PREGUNTA, UDS NOS HAN RECOMENDADO DE LLEVAR REGISTROS CIVILES MINIMO 3 Y SUS RESPECTIVAS TRADUCCIONES, ESAS TRADUCCIONES DEBEN SER AUTENTICADAS? AHORA ESOS 3 REGISTROS DEBEN SER TODOS CON LA FIRMA ROJA O PODRIAMOS SACAR COPIA A UNO DE ESOS O DEBEMOS IR A LA NOTARIA Y PEDIR 3 COPIAS AUTENTICAS? YA QUE UNO SERIA PARA EL CAMBIO DE STATUS, QUE ME DICEN CHICAS!!

BESOSSSSSS, Y BENDICIONES A TODASSSSSSSSSS!!!!!!!!

Hola Nena

para el ajuste de estatus necesitas 1 registro civil Original con su debida traduccion (El USICS no especifica si la traduccion deba ser notarizada o no, la verdad las especificaciones de todo el proceso noson tan claras como el proceso K-1, pero la mayoria envia la traduccion notarizada para evitarse de pronto un RFE, ya que anteriormente al iniciar el proceso K-1 a mi si me pidieron las cosas notarizadas, no se los demas.)

La traduccion y la notarizacion me cobraron aca en EEU 20 usd.

Dependiendo del estado a donde van a vivir, para casarse solicitan tambien registro civil con traduccion, y en algunas otras cosas que se neceitan tambien lo piden.

Por tal razon, recomiendo unos 2 o 3 originales (no aceptan copias) para no tener que voltear despues por si los necesita.

nena esto se hace en ingles o español?me dieron un numero de 10 digitos .yo le di guardar para hacerlo mas tarde.

Nena Todas las formas deben ser llenadas en ingles, en la pagina de la USCIS especifican muy bien eso. Te cuidas y que te vaya muy bien en la entrevista.

Timeline
Posted

HOLA A TODAS YA MI NOVIO LA HABIA CAMBIADO BIEN TEMPRANITO, MUCHAS GRACIAS A TODAS QUE ME AVISARON, AHORA ES KE VEO LOS MENSAJES

MI NUEVA CITA ES PARA NOVIEMBRE 1 EN 15 DIAS REINAS....SOMOS BENDECIDAS!!! TE QUIERO MUCHO ANNY Y OCJMACAVELI....THANK U!!!!!dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Timeline
Posted

Amigos checen el sitio ay citas para noviembre 1 y acabo de mover mi cita de enero 21 a nov 1. Gracias a dios. Checamos como cada cada hora asta q logramos acercar la fecha.

AMIGA LA TENEMOS EL MISMO DIAAAAAAAAA QUE FELICIDAD, LAS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS DICEN LA BIBLIA!!!!! ALABEMOS A DIOS!dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Timeline
Posted

Hola Nena

para el ajuste de estatus necesitas 1 registro civil Original con su debida traduccion (El USICS no especifica si la traduccion deba ser notarizada o no, la verdad las especificaciones de todo el proceso noson tan claras como el proceso K-1, pero la mayoria envia la traduccion notarizada para evitarse de pronto un RFE, ya que anteriormente al iniciar el proceso K-1 a mi si me pidieron las cosas notarizadas, no se los demas.)

La traduccion y la notarizacion me cobraron aca en EEU 20 usd.

Dependiendo del estado a donde van a vivir, para casarse solicitan tambien registro civil con traduccion, y en algunas otras cosas que se neceitan tambien lo piden.

Por tal razon, recomiendo unos 2 o 3 originales (no aceptan copias) para no tener que voltear despues por si los necesita.

Nena Todas las formas deben ser llenadas en ingles, en la pagina de la USCIS especifican muy bien eso. Te cuidas y que te vaya muy bien en la entrevista.

GRACIAS SANDRAAAA, BUENO LOS VOY A SACAR....MIL GRACIAS...BENDICIONES!!

Nena es en ingles pero como es info es sencillo.... ese es el numero de la aplicacion... suertestar_smile.gif

ES EL MISMO ID NUMBER?

Timeline
Posted

Holaaaa mis amores estado súper ocupada con mis documentos pero np dejo de orar por ustedes Dios me laa guie.

MANITA QUE RICO, SE ACERCA EL DIAAA dancin5hr.gif YO TAMBIEN NO HE DEJADO DE ORAR POR NINGUNA DE NOSOTRAS DEL FORO, AUN SIGO ORANDO POR ELI....VERO CUANDO ACTUALICES YA PUEDES COLOCAR MI CITA ES EL 1 DE NOVIEMBRE...BESOS BENDICIONES MUÑECA!!!luv.gifgoofy.gif

Posted

Wow que bueno mi manita si voy aactualizar la lista felicidadesssssss manita besos

MANITA QUE RICO, SE ACERCA EL DIAAA dancin5hr.gif YO TAMBIEN NO HE DEJADO DE ORAR POR NINGUNA DE NOSOTRAS DEL FORO, AUN SIGO ORANDO POR ELI....VERO CUANDO ACTUALICES YA PUEDES COLOCAR MI CITA ES EL 1 DE NOVIEMBRE...BESOS BENDICIONES MUÑECA!!!luv.gifgoofy.gif

Timeline
Posted

Que rico para las chicas que pudieron reprogramar sus citas me alegra mucho por ustedes, por mi lado les cuento que hoy se cumplen 23 dias desde que recibimos el NOA 2 aprobado y mi novio todos los dias llama y dicen que no tienen el numere, a excepción de hoy que la chica que lo atendió le dijo que nuestra aplicación ya estaba en la embajada de Bogota y debíamos esperar que ellos llamen a migración creo y les den el numero.... estoy un poco aburrida porque tengo entendido que a la mayoría de ustedes les dieron este numero a los 10 o 15 dias, pero bueno sera esperar y seguir orando a Dios con mucha fe... :(:(

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Que rico para las chicas que pudieron reprogramar sus citas me alegra mucho por ustedes, por mi lado les cuento que hoy se cumplen 23 dias desde que recibimos el NOA 2 aprobado y mi novio todos los dias llama y dicen que no tienen el numere, a excepción de hoy que la chica que lo atendió le dijo que nuestra aplicación ya estaba en la embajada de Bogota y debíamos esperar que ellos llamen a migración creo y les den el numero.... estoy un poco aburrida porque tengo entendido que a la mayoría de ustedes les dieron este numero a los 10 o 15 dias, pero bueno sera esperar y seguir orando a Dios con mucha fe... sad.pngsad.png

si nena, animo que fianlizando esta semana ya tienes tu bogota, vas a ver que tu cita va a estar proxima! bendiciones...

Timeline
Posted

Gracias Karito por seguir orando por mi caso.... Dios te Bendiga... y FELICIDADES PRINCESAS USTEDES SON VICTORIOSAS Y PRONTO ESTARAN CON SI AMADOS.. hhhhmmm que envidia... pero de la buena.. lol... abrazos... por favor niñas sigan ayudandonos con oracione para que nuestros casos tenga un final feliz... lo digo por mi.. y por Sol Naciente y todas las chicas que estan viviendo alguna situacion parecida a la nuestra... HELP HELP... GOD......

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...