Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos. Pues les cuento que aun nada de mi caso. Ya llevo 100 dias de los 90 que me dijeron en proseso administrativo. Mi novio escribio y le respondieron lo mismo, que esta en proseso administrativo. Que pereza esto ha echo que hasta la relacion se deteriore un poco. El esta en su pais y sigue su vida normal, pero yo tuve que dejar de trabajar y de hacer muchas cosas por que a cualquier momento llaman y debo irme, en esas ya llevo casi 4 meses despues de mi cita en la embajada y no se cuanto mas. Siento que pierdo el tiempo y que se me va la vida sin hacer nada es frustrante y peor que no conozco otro caso como el mio que despues de 7 meses tenga mi cita y me envien a un proceso administrativo que maximmo duraria 90 dias de los cuales ya llevo 100. sad.png tambien noto a mi novio cansado de todo esto. Se ha dedicado a hacer otras cosas y casi no tiene tiempo para mi. Sera por que su cultura gringa es asi? Seco? sad.png

Hola sol....

Entiendo como te debes sentir con la espera... es lo peor... personalmente estoy viviendo lo mismo aunque en mi caso es en espera del NAO2 ya llevo ene ste proceso mas de 6 meses... y nada... asta eh pensado que nunca va a llegar... no se que es peor tu situacion o la mia..cray5ol.gifcray5ol.gifClockWatch2.gifClockWatch2.gif mi caso esta estancado no eh hecho ma s que orar orar pedirle mucho Diosito que USCIS de una respuesta sea cual sea no importa pero nada...son 5 semanas de espera desebues de dar respeusta a un RFEcrying.gifcrying.gif OMG si en estos casos de espera la relacion se puede dañar..... yo le pongo mi caso en manos de Diosito el sabe porque hace las cosas... star_smile.gifstar_smile.gif ANIMO!! Sol sea como sea ellos tienen que enviar alguna respuesta a ti serapa que bayas a Bogota por tu visa mientras que a mi me tocaria seguir esperando por el BGT rolleyes.gifrolleyes.gif ok DIOS la Bendiga niñassssss Lindas... Karito que dichosa eres eh...good.gifgood.gif tu proceso va muy rapido... FELICIDADES...good.gifgood.gif cuanto tiempo tardo para que tu recivieras tu BGT??innocent.gif FEliz Fin de Semana..Abrazossssssss...... Oren por mi Situacion por favorrrrrrrrrrr igualmente por Sol y cada una de las chicas que esta viviendo alguna situacion parecida..innocent.gifinnocent.gif

Tan bonita! Muchas gracias

Pues te cuento que yo tenia un consultorio de terapias y cuando tuve la cita el vino para que nos fueramos juntos a texas entonces yo tenia que tener todo listo por eso quite el consultorio. :( no contaba con ese famoso proceso administrativo de 90 dias. Entonces decidi volver a montar el consultorio, pero ahora el problema es que no puedo recibir pacientes de tratamientos mas largos de un mes por que a cualquier momento llaman y debo irme, y no puedo dejarlos a mitad de tratamiento, por lo tanto casi no tengo pacientes :(

Pero si, debo mirar que hago por que la verdad es que esta situacion me va a enloquecer.

Dime tu ya estas con tu amor? Tambien tuviste proceso administrativo? Cuanto tiempo tardo todo tu proceso? Como a sido tu adaptacion con el viviendo juntos?

Disculpame por tantas preguntas

Gracias por tomarte el tiempo de escribir :)

Holaaa como estas? Primero quiero preguntarte por que dejaste el trabajo por esperar el proceso? Pudiste seguir trabajando y cuando te saliera renunciar asi hice yo. Como tu dices ellos alla siguen su vida y es normal, es normal que hallan problemas por la espera y la frustración a mi me paso lo mismo. Pero el amor que se tienen debe ayudarles a susperar todos los obstáculos. Los gringos de por si son secos y tu debes saber eso y ps el tiempo y la distancia hace genrealmente q los hombres se rindan mas q las mujeres pero tu sigue ahi firme luchando por uds. Busca algo que hacer por q o si no se te va a hacer eterno

Tan lindas gracias a todas por el apoyo de verdad que son una bendicion!

Te cuento que a mi me llego mi bgt casi 7 meses despues con la aprobacion asi que tranquila puede tardar un poco mas pero se que todo te va a salir bien! No te afanes por eso. Y si en mi caso debo seguir esperando! Cuentame que te dice tu novio y como a estado tu relacion seria genial que me contaras tu historia con el :) como se conocieron, eso ayuda a mantenernos firmes y seguir luchando! Por lo pronto voy a entrar a la iglesia y voy a pedir al padre eterno nos bendiga y nos lleve a camino de victoria para todas las que estamos en este proceso.

Hola sol....

Entiendo como te debes sentir con la espera... es lo peor... personalmente estoy viviendo lo mismo aunque en mi caso es en espera del NAO2 ya llevo ene ste proceso mas de 6 meses... y nada... asta eh pensado que nunca va a llegar... no se que es peor tu situacion o la mia..cray5ol.gifcray5ol.gifClockWatch2.gifClockWatch2.gif mi caso esta estancado no eh hecho ma s que orar orar pedirle mucho Diosito que USCIS de una respuesta sea cual sea no importa pero nada...son 5 semanas de espera desebues de dar respeusta a un RFEcrying.gifcrying.gif OMG si en estos casos de espera la relacion se puede dañar..... yo le pongo mi caso en manos de Diosito el sabe porque hace las cosas... star_smile.gifstar_smile.gif ANIMO!! Sol sea como sea ellos tienen que enviar alguna respuesta a ti serapa que bayas a Bogota por tu visa mientras que a mi me tocaria seguir esperando por el BGT rolleyes.gifrolleyes.gif ok DIOS la Bendiga niñassssss Lindas... Karito que dichosa eres eh...http://static-forums.visajourney.com//public/style_emoticons/default/good.gif%C2'>

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola nen@s,,, yo las entiendo por que mi caso cumplio 1 año, por diferentes inconvenientes que tuvimos, y les confiezo que estuve a punto de tirar la toalla... pero recuerden que siempre hay una luz de esperanza al final del camino, les deseo mucha suerte......y tengan mucha fe. bendicionesdancin5hr.gifidea9dv.gifdancin5hr.gifgoofy.gifrose.gifheart.gifheart.gifheart.gif

Timeline

De nada nena, la verdad este proceso apenas comienza, cuando llegues a EEUU y veas el resto de cosas que hay que hacer, te vas a dar cuenta que esto era lo mas facil.

Pero yo comprendo como uno se hace un 8 y desea hacer todo muy bien, para no tener problemas, porque asi estoy yo ahora con mi ajuste de estatus.

Tratando de hacer todo muy bien.

a veces estoy muy ocupada y no logro conectarme al foro, pero si me escriben directamente por un msj anterior que haya dejado, me llega la notificacion y me conecto para colaborarles en lo que mas pueda.

Recuerden a las nenas que van a viajar, traerse registro civil original y traducido, pastas de planificar porque aca se quedan varadas sin anticonceptivos.

gracias mi princesa , si me cuentan que esto es mas fácil que el ajuste de estatus ,tus palabras son oro así lo are con las pastillas anticonceptivas y no sabia lo de el registro civil original y traducido.muchas gracias de corazón , cuídate.

Timeline

hola Sol...... de como conoci a mi novio es una historia muy larga...secret7vf.gif en agosto de este año cumplimos un año ya... pero con esta espera estoy pero muy intensa con el.... discuto por todo y le hecho la culpa a el.. por la tardanza de USCIS con la respuesta rofl.gifmellow.png ... . hhhmmmmmm My Lord... no hay nada mas que hacer Sol... solo esperarClockWatch2.gif .... y orar mucho....innocent.gifinnocent.gif TE cuidas .....abrazos.. bye

Timeline

hola nen@s,,, yo las entiendo por que mi caso cumplio 1 año, por diferentes inconvenientes que tuvimos, y les confiezo que estuve a punto de tirar la toalla... pero recuerden que siempre hay una luz de esperanza al final del camino, les deseo mucha suerte......y tengan mucha fe. bendicionesdancin5hr.gifidea9dv.gifdancin5hr.gifgoofy.gifrose.gifheart.gifheart.gifheart.gif

Gracias Caleñitaidea9dv.gifidea9dv.gif Dios te Bendiga....!!!

Timeline

Claro que si alcanzas cuando nazca tu bebe...uf aunke un mes antes las embarazadas no pueden viajar, creo pero si alcanzas, nosotros somos creyentes y pasamos orando y todo se nos ha hecho mas facil, solo pidele a Dios el te dara la solucion...bendiciones a ti y al bebe besos

ps, cuando yo me case lo primero que voy a hacer es tener un bebe, mi novio esta loco por ser papa y es de la army too!!!

Grcias por tus consejos de animo, si yo tambien estoy asistiendo a una iglesia cristiana y mi novio y yo oramos mucho a Dios por esto esperemos que se haga su voluntad ,Dios te bendiga y te vaya muy bien en tu entrevista a ti tambien :*

Gracias calenitaaaa! De verdad que me da animo saber que tambien pasaste por tantos inconvenientes y tuviste victoria.

La verdad sip, ya voy a cumplir 11 meses en todo este proceso, me gustaria estar en navidad con el. Nena una pregunta, que clase de inconvenientes tuviste que afrontar??

Filed: Country: Colombia
Timeline

Gracias calenitaaaa! De verdad que me da animo saber que tambien pasaste por tantos inconvenientes y tuviste victoria.

La verdad sip, ya voy a cumplir 11 meses en todo este proceso, me gustaria estar en navidad con el. Nena una pregunta, que clase de inconvenientes tuviste que afrontar??

hola, imaginate que nuestro proceso empezo en oct, todo se nos demoro, mi novio llamaba y le decian que estaban revisando, otras veces le decian que la misma persona no revisaba el caso siempre, que el caso pasaba por diferentes manos, otras veces le decian habian muchos casos y por eso era la demora, infinidad de cosas y yo estaba aburrida le peleaba por todo a el , y tambien le decia q el tenia la culpa sobre todo por ese abogado pichurrio que contrato que hasta el final nos hizo unas embarradas colocando unas fechas erradas....por ese motivo me toco aplazar la cita yo la tenia para el 15 de octubre y hace como un mes la cambie....entonces todas esas cosas te van quitando fuerzas......pero nena Dios nunca nos abandona,, ten FE y FUERZA.. aguanta un poquito mas......un abrazo

Calenita osea que llevas 1 ano en este proceso?? Y aun falta tu cita??? :(

hola, imaginate que nuestro proceso empezo en oct, todo se nos demoro, mi novio llamaba y le decian que estaban revisando, otras veces le decian que la misma persona no revisaba el caso siempre, que el caso pasaba por diferentes manos, otras veces le decian habian muchos casos y por eso era la demora, infinidad de cosas y yo estaba aburrida le peleaba por todo a el , y tambien le decia q el tenia la culpa sobre todo por ese abogado pichurrio que contrato que hasta el final nos hizo unas embarradas colocando unas fechas erradas....por ese motivo me toco aplazar la cita yo la tenia para el 15 de octubre y hace como un mes la cambie....entonces todas esas cosas te van quitando fuerzas......pero nena Dios nunca nos abandona,, ten FE y FUERZA.. aguanta un poquito mas......un abrazo

Timeline

HOLA NENAS UNA PREGUNTICA... CUANDO EN UNA FORMA TE PIDEN EL CODIGO POSTAL UDS QUE PONEN? PORQUE AQUI EN COLOMBIA NO ES COMUN PONER CODIGO POSTAL... GRACIAS star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Hola Anny, yo coloco NONE, porque una vez lo lei aki...feliz domingo nena, estas llenando tu forma, cuando la llene te hare preguntas...lol...besos amix luv.gifgoofy.gif

Timeline

HOLA NENAS UNA PREGUNTICA... CUANDO EN UNA FORMA TE PIDEN EL CODIGO POSTAL UDS QUE PONEN? PORQUE AQUI EN COLOMBIA NO ES COMUN PONER CODIGO POSTAL... GRACIAS star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Hola nena se coloca N/A

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...