Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Como les comente a otras nenas del foro, si tu ya tienes tu paquete de instrucciones, no debes llenarla.

Porque tu proceso ya estaba en curso antes de la modificacion.

si sandra ya mi paquete llego hace 1 o 2 meses y mi entrevista es el 18 de octubre , osea que no aplico para el 160

Posted

ami me llego el paquete hace mucho tiempo y mi entrevista es el 18 de septiembre. y mis examenes es el 16 de octube.

Ahh entonces no debes preocuparte, ya que ahi en el paquete ellos mismos te indican que es lo que debes presentar.

Y eso es lo que debes presentar el dia de la entrevista.

para las nenas que no les ha llegado su paquete, lo mejor es no estresarse y esperar hasta que les llegue el paquete y chequear que formas le solicitan, si solo fuera la DS-160 me parece que todo seria mas facil porque son menos formas por presentar, igualmente el resto de documentos siguen normal.

Timeline
Posted

Good morning a todas!!!!!!! feliz reprograme mi cita 14 de Diciembre, espero seguir intentando hasta llegar a noviembre...lol...del 14 de enero al 14 de diciembre...good!! bendiciones a todassssssssssss!!!

Como lo hiciste mirando todas las mañana como dijeron las chicas??

me alegra mucho por ti , espero la puedas reprogamar de nuevo para noviembre

Timeline
Posted

Ahh entonces no debes preocuparte, ya que ahi en el paquete ellos mismos te indican que es lo que debes presentar.

Y eso es lo que debes presentar el dia de la entrevista.

para las nenas que no les ha llegado su paquete, lo mejor es no estresarse y esperar hasta que les llegue el paquete y chequear que formas le solicitan, si solo fuera la DS-160 me parece que todo seria mas facil porque son menos formas por presentar, igualmente el resto de documentos siguen normal.

gracias sandra . Dios te bendiga

Timeline
Posted

Good morning a todas!!!!!!! feliz reprograme mi cita 14 de Diciembre, espero seguir intentando hasta llegar a noviembre...lol...del 14 de enero al 14 de diciembre...good!! bendiciones a todassssssssssss!!!

Perdon 16 de diciembre mi cita hasta ahora...lol

Posted

gracias sandra . Dios te bendiga

De nada nena, la verdad este proceso apenas comienza, cuando llegues a EEUU y veas el resto de cosas que hay que hacer, te vas a dar cuenta que esto era lo mas facil.

Pero yo comprendo como uno se hace un 8 y desea hacer todo muy bien, para no tener problemas, porque asi estoy yo ahora con mi ajuste de estatus.

Tratando de hacer todo muy bien.

a veces estoy muy ocupada y no logro conectarme al foro, pero si me escriben directamente por un msj anterior que haya dejado, me llega la notificacion y me conecto para colaborarles en lo que mas pueda.

Recuerden a las nenas que van a viajar, traerse registro civil original y traducido, pastas de planificar porque aca se quedan varadas sin anticonceptivos.

Timeline
Posted

Como lo hiciste mirando todas las mañana como dijeron las chicas??

me alegra mucho por ti , espero la puedas reprogamar de nuevo para noviembre

Hola sarii la verdad no lo hice yo sino mi novio, pero te cuento ke esta dificil, a mi me aparecen es pura para enero, para cuando es tu cita? ya van por 27 de enero.

Timeline
Posted

Hola sarii la verdad no lo hice yo sino mi novio, pero te cuento ke esta dificil, a mi me aparecen es pura para enero, para cuando es tu cita? ya van por 27 de enero.

Lastimosamente apenas estoy esperando el BGT , hoy llevo 15 dias de espera , creo que no voy alcanzar a viajar antes de que nasca el bebe porque el bebe nace para principio de febrero :(

me podrias decir porfa como hizo tu novio para en caso tal de que tenga suerte de recibir rapido el numero decirle al mio que se encargue de mirar para reprogramar ??

Timeline
Posted
Hola Niñas yo escribi a la embajada lo siguiente, tengo programada una entrevista con uds de visa K1 (oct 22), yo llene la forma DS 156 pero ahora en la pagina oficial dice que reemplazaron la DS 156 por la forma DS 160, entonces cual debo llevar para la entrevista, esto fue lo q me respondieron

Gracias por contactarse con la Unidad de Visas. En atención a su comunicación, nos permitimos informarle que hemos actualizado la información y la forma DS-160 reemplaza la forma DS-156, DS-156K y DS-230 parte 1.

Entonces quede mas confundidacrying.gifcrying.gifcrying.gif
Posted

Hola a todos. Pues les cuento que aun nada de mi caso. Ya llevo 100 dias de los 90 que me dijeron en proseso administrativo. Mi novio escribio y le respondieron lo mismo, que esta en proseso administrativo. Que pereza esto ha echo que hasta la relacion se deteriore un poco. El esta en su pais y sigue su vida normal, pero yo tuve que dejar de trabajar y de hacer muchas cosas por que a cualquier momento llaman y debo irme, en esas ya llevo casi 4 meses despues de mi cita en la embajada y no se cuanto mas. Siento que pierdo el tiempo y que se me va la vida sin hacer nada es frustrante y peor que no conozco otro caso como el mio que despues de 7 meses tenga mi cita y me envien a un proceso administrativo que maximmo duraria 90 dias de los cuales ya llevo 100. :( tambien noto a mi novio cansado de todo esto. Se ha dedicado a hacer otras cosas y casi no tiene tiempo para mi. Sera por que su cultura gringa es asi? Seco? :(

Posted
Hola Niñas yo escribi a la embajada lo siguiente, tengo programada una entrevista con uds de visa K1 (oct 22), yo llene la forma DS 156 pero ahora en la pagina oficial dice que reemplazaron la DS 156 por la forma DS 160, entonces cual debo llevar para la entrevista, esto fue lo q me respondieron
Gracias por contactarse con la Unidad de Visas. En atención a su comunicación, nos permitimos informarle que hemos actualizado la información y la forma DS-160 reemplaza la forma DS-156, DS-156K y DS-230 parte 1.
Entonces quede mas confundidacrying.gifcrying.gifcrying.gif

Nena no te estreses, ellos ya te mandaron el paquete de instrucciones??? porque si es asi, entonces presentas las formas DS-156, DS-156K y DS-230 parte 1.

Y si no te han mandado el paquete, solo espera a que ellos te lo envien y chequeas cual te piden y ya, y si fuera el caso de ser la DS-160 es mas facil de llenar.

Timeline
Posted

ya te llego el pquete de instrucciones, porque segun lo que indican en la pagina es que si a ti ya te llego el paquete con instrucciones o tienes tu cita, no debes presentarla, ya que esta notificacion salio el 07 de octubre de 2013.

hola sandrita, pues mi vida si seria asi de donde se sacan esas formas ds156 ds156k si ya no aparecen en el link de ellos para descargarlas , mi paquete llego super antes,, pero solo habia hecho borradores, pero ahora de donde las saco ? ClockWatch2.gifcray5ol.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...