Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola bellas muñecas aqui feliz que los dias van rápido hacia la meta jiji... Karito como estas??

Holaaaaaaa a todas esas muñecas que Dios mr las cuode sus entradas y salida y a sarrii bendiciónes a du embarazo.

hola veronica gracias por tus buenos deseos, de igual manera te deseo lo mejor ... besos :*

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy nueva aun que he leido mucho! Tal vez alguien mas tenga mi caso! Mi novio y yo. Aplicamos para una visa. K1 todo fue muy bien 7 meses despues tuvimos la cita aca en bogota el 3 de junio 2013, y nos enviaron a un proceso administrarativo, ya he leido sobre el proceso, pero el consul nos dijo que dentro de 90 dias ellos se comunicarian con nosotros ya tenemos 95 dias y no ha pasado nada :( quisiera saber si alguien esta en esta misma situacion o lo ha estado gracias!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos soy nueva aun que he leido mucho! Tal vez alguien mas tenga mi caso! Mi novio y yo. Aplicamos para una visa. K1 todo fue muy bien 7 meses despues tuvimos la cita aca en bogota el 3 de junio 2013, y nos enviaron a un proceso administrarativo, ya he leido sobre el proceso, pero el consul nos dijo que dentro de 90 dias ellos se comunicarian con nosotros ya tenemos 95 dias y no ha pasado nada sad.png quisiera saber si alguien esta en esta misma situacion o lo ha estado gracias

Muñeca yo no se sobre esto pero si me gustaria saber lo que paso, te negaron la visa? porque?

lo siento mucho por ti espero todo salga bien y tengas tu visa pronto

Link to comment
Share on other sites

Pues nos dijeron que ibamos a un proceso administrativo que todos los docs estaban bien y completos y que debian hacer unos chequeos adicionales, y nos dijeron que dentro de 90 dias nos llamaban y ya van 95 dias y nada. Que situacion tan harta. :( :(

Muñeca yo no se sobre esto pero si me gustaria saber lo que paso, te negaron la visa? porque?

lo siento mucho por ti espero todo salga bien y tengas tu visa pronto

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues nos dijeron que ibamos a un proceso administrativo que todos los docs estaban bien y completos y que debian hacer unos chequeos adicionales, y nos dijeron que dentro de 90 dias nos llamaban y ya van 95 dias y nada. Que situacion tan harta. sad.pngsad.png

Muñeca yo no se sobre esto pero si me gustaria saber lo que paso, te negaron la visa? porque?

lo siento mucho por ti espero todo salga bien y tengas tu visa pronto

muñeca lo siento mucho espero que pronto tengas respuesta, y porque no tratas de llamar a la embajada y preguntar?

pero tu no llevaste pruebas suficientes o cuanto tenian de relacion, porque la mayoria de las chicas aqui les han aprobado inmediatamente sus visas,no te dieron una explicacion el porque tenian que ir al proceso si supuestamente tenias todos los papeles bien y completos

Link to comment
Share on other sites

muñeca lo siento mucho espero que pronto tengas respuesta, y porque no tratas de llamar a la embajada y preguntar?

pero tu no llevaste pruebas suficientes o cuanto tenian de relacion, porque la mayoria de las chicas aqui les han aprobado inmediatamente sus visas,no te dieron una explicacion el porque tenian que ir al proceso si supuestamente tenias todos los papeles bien y completos

Sip, mi novio contrato un abogado, el consul solo dijo que era algo interno que debian revisar que no nos asustaramos por eso por que mi novio vino para estar con migo y acompanarme en la cita a la embajada y por mas que mi novio hablo le repitio lo mismo. Llevamos 1 ano y medio juntos. Yo soy divorciada tal vez eso sea lo que esten investigando no lo se, no dijeron nada mas. Y. He averiguado y hay procesos administrativos que se demoran hasta un ano! Eso me asusta y pues......aca estoy esperando. Jajaja :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sip, mi novio contrato un abogado, el consul solo dijo que era algo interno que debian revisar que no nos asustaramos por eso por que mi novio vino para estar con migo y acompanarme en la cita a la embajada y por mas que mi novio hablo le repitio lo mismo. Llevamos 1 ano y medio juntos. Yo soy divorciada tal vez eso sea lo que esten investigando no lo se, no dijeron nada mas. Y. He averiguado y hay procesos administrativos que se demoran hasta un ano! Eso me asusta y pues......aca estoy esperando. Jajaja sad.png

oh entiendo, pero no pierdas la fe en Dios que para el no hay nada imposible... de mi parte te deseo muchisima suerte y que todo salga bien lo mas pronto posible ;)

Link to comment
Share on other sites

Hermosaa! Dios guarde tu vida y te bendiga con toda bendicion del cielo, te lleve por camino de victoria en todos tus proyectos! Gracias por tus buenos deseos y intenciones! Eres un amor! :)

oh entiendo, pero no pierdas la fe en Dios que para el no hay nada imposible... de mi parte te deseo muchisima suerte y que todo salga bien lo mas pronto posible ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hermosaa! Dios guarde tu vida y te bendiga con toda bendicion del cielo, te lleve por camino de victoria en todos tus proyectos! Gracias por tus buenos deseos y intenciones! Eres un amor! smile.png

oh entiendo, pero no pierdas la fe en Dios que para el no hay nada imposible... de mi parte te deseo muchisima suerte y que todo salga bien lo mas pronto posible wink.png

Awww que linda gracias ,ahora si te dejo buenas noches :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, bueno a las que esten tomando anticonceptivos les recomiendo que se traigas varias cajas, prq ayer me lleve la sorpresa cuando fui a la farmacia..pues necesito receta y pues me toco pedir una cita con una ginecologa osea ni siquiera general y fueron 100 USD, osea que cada me me tocaria ir al medico por la recetica.....entonces ahi les dejo ese datico, feliz inicio de semana a todas y que Dios bendig todos los procesos. besos luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

Hola Jess es bueno llevar varias cajas. Yo vivi alla antes y si toca tener receta del medico pero creo que si vos vas una vez pagas los 100 USD desps puedes seguir comprandolas con esa receta y te puede salir mas barato. Averigua bien

Hola a todas una pregunta urgente cuando uno paga en el banco debe esperar algun tiempo para que el pago se haga efectivo, cual es el numero del recibo el num largo ke aparece ahi????

Hola Karito a mi se me demoro como dos días en que se reflejara el pago en la pagina

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias, les cuento chicas, que ya tengo cita, hay citas para muy lejos, me toco para el 14 de enero, pero pienso reprogramar con el favor de Dios,

mi Anny como a que hora tempranito hoy me meti como alas 6 am...besos a todas goofy.gif

Edited by KaritoBurgess
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos soy nueva aun que he leido mucho! Tal vez alguien mas tenga mi caso! Mi novio y yo. Aplicamos para una visa. K1 todo fue muy bien 7 meses despues tuvimos la cita aca en bogota el 3 de junio 2013, y nos enviaron a un proceso administrarativo, ya he leido sobre el proceso, pero el consul nos dijo que dentro de 90 dias ellos se comunicarian con nosotros ya tenemos 95 dias y no ha pasado nada sad.png quisiera saber si alguien esta en esta misma situacion o lo ha estado gracias!

El proceso administrativo generalmente pasa cuando alguno de los nombres, ya sea del beneficiario o del ciudadano americano, coincide con nombres que están en la lista de adventencia del FBI. Esto pasa mucho en países del Medio Oriente y en países donde hay corrupción debido a que los nombres se parecen mucho con nombres de delincuentes. Lo que la embajada hace es mandar la información al FBI donde verifican los nombres con su base de datos y si todo sale limpio, llaman al beneficiario a que regrese a la embajada por la visa. Como el proceso no es automático y lo tienen que hacer a mano, se puede tomar entre varios días, semanas, o meses.

No hay nada que puedan hacer, sino esperar por los resultados, ni un abogado les puede ayudar a agilizar el proceso.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Wooowwww! Diana! Muchas gracias por la informacion; donde sacaste ese dato! Yo estaba pensando que era por mi divorcio o algo asi. Es tenaz, ya tenemos mas de los 90 dias que ellos dijeron esperando. :) sabes de alguien que este en visa K y proceso administrativo que ya tenga mas de 90 dias? ;) gracias de nuevo....

El proceso administrativo generalmente pasa cuando alguno de los nombres, ya sea del beneficiario o del ciudadano americano, coincide con nombres que están en la lista de adventencia del FBI. Esto pasa mucho en países del Medio Oriente y en países donde hay corrupción debido a que los nombres se parecen mucho con nombres de delincuentes. Lo que la embajada hace es mandar la información al FBI donde verifican los nombres con su base de datos y si todo sale limpio, llaman al beneficiario a que regrese a la embajada por la visa. Como el proceso no es automático y lo tienen que hacer a mano, se puede tomar entre varios días, semanas, o meses.

No hay nada que puedan hacer, sino esperar por los resultados, ni un abogado les puede ayudar a agilizar el proceso.

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sol, nena debes llamar a ver que pasa con tu caso, debes insistir e insistir un abrazo.

Una pregunta mis niñas hermosas estoy empezando a llenar las formas a ver si me desestrezo un poquito mientras me llega el paquete, una pregunta las formas la lleno en ingles o español, gracias mi niñas un abrazotegoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Sol, nena debes llamar a ver que pasa con tu caso, debes insistir e insistir un abrazo.

Una pregunta mis niñas hermosas estoy empezando a llenar las formas a ver si me desestrezo un poquito mientras me llega el paquete, una pregunta las formas la lleno en ingles o español, gracias mi niñas un abrazotegoofy.gif

Hola nena

En ingles debes llenarla.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...