Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Nena esta fue la carta que nosotros enviamos, cada una con nuestros respectivos nombres, pero no mandamos a traducir nada simplemente la hicimos en ingles y cada uno firmo la suya, la mia yo la mande a autenticar y listo se la envie por fedex., la g325a es sola una forma q llenas tu y una tu novio ah y son dos fotos tuyas y dos de tu novio
Timeline
Posted

A ok muñeca gracias,pero cuando tenga mi BGT aunque no tenga el paquete ahi si la puedo sacar cierto, en caso tal que el paquete no llegue para la la fecha que separe se puede cambiar sin problemas?

si cuanto tengas tu Bgt la sacas y tambien sacas la del doctor, esperas el paquete y si no llega a tiempo la reprogramas sin problemas luv.gifluv.gifluv.gif

Timeline
Posted

carmen y humberto ah bueno muchas gracias bueno veo que ustedes ya les aprobaron la visa pues felicitaciones pues osea que no tengo sacar la g325a 4 veces y el certicado de nacimiento como yo me acabo de divorciar tengo la margen de divorcio ese papel tiene que ser tarducida al ingles o no? o es igual solo lo autentico y ya ah bueno seria un exito si tan solo me podrian informar un besito y cuidese y otra vez felicitaciones chao

Timeline
Posted

carmen y humberto ah bueno muchas gracias bueno veo que ustedes ya les aprobaron la visa pues felicitaciones pues osea que no tengo sacar la g325a 4 veces y el certicado de nacimiento como yo me acabo de divorciar tengo la margen de divorcio ese papel tiene que ser tarducida al ingles o no? o es igual solo lo autentico y ya ah bueno seria un exito si tan solo me podrian informar un besito y cuidese y otra vez felicitaciones chao

Hola nena del certificado de nacimiento creeria yo que si debe ser traducido, yo no envie certificado de nacimiento, yo lo lleve el dia de mi entrevista, lo que si creo que debes enviarle a tu novio es tu sentencia de divorcio, me parece que es importantisimo que le envies eso, para que USCIS vean que estas en toda la libertad de casarte nuevamente, ellos no aceptan anotaciones en la parte posterior de los certificados de matrimonio como prueba que este se ha acabado, ellos necesitan es la sentencia de divorcio, sacala y la envias igual el dia de la entrevista la debes lleva.

cualquier dudita que tengas me cuentas.

Timeline
Posted
Nena esta fue la carta que nosotros enviamos, cada una con nuestros respectivos nombres, pero no mandamos a traducir nada simplemente la hicimos en ingles y cada uno firmo la suya, la mia yo la mande a autenticar y listo se la envie por fedex., la g325a es sola una forma q llenas tu y una tu novio ah y son dos fotos tuyas y dos de tu novio

no entiendo esto s carmen este 325 para que es?

Timeline
Posted

Anny nena ayudame debia esperar un dia despues de pagar en el banco???

No karito... yo solo espere como 3 horas y debes ingresar el numero q dice recibo de pago o referencia es el mismo son como 10 dígitos... escogela asi este lejos pero fijate en las mañanas tempranito para reprogramarla... asi una nena de aca me dijo q hiciera y asi fue q la cambie... suerte nena

Timeline
Posted

No karito... yo solo espere como 3 horas y debes ingresar el numero q dice recibo de pago o referencia es el mismo son como 10 dígitos... escogela asi este lejos pero fijate en las mañanas tempranito para reprogramarla... asi una nena de aca me dijo q hiciera y asi fue q la cambie... suerte nena

gracias ANNY, KE HARIA YO SIN TI...luv.gif LOL

Posted

Hola bellas muñecas aqui feliz que los dias van rápido hacia la meta jiji... Karito como estas??

Holaaaaaaa a todas esas muñecas que Dios mr las cuode sus entradas y salida y a sarrii bendiciónes a du embarazo.

Timeline
Posted

Hola bellas muñecas aqui feliz que los dias van rápido hacia la meta jiji... Karito como estas??

Holaaaaaaa a todas esas muñecas que Dios mr las cuode sus entradas y salida y a sarrii bendiciónes a du embarazo.

HOLA VERONICAN NENA, ESTOY BIEN AQUI CON MI AMOR Y TU COMO HAS PASADO??? BESOS Y BENDICIONES!

Posted

Bien mi karis aqui tranquila esperando el dia de la victoria jajaja besitos disfruta de tu amor Dios ños bendiga.

HOLA VERONICAN NENA, ESTOY BIEN AQUI CON MI AMOR Y TU COMO HAS PASADO??? BESOS Y BENDICIONES!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...