Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

Señor Dips te pedimos esta semana dr victoria para estas chicas que esperan su BGT Dios por eli-d para que reciba su aprobación y en este año este con su amor cuida a karito y su novio bendice a cada uno dr los que ya estan en Estados Unidos y mira las qye viajan Pronto alli tambien cuida a todas las que pronto van a cita dale su aprobación te pedimos tu protección. Y amor amen.

Gracias veronican, por esas oraciones... tus palabras son muy lindas y llenas de poder,,,te agradezco ese detalle tan especial........bendiciones para ti y los tuyos!!!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buenos dias a todas y un buena semana hoy estoy feliz porque ya me pude divorciar y ahora si a empezar mis documentos bueno chiquillas con respecto a este foro me e informado de muchas cosas y ya que algunas han pasado por esto me podrian informar de lo que le voy a decir unas cuantas preguntas ok

1. la forma GA-325 uno mismo la descarga y la llena en ingles y o español ( mi novio contrato a un abogado del cual no confio mucho pero bueno que se le va a hacer yo le digo acerca de este foro pero el dice que es mejor una abogado porezo la pregunta ) o el mismo abogado se encarga de hacer eso .

2.lo mismo en la carta de prometido en ingles o español y si es el abogado que ha ce esa dichosa carta a otra cosita yo en algunas paginas anteriores vi como se podia hacer la carta pero hay algo que no entiendo y es

Prometido Carta de Intención

[DEMANDANTE O DEL NOMBRE DEL BENEFICIARIO]
[DEMANDANTE O DE DIRECCIÓN DEL BENEFICIARIO]
Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos
Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración
[DIRECCIÓN DE PRESENTACIÓN LOCALIZACIÓN]
o cuando presenten a una entrevista
Departamento de Estado de los Estados Unidos
Estados Unidos Consulado, [nombre del país donde se encuentra la Embajada]
[Dirección Embajada]
(Fecha dd-mm-aaaa)
Estimado señor o señora:
Yo, (solicitante o nombre del beneficiario), por la presente declaro que soy legalmente capaces y dispuestos a casarse (peticionario o el nombre del beneficiario), y tengo la intención de hacerlo dentro de los 90 días de mi llegada a los EE.UU. con el K-1 visa.
Atentamente,
(Firma)
(Letra de imprenta)
donde dice dirrecion de presentacion y localizacion no la entiendo y tambien nombre del pais donde se encuentra la embajada creo yo que es la embajada de bogota o no por fa que las que han llenado esto me lo hagan saber
3.y por ultimo la foto tipo visa cuantas hay que mandar?
muchas gracias por la atencion prestada

Timeline

Señor Dips te pedimos esta semana dr victoria para estas chicas que esperan su BGT Dios por eli-d para que reciba su aprobación y en este año este con su amor cuida a karito y su novio bendice a cada uno dr los que ya estan en Estados Unidos y mira las qye viajan Pronto alli tambien cuida a todas las que pronto van a cita dale su aprobación te pedimos tu protección. Y amor amen.

Vero gracias por tus palabras y por mantenernos actualizados con la lista Bendecida ... yo se q Dios esta escuchando nuestras plegarias y se hara su voluntad... AMEN

Timeline

hola buenos dias a todas y un buena semana hoy estoy feliz porque ya me pude divorciar y ahora si a empezar mis documentos bueno chiquillas con respecto a este foro me e informado de muchas cosas y ya que algunas han pasado por esto me podrian informar de lo que le voy a decir unas cuantas preguntas ok

1. la forma GA-325 uno mismo la descarga y la llena en ingles y o español ( mi novio contrato a un abogado del cual no confio mucho pero bueno que se le va a hacer yo le digo acerca de este foro pero el dice que es mejor una abogado porezo la pregunta ) o el mismo abogado se encarga de hacer eso .

2.lo mismo en la carta de prometido en ingles o español y si es el abogado que ha ce esa dichosa carta a otra cosita yo en algunas paginas anteriores vi como se podia hacer la carta pero hay algo que no entiendo y es

Prometido Carta de Intención

[DEMANDANTE O DEL NOMBRE DEL BENEFICIARIO]
[DEMANDANTE O DE DIRECCIÓN DEL BENEFICIARIO]
[DIRECCIÓN DE PRESENTACIÓN LOCALIZACIÓN]
o cuando presenten a una entrevista
Departamento de Estado de los Estados Unidos
Estados Unidos Consulado, [nombre del país donde se encuentra la Embajada]
[Dirección Embajada]
(Fecha dd-mm-aaaa)
Estimado señor o señora:
Yo, (solicitante o nombre del beneficiario), por la presente declaro que soy legalmente capaces y dispuestos a casarse (peticionario o el nombre del beneficiario), y tengo la intención de hacerlo dentro de los 90 días de mi llegada a los EE.UU. con el K-1 visa.
Atentamente,
(Firma)
(Letra de imprenta)
donde dice dirrecion de presentacion y localizacion no la entiendo y tambien nombre del pais donde se encuentra la embajada creo yo que es la embajada de bogota o no por fa que las que han llenado esto me lo hagan saber
3.y por ultimo la foto tipo visa cuantas hay que mandar?
muchas gracias por la atencion prestada
La Forma G 325A la puedes descargar aqui http://www.uscis.gov/files/form/g-325a.pdf
La llenas en ingles aunque como son tus datos casi todo es sencillo
En cuanto al abogado yo tuve uno q no me sirvio de mucho y yo hice casi todo con ayuda del foro
La carta de intencion la haces en español y la firmas ... Con traduccion certificada (te recomiendo que mandes las cartas de intencion de ambos con firma original para q despues no te manden un RFE)
No debes poner dirigida a la embajada de Bogota porque no es aca a Bogota donde la estas mandando
[DEMANDANTE O DEL NOMBRE DEL BENEFICIARIO (Tu nombre) ]
[DEMANDANTE O DE DIRECCIÓN DEL BENEFICIARIO(Tu direccion)]
[DIRECCIÓN DE PRESENTACIÓN LOCALIZACIÓNOficina a donde vas a mandar tu aplicacion]
El resto de la carta normal
Estos son los documentos q debes manadar en este paquete
1 . Certificado de nacimiento de tu novio
2 . Certificado de nacimiento con traducción certificada para ti
3. Certificado de divorcio
4 . G- 325A, (Para ti)que debe ser firmado originalmente 4 veces
5 . I- 129F (Tu novio)
6 . Carta de Intención para ti
7 . Carta de Intención para tu novio
3 . Prueba de la relación , es decir, tarjetas , fotos , documentos de viaje , los regalos , los registros de skype , registros telefónicos , envios de dinero, etc
Espero te sirva la info Bendiciones

Timeline

Hola a todas, bueno a las que esten tomando anticonceptivos les recomiendo que se traigas varias cajas, prq ayer me lleve la sorpresa cuando fui a la farmacia..pues necesito receta y pues me toco pedir una cita con una ginecologa osea ni siquiera general y fueron 100 USD, osea que cada me me tocaria ir al medico por la recetica.....entonces ahi les dejo ese datico, feliz inicio de semana a todas y que Dios bendig todos los procesos. besos luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

Timeline

hola anny08 muchas gracias por la atencion prestada y disculpa si te molesto pero como tu ya lo hicistes pues yo apenas comienzo te queria decir unas cosas tu me decis de la carta de prometido que tiene que venir con traduccion certificada que es eso y en donde se saca tambien en el de nacimiento cuanto puede costar y la otra es que en la forma g325 a tendria que hacerlo 4 veces la forma o solo son cuatro firmas en un solo papel ademas la dirreccion de donde yo mandar la carta de prometido lo tenemos que elegir nosostros o el abogado se encargaria de ello. a y las fotos cuantas fotos cuantas son? si alguien tiene un ejemplo de como llenar la carta de prometido por favor una ayudita gracias de todo corazon un beso heart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gifheart.gif

Amen mid cielos hermosos Dios mr la cuide

Gracias veronican, por esas oraciones... tus palabras son muy lindas y llenas de poder,,,te agradezco ese detalle tan especial........bendiciones para ti y los tuyos!!!!

Timeline

AMENrose.gif .... Verito...sleepy.gif Gracias princesas por orar por cada una de nosotras .. sabes me llegaron al alma estas palabras... eres una gran persona.... Diosito te Bendiga a ti y a toda tu familiarose.gifidea9dv.gifdancin5hr.gif ... aun no tengo noticias sobre my NAO2 hhhhhmmm ClockWatch2.gifcray5ol.gif ya paso el mes.. y 2 dias... mi novio dice que espere que no me desepere si es el caso y no alcanso a viajar pa Navidad el viaja a CO..... Espero tener noticas sobre mi caso esta Semana con al ayuda de Dios...sleepy.gif Vero KaritoBurgues ya tiene su NAO2 y en la lista esta como en espera de ello...goofy.gif Lindas...DIOS LAS BENDIGA ....buen inicio de semana..reading.gifstar_smile.gif

Timeline

Alguien pe puede decir por favor en que fechas o mes van las citas mas cercanas?
todavía estoy a la espera de mi BGT mañana se cumplen 12 dias desde que recibimos el NOA2 aprobado , y me gustaria calcular mas o menos para cuando tendria mi cita para la entrevista.

Filed: Country: Colombia
Timeline

Alguien pe puede decir por favor en que fechas o mes van las citas mas cercanas?

todavía estoy a la espera de mi BGT mañana se cumplen 12 dias desde que recibimos el NOA2 aprobado , y me gustaria calcular mas o menos para cuando tendria mi cita para la entrevista.

hola esta mañana vi que habia a partir del 9 de dic

Timeline

Hola alguien por favor me dice si no puedo separar una cita sin tener el BGT?

Hola sariiz no puedes sacar una cita porque en los pasos para sacarla te piden tu BGT# smile.png

Timeline

Hola sariiz no puedes sacar una cita porque en los pasos para sacarla te piden tu BGT# smile.png

A ok muñeca gracias,pero cuando tenga mi BGT aunque no tenga el paquete ahi si la puedo sacar cierto, en caso tal que el paquete no llegue para la la fecha que separe se puede cambiar sin problemas?

Timeline

Letter of Intent Fiancé

TU DIRECCION O LA DE TU PROMETIDO

United States Department of Homeland Security

U.S. Citizenship and Immigration Services

USCIS

Attn: I-129F

2501 South State Highway 121 Business

Suite 400

Lewisville, TX 75067

FECHA EN QUE ENVIAS LA CARTA

Dear Sir or Madam:

I TU NOMBRE express my firm intention to marry with NOMBRE DE TU PROMETIDO and I am in the legal capacity of get married. Within 90 days of the arrival in the United States of my fiancee, using K1 VISA

Sincerely,

TU NOMBRE O EL DE TU PROMETIDO

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...