Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Como el exámen médico y las vacunas solo son válidos por 12 meses y los necesita para cuando aplique por el ajuste de estado migratorio, es mejor que su hija se haga los exámenes antes de ir a la embajada por la visa, de esa forma no tendrá que estar de afán para que no se le expiren y sean válidos para el ajuste. Si los exámenes están expirados cuando aplique por el ajuste entonces tiene que hacerse otro exámen acá en los EE.UU. para mandarlo con el paquete.

mononoke lo que pasa es que el padre de la niña no me da el permiso pues el dice que no todavia que mas adelante y lo del ajuste pero quien tendria que hacerse los examenes mi hija o yo nuevamente de todas maneras muchas gracias por la informacion prestada


ah y se me olvidaba cuando a uno le llega el noa2 uno tiene que pedir el # bgt o se lo hacen saber por medio de la embajada gracias


ah y se me olvidaba cuando a uno le llega el noa2 uno tiene que pedir el # bgt o se lo hacen saber por medio de la embajada gracias


ah y se me olvidaba cuando a uno le llega el noa2 uno tiene que pedir el # bgt o se lo hacen saber por medio de la embajada gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mononoke lo Que Pasa Que es el padre de la niña no me da el Permiso el dice que mas adelante Pero Quien tendria Que hacerse los examenes mi hija o yo NuevaMente de TODAS Maneras Muchas gracias por la informacion prestada



Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CARMEN FELICITACIONES!!!! OTRA VISA MAS GRACIAS A DIOS, RECUERDA NENA PASARLA BIEN CON TU FAMILIA LOS ULTIMOS DIAS PORQUE ACA UNO EXTRAÑA MUCHO COLOMBIA, ESTO ES UN PAIS MUY DIFERENTE, DIOS TE CUIDE EN TU NUEVA VIDA Y TE DESEO MUCHAS FELICIDADES...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola lindas si yo tengo mi BGT pero mi pregunta es debo presentar lo que viene en el paquete o solo doy mi numero y listo, gracias lindas.

HOLA bridget tu llevas tu numero de caso escrito por detras en las fotos !!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ah bueno nena muchas gracias!!!!

nena tu no tienes tu # BGT? por q ese es el q hay q colocar en las fotos..........no entendi....bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mis niñas fue visa aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif , que emocion, gracias a Dios

Awwwwwwwwwwww que felicidad Carmen....que seas muy feliz, disfruta cada minuto con tu familia....te deseo lo mejor...Bendicionessss!!!heart.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Por favor chicas quien me pueda ayudar llevo 14 dias contando sabados y domingos y entro a ver mi status pero siempre me sale el mismo letrero

Please follow the instructions you received from the National Visa Center (NVC) for the next step in the processing of your visa petition. If you have misplaced the instructions sent to you by the NVC or did not receive them, please contact us athttp://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html for additional information.

por favor quien sepa algo sobre esto me puedan colaborar tengo mi cita en octubre y tengo mucho temor de que no me alcance a llegar el paquete, yudaaaaaaaaaaaaaa por favor.
otra pregunta para llenar mis formas debo esperar a que me llegue el paquete? gracias niñassssssssss

en que fecha tienes tu cita?

porque si es a mediados o al final yo creo que debes estar tranquila...suerte en tu entrevista confia mucho en DIOS que todo saldra muy bien...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Por favor chicas quien me pueda ayudar llevo 14 dias contando sabados y domingos y entro a ver mi status pero siempre me sale el mismo letrero

Please follow the instructions you received from the National Visa Center (NVC) for the next step in the processing of your visa petition. If you have misplaced the instructions sent to you by the NVC or did not receive them, please contact us athttp://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html for additional information.

por favor quien sepa algo sobre esto me puedan colaborar tengo mi cita en octubre y tengo mucho temor de que no me alcance a llegar el paquete, yudaaaaaaaaaaaaaa por favor.
otra pregunta para llenar mis formas debo esperar a que me llegue el paquete? gracias niñassssssssss

en que fecha tienes tu cita?

porque si es a mediados o al final yo creo que debes estar tranquila...suerte en tu entrevista confia mucho en DIOS que todo saldra muy bien...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CARMEN FELICITACIONES!!!! OTRA VISA MAS GRACIAS A DIOS, RECUERDA NENA PASARLA BIEN CON TU FAMILIA LOS ULTIMOS DIAS PORQUE ACA UNO EXTRAÑA MUCHO COLOMBIA, ESTO ES UN PAIS MUY DIFERENTE, DIOS TE CUIDE EN TU NUEVA VIDA Y TE DESEO MUCHAS FELICIDADES...

Gracias claris por tus buenos deseos y tu valiosa ayuda, graciad

Awwwwwwwwwwww que felicidad Carmen....que seas muy feliz, disfruta cada minuto con tu familia....te deseo lo mejor...Bendicionessss!!!heart.gifgoofy.gif

Gracias linda, si ha disfrutar con mi familia porque ya me quedan pocos dias en colombia

Carmen felicitaciones dancin5hr.gif

Gracias nena!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

chicas y chicos saluditos por aqui pasando para saludarles :)

me alegra mucho ver mas visas aprovadasssssssssssssss

gracias a nuestro Dios

gracias a nuestrio Dios nuestra visa fue aprovada el dia 20 de septiembre

y el dia 1 de octubre llego el pasaporte y ya hoy 4 de octubre llega mi amorcito

a usa yesss gracias a nuestro Dios todo super bien les dejare saber su entrada

a usa y todo su proceso asi que al pendiente chicas bendecidas sean todas y toditos jajaj

:)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

chicas y chicos saluditos por aqui pasando para saludarles smile.png

me alegra mucho ver mas visas aprovadasssssssssssssss

gracias a nuestro Dios

gracias a nuestrio Dios nuestra visa fue aprovada el dia 20 de septiembre

y el dia 1 de octubre llego el pasaporte y ya hoy 4 de octubre llega mi amorcito

a usa yesss gracias a nuestro Dios todo super bien les dejare saber su entrada

a usa y todo su proceso asi que al pendiente chicas bendecidas sean todas y toditos jajaj

smile.png

Que felicidad.......ya vas a tener a tu amor cerquita! el tiempo esta pasando muy rapido.........bendiciones para ustedes...... y que VIVA EL AMOR.......

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...