Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Por favor chicas quien me pueda ayudar llevo 14 dias contando sabados y domingos y entro a ver mi status pero siempre me sale el mismo letrero

Please follow the instructions you received from the National Visa Center (NVC) for the next step in the processing of your visa petition. If you have misplaced the instructions sent to you by the NVC or did not receive them, please contact us athttp://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html for additional information.

por favor quien sepa algo sobre esto me puedan colaborar tengo mi cita en octubre y tengo mucho temor de que no me alcance a llegar el paquete, yudaaaaaaaaaaaaaa por favor.
otra pregunta para llenar mis formas debo esperar a que me llegue el paquete? gracias niñasssssssssss
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sari gracias por esa informacion pero e llamado y no me contestan una pregunta yo mande desde mi hotmail la carta para ver si ya me llego a bogota pero estoy confundida con lo que dice hay que se debe enviar a la cuenta personal, le doy clic al enlace y me abre es el inicio de microsoft outloo pero no e podido enviarlo por hay tu me puedes indicar que tengo que hacer estaria muy agradecida, cual es mi cuenta de correo electronico personal, gracias alguna chica me puedan colaborar plisss

Por favor chicas quien me pueda ayudar llevo 14 dias contando sabados y domingos y entro a ver mi status pero siempre me sale el mismo letrero

Please follow the instructions you received from the National Visa Center (NVC) for the next step in the processing of your visa petition. If you have misplaced the instructions sent to you by the NVC or did not receive them, please contact us athttp://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html for additional information.

por favor quien sepa algo sobre esto me puedan colaborar tengo mi cita en octubre y tengo mucho temor de que no me alcance a llegar el paquete, yudaaaaaaaaaaaaaa por favor.
otra pregunta para llenar mis formas debo esperar a que me llegue el paquete? gracias niñasssssssssss

tu cuenta personal es tu cuenta de hotmail haces de cuenta que vas a enviar un mensaje nuevo y listo nena le das enviar al correo de la embajada de bogota, me imagino que ya tienes tu bgt verdad? si es asi no hay problema llena las formas, puedes llenarlas sin ningun problema las instrucciones te llegan a tu correo de 15 a 20 dias despues de que tu caso lo recibe la embaja de bogota!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracia mil gracias por tu respuesta si ya tengo mi BGT pero estoy muy anciosa porque el dichoso paquete no me llega y la NVC dice que todavia lo tienen ellos y eso me tiene muy preocupada, pero me llega de 15 a 20 dias cuento desde que me dieron mi BGT? Y cuento sabados y domingos o dias habilescray5ol.gifNo quiero perder mi cita porque ya van en Diciembre pero si me toca nada que hacer.

Edited by bridgett and jack
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracia mil gracias por tu respuesta si ya tengo mi BGT pero estoy muy anciosa porque el dichoso paquete no me llega y la NVC dice que todavia lo tienen ellos y eso me tiene muy preocupada, pero me llega de 15 a 20 dias cuento desde que me dieron mi BGT? Y cuento sabados y domingos o dias habilescray5ol.gifNo quiero perder mi cita porque ya van en Diciembre pero si me toca nada que hacer.

Cuentas todos los dias sabados domingos y festivos ... a mi personalmente me llego en 15 dias... para cuando tienes tu entrevista?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sari gracias por esa informacion pero e llamado y no me contestan una pregunta yo mande desde mi hotmail la carta para ver si ya me llego a bogota pero estoy confundida con lo que dice hay que se debe enviar a la cuenta personal, le doy clic al enlace y me abre es el inicio de microsoft outloo pero no e podido enviarlo por hay tu me puedes indicar que tengo que hacer estaria muy agradecida, cual es mi cuenta de correo electronico personal, gracias alguna chica me puedan colaborar plisss

Hola tu cuenta de correo personal es el correo que mas manejas y siempre estas revisando hotmail,gmail,yahoo...

por ejemplo jack09@hotmail.com

de la llamada te cuento que hay que tener MUCHA PACIENCIA,mi novio a llamado 3 veces y todas tres le ha tocado esperar 40 minutos escuchando una maquina hablar y al final un asesor le responde la llamada.

a cual enlace le estas dando clic?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracia mil gracias por tu respuesta si ya tengo mi BGT pero estoy muy anciosa porque el dichoso paquete no me llega y la NVC dice que todavia lo tienen ellos y eso me tiene muy preocupada, pero me llega de 15 a 20 dias cuento desde que me dieron mi BGT? Y cuento sabados y domingos o dias habilescray5ol.gifNo quiero perder mi cita porque ya van en Diciembre pero si me toca nada que hacer.

Las citas mas cercanas disponibles son para el mes de diciembre?? :o

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracia mil gracias por tu respuesta si ya tengo mi BGT pero estoy muy anciosa porque el dichoso paquete no me llega y la NVC dice que todavia lo tienen ellos y eso me tiene muy preocupada, pero me llega de 15 a 20 dias cuento desde que me dieron mi BGT? Y cuento sabados y domingos o dias habilescray5ol.gifNo quiero perder mi cita porque ya van en Diciembre pero si me toca nada que hacer.

Hola. Mira yo recibi mis instrucciones 8 dias depues de que tenia mi BGT pero el tiempo es aproximadamente 12 a 20 dias Habiles, es decir, sin sabados ni domingos. Como yo habia mandado tantos correos al NVC y a la embajada preguntando por mi casa recibia constantemente correos de respuesta que decia que no tenian mi caso que siguiera esperando incluso cuando ya tenia mi BGT y las instrucciones asi que no te asustes. Escribe todos los dias si puedes 2 veces a la embajada ya que tienes tu BGT y ellos te enviaran las instrucciones no te preocuopes

Link to comment
Share on other sites

Mis niñas fue visa aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif , que emocion, gracias a Dios

Muchas felicitaciones nena!!!

Me alegra mucho y ahora a empacar maletas, recuerda traerte unos registros civil traducidos ok

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas felicitaciones nena!!!

Me alegra mucho y ahora a empacar maletas, recuerda traerte unos registros civil traducidos ok

Sandra muñeca un millon de gracias, nose que hubiese sido de mi sin tu valiosa ayuda, nena graciassssssssssssss,.

Una pregunta donde puedo ver los papeles que necesito para el ajuste de estatus?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno les cuento que mi cita era a las 7:30am y llegue a las 7:15am, me coloque en la fila numero 3, una joven de la embajada me entrego una hoja con el orden en que debia entregar los documentos, (ya los llevaba organizados, gracias a este magnifico foro), luego me hicieron seguir, me buscaron en una lista y marcaron mi nombre, lego me dijeron acerquece a la ventanilla numero 4, asi lo hice, hay entregue los documentos, me pregunto mi fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, mi numero de celular, mi numero fijo y el numero de celular de mi novio, luego me dijo bueno por favor ahora espere en el cafe la iguana a que la llamen, a las 7:50am me llamaron por altavoces y me dijeron que me acercara a la ventanilla numero 5, me atendio una consul, (muy amableeeeee) me dijo quien la pide?, jura que todo lo que esta en estas formas es verdad? dije si, lo juro!, bueno prosiguio a hacerme preguntas:

1. ¿Direccion de su novio?

2.¿ su novio a estado casado antes? ¿cuantas veces?

3.¿ usted a estado casada antes?

4. ¿cuando fue la ultima vez que su novio vino a colombia?

5. ¿cuantas veces ha venido a colombia?

6.¿ha viajado a estados unidos?

Bueno sulay felicitaciones su visa ha sido aprobada, le llegara en dos semanas junto a su pasaporte.

Wow se me salian las lagrimas, le dije gracias señorita, me entrego la hoja de violencia domestica y me dijo que sea muy feliz, yo le dije gracias, camine como 15 pasos y llame a mi novio a darle la buena nuena.

Gracias chicas a todas las nenas lindas de este foro, que con sus consejos, buena vibra han hecho posible que mi visa sea aprobada, ahora si entiendo cuando dicen que es mas el susto, porque la entrevista estuvo super facil y corta.

Gracias a todassssssssssssssss

Edited by CarmenyHumberto
Link to comment
Share on other sites

Sandra muñeca un millon de gracias, nose que hubiese sido de mi sin tu valiosa ayuda, nena graciassssssssssssss,.

Una pregunta donde puedo ver los papeles que necesito para el ajuste de estatus?

De nada nena, con mucho gusto.

Mira para el ajuste de estatus aparte de las formas que solicitan q son como unas 5 ? necesitaras fotos tipo pasaporte, registro de nacimiento traducido, si es divorciada pues también ese documento traducido, de nuevo pruebas de la relación, también de nuevo los taxes y carta laboral para el affidavit y ya.

Y pagar un money order de 1070 usd, no te coloco la pagina donde especifica todo porque estoy en el cel y es un rollo buscar aqui, pero si algo ahora mas tarde te envio todo bien especificado ok.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

De nada nena, con mucho gusto.

Mira para el ajuste de estatus aparte de las formas que solicitan q son como unas 5 ? necesitaras fotos tipo pasaporte, registro de nacimiento traducido, si es divorciada pues también ese documento traducido, de nuevo pruebas de la relación, también de nuevo los taxes y carta laboral para el affidavit y ya.

Y pagar un money order de 1070 usd, no te coloco la pagina donde especifica todo porque estoy en el cel y es un rollo buscar aqui, pero si algo ahora mas tarde te envio todo bien especificado ok.

ah bueno nena muchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...