Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola niñas, la forma DS 156 cuando se le da continuar en la parte de abajo que sale? a mi no me aparece nada...helppp, donde encuentro el listado del orden en que se llevan los documentos... gracias

Nena yo la llene, le di continuar y me aparecio la forma llena en PDF con el codigo de barras son 3 hojas... Puede ser q te demoraste mas de 1 hora y como el tiempo maximo para llenarla es de 1 hora... este es el orden cuando lo entregas en la embajada

2 formas DS-156 con una foto pegada en cada forma

1 forma DS-156k

1 forma DS-230 parte 1

Certificado de nacimiento del solicitante

Divorcios del beneficiario y peticionario

Pasado judicial

Examenes medicos

Forma I-134, carta laboral y pago de impuestos del peticionario, impuestos del año anterior mas reciente))

Pasaporte

2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Si tienes hijos

2 formas DS-156 con una foto pegada en cada una

1 forma DS-230 parte 1

Certificado de nacimiento del solicitante

Examenes medicos

Pasaporte

2 fotos marcadas con el nombre por la parte de atras

Bendiciones calenita luv.gifluv.gifluv.gif
Timeline
Posted

hola anyy08 espero que estes bien una pregunta si voy a presentar los documentos yo queria saber mi hija no viajaria por el momento conmigo tendria que hacerle los examenes fisicos de una vez y pagar la visa por fa si me lo decis quedaria mejor informada un besito

Timeline
Posted

ClockWatch2.gif OMG..... cray5ol.gif My patience is goneClockWatch2.gifClockWatch2.gif FELICIDADES PRINCESAS... LAS QUE YA RECIVIERON SUS PAQUETES DE INSTRUCIONES Y PARA CARMEN... QUE TIENE CITA EL 3 ... TE ENVIO DESDE YA MIS FELICITACIONES POR TU VISA APROVADA... Buenas noches princesas... pa tod@s las niñas colaboradoras del foro... Dios las Bendiga...good.gifstar_smile.gif Help help to me.... GOD!!!!!!!!!!cray5ol.gifClockWatch2.gif

Linda muchas gracias por esas energias positivas, y confiando en Dios que mañana sea visa aprobadaaaaadancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif ,

muñecas por fa ponganme en sus oraciones hoy mas que nunca.

Besos lindas

Timeline
Posted

hola anyy08 espero que estes bien una pregunta si voy a presentar los documentos yo queria saber mi hija no viajaria por el momento conmigo tendria que hacerle los examenes fisicos de una vez y pagar la visa por fa si me lo decis quedaria mejor informada un besito

Bedoyita la verdad no se pero aqui hay otras niñas q han tenido tu misma situación y podrian ayudarte idea9dv.gif ... suerte smile.png

Timeline
Posted

Hola nena, que pena hasta ahora entro al foro, he estado ocupadita con lo de mi matri...pues nena yo no se porq yo pague por internet con la tarjeta de credito de mi amor, a ver si otra nena que haya pagado en efectivo te ayuda, besos....luv.gifluv.gifluv.gif ayyy nena q pena seguro no lei..bueno en la forma DS156 en la pregunta 16..home telephone number yo puse: 57 5 3420731.espero te sirva la info.

HOLA, GRACIAS JES, SI YO COLOQUE LA FORMA ERA LA DS-156 Y LA PREGUNTA ERA CUANDO NOS PIDEN NUESTROS TELEFONOS FIJO Y CELULAR!

NENA TENGO OTRA PREGUNTITA UNO PAGA LA VISA EN EL BANCO ES EN PESOS VERDAD?

AHH OK GRACIAS POR LA INFO! BESOS Y ABRAZOS goofy.gifluv.gif

Timeline
Posted

Hola nena, las formas las puedes ir llenando si quieres par air adelantando los documentos, no es necesario imprimir el paquete de instrucciones, se dice que sin el paquete no puedes ir porque cuando ;a embajada te envia el paquete te esta dando como el permiso para ir a la embajada, ejemplo: si no te ha llegado el paquete y tienes una cita programada y vas a la cita sin que haya llegado el documento pues no te van a atender...si me hago entender....espero que si, cualquier cosa con gusto...luv.gifluv.gif

HOLA, ANNY YA TU ESTAS MAS QUE LISTA VERDAD? TU YA TIENES TUS FORMAS LLENAS VERDAD? O ES KE LAS FORMAS SOLO SE DEBEN LLENAR CUANDO ELLOS LE MANDEN ESE PAQUETE A UNO? PORQUE SERA IMPORTANTE QUE NOS LLEGUE ESE PAQUETE? AHI KE LLEVARLO IMPRESO A LA ENTREVISTA O KE? ALGUIEN UNA VEZ ESCRIBIÓ QUE SIN ESE PAQUETE NO PODIAMOS IR ALA ENTREVISTA, PORQUE?

FELICIDADES ANNY LINDA luv.gifdancin5hr.gif

HOLA MI VERONICAN YA CASI MAMITA! QUE EMOCIÓN luv.gifgoofy.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Como el exámen médico y las vacunas solo son válidos por 12 meses y los necesita para cuando aplique por el ajuste de estado migratorio, es mejor que su hija se haga los exámenes antes de ir a la embajada por la visa, de esa forma no tendrá que estar de afán para que no se le expiren y sean válidos para el ajuste. Si los exámenes están expirados cuando aplique por el ajuste entonces tiene que hacerse otro exámen acá en los EE.UU. para mandarlo con el paquete.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Si tienen preguntas específicas sobre un caso, comuníquese con el NVC.

Por E-mail

E-mail de la NVC es NVCINQUIRY@state.gov .

El correo electrónico es el método preferido del NVC de comunicación.

Nota: Utilice su cuenta de correo electrónico personal para contactar con el NVC.Si hace clic en la dirección de correo electrónico arriba y el equipo no se conecta automáticamente a su correo electrónico personal, copie y pegue el e-mail arriba en un mensaje de correo electrónico utilizando su cuenta de correo electrónico personal.

Con el fin de garantizar una respuesta rápida:

• Escriba su número de caso NVC o número de recibo de USCIS en la línea de asunto del e-mail.
  • Proporcione el nombre del solicitante y la fecha de nacimiento y el nombre del solicitante y fecha de nacimiento.
  • Si la petición es basada en el empleo, incluyen la compañía del empleador / nombre de la organización.
  • Proporcionar al abogado del nombre del disco, firma y dirección (en su caso).
POR TELEFONO

Representantes de Servicio al Cliente están disponibles para responder a las consultas del caso.

Número de teléfono: (603) 334-0700

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am hasta 12:00 AM (hora del este)

Debe incluir la siguiente información para recibir una respuesta específica caso:

• Su número de caso NVC o número de recibo de USCIS
  • El nombre del solicitante y la fecha de nacimiento y el nombre del autor y la fecha de nacimiento
  • Si usted es un abogado, incluya el nombre de la oficina de abogados que solicita la información

Nota: Este servicio requiere el uso de un teléfono de tonos.

Por Correo Postal

Preguntas por escrito acerca de un caso deben ser enviadas a:

Nacional Visa Centro de
la atención de: WC
31 Ave Rochester. Suite 200
Portsmouth, NH 03801-2.915

Los formularios, documentos y fotografías deben ser enviadas a:

Nacional Visa Centro de
atención: DR
31 Ave Rochester. Suite 100
Portsmouth, NH 03801 a 2914

Timeline
Posted

Hola Sari gracias por esa informacion pero e llamado y no me contestan una pregunta yo mande desde mi hotmail la carta para ver si ya me llego a bogota pero estoy confundida con lo que dice hay que se debe enviar a la cuenta personal, le doy clic al enlace y me abre es el inicio de microsoft outloo pero no e podido enviarlo por hay tu me puedes indicar que tengo que hacer estaria muy agradecida, cual es mi cuenta de correo electronico personal, gracias alguna chica me puedan colaborar plisss

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...