Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bendiciónes de Dios para todos hoy despedimos en mes de septiembre2013 y abrimos puertas al mes de octubre llenaaa dr bendiciónes a esas princesas que van a cita y las que esperan ppr sus noa2 que este mes tendran respuestas jehova es nuestro guia.

AMEN!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola , que pena la molestia pero alguien me puede repetir el numero donde debo llamar a pedir mi BGT y también donde pido la cita ?
he intentado muchas veces llamando al 2754900 en Bogota pero como soy de Medellin me toca llamar de mi cel y contesta es una maquina que se gasta todos los minutos y al final me cuelgan :(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yo he escuchado de casos y siiiii es necesario, pero averiguate de todos modos!

Hola, soy Elbe. Tuve mi cita abril y ya estoy en USA. Te comento que no es necesario llevar el registro migratorio. Eso no lo piden en la embajada. Algunos años si era necesario. Lo importante es que lleves tus formularios bien diligenciados, tus antecedents penales, examenes de laboratorio cerrado, pasaporte y fotos. Sinceramente no se estresen con la cita por que es lo mas facil y relajado del mundo despues que la relacion sea seria y verdadera. Bendiciones en tu entrevista.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

Leyendo tu caso, te comento que no necesitas ni apostillar tus diplomas, aca me recibieron todo normal tal cual como te lo entregan en el colegio y universidad, lo que si te piden es todos esos documentos traducidos, y certificados de notas tanto del colegio como el de la Universidas (todo esto también traducido) y en un sobre con los logos de la institución, ya que aca te piden que este en un sobre sellado, el original y la tradición (como si eso lo hubiera realizado la U o colegio) lo que yo hice fue pedir los certificados y me los tradujo un familiar y al final colocar que certificaba la tradición y firma, tu no puedes traducirlo sino otra persona) y respecto a lo del diploma del colegio, te tocaría ir hasta tu colegio y hacer el respectivo cambio, porque aca a veces se pegan de unas cosas tan mínimas que es lo mejor y ya eso es todo, espero que me hayas entendido. Te cuidas

HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SANDRA, ME SIRVIÓ DE MUCHO AUNQUE A MIS AMIGAS ALLÁ NO LES HAN PEDIDO NOTAS NI DIPLOMA DE BACHILLERATO, PORQUE SI ESTÁN APOSTILLADAS NO LAS NECESITAS, DE TODOS MODOS LAS VOY A SACAR! GRACIAS! idea9dv.gifgoofy.gif

Hola, soy Elbe. Tuve mi cita abril y ya estoy en USA. Te comento que no es necesario llevar el registro migratorio. Eso no lo piden en la embajada. Algunos años si era necesario. Lo importante es que lleves tus formularios bien diligenciados, tus antecedents penales, examenes de laboratorio cerrado, pasaporte y fotos. Sinceramente no se estresen con la cita por que es lo mas facil y relajado del mundo despues que la relacion sea seria y verdadera. Bendiciones en tu entrevista.

GRACIAS ELBE POR TU INFORMACIÓN, NOS HA SERVIDO DE MUCHO!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola , que pena la molestia pero alguien me puede repetir el numero donde debo llamar a pedir mi BGT y también donde pido la cita ?

he intentado muchas veces llamando al 2754900 en Bogota pero como soy de Medellin me toca llamar de mi cel y contesta es una maquina que se gasta todos los minutos y al final me cuelgan sad.png

NO TIENES QUE LLAMAR A BOGOTA, A LOS 10 DIAS DESPUES DE TU NOA2 TU NOVIO O TU DEBEN LLAMAR A LA NVC EN USA, SI MAL NO RECUERDO ESA INFORMACIÓN YA TE LA ESCRIBIERON AQUI, BUSCA LA PAGINA EN QUE TE LO ESCRIBIERON Y COPIALA, PORQUE AVECES LAS CHICAS ESTAN OCUPADAS Y TE CONTESTESN TARDE, UN CONSEJO, SIEMPRE COPIA LO QUE TE DICEN, PARA QUE NO LO OLVIDES, ASI HAGO YO Y ME HA SERVIDO DE MUCHO...NO TE ESTRESES TODO ESO TE LLEGA EN LAS INTRUCCIONES!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola , que pena la molestia pero alguien me puede repetir el numero donde debo llamar a pedir mi BGT y también donde pido la cita ?

he intentado muchas veces llamando al 2754900 en Bogota pero como soy de Medellin me toca llamar de mi cel y contesta es una maquina que se gasta todos los minutos y al final me cuelgan sad.png

hola nena

princesa en los post anteriores esta toda la informacion que estas pidiendo , aveces a una le da pereza leer pero es importante, creeme que ahi encontraras toda la informacion de experiencias anteriores, Y pasos a seguir.

respeto a tu pregunta el bgt te lo dan en el national visa center NVC en usa y este es el numeo +1(603-334-0700) ahi tenes que llamar y te van a preguntar el numero del recibo, lo das , ysi ya ellos tienes el BGT te lo dan,

inmediatamente tengas el BGT es donde puedes pedir la cita, creando un usuario en esta pagina https://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome

ahi sigues las instruciones , llenas unos datos y pagas la cita, luego puedes escoger el dia , , inmediatamente que tengas la cita ,pides la cita medica, (creo que lei algo que escribiste que estas embarzada felicitaciones princesa pero aeriguate bien sobre el examen de torax que es con rayos x, si no es perjudicial para el bb si no estoy mal te ponen algo de plomo para que los rayos x no afecten al nn , averiguate bien eso ,,,, ) volviendo al tema luego que ya tengas el bgt puedes enviar un email a la embajada americana en bogota email IVBogota@state.gov para ver si ellos recibieron tu caso, y que te envien el paquete de instruciones ..

espero te sirva

cuidate

Edited by mune25
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NO TIENES QUE LLAMAR A BOGOTA, A LOS 10 DIAS DESPUES DE TU NOA2 TU NOVIO O TU DEBEN LLAMAR A LA NVC EN USA, SI MAL NO RECUERDO ESA INFORMACIÓN YA TE LA ESCRIBIERON AQUI, BUSCA LA PAGINA EN QUE TE LO ESCRIBIERON Y COPIALA, PORQUE AVECES LAS CHICAS ESTAN OCUPADAS Y TE CONTESTESN TARDE, UN CONSEJO, SIEMPRE COPIA LO QUE TE DICEN, PARA QUE NO LO OLVIDES, ASI HAGO YO Y ME HA SERVIDO DE MUCHO...NO TE ESTRESES TODO ESO TE LLEGA EN LAS INTRUCCIONES!

Ok nena muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena

princesa en los post anteriores esta toda la informacion que estas pidiendo , aveces a una le da pereza leer pero es importante, creeme que ahi encontraras toda la informacion de experiencias anteriores, Y pasos a seguir.

respeto a tu pregunta el bgt te lo dan en el national visa center NVC en usa y este es el numeo +1(603-334-0700) ahi tenes que llamar y te van a preguntar el numero del recibo, lo das , ysi ya ellos tienes el BGT te lo dan,

inmediatamente tengas el BGT es donde puedes pedir la cita, creando un usuario en esta pagina https://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome

ahi sigues las instruciones , llenas unos datos y pagas la cita, luego puedes escoger el dia , , inmediatamente que tengas la cita ,pides la cita medica, (creo que lei algo que escribiste que estas embarzada felicitaciones princesa pero aeriguate bien sobre el examen de torax que es con rayos x, si no es perjudicial para el bb si no estoy mal te ponen algo de plomo para que los rayos x no afecten al nn , averiguate bien eso ,,,, ) volviendo al tema luego que ya tengas el bgt puedes enviar un email a la embajada americana en bogota email IVBogota@state.gov para ver si ellos recibieron tu caso, y que te envien el paquete de instruciones ..

espero te sirva

cuidate

Hola preciosa muchas gracias por tanta paciencia, tu ayuda y que pena tanta molestia, es que estaba buscando la info mas atras pero no la veia...

Voy averiguar lo que me dices del examen del tórax y también que vacunas son malas en embarazo , claro que me sirvió mucho tu información Dios te bendiga :*

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola preciosa muchas gracias por tanta paciencia, tu ayuda y que pena tanta molestia, es que estaba buscando la info mas atras pero no la veia...

Voy averiguar lo que me dices del examen del tórax y también que vacunas son malas en embarazo , claro que me sirvió mucho tu información Dios te bendiga :*

no nenitaa no es ninguna molestia para nada, solo que aveces leo que estan desesperadas sin saber que hacer teniendo muchoo material por leer y donde resolver inquietutes, yo en particular, mientras este en mis manos y tenga la informacion de acuerdo a lo que se con mucho gusto respondo luv.gif uno se enrreda con tanta cosa good.gif cualquier cosita me escribes

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

no nenitaa no es ninguna molestia para nada, solo que aveces leo que estan desesperadas sin saber que hacer teniendo muchoo material por leer y donde resolver inquietutes, yo en particular, mientras este en mis manos y tenga la informacion de acuerdo a lo que se con mucho gusto respondo luv.gif uno se enrreda con tanta cosa good.gif cualquier cosita me escribes

Ok nena , de nuevo mil mil gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, soy Elbe. Tuve mi cita abril y ya estoy en USA. Te comento que no es necesario llevar el registro migratorio. Eso no lo piden en la embajada. Algunos años si era necesario. Lo importante es que lleves tus formularios bien diligenciados, tus antecedents penales, examenes de laboratorio cerrado, pasaporte y fotos. Sinceramente no se estresen con la cita por que es lo mas facil y relajado del mundo despues que la relacion sea seria y verdadera. Bendiciones en tu entrevista.

hola elbe muchas gracias por tu respuesta.... Bendiciones para ti smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA PREGUNTITA, CUANDO UDS LLENAN LAS FORMAS DS 156 COLOCAN EL LOS NUMEROS TELEFONICOS CON INDICATIVOS O NORMALES...COMO PONDRÍA?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA PREGUNTITA, CUANDO UDS LLENAN LAS FORMAS DS 156 COLOCAN EL LOS NUMEROS TELEFONICOS CON INDICATIVOS O NORMALES...COMO PONDRÍA?

Karito yo lo coloque normal sin indicativos... suerte goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa espero esten muy bien y eaten empezando una linda semana. Alguna sabe si yo saco mis notas de la U antes de irme tienen valides para el momento en q yo piense estudiar o es mejor sacarlas deps???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaa espero esten muy bien y eaten empezando una linda semana. Alguna sabe si yo saco mis notas de la U antes de irme tienen valides para el momento en q yo piense estudiar o es mejor sacarlas deps???

COMO ASI? DEBES IR A LA U DONDE ESTUDIASTES ANTES DE IRTE, SEMESTRE POR SEMESTRE, PARTE CERTIFICADO DE NOTAS Y APARTE CERTIFICADO DE ESTUDIO Y ESO MANDARLO A APOSTILLAR Y A TRADUCIR(TRADUCTOR CERTIFICADO) ESO LO HACE UNA EMPRESA DE TRAMITES CONSIGUE UNA EN TU CIUDAD, ELLOS LO MANDAN A BOGOTA AL MINISTERIO DEL EXTERIOR PARA APOSTILLAR TUS DOCUMENTOS ORIGINALES Y TRAUCIDOS, DEBES HACERLO CON TIEMPO PORQUE CREO KE DEMORA COMO 8 O MAS DIAS DEPENDE!

CLARO QUE TENDRÁN VALIDEZ, PUES ESTÁN APOSTILLADAS OSEA LEGALIZADAS PARA ESTUDIAR NO IMPORTA CUANDO SI EN UN AÑO O CUANDO EMPIECES! ESPERO TE SIRVA ESTA INFO...BESOS CATA goofy.gif

Karito yo lo coloque normal sin indicativos... suerte goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

GRACIAS AMIGUITA! goofy.gifidea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...