Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola yo mande u. Correo preguntando si ya tenían mi caso y ellos me mandaron un correo informando que sí y me dieron las direcciones para bajar el paquete. ...

Hola me gustaria saber a que correo o donde enviaste el mensaje. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oh veo que algunas les llega la NOA2 aprobada antes que a otras, porque mi solicitud fue procesada el 19 de agosto y el 23 de septiembre mi novio recibió el NOA2 aprobado,tal vez es verdad que por el ser soldado agilizan mas el proceso...

ahora estoy a la espera del BGT smile.png

No tiene nada que ver que sea soldado es el mismo tiempo, sera que fue transferida en agosto a la uscis local cercana a El, debes de preguntarle cuando envió

el la forma I-129F eso no es tan rapido y asegurate que diga noa2, primero debe llegar la 1.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ok reina muchas gracias, usted me puede decir por favor que valor tiene todo el proceso que debo hacer en bogota,examen medico,vacunas,cuota de embajada.

muchas gracias

Ps mira el tiquete me costo 140 por viva colombia. La visa 480, los examenes medicos cuestan 150, los de laboratorio 135, el hotel 220 ( 3 dias 2 noches estadia, y transporte), las vacunas me las aplico una amiga de mi mama ent no me cobro. Es bueno q averigues antes en tu eps, donde el doctor son mas caras.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No tiene nada que ver que sea soldado es el mismo tiempo, sera que fue transferida en agosto a la uscis local cercana a El, debes de preguntarle cuando envió

el la forma I-129F eso no es tan rapido y asegurate que diga noa2, primero debe llegar la 1.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No tiene nada que ver que sea soldado es el mismo tiempo, sera que fue transferida en agosto a la uscis local cercana a El, debes de preguntarle cuando envió

el la forma I-129F eso no es tan rapido y asegurate que diga noa2, primero debe llegar la 1.[/

Si yo le pregunte y el dijo que lo envió en esa fecha,si lo del trabajo si le ayuda para teje sea un poco más rápido .

Si estamos seguros que es la NOA2 porque a el ya le había llegado el otro documento.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Cata esa información del hotel me interesa donde te hospedaste porque veo que te salio super económico y con transporte dame el numero del hotel por favor mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No tiene nada que ver que sea soldado es el mismo tiempo, sera que fue transferida en agosto a la uscis local cercana a El, debes de preguntarle cuando envió

el la forma I-129F eso no es tan rapido y asegurate que diga noa2, primero debe llegar la 1.

Si al soldado lo van a trasladar a medio oriente (Kuwait, Irak, Afganistán, etc) pueden lograr que apresuren el proceso demostrando él que lo van a enviar fuera de EEUU. Yo vi un caso parecido acá en visajourney sobre alguien en proceso de visa K-1 y el peticionario es del ejercito; pero el foro estaba en inglés. Si él no tiene despliegue pronto, el proceso demora igual que todos

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)


.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!


.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania



Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No tiene nada que ver que sea soldado es el mismo tiempo, sera que fue transferida en agosto a la uscis local cercana a El, debes de preguntarle cuando envió

el la forma I-129F eso no es tan rapido y asegurate que diga noa2, primero debe llegar la 1.[/

Si yo le pregunte y el dijo que lo envió en esa fecha,si lo del trabajo si le ayuda para teje sea un poco más rápido .

Si estamos seguros que es la NOA2 porque a el ya le había llegado el otro documento.

Hola Sara... osea que tu prceso de visa K1 solo tardo 1 mes para que tu recivas tu NAO2 aaaawwwwwwww eso si que es record.. puede ser como dice ana y justin...es posible... por que conozco de alguien que tambien es Soldado hizo la peticion de su chica estaba embarazada y el proceso les tomo 6 meses ...para conseguir un visado.... sleepy.gifsleepy.gif Felicidades Sara .. se cuidan princesas.. Feliz inicio de Semana...idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

próxima entrevista 4 de octubre mi carmen dios te bendiga y desde yaaaa visa aprovada !!!! llegamos a mes de octubre visas aprobadas para todas jejeje. que emoción tan grande dioooos.dancin5hr.gif dancin5hr.gif rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ps mira el tiquete me costo 140 por viva colombia. La visa 480, los examenes medicos cuestan 150, los de laboratorio 135, el hotel 220 ( 3 dias 2 noches estadia, y transporte), las vacunas me las aplico una amiga de mi mama ent no me cobro. Es bueno q averigues antes en tu eps, donde el doctor son mas caras.

Ok muchas gracias por tu informacion, podria saber en que hotel se quedo?

Una pregunta tengo entendido que mi novio tuvo que pagar por la visa en EEUU , pero sin embargo se debe pagar de nuevo aqui?

la cantidad que usted dice es en pesos o en dolares?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si al soldado lo van a trasladar a medio oriente (Kuwait, Irak, Afganistán, etc) pueden lograr que apresuren el proceso demostrando él que lo van a enviar fuera de EEUU. Yo vi un caso parecido acá en visajourney sobre alguien en proceso de visa K-1 y el peticionario es del ejercito; pero el foro estaba en inglés. Si él no tiene despliegue pronto, el proceso demora igual que todos

Si el trabaja como sargento en la base militar y en junio del proximo año debe viajar Afganistan tal vez fue por eso, porque por mi embarazo no creo que el proceso sea mas rapido.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sara... osea que tu prceso de visa K1 solo tardo 1 mes para que tu recivas tu NAO2 aaaawwwwwwww eso si que es record.. puede ser como dice ana y justin...es posible... por que conozco de alguien que tambien es Soldado hizo la peticion de su chica estaba embarazada y el proceso les tomo 6 meses ...para conseguir un visado.... sleepy.gifsleepy.gif Felicidades Sara .. se cuidan princesas.. Feliz inicio de Semana...idea9dv.gif

Hola Eli, la verdad al principio no sabia de este foro y no sabia que tantas personas tuvieron que esperar tanto por el NOA2 y me sentia triste porque no quiero esperar mas,pensaba que era mucho tiempo aunque el abogado le dijo a mi novio que todo el proceso tardaría de 5 a 6 meses por lo del trabajo de el.

Aunque ahora soy consciente de que soy afortunada de que mi visa va tan rápido , también me mata el desespero de estar pronto con el y ojala antes de que nazca nuestro bebe...

Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos... tambien te felicito por tu visa que fue aprobada..Dios la bendiga star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola hermosas, digo hermosas porque solo veo mujeres en este foro, si de pronto hay un chico por ahí discupen...
tengo una duda sobre unas fechas que aparecen el la hoja del NOA2 , dice una fecha como de inicio y otra fecha como de vencimiento o final, mi pregunta es ..
lo que dice en esta fecha es el limite de tiempo que tiene la embajada para terminar el proceso o eso en que viene?
Gracias por sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si el trabaja como sargento en la base militar y en junio del proximo año debe viajar Afganistan tal vez fue por eso, porque por mi embarazo no creo que el proceso sea mas rapido.

Lastimosamente el embarazo tampoco acelera nada sad.png . Si a lo mejor él se apoya bastante en el argumento del despliegue (y de pronto con ayuda de un congresista) es posible que porque se va para Afganistán el proceso pueda ser más rápido. Ahora, no se cuándo empezaste con tu proceso: si fue ahora en septiembre, alcanzas a estar en EE.UU. antes de que él se vaya, sin embargo, el hecho que estés embarazada puede atrasar tu viaje a EE.UU. porque por lo avanzado que pueda estar o no el embarazo las aerolíneas tienden a poner trabas; pero creo que éso lo solucionas fácil con un concepto de un médico en el que diga que no hay peligro al viajar.

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)


.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!


.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania



Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

próxima entrevista 4 de octubre mi carmen dios te bendiga y desde yaaaa visa aprovada !!!! llegamos a mes de octubre visas aprobadas para todas jejeje. que emoción tan grande dioooos.dancin5hr.gif dancin5hr.gif rose.gif

Hola princesa, gracias por esos buenos deseos, Dios mio como quiero que llegue el jueves para acabar con todo este estres jjajajjajajajajajaja.

Mi cita es el 3 de octubre.

Ya fui a la cita en el laboratorio y mañana tengo cita con el Dr Dennis

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...