Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si vas sola no hay problema no Es necesario que el peticionario vaya; si lo necesitan te lo hacen saber cuando te envien el paquete de INSTRUCIONES de Bogotá pero eso nunca pasa a sí que RELAJATE que todo te va a salir bien

DE QUÉ CIUDAD ERES?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola sara la cita se saca por Internet y aca se encuentran muchas personas dispuestas a ayudar todas son muy queridas, yo no entraba mucho y cuando necesito algo algunas de las niñas da información solo pregunta que muchas te responderán,

Si eso me di cuenta, apenas me registre hoy y me han ayudado muchas personas muy amables con todas mis dudas, mil gracias a todas...

Si vas sola no hay problema no Es necesario que el peticionario vaya; si lo necesitan te lo hacen saber cuando te envien el paquete de INSTRUCIONES de Bogotá pero eso nunca pasa a sí que RELAJATE que todo te va a salir bien

DE QUÉ CIUDAD ERES?

Soy de Medellin y tu?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias, me sirve de mucho tu respuesta y me estaré fijando para el cambio de cita a ver si sale mas pronto, de nuevo muchas gracias y si tengo alguna inquietud me puedes ayudar y si alguien mas me aporta su conocimiento se lo agradeceré, a chicas si alguna viajo con hijos menores no se olviden de ayudarme y responder cuanto tiempo el papa debe autorizar el permiso, gracias a todos los que me den información.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

alguien me puede informar que dias se puede pedir cita con el doctor y a que horas, cual me recomiendan porfa que sea tranquilo y buena persona,y si para el laboratorio tambien se pide cita, chicas ayudaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sara leí que eres de medellin yo también, si alguna cosa en lo que pueda ayudarte con gusto, y se que hay niñas de acá igual que están dispuestas comunicar lo que ya vivieron, a todas un caluroso saludo y no nos abandonen regalenos su conocimientogoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola las que ya han tenido su entrevista pueden compartirnos sus experiencias por favor?

que preguntas les hicieron por ejemplo... energy.gif

PARA ESO DEBERÍAS LEER PAGINAS ATRÁS ALLÍ CADA CHICA DICEN SUS LARGOS RELATOS, NO CREO QUE QUIERAN REPETIR ESO...LOL!idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PARA ESO DEBERÍAS LEER PAGINAS ATRÁS ALLÍ CADA CHICA DICEN SUS LARGOS RELATOS, NO CREO QUE QUIERAN REPETIR ESO...LOL!idea9dv.gif

pues la verdad lei varias paginas pero no vi las historias de las chicas :(

No la tengo octubre 22 y soy de cali

que rico me alegra por ti, nos cuenta como te fue :)

hace cuanto estas en el proceso de tu visa?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

alguien me puede informar que dias se puede pedir cita con el doctor y a que horas, cual me recomiendan porfa que sea tranquilo y buena persona,y si para el laboratorio tambien se pide cita, chicas ayudaaaaaa

Hola la cita con el doctor la puedes pedir cualquier dia en la semana obviamnete en horarios de oficina, a esta debes llevar una foto, el pasaporte, el carnet de vacunas y el BGT y para los examanes no necesitas pedir cita solo debes llevar tambien una foto, el pasaporte , el BGT e ir en ayunas... La Cita con el Dr cuesta 150 y debes llevar 265 para las vacunas q te hagan falta(aunq hay otros sitios como la cruz roja donde te puedes poner las vacunas y es mas economico)... examenes 135... Con gusto nena goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANNY08

Hay nena apenas estoy aprendiendo como responder en este foro ? pero si este foro es de gran ayuda, bueno yo vivo en tampa, es mi novio el q vive en cartagena y si Dios quiere todo sale bien se viene para tampa conmigo ? ...... Bueno lo del paquete de instrucciones le llego a mi novio al correo electronico de el 20 dias despues de q NVC recibio el caso. Y tu para cuando tienes tu cita?

hola esalgado89 yo vivo en cartagena yo vivo en blas delezo , hoy mi hermano fue ala despedida de un compañero que se va para estados unidos y el vive en los alpes quisiera saber si es el mismo jajaja este mundo es tan pequeñito que quien sabe si es el la verdad no lo conozco pero estudia derecho con mi hermano , espero que todo salga bien en la entrevista , la mia es el 18 de octubre . dios te bendiga .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

me da gusto saber que hay muchas princesas nuevas en el foro !! super !!!!!!!!!rose.gifrose.gifrose.gifrose.gifrose.gifrose.gif Dios me las bendiga en ese proceso tan largo pero vale la pena a si que las que no an recibido su noa2 tengan paciencia que llegaraaa en cualquier momento y bueno aferrarse a Dios y tener fe y claro esta ser siempre positivos .que tengan un feliz fin de semana.rose.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...