Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Eli-d ya en diciembre estaras con tu amor yo declaro esa palabra que Dios te concederá estar con tu amor algo bueno va a suceder yo lo creo.

Hay.. Karito... que linda eres.. Gracias ... te cuento que a mi no vio le pidieron varios documentos... y tardo 1 mes para conseguirlos...ClockWatch2.gif luego los envio y tardo como 10 dias en aparecer en la pagina que fueron recividos... y el aun no recive ninguna carta fisica que diga que ellos reciviron la evidencia ya..wacko.png que rapido va tu procesos Karito... mi caso esta en VT ....Que linda cancion eh... GRACIAS.. Dios te Bendiga Siempre Amiguita... espero ellos contesten pronto...quiza me pasa estoy porque soy demasiado impaciente... laughing.giflaughing.gif bye... Abrazos...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mi reina que bueno saber de ti, buscame en el Face Jessie Diaz Arroyo o con el correo jessdiaa_10@hotmail.com para estar mas conectadas, pues te cuento que hasta ahora todo muy bien gracias a Dios hoy tengo 15 dias aca con mi Amor que se ha portado super ayudandome en todo y yo pues adaptandome cada dia mas, conociendo la ciudad y educando mi oido a hablar ingles 24x7..jajajaj.....te cuento que ando llenando las formas del cambio de status, porque si Dios quiere nos casamos el otro mes, pero nada del otro mundo yo me ponder mas Hermosa jajajajaja y despues a cenar....la familia de mi Amor vive en Minnesota asi que hasta Dic vamos para alla...........bueno nena te mando un besos y un abrazo fuerte, que Dios te bendigas y estamos en contacto..luv.gifluv.gif

Hola a todas mis ninas hermosas!!! veo que tenemos gente nueva en el foro (Bienvenidas) ya veran q este foro les va a ser de mucha ayuda............... ayyyyy las tengo un poco abandonadas mis amores pero es porque he estado super ocupadisima con varias cosas:........... pegada en el telefono y en Skype saludando a la family en Colombia, en los preparativos de mi boda q sera para noviembre, dedicandole tiempo a mi amorcito ya que tengo 11 dias aqui en USA y apenas hoy mi amorcito fue a trabajar, ando estudiando para presentar el examen escrito de conduccion y dedicandole tiempo a mi hija en el proceso de adaptacion de la escuela aqui en este pais......... aparte mi novio solo trabaja 2 dias a la semana y el resto de dias aqui en casita entonces comprenderan TODO EL TIEMPO ES PARA EL jajajajja rofl.gifrofl.gif

pero no me he olvidando de ustedes ..... super feliz de ver mas visas y NOA2 aprobados, BGT y a las proximas q tienen sus citas les mando mi mejor energia...... cuando empiece mi ajuste de status les estare contando como va todo.

a mi MUNE, NICOLASANDRES, JESS10, VERONICAN, ALEJA, VEGANMARY Y OTRAS NINAS HERMOSAS Q SE ME ESCAPAN SUS NOMBRES... LES MANDO UN BESO GRANDE Y FUERTE ABRAZO ............. NO he sabido nada de veganmary, como le estara yendo?

Dios me las bendiga a todas y nos illumine en todo y cada uno de nuestros procesos................ Se les quiere un monton.goofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola CataRobert gracias por la informacion, con respecto a las vacunas te hicistes aplicar esas vacunas y en la cita no te aplicaron ninguna? no tuvistes problemas de nada porke se escuchan comentarios de ke solo se las debe aplicar alla y no se ke hacer, cuentame cuanto te dijeron ke se demoraba en llegr tu pasaporte, ah Cata cuanto se te demoro en llegar el paquete despues de ke te dieron tu BGT, gracias por toda la informacion ke me puedas suministrar un abrazo

Hola Andriana!!!! yo me aplique las vacunas antes por que una amiga de mi mama de la EPS me las aplico gratis y lleve los carnets y no hubo ningún problema. HOY RECIBI MI PASAPORTE!!!!!! solo una semana despues. El paquete lo recibi una semana desps de que llame al NVC y me dieron el BGT

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mucho gusto, les queria agradecer por este foro, este foro me ha sido de mucha ayuda y apoyo en todo mi proceso con mi novio. Gracias a uds supe q hacer en cada paso de mi proceso, gracias a Dios tengo cita el 7 de octubre a las 8:00am. Nuevamente muchas gracias este foro ha sido lo mejor gracias a uds. Bendiciones..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS NENA, SI ESTOY FELIZ, SI CREO QUE ALCANZO COMO PARA NOVIEMBRE! dancin5hr.gif

hola nena, muchas felicitaciones por tu NOA2, es una felicidad muy grande y una bendición. Ya cada vez mas cerca de tu amor.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena, muchas felicitaciones por tu NOA2, es una felicidad muy grande y una bendición. Ya cada vez mas cerca de tu amor.

HOLA, SI MARYZP ESTO ES UNA BENDICIÓN, GRACIAS TAMBIÉN A TI, PUES FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS EN AYUDARME CUANDO ERA NUEVA AQUI EN EL FORO! TODAS SON UN AMOR...LAS QUIERO MUCHO...BENDICIONES!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA, SI MARYZP ESTO ES UNA BENDICIÓN, GRACIAS TAMBIÉN A TI, PUES FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS EN AYUDARME CUANDO ERA NUEVA AQUI EN EL FORO! TODAS SON UN AMOR...LAS QUIERO MUCHO...BENDICIONES!!!!!!!!

smile.png princesa con muchisimo gusto, cualquier cosa que necesites si la sé con gusto te ayudaré.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Veroo!! que rico verte por aquí de nuevo, ya te extrañabamos. Cómo estas? me imagino que feliz muy feliz idea9dv.gif

hola princesa yo extranaba amiguitas lindas del foro masss felicessssssssssssssssssss mejor dicho eso es poquito!! princesa linda cuando te vas?

Hola a todas mis ninas hermosas!!! veo que tenemos gente nueva en el foro (Bienvenidas) ya veran q este foro les va a ser de mucha ayuda............... ayyyyy las tengo un poco abandonadas mis amores pero es porque he estado super ocupadisima con varias cosas:........... pegada en el telefono y en Skype saludando a la family en Colombia, en los preparativos de mi boda q sera para noviembre, dedicandole tiempo a mi amorcito ya que tengo 11 dias aqui en USA y apenas hoy mi amorcito fue a trabajar, ando estudiando para presentar el examen escrito de conduccion y dedicandole tiempo a mi hija en el proceso de adaptacion de la escuela aqui en este pais......... aparte mi novio solo trabaja 2 dias a la semana y el resto de dias aqui en casita entonces comprenderan TODO EL TIEMPO ES PARA EL jajajajja rofl.gifrofl.gif

pero no me he olvidando de ustedes ..... super feliz de ver mas visas y NOA2 aprobados, BGT y a las proximas q tienen sus citas les mando mi mejor energia...... cuando empiece mi ajuste de status les estare contando como va todo.

a mi MUNE, NICOLASANDRES, JESS10, VERONICAN, ALEJA, VEGANMARY Y OTRAS NINAS HERMOSAS Q SE ME ESCAPAN SUS NOMBRES... LES MANDO UN BESO GRANDE Y FUERTE ABRAZO ............. NO he sabido nada de veganmary, como le estara yendo?

Dios me las bendiga a todas y nos illumine en todo y cada uno de nuestros procesos................ Se les quiere un monton.goofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

hola nena linda , que alegria saber que no te has olvidado de nosotras que bien que estas con tu amor y jeliz

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mucho gusto, les queria agradecer por este foro, este foro me ha sido de mucha ayuda y apoyo en todo mi proceso con mi novio. Gracias a uds supe q hacer en cada paso de mi proceso, gracias a Dios tengo cita el 7 de octubre a las 8:00am. Nuevamente muchas gracias este foro ha sido lo mejor gracias a uds. Bendiciones..

hola nena de verdad q este foro es una bendicion yes.gifyes.gifyes.gif ... felicidades por tu citasmile.png ... tu vas para Tampa? yo tambien ... otra preguntica ya te llego el paquete de instrucciones ... cuando se te demoro en llegar ... Graciasstar_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANNY08

Hay nena apenas estoy aprendiendo como responder en este foro ? pero si este foro es de gran ayuda, bueno yo vivo en tampa, es mi novio el q vive en cartagena y si Dios quiere todo sale bien se viene para tampa conmigo ? ...... Bueno lo del paquete de instrucciones le llego a mi novio al correo electronico de el 20 dias despues de q NVC recibio el caso. Y tu para cuando tienes tu cita?

Edited by Esalgado89
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena de verdad q este foro es una bendicion yes.gifyes.gifyes.gif ... felicidades por tu citasmile.png ... tu vas para Tampa? yo tambien ... otra preguntica ya te llego el paquete de instrucciones ... cuando se te demoro en llegar ... Graciasstar_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Hola ANNY08

Hay nena apenas estoy aprendiendo como responder en este foro ? pero si este foro es de gran ayuda, bueno yo vivo en tampa, es mi novio el q vive en cartagena y si Dios quiere todo sale bien se viene para tampa conmigo ? ...... Bueno lo del paquete de instrucciones le llego a mi novio al correo electronico de el 20 dias despues de q NVC recibio el caso. Y tu para cuando tienes tu cita?

Edited by Esalgado89, Today, 10:55 PM.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ANNY08

Hay nena apenas estoy aprendiendo como responder en este foro ? pero si este foro es de gran ayuda, bueno yo vivo en tampa, es mi novio el q vive en cartagena y si Dios quiere todo sale bien se viene para tampa conmigo ? ...... Bueno lo del paquete de instrucciones le llego a mi novio al correo electronico de el 20 dias despues de q NVC recibio el caso. Y tu para cuando tienes tu cita?

Edited by Esalgado89, Today, 10:55 PM.

Hola nena pense q tu eras la beneficiaria .... yo estoy esperando el paquete de instrucciones pero entonces me llegara pronto ClockWatch2.gif .... yo tengo la cita para el 22oct... gracias por tu info smile.pngsmile.pngsmile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena pense q tu eras la beneficiaria .... yo estoy esperando el paquete de instrucciones pero entonces me llegara pronto ClockWatch2.gif .... yo tengo la cita para el 22oct... gracias por tu info smile.pngsmile.pngsmile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno yo mande un correo electronico a la embajada pidiendo el paquete de intrucciones, ya q e leido q a algunas personas no les llega, pero gracias a Dios ya este martes pasado me lo mandaron. Pero espero pronto t llegue el paquete de instrucciones ?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...